Por qué el católico romano no es salvo:

El Señor es el que sabe, usted no sirve sino a los intereses del que me endilgas:​

Tus recuerdos de la infancia:​

Aterrador: Sacerdote drogó a niños monaguillos para abusar de ellos: ¿Quién es Rudolph Kos?​

Hace 4 h
“Sí señor Satanás, como usted mande. ¿No se le ofrece algo más? Usted nomás ordene.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Meditalo, en todo lo que haces
Hoy te habla el Señor

¿Cuál señor?

¿El del catolicismo romano?

¿El crucifijo de ustedes?

¿El mismo que está a un lado de la reina del cielo y de otros dioses?

El Cristo de la Biblia es completamente ajeno al cristo de la cristiandad profesante.

Pierdo el tiempo invitándote de nuevo a conocerlo.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Una evidencia más de la identidad que te esclaviza.
“Usted nomás ordene, señor Satanás. Si usted me dice que cometa el pecado de apostasía, yo le hago caso.”
 
¿Cuál señor?

¿El del catolicismo romano?

¿El crucifijo de ustedes?

¿El mismo que está a un lado de la reina del cielo y de otros dioses?

El Cristo de la Biblia es completamente ajeno al cristo de la cristiandad profesante.

Pierdo el tiempo invitándote de nuevo a conocerlo.
Naaa te están hablando de nuestro señor Jesucristo único Dios verdadero ,como dicen por hay no te hagas que la virgen te habla trallendo tus prejuicios😁
 
Naaa te están hablando de nuestro señor Jesucristo único Dios verdadero ,como dicen por hay no te hagas que la virgen te habla trallendo tus prejuicios😁
Ningún católico romano es salvo, no vengas con estupideces a arrojar lodo sobre la pureza de Cristo.

¿Has visto a Cristo arrodillado delante de alguna estatua?

¿Entonces?

No confundas al Cristo de las Escrituras con tu demonio que te cuelgas en el pecho.

Al menos tu amigo es más sincero y se reconoce como siervo de tu "cristo" católico romano:

“Usted nomás ordene, señor Satanás. Si usted me dice que cometa el pecado de apostasía, yo le hago caso.”

Pero la Escritura no puede ser quebrantada:

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

2Co_11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

EL CATOLICISMO ROMANO TIENE OTRO JESÚS, OTRO ESPÍRITU, Y ES OTRO EVANGELIO.

¿SÍ ENTIENDE PORQUE EL CATÓLICO ROMANO NO ES SALVO?

LA INVITACIÓN ESTÁ VIGENTE:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

El católico engañado, que es confrontado por el Espíritu Santo, sale inmediatamente de este campamento contaminado por el diablo y va directo al encuentro con Jesús quién los espera con los brazos abiertos:

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

PERO LOS COBARDES E INCRÉDULOS SE QUEDAN ALLÍ COMO ABOGADOS DEL DIABLO, DEFENDIENDO SU SISTEMA RELIGIOSO

NO QUIEREN PAGAR EL PRECIO DEL VITUPERIO QUE SIGNIFICA SEGUIR AL JESÚS DE LA BIBLIA
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Pero la Escritura no puede ser quebrantada:

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

2Co_11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

EL CATOLICISMO ROMANO TIENE OTRO JESÚS, OTRO ESPÍRITU, Y ES OTRO EVANGELIO.

¿SÍ ENTIENDE PORQUE EL CATÓLICO ROMANO NO ES SALVO?

LA INVITACIÓN ESTÁ VIGENTE:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

El católico engañado, que es confrontado por el Espíritu Santo, sale inmediatamente de este campamento contaminado por el diablo y va directo al encuentro con Jesús quién los espera con los brazos abiertos:

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

PERO LOS COBARDES E INCRÉDULOS SE QUEDAN ALLÍ COMO ABOGADOS DEL DIABLO, DEFENDIENDO SU SISTEMA RELIGIOSO

NO QUIEREN PAGAR EL PRECIO DEL VITUPERIO QUE SIGNIFICA SEGUIR AL JESÚS DE LA BIBLIA
“Sí, señor Satanás, usted manda y yo le obedezco.”
 
“Sí, señor Satanás, usted manda y yo le obedezco.”

Este pobre miserable está sellado por el diablo, se apoderó de su alma en vida y solo balbucea su condición espiritual, incapaz de venir al Cristo de las Escrituras, ha quedado preso en los dichos de su hocico infernal, así mismo trataron al Señor, leemos:

Mat_12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
 
Este pobre miserable está sellado por el diablo, se apoderó de su alma en vida y solo balbucea su condición espiritual, incapaz de venir al Cristo de las Escrituras, ha quedado preso en los dichos de su hocico infernal, así mismo trataron al Señor, leemos:

Mat_12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
“Usted manda, señor Satanás.”
 
