Falso. Muéstrame el mandamiento escrito donde diga que es necesario vender todo cuanto se tenga para ser salvo.
Como te repetí y repito esto es una falacia tuya.
Luc 18:22 Pero JESÚS, luego de oírlo, le dijo: Aún te falta una: Vende todo cuanto tienes y reparte a los pobres,
y tendrás un tesoro en los Cielos; y ven, sígueme.
Dicho mandamiento se aplica para un dignatario rico.
Jesús le dijo: AÚN TE FALTA UNA COSA.
Lo que NO le dijo: ESTÁS MINTIENDO.
Tampoco le dijo que estaba diciendo la verdad. Además, las Escrituras dicen:
Stg 2:10 Porque cualquiera que guarde toda la ley, pero tropiece en un punto es hecho culpable de todos.
Vale adelante con tu evangelio extraño.
Es extraño para los que no estudien y escudriñen la Palabra y se la pasen ¨colgando¨ artículos no bíblicos de las redes.
Ok. Vende todo lo que tienes Y ENVÍAMELO. Te paso mi cuenta bancaria por privado vale.
Porque no vivo entre opulencia.
¿Eres pobre de espíritu y de lo material? ¿O ambos? Para saber que tengo que enviarte.
Deja de tergiversar.
Yo no he dicho que haya que ser enemigo de nadie.
Y ese amar a vuestros enemigos tiene un contexto muy claro que no es el de hacer amistad con el mundo.
¿De dónde es el musulmán y era yo?
Efe 2:1 Y a vosotros, estando muertos en vuestros delitos y pecados,
Efe 2:2 en los que anduvisteis en otro tiempo según la tendencia
de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, del espíritu que ahora mismo está energizando en los hijos de la desobediencia,
Para regocijo de nuestro forista Alissa, sé rectificar: La María que ungió a Jesús con sus cabellos no fue la Magdalena sino la hermana de Lázaro.
¡Y para mi regocijo! No sé si haya otro que se haya dado cuenta en tu POBRE titulo de tema, acerca de las Confirmaciones bíblicas. No lo he revisado.
Junto con estas mujeres, hombres como José de Arimatea y Nicodemo, ambos hombres de mucha importancia y riqueza, pueden haber intervenido para ayudar a financiar el ministerio de Jesús".
jajjajaja. Así que José de Arimatea financiaba la ¨campaña¨ del Señor ¡Por favor! Mínimo, lea y entienda la siguiente historia:
Mat 17:24 Cuando llegaron a Cafarnaúm, se acercaron a Pedro los que cobran las didracmas, y dijeron: ¿Vuestro maestro no paga las didracmas? Contestó: Sí.
Mat 17:25 Y cuando llegó a la casa, JESÚS se le anticipó, diciendo: ¿Qué opinas, Simón? ¿De quiénes reciben impuestos o tributo los reyes de la tierra? ¿De sus hijos, o de los extraños?
Mat 17:26 Y cuando respondió: De los extraños; JESÚS le dijo: Entonces los hijos están exentos.
Mat 17:27 Sin embargo, para que no los ofendamos, ve al mar y lanza un anzuelo, y el primer pez que salga, tómalo, ábrele la boca y hallarás un estáter; tómalo y dáselo por Mí y por ti.
¿Ves? No le tuvo que prestar ni Jose de Arimatea ni Maria, la rica, Magdalena...jajajaja
Así que SÍ podemos decir, conforme a las ESCRITURAS Y A LA HISTORIA, que María Magdalena fuese una mujer adinerada.
Luc_9:58 JESÚS le dijo: Las zorras tienen guaridas y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.
La hipocresía, la ignorancia y la cerrazón de los futuristas llevada a su máxima expresión.
Gracias por su ¨halago¨, sr Preterista