Por qué el católico romano no es salvo:

No entendí la pregunta
El sacerdote en cuestión va vestido con alba de color blanco, lo que significa una celebración de fiesta y con estola, que simboliza obediencia y es obligatoria llevarla en celebraciones de cualquier tipo
Ahora bien, los sacerdotes pueden utilizar de diario, sotana negra o pantalones y chaqueta negra; otras veces gris o azul
Solideo solo lo utilizan los obispos (color rojo) y el Papa (color blanco)
La pregunta original es si un sacerdote puede vestir de la forma en que viste el del video. O es un diácono como indicó Eddy Gonzalez en el # 987.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
a mi lo del cura bailador me parece una joda


no diferente a cuando mi amigo Pollo se vestìa de Santa y entrabamos de gratis a la disco...
 
Dentro del Catolicismo Romano es usar la muerte como fuente de ganancia deshonesta, por medio de misas prepagadas a favor del difunto.
Tal ves haya parroquias muy necesitadas en mi caso alguna ves pedimos una misa que igual se iva a celebrar en memoria de la abuela sin costo alguno por cierto ,no hay trasgrecion en pedir una misa en memoria de alquien ,eso como siempre prejuicio tuyo.
 
Tal ves haya parroquias muy necesitadas en mi caso alguna ves pedimos una misa que igual se iva a celebrar en memoria de la abuela sin costo alguno por cierto ,no hay trasgrecion en pedir una misa en memoria de alquien ,eso como siempre prejuicio tuyo.
Que no se puede interceder por los muertos, entienda esto, es abominación para Dios.

La intercesión es cuando están vivos, ya muertos para qué, si murieron dentro del catolicismo, están perdidos.
 
Pregunta a los romanistas:

¿En el presente, todavía los curas le dicen a la gente que paguen misas para sacar a sus familiares del Purgatorio?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
¿Qué impulsa a un católico responsable, no abandonar su sistema religioso, conociendo que va directamente a las llamas eternas?

El católico romanista, engañado, inocente, que jamás ha leído una biblia, que jamás ha escuchado el evangelio, es muy difícil que exista en esta época.

Probablemente hace siglos.
 

Es usted de aquellos que en el templo se arrodilla ante la imagen de Marìa, la que dicen virgen, se arrodilla ante cualquier cosa o llamen santo o sagrado que le pongan enfrente y eso es idolatrìa por más que la Iglesia Romana se justifique e invente palabras como hiperdulía y eso no los inhibe del infierno por idolatras y fijese que significa hiperdulía sus componentes léxicos son: el prefijo hiper- (sobre, por encima), doylos (esclavo), más el sufijo -ia (cualidad). Entonces sea esclavo de lo que lo domina y es por el diablo y asì como hizo el primer Adàn que no entiendò razones y se dejó esclavizar por èl y así todos los seres humanos pasamos por la Muerte y usted está muerto espiritualmente .​


Instructivo aporte, pero Jima40 no lo entiende, y al no entenderlo lo que hace es colocar un emoticón de burla como este :ROFLMAO:

El caso de Jorge Enrique es mucho más grave.

Porque este forista si posee un CI mucho más elevado que Jima40, de manera que su fidelidad a Roma y no a Cristo, surge de inmediato de manera consciente.


¿Y VALENCIA?

Creo que le trabaja al cura de su pueblo, alguna vez le pregunté si era sacristán.

De manera que, si elige seguir a Cristo, tendría que buscarse un nuevo trabajo.

Y lleva muchos años trabajando a favor del Catolicismo Romano, por lo que prefiere que lo entierren ahí.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Oferta del vaticano 40x2:
40 días de cuaresma
por solo 2 días de perversion carnal total
kixh5zqhnzonlosfqd2v
PYQDK7GPP5CZ5BBJYZK4SCS3OU.jpg
 
La pregunta original es si un sacerdote puede vestir de la forma en que viste el del video. O es un diácono como indicó Eddy Gonzalez en el # 987.
La estola en el presbítero está dispuesta sobre los hombros a ambos lados del cuerpo, de manera simétrica
En el diácono, la estola cruza el pecho de izquierda a derecha
El ministro lleva cíngulo
Creo que el personaje del video es un presbítero (sacerdote), no un diácono.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y Jima40
a mi lo del cura bailador me parece una joda


no diferente a cuando mi amigo Pollo se vestìa de Santa y entrabamos de gratis a la disco...
Es probable que sea un "joda"
Pero si observamos la cultura peruana, en ese país, esto no tiene ninguna relevancia
Esto sucedió, por lo que tengo entendido, en un poblado llamado Santa Clara de Tulpo, un sitio ubicado en el distrito de Mollebamba en Perú
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La pregunta original es si un sacerdote puede vestir de la forma en que viste el del video. O es un diácono como indicó Eddy Gonzalez en el # 987.
Yo dije que la vestimenta más o menos viene siendo la de un diácono. Lo único que no concuerda es el uso del solideo.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y Jima40

EL VATICANO Y SU FÁBRICA DE ÍDOLOS​

"El papa aprueba el primer paso para la beatificación de Lucía, la pastorcita de Fátima".​


Otra evidencia más del título del tema.

AA1b0uVl.img
 
  • Angry
Reacciones: LaBiblista