Ningún católico romano es salvo, no vengas con estupideces a arrojar lodo sobre la pureza de Cristo.

¿Has visto a Cristo arrodillado delante de alguna estatua?

¿Entonces?

No confundas al Cristo de las Escrituras con tu demonio que te cuelgas en el pecho.

Al menos tu amigo es más sincero y se reconoce como siervo de tu "cristo" católico romano:



Pero la Escritura no puede ser quebrantada:

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

2Co_11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

EL CATOLICISMO ROMANO TIENE OTRO JESÚS, OTRO ESPÍRITU, Y ES OTRO EVANGELIO.

¿SÍ ENTIENDE PORQUE EL CATÓLICO ROMANO NO ES SALVO?

LA INVITACIÓN ESTÁ VIGENTE:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

El católico engañado, que es confrontado por el Espíritu Santo, sale inmediatamente de este campamento contaminado por el diablo y va directo al encuentro con Jesús quién los espera con los brazos abiertos:

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

PERO LOS COBARDES E INCRÉDULOS SE QUEDAN ALLÍ COMO ABOGADOS DEL DIABLO, DEFENDIENDO SU SISTEMA RELIGIOSO

NO QUIEREN PAGAR EL PRECIO DEL VITUPERIO QUE SIGNIFICA SEGUIR AL JESÚS DE LA BIBLIAque
Se oye feo lo que voy a decir pero cada ves son mas estupidas tus formulaciones "as visto a cristo de rodilla ante una estatua"cristo es nuestro señor Dios y estamos para adorarlo no al reves.
 
Se oye feo lo que voy a decir pero cada ves son mas estupidas tus formulaciones "as visto a cristo de rodilla ante una estatua"cristo es nuestro señor Dios y estamos para adorarlo no al reves.

Lo interpretas así por tu falta de estudiar su Palabra, lee:

S.Juan 13 [RVR60]:

15 - Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Si no colocas tus ojos en el Jesús de la Biblia, siempre permanecerás esclavo del magisterio católico.

Porque Jesús mismo, antes de su encarnación, condena vuestras prácticas:

Deuteronomio 12 [RVR60]:

3 - Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

Hoy existe la libertad de culto, que no es otra cosa que dar luz verde al catolicismo romano para introducir las estatuas e imágenes en sus templos idolátricos.

Un genuino creyente en Cristo, jamás visitaría un templo católico, a sabiendas que allí campea el demonismo al frente de un culto falso.,
 
“Sí señor, usted manda.”

Jesucristo es el Señor:

No tentarás al Señor tu Dios y a él solo servirás, así que más te vale enmudecer, no sea que venga sobre ti cosas peores, por estar atacando a un redimido por la sangre de Cristo:

Le recuerdo a Saulo de Tarso:

"Yo Soy Jesús al que tu persigues".
 
Le recuerdo a Saulo de Tarso:

"Yo Soy Jesús al que tu persigues".
¿Y acá quién persigue a quién diciendo,

“Por qué el católico romano no es salvo”?​

 
Con base en la lógica de su pensamiento y la forma en que interactúa con las otras personas, considero probable que el compañero @Natanael1 padezca un problema psiquiátrico.
Existen millones de personas con esos problemas, y los contenidos con alta religiosidad que expresan ideas recurrentes de castigo, distorsiones de la realidad al sentirse perseguidos, o grandilocuentes al sentirse especiales sobre los demás (en este caso, parte de un grupo de redimidos) pueden ser parte de los síntomas.

Yo no tengo la facultad para diagnosticar al compañero, ni tampoco para ayudarlo.
Mi llamado es a actuar con prudencia y solidaridad, mientras él, si así lo decide, evalúa su situación, y a no replicar a su lenguaje agresivo si no tenemos cómo ayudarlo. Yo me comprometo a no volver a tocar el tema ni hacerle réplica alguna. Justo hoy escribí al Webmaster para alertarlo de su conducta agresiva, pero quizá debamos todos verlo desde otra óptica.

Por mi parte, @Natanael1, primero quiero que me perdones por no haber comprendido bien tu estado, si es que fuera anormal, y te sugiero respetuosamente que converses con tu familia o círculo más cercano, pidiéndoles su opinión sobre cómo te ven. Si te quedan dudas, acude por favor a buscar ayuda profesional. Eres una persona de inmenso valor ante Dios y con mucho que aportar en su plan para la humanidad.

Una vez más, te pido perdón y te mando un abrazo.
 
Con base en la lógica de su pensamiento y la forma en que interactúa con las otras personas, considero probable que el compañero @Natanael1 padezca un problema psiquiátrico.

