Por qué el católico romano no es salvo:

Ufff si asi fuera donde prohibe nuestro señor baila

Si claro, tampoco está prohibido doblar las rodillas ante las imágenes y estatuas de los templos católicos porque así es como ustedes adoran a sus dioses, entre ellos uno que se cuelgan en el pecho.
 
No creo que un sacerdote vaya vestido con ese tipo de sotana a ese tipo de actividad.

Probablemente sea falsa esa noticia.
No, no es una noticia, pero tampoco es falso
Sucedió en Santa Clara de Tulpo, un poblado ubicado en el distrito de Mollebamba en Perú
Por sus características ancestrales son alegres y el baile y la danza son el elemento principal de su cultura
Tienen fiestas de todo tipo en las que el baile es el elemento principal, incluso en las fiestas religiosas
@Natanael1 considera que ese baile es inmundo

14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
@Natanael1 considera que ese baile es inmundo

14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.

No tuerzas las Escrituras para enseñar una mentira.

1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

1Co 7:31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

1Co 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

Los deportes, los sitios de esparcimiento sano, con la familia, en ningún momento están prohibidos para el Creyente.

Pero asistir a un templo católico, lleno de idolatría, es ir en dirección contraria a las enseñanzas de Cristo, pues allí campea el demonismo.
 
No, no es una noticia, pero tampoco es falso
Sucedió en Santa Clara de Tulpo, un poblado ubicado en el distrito de Mollebamba en Perú
Por sus características ancestrales son alegres y el baile y la danza son el elemento principal de su cultura
Tienen fiestas de todo tipo en las que el baile es el elemento principal, incluso en las fiestas religiosas
@Natanael1 considera que ese baile es inmundo

14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.
A ver Jorge, todavía nadie me ha en qué ocasiones un sacerdote común y corriente se vista de sotana y solideo blanco. ¿ Me podrías decir ? Casi siempre visten de negro.
 
Si claro, tampoco está prohibido doblar las rodillas ante las imágenes y estatuas de los templos católicos porque así es como ustedes adoran a sus dioses, entre ellos uno que se cuelgan en el pecho.
No, nuestro señor no dijo nada del tema lo que dijo fue amaras a Dios por sobre todas las cosas y amaras a tu projimo como a ti mismo aaaa y tambien mando amar a los enemigos creo que si as leido eso en la biblia verdad😁😁😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
No tuerzas las Escrituras para enseñar una mentira.

1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

1Co 7:31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

1Co 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

Los deportes, los sitios de esparcimiento sano, con la familia, en ningún momento están prohibidos para el Creyente.

Pero asistir a un templo católico, lleno de idolatría, es ir en dirección contraria a las enseñanzas de Cristo, pues allí campea el demonismo.
Naaa puro odio el tuyo y eso si es un pecado😁😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
Jima40.

Yo no soy católico. Por lo poco que he leído en la web, la sotana y el solideo blanco solo lo usa el Papa. Y de acuerdo al rango, los colores cambian. Eso me dá a entender que Natanael1 no verificó ese detalle y disparó de la baqueta sin investigar si era o no era veraz la foto que colgó en el aporte # 963 👆. O tal vez lo sabía y lo puso de todas maneras como para molestar a los católicos.

Solo los catolicos del foro pueden confirmar esto que digo o cualquier otra persona ducha en eso.
El color de la sotana junto con el color de la estola corresponde a la vestimenta de un diácono, no de un cura.

Un solideo no corresponde a un diácono, sino a los obispos y arzobispos.

Y por último, la estola debería cruzar el pecho de un diácono de izquierda a derecha…
86E5B3C9-A571-4F44-986B-912E2D284F56.jpeg
y no de arriba para abajo, tal como aparece en el video…
5FD003D6-45E1-4291-BF8F-664D0DB6FE37.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Címbalo que retiñe.

El odio tuyo es contra Cristo, lo cambiaste por un sistema idolátrico donde campea el demonismo.
Si lo que tu digas si a decires nos vamos pero de lo que haya dicho nuestro señor al respecto no traes nada mas que vervorrea prejuiciosa y ya 😁😁😁😁
 
¡¡¡Lleven a sus bebés a la iglesia católica... miren que exhibicion¡¡¡
bea9b0561a7fab6aaccbc50c12f480ca.jpg
San-Diego-2019008.jpg

89-0.jpg
Ateismo%2Bcristianos%2Breligion%2Bfe%2Bdios%2Bjesus%2Bbiblia%2Btestamento%2Bevangelio%2Bsagrado%2Biglesia%2Breliquias%2Bnoe%2Bmolina%2Bsantos%2Bcatolico%2Bpagano%2Bblasfemia%2Bincorruptos%2Bfarsa%2Bsanta%2Bzita.jpg

29857996_e7f39f8a43_b.jpg
 
Jima40 y Jorge Enrique, para ellos estos testimonios que vemos, son información falsa.
 
¡¡¡Lleven a sus bebés a la iglesia católica... miren que exhibicion¡¡¡
bea9b0561a7fab6aaccbc50c12f480ca.jpg
San-Diego-2019008.jpg

89-0.jpg
Ateismo%2Bcristianos%2Breligion%2Bfe%2Bdios%2Bjesus%2Bbiblia%2Btestamento%2Bevangelio%2Bsagrado%2Biglesia%2Breliquias%2Bnoe%2Bmolina%2Bsantos%2Bcatolico%2Bpagano%2Bblasfemia%2Bincorruptos%2Bfarsa%2Bsanta%2Bzita.jpg

29857996_e7f39f8a43_b.jpg
Ese es el tema de los incorruptos. Se dice muchas cosas sobre eso, valdría la pena estudiar para ver qué tan cierto es. En muchos casos hay pruebas que fueron ayudados a conservarse con procesos artificiales, en otros no se dice nada. En todo caso hay una forma de culto a la muerte.
 
Más bien el tema de los corrompidos espirituales.

El culto a la muerte da testimonio de su adoración a este emperador que fue vencido por Cristo (Heb 2:14).
 
A ver Jorge, todavía nadie me ha en qué ocasiones un sacerdote común y corriente se vista de sotana y solideo blanco. ¿ Me podrías decir ? Casi siempre visten de negro.
No entendí la pregunta
El sacerdote en cuestión va vestido con alba de color blanco, lo que significa una celebración de fiesta y con estola, que simboliza obediencia y es obligatoria llevarla en celebraciones de cualquier tipo
Ahora bien, los sacerdotes pueden utilizar de diario, sotana negra o pantalones y chaqueta negra; otras veces gris o azul
Solideo solo lo utilizan los obispos (color rojo) y el Papa (color blanco)
 
No entendí la pregunta
El sacerdote en cuestión va vestido con alba de color blanco, lo que significa una celebración de fiesta y con estola, que simboliza obediencia y es obligatoria llevarla en celebraciones de cualquier tipo
Ahora bien, los sacerdotes pueden utilizar de diario, sotana negra o pantalones y chaqueta negra; otras veces gris o azul
Solideo solo lo utilizan los obispos (color rojo) y el Papa (color blanco)

Y será que nos puedes hablar del Sumo Sacerdote que oficia en este momento, no aquí en la tierra, sino en el Lugar Santísimo, que piensas de él, como está vestido, y cuál es su función.