Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqui!

Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Esta respuesta muestra que elude las cuestines.

Asi es amado hermano Tobi.

El forista que pretendió hacerte una guerra "santa" contra tus escritos, es hora que a mi tampoco me responde:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=859428&postcount=47

Y cuando logra responder alguna palabra más o menos coherente o al menos no desarticulada se sale por la tanjente; asi que, esa práctica aparte de ofender el intelecto de cualquier lector me parece de lo más vulgar, auque diga lo contrario.

Saludos
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Asi es amado hermano Tobi.

El forista que pretendió hacerte una guerra "santa" contra tus escritos, es hora que a mi tampoco me responde:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=859428&postcount=47

Y cuando logra responder alguna palabra más o menos coherente o al menos no desarticulada se sale por la tanjente; asi que, esa práctica aparte de ofender el intelecto de cualquier lector me parece de lo más vulgar, auque diga lo contrario.

Saludos

Luis Fernando Perez dice en su Blog que les hacia falta una apologética de calidad para defesa de ICAR.
Prexcisamente en este epígrafe se ha mostrado con toda crudeza.

Solo les queda la misión más imposible. Esconder su propia historia.

A más cultura menos credibilidad y consecuentemente se mina el edificio Vaticano.

Sólo les queda estimular supersticiones puesto que es la única forma de sostener su tinglado.

Da cultura al pueblo y la Pacha Mama será un fenómeno antropológico del pasado.

Un abrazo
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Luis Fernando Perez dice en su Blog que les hacia falta una apologética de calidad para defesa de ICAR.
Prexcisamente en este epígrafe se ha mostrado con toda crudeza.
Solo les queda la misión más imposible. Esconder su propia historia.
A más cultura menos credibilidad y consecuentemente se mina el edificio Vaticano.
Sólo les queda estimular supersticiones puesto que es la única forma de sostener su tinglado.
Da cultura al pueblo y la Pacha Mama será un fenómeno antropológico del pasado.

Me alegra ver que haya católicos que ya no usan imágenes en sus templos. Con el tiempo, dejarán atrás el culto a María y así...

Con razón. Hay muchos católicos hoy en día que solo quieren que los llamen católicos-apostólicos... pero ya no romanos.


Chao.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Me alegra ver que haya católicos que ya no usan imágenes en sus templos. Con el tiempo, dejarán atrás el culto a María y así...

Con razón. Hay muchos católicos hoy en día que solo quieren que los llamen católicos-apostólicos... pero ya no romanos.


Chao.

En mi pais los hay que claman Cristo SI, iglesia NO
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

A fin de defender lo que llaman fe católica abren un epígrafe para (dicen) cuestionar los escritos de Tobi en el tema de los concilios. Y ¿cual ha sido el resultado? Pues el que abrió el epígrafe desaparece del mismo. El porqué es evidente: falta de argumentos.
Al no tenerlos cuestiona una palabra de origen griego "entelequia". Pero resulta que alguien le indica que con este vocablo puede humillar al pobre Tobi. Aquellos que lo han leído, sea cual sea su filiación religiosa se habrán dado cuenta que no es recomendable usar clavos ardientes porque puedes quemarte las propias manos.

No es mi interés el vencer a los católicos. Tienen mi respeto. Lo que si deseo es convencerlos de que la Institución en que militan hace un montón de siglos que dejó de ser cristiana. Dejó de serlo cuando sus líderes fueron tentados por el poder político y de ser perseguida se convirtió en perseguidora. Creó tribunales para juzgar y condenar a los que pusieran en duda sus dogmas y eso no es cristiano. Afirman que esto es cosa del pasado. Para saber si esto es así, sólo hay que entrar en uno de sus foros y en el momento en que cuestiones alguno de sus dogmas mostrando su falsedad inmediatamente te expulsarán del mismo. En cambio cuando entran en un foro cristiano (este por ejemplo) se les tolera incluso lo rayano al insulto incluso buscan l manera de ser expulsados para presentarse como mártires y a la vez ahorrarse el bochorno de no saber que contestar.

Ahora aparece una pregunta: ¿hay cristianos en el romanismo?
Los hay. De no haberlos la Sagrada Escritura no diria
Apoc 18:4-8
4.- Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5.- porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6.- Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
7.- Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
8.- por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

La recomendación no es mía. Solo la remarcado mediante el tamaño
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Parece que siguen sin tener respuestas.
Provocan yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no tienen más remedio que acabar callándose.
De todas maneras que pasen una Feliz Navidad.
 