Según el hombre natural, sí.

Cristo a través de su apóstol lo explica así:

2 Corintios 5 [RVR60]:

12 - No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.
13 -
Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
14 - Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
15 - y por todos murió, para que los que viven,
ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
16 - De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
17 - De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Esta es la más bíblica explicación del por qué el TODO del redimido debe ser Cristo.

Me he dado cuenta de que no doy la talla de los que han muerto por causa de Cristo, de los que han asesinado solo por tener una biblia, o por traducirla.

Hay tenemos el ejemplo de la Iglesia de Esmirna, la única a quién el Señor no le reprocha nada, es la Iglesia perseguida y probada, leemos:

"Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida".

Tengo entendido que ya los demás apóstoles habían muerto y solo quedaba Juan.

Una de las ciudades más prósperas, según los registros históricos, del Asia menor.

Pero a su vez, adolecía del yugo idolátrico impuesto por el Emperador romano.

Al igual que los templos católicos, por la ciudad abundaba los templos dedicados a diferentes dioses.

Pero por encima de esas manifestaciones diabólicas, se erguía imponente el culto al Emperador.

En otras ciudades no era tan estricto y fuerte este culto, pero en Esmirna se llevaba a cabo con despiadada vigilancia.

Éfeso, por ejemplo, era más tolerante con la diversidad de dioses al igual que Corinto.


Esmirna no.

Esta ciudad tenía la exclusividad del Altar para el Emperador.

Era obligatorio para todos sus ciudadanos adorar a César como señor, como dios.

Y una vez al año eran obligados a tomar un puñado de incienso y quemarlo en el altar en honor al Emperador, identificándolo como una deidad.

Al hacerlo, se le expedía una certificación por un año de validez y al año siguiente se exigía su renovación.

Sin ese documento era imposible trabajar, ni vivir libremente dentro de la sociedad.

Sin ese certificado, una persona podía ser detenida por la autoridad competente, juzgarlo y desterrarlo de la ciudad, y si se rehusaba era muerto en la hoguera, por infiel al emperador romano.

La Iglesia de Esmirna era una Iglesia sufriente.

Era una Iglesia que había experimentado la muerte de sus miembros por causa de Cristo.

Existieron 10 emperadores que desataron la persecución más feroz en contra del Cristianismo, cuando este término era puro, sin la levadura de hoy día, cuando cualquier grupo idólatra y adorador de Satanás, se identifica como "cristiano".

En Cartagena, Colombia, existe el Museo de la Inquisición que está frente al parque Bolivar.

Esta institución asesina, de la Iglesia católica romana, nos torturó y asesinó a millones de nuestros hermanos en el Cristo de la Biblia, por no aceptar los dogmas y enseñanzas del magisterio católico romanista.

Y en ese Museo se pueden contemplar, todavía, los instrumentos de tortura, que hablan por sí mismos de la medicina que se aplicaba en ese entonces A NUESTROS PROBLEMAS SIQUIÁTRICOS POR AMOR A JESÚS.

ESA MEDICINA SE SIGUE APLICANDO

También hoy en día se está persiguiendo a los redimidos por Cristo.

Algunas organizaciones de derechos humanos afirman que hoy en día, hay más redimidos siendo perseguidos y torturados, que en cualquier otro período de tiempo anterior.

Gracias al Señor porque aquí en Occidente tenemos libertad para predicar a Cristo sin temer ninguna amenaza.

En esta misma hora y en este mismo momento, hay redimidos por la sangre de Cristo, en países musulmanes, africanos, y otros lugares como Corea del Norte, donde hay hermanos que están siendo torturados, por leer y poseer una biblia.

De manera que cuando escribo:

"Me he dado cuenta de que no doy la talla de los que han muerto por causa de Cristo, de los que han asesinado solo por tener una biblia, o por traducirla."
No me estoy refiriendo a calumnias, insultos o descalificaciones por mi problema psiquiátrico, según el diablo.

Me estoy refiriendo al momento mismo donde el oro es probado por el fuego de la prueba, como fue probado Esteban y los demás apóstoles y de ahí en adelante desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones "cristianas", incontables millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles de nuestra raza, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.

Y digo que no doy la talla, porque en ese momento crucial, toda mi fortaleza depende de mí Señor Jesucristo, porque separado de él, me es imposible ofrendar mi vida por amor al Señor.

No sea que me pase lo que le sucedió al apóstol Pedro, sin la asistencia del Espíritu Santo, y que luego fue crucificado de cabeza, según la historia, y según él, diciendo:

"Porque en breve, debo abandonar el cuerpo, como mi Señor Jesucristo, me ha declarado".

QUE TAN IMPORTANTE ES LA COMUNIÓN CONTINUA CON EL SEÑOR.
 
