El culto a la muerte pues es creer en la muerte y no en jesucristo nuestro señor asi de simple no hay mas.
Dentro del Catolicismo Romano es usar la muerte como fuente de ganancia deshonesta, por medio de misas prepagadas a favor del difunto.
El culto a la muerte pues es creer en la muerte y no en jesucristo nuestro señor asi de simple no hay mas.
La pregunta original es si un sacerdote puede vestir de la forma en que viste el del video. O es un diácono como indicó Eddy Gonzalez en el # 987.No entendí la pregunta
El sacerdote en cuestión va vestido con alba de color blanco, lo que significa una celebración de fiesta y con estola, que simboliza obediencia y es obligatoria llevarla en celebraciones de cualquier tipo
Ahora bien, los sacerdotes pueden utilizar de diario, sotana negra o pantalones y chaqueta negra; otras veces gris o azul
Solideo solo lo utilizan los obispos (color rojo) y el Papa (color blanco)
Nada de fetiches sexuales sr BurnsMás bien ponga "la danza de los vampiros".
Tal ves haya parroquias muy necesitadas en mi caso alguna ves pedimos una misa que igual se iva a celebrar en memoria de la abuela sin costo alguno por cierto ,no hay trasgrecion en pedir una misa en memoria de alquien ,eso como siempre prejuicio tuyo.Dentro del Catolicismo Romano es usar la muerte como fuente de ganancia deshonesta, por medio de misas prepagadas a favor del difunto.
Que no se puede interceder por los muertos, entienda esto, es abominación para Dios.Tal ves haya parroquias muy necesitadas en mi caso alguna ves pedimos una misa que igual se iva a celebrar en memoria de la abuela sin costo alguno por cierto ,no hay trasgrecion en pedir una misa en memoria de alquien ,eso como siempre prejuicio tuyo.
Nada de fetiches sexuales sr Burns
nunca he escuchado eso...Pregunta a los romanistas:
¿En el presente, todavía los curas le dicen a la gente que paguen misas para sacar a sus familiares del Purgatorio?
No nunca me a dicho tal cosa un curaPregunta a los romanistas:
¿En el presente, todavía los curas le dicen a la gente que paguen misas para sacar a sus familiares del Purgatorio?
En el presente donde te reunes no piden dineroPregunta a los romanistas:
Es usted de aquellos que en el templo se arrodilla ante la imagen de Marìa, la que dicen virgen, se arrodilla ante cualquier cosa o llamen santo o sagrado que le pongan enfrente y eso es idolatrìa por más que la Iglesia Romana se justifique e invente palabras como hiperdulía y eso no los inhibe del infierno por idolatras y fijese que significa hiperdulía sus componentes léxicos son: el prefijo hiper- (sobre, por encima), doylos (esclavo), más el sufijo -ia (cualidad). Entonces sea esclavo de lo que lo domina y es por el diablo y asì como hizo el primer Adàn que no entiendò razones y se dejó esclavizar por èl y así todos los seres humanos pasamos por la Muerte y usted está muerto espiritualmente .
La estola en el presbítero está dispuesta sobre los hombros a ambos lados del cuerpo, de manera simétricaLa pregunta original es si un sacerdote puede vestir de la forma en que viste el del video. O es un diácono como indicó Eddy Gonzalez en el # 987.
Es probable que sea un "joda"a mi lo del cura bailador me parece una joda
no diferente a cuando mi amigo Pollo se vestìa de Santa y entrabamos de gratis a la disco...
Yo dije que la vestimenta más o menos viene siendo la de un diácono. Lo único que no concuerda es el uso del solideo.La pregunta original es si un sacerdote puede vestir de la forma en que viste el del video. O es un diácono como indicó Eddy Gonzalez en el # 987.