NopEl católico romano no es salvo porque pertenece a un sistema religioso pagano e idólatra.
NopEl católico romano no es salvo porque pertenece a un sistema religioso pagano e idólatra.
A esta hora debe estar de rodillas delante de la estatua de la reina del cielo y rezando el santo rosario, con una camándula entre sus dedos.
Nop tampocoA esta hora debe estar de rodillas delante de la estatua de la reina del cielo y rezando el santo rosario, con una camándula entre sus dedos.
Así es el católico compulsivo.
Nop tampoco
Sabee de que practicas hablas a mi ni el vaticano ni nadie me a obligado lo que dices es mas nunca e ido al vaticano adorar al papaAhora me va a decir que el Vaticano está estudiando la posibilidad de prohibir tales prácticas.
Porque así son ustedes, cuando la Escritura los desenmascara en sus prácticas idolátricas, se inventan cualquier cosa para no asumir vuestra responsabilidad como cómplices de los pecados de la Gran Ramera de Babilonia.
En lugar de salir disparados a los brazos del Cristo de las Escrituras.
Sabee de que practicas hablas a mi ni el vaticano ni nadie me a obligado lo que dices es mas nunca e ido al vaticano adorar al papa
La Iglesia Anglicana es católica y apostólica, la papa no importa cual sea... el pure se hace con la misma receta.En Inglaterra la reina es la cabeza de la iglesia "católica" y no el Papa romano. Se llama "iglesia anglicana"
¿No obdeces a los dogmas del papa? ¿por qué? Ayyy maria te va halar las patas...Sabee de que practicas hablas a mi ni el vaticano ni nadie me a obligado lo que dices es mas nunca e ido al vaticano adorar al papa
Es asi porque tu lo dices.La Iglesia Anglicana es católica y apostólica, la papa no importa cual sea... el pure se hace con la misma receta.
Como cual dogma.¿No obdeces a los dogmas del papa? ¿por qué? Ayyy maria te va halar las patas...
Tan idólatra es quien finca su salvación en una estatua como quien la finca en una colección de libros.El católico romano no es salvo porque pertenece a un sistema religioso pagano e idólatra.
Excepto si esa colección de libros es la Palabra del Dios único y verdadero.Tan idólatra es quien finca su salvación en una estatua como quien la finca en una colección de libros.
Cierto. Pero las manos de los cristianos verdaderos no son las equivocadas.La Biblia puede ser, en las manos equivocadas, un ídolo infinitamente más dañino que una estatua de yeso o madera.
Ninguna colección de libros puede SER la Palabra de Dios.Excepto si esa colección de libros es la Palabra del Dios único y verdadero.
Así es.Cierto. Pero las manos de los cristianos verdaderos no son las equivocadas.
La Biblia es sagrada.Y te repito lo que te dijo Tely: Si tanto te molesta la Biblia, descártala de tu colección y quédate sólo con los escritos de tu profeta.
La Biblia (colección de libros) es la Palabra de Dios. Eso está comprobadísimo. El Corán y otros escritos no son Palabra de Dios.Ninguna colección de libros puede SER la Palabra de Dios.
¿Lo ves? No entiendes la diferencia entre “Biblia” y “Palabra de Dios”. Síntoma sugestivo de bibliolatría.
Ya soy cristiano verdadero. Gracias. Cada día Dios me lo confirma más. Tú lo que me aconsejas es que me vuelva un hippie liberal y progresista.Así es.
Por eso te exhorto a convertirte en un cristiano verdadero.
Así es. La Biblia Judeocristiana es sagrada y su mensaje es muy valioso. Por eso es que muchos la seguimos al pie de la letra.La Biblia es sagrada.
Respeto tu opinión pero no la comparto. No voy a encontrar salvación en el Corán. en el Ramayana, el Mahabarata o los escritos de los Baha'i.Fincar la salvación en la Biblia es idolatría.
En Hechos 11 podemos verificar que fue en Antioquía donde por primera vez se llamó cristianos a los discípulos que eran parte de la iglesia.
¿No sabes? ¿así estás de mal con el papa? vaya... ¿y con los mandamientos de Dios como estás? ¿tampoco sabes cuales son?Como cual dogma.
“Seguid todos al obispo, como Jesucristo al Padre, y al colegio de ancianos como a los Apóstoles; en cuanto a los diáconos, reverenciadlos como al mandamiento de Dios. Que nadie sin contar con el obispo, haga nada de cuanto atañe a la Iglesia. Sólo aquella Eucaristía ha de tenerse por válida que se celebre por el obispo o por quien de él tenga autorización. Dondequiera que apareciere el obispo, allí esté la muchedumbre, al modo que dondequiera que estuviere Jesucristo, allí está la iglesia católica. Sin contar con el obispo, no es lícito ni bautizar ni celebrar la Eucaristía; sino, más bien, aquello que él aprobare, eso es también lo agradable a Dios, a fin de que cuanto hiciereis sea seguro y válido.” (Ignacio de Antioquía)