Según el hombre natural, sí.

Cristo a través de su apóstol lo explica así:

2 Corintios 5 [RVR60]:

12 - No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.
13 -
Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
14 - Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
15 - y por todos murió, para que los que viven,
ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
16 - De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
17 - De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Esta es la más bíblica explicación del por qué el TODO del redimido debe ser Cristo.

Me he dado cuenta de que no doy la talla de los que han muerto por causa de Cristo, de los que han asesinado solo por tener una biblia, o por traducirla.

Hay tenemos el ejemplo de la Iglesia de Esmirna, la única a quién el Señor no le reprocha nada, es la Iglesia perseguida y probada, leemos:

"Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida".

Tengo entendido que ya los demás apóstoles habían muerto y solo quedaba Juan.

Una de las ciudades más prósperas, según los registros históricos, del Asia menor.

Pero a su vez, adolecía del yugo idolátrico impuesto por el Emperador romano.

Al igual que los templos católicos, por la ciudad abundaba los templos dedicados a diferentes dioses.

Pero por encima de esas manifestaciones diabólicas, se erguía imponente el culto al Emperador.

En otras ciudades no era tan estricto y fuerte este culto, pero en Esmirna se llevaba a cabo con despiadada vigilancia.

Éfeso, por ejemplo, era más tolerante con la diversidad de dioses al igual que Corinto.


Esmirna no.

Esta ciudad tenía la exclusividad del Altar para el Emperador.

Era obligatorio para todos sus ciudadanos adorar a César como señor, como dios.

Y una vez al año eran obligados a tomar un puñado de incienso y quemarlo en el altar en honor al Emperador, identificándolo como una deidad.

Al hacerlo, se le expedía una certificación por un año de validez y al año siguiente se exigía su renovación.

Sin ese documento era imposible trabajar, ni vivir libremente dentro de la sociedad.

Sin ese certificado, una persona podía ser detenida por la autoridad competente, juzgarlo y desterrarlo de la ciudad, y si se rehusaba era muerto en la hoguera, por infiel al emperador romano.

La Iglesia de Esmirna era una Iglesia sufriente.

Era una Iglesia que había experimentado la muerte de sus miembros por causa de Cristo.

Existieron 10 emperadores que desataron la persecución más feroz en contra del Cristianismo, cuando este término era puro, sin la levadura de hoy día, cuando cualquier grupo idólatra y adorador de Satanás, se identifica como "cristiano".

En Cartagena, Colombia, existe el Museo de la Inquisición que está frente al parque Bolivar.

Esta institución asesina, de la Iglesia católica romana, nos torturó y asesinó a millones de nuestros hermanos en el Cristo de la Biblia, por no aceptar los dogmas y enseñanzas del magisterio católico romanista.

Y en ese Museo se pueden contemplar, todavía, los instrumentos de tortura, que hablan por sí mismos de la medicina que se aplicaba en ese entonces A NUESTROS PROBLEMAS SIQUIÁTRICOS POR AMOR A JESÚS.

ESA MEDICINA SE SIGUE APLICANDO

También hoy en día se está persiguiendo a los redimidos por Cristo.

Algunas organizaciones de derechos humanos afirman que hoy en día, hay más redimidos siendo perseguidos y torturados, que en cualquier otro período de tiempo anterior.

Gracias al Señor porque aquí en Occidente tenemos libertad para predicar a Cristo sin temer ninguna amenaza.

En esta misma hora y en este mismo momento, hay redimidos por la sangre de Cristo, en países musulmanes, africanos, y otros lugares como Corea del Norte, donde hay hermanos que están siendo torturados, por leer y poseer una biblia.

De manera que cuando escribo:

No me estoy refiriendo a calumnias, insultos o descalificaciones
por mi problema psiquiátrico, según el diablo.

Me estoy refiriendo al momento mismo donde el oro es probado por el fuego de la prueba, como fue probado Esteban y los demás apóstoles y de ahí en adelante desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones "cristianas", incontables millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles de nuestra raza, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.

Y digo que no doy la talla, porque en ese momento crucial, toda mi fortaleza depende de mí Señor Jesucristo, porque separado de él, me es imposible ofrendar mi vida por amor al Señor.

No sea que me pase lo que le sucedió al apóstol Pedro, sin la asistencia del Espíritu Santo, y que luego fue crucificado de cabeza, según la historia, y según él, diciendo:

"Porque en breve, debo abandonar el cuerpo, como mi Señor Jesucristo, me ha declarado".

QUE TAN IMPORTANTE ES LA COMUNIÓN CONTINUA CON EL SEÑOR.
Ah pero aceptas que tienes un problema psiquiatrico.

¿Y que haces aqui entonces?

Cállate.