Fe católica, actos y creencias

Fe católica, actos y creencias

Se puede condenar a la ICAR por los millones masacrados por la Inquisición, por su vandalismo con los indios de América y la imposición de su religión, por los casos por millares de curas pederastas, lo que ha costado a la ICAR cientos de millones de dólares, pero lo que hay que buscar son las doctrinas y prácticas:

El Culto a María. A la madre de Cristo la han deificado, poniéndola al nivel de Dios. Disque veneran sus imágenes, cuando realmente rinden un culto idolátrico, no sólo a ella, sino también a los llamados santos.

El Rosario. Un sistema de rezos copiado de los hindúes. Repeticiones vanas de loas a María lo cual es censurado por la Biblia.

El Papado. Aseguran que Pedro era el principal en la Iglesia crstiana, aunque Hechos muestra que fue Santiago, el hermano del Señor. El sistema papal es más político que religioso y en la Edad Media gobernaban por un supuesto documento de Constantino. El papa no es el representante de Cristo, sino el Espíritu Santo.

¿Madre iglesia o madre de las rameras? (Apoc. 17:5).

El Domingo. Como parte de su entrega al paganismo, la ICAR cambió el reposo del sábado bíblico al domingo pagano. Alteró la ley de Dios, cumpliendo lo dicho en Daniel 7:25.

Culto a imágenes y reliquias. Práctica condenada en la Biblia.

El Purgatorio. Gran mentira formulada como un negocio lucrativo para la iglesia. Con las almas en tortura en ese lugar, se pagan más misas.

Las Indulgencias. Otro negocio, practicado a la par con las reliquias.


La lista es más larga, pero esto es apenas un aperiiivo. Amigo Nuevo Saulo, es posible que ahora deje a un lado al amigo Tobi y tome al Dr. Cajiga.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

De Cajiga
El Culto a María. A la madre de Cristo la han deificado, poniéndola al nivel de Dios. Disque veneran sus imágenes, cuando realmente rinden un culto idolátrico, no sólo a ella, sino también a los llamados santos.

Eso no es totalmente cierto.
A D-os dice darle un culto que le llaman de "Latria"
A los santos el de "Dulia"
Y a Maria el de "Hiperdulia".

Pero resulta que tanto "Latria" como "Dulia" significan adoración

Consecuentemente el que rinden a María es superior al que rinden a D-os puesto que le añaden lo de "Hiper" y eso significa "SUPER ADORACIÓN".

Para más desgracia la llaman Reina de los Cielos. Lo que se calla la Jerarquía Eclesiasta romanista es darnos la fecha en la que D-os y su Ungido abdicaron de su reinado.

GLUB
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Despues del parentesis para remodelación del foro veremos siquien me atacó llamándome mentiroso veremos si por fin es capaz de dar la caray responder,.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Tobi dice
A fin de defender lo que llaman fe católica abren un epígrafe para (dicen) cuestionar los escritos de Tobi en el tema de los concilios. Y ¿cual ha sido el resultado? Pues el que abrió el epígrafe desaparece del mismo. El porqué es evidente: falta de argumentos.

El perfil del que creó el tópico dice:
JRobNuevoSaulo7
Expulsado

Respecto a:
Para saber si esto es así, sólo hay que entrar en uno de sus foros y en el momento en que cuestiones alguno de sus dogmas mostrando su falsedad inmediatamente te expulsarán del mismo.
Hay muchos católicos expulsados de éste foro sin darles el menor argumento (conozco a uno que solicitó el argumento en varios mail, pero nunca tuvo respuesta y me señaló lo "cristiano" del proceder.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Tobi dice
A fin de defender lo que llaman fe católica abren un epígrafe para (dicen) cuestionar los escritos de Tobi en el tema de los concilios. Y ¿cual ha sido el resultado? Pues el que abrió el epígrafe desaparece del mismo. El porqué es evidente: falta de argumentos.

El perfil del que creó el tópico dice:
JRobNuevoSaulo7
Expulsado

Respecto a:
Para saber si esto es así, sólo hay que entrar en uno de sus foros y en el momento en que cuestiones alguno de sus dogmas mostrando su falsedad inmediatamente te expulsarán del mismo.
Hay muchos católicos expulsados de éste foro sin darles el menor argumento (conozco a uno que solicitó el argumento en varios mail, pero nunca tuvo respuesta y me señaló lo "cristiano" del proceder.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Pido disculpas por el doble posteo, la página me informó que no había grabado y he vuelto a presionar el botón para que publique la respuesta.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Hay expulsados tato católicos como protestantes, pero siempre por incumplir las normas del foro.
Ignoraba que JRobNuevoSaulo7 había sido expulado, pero hay otros que tambien cuestionaron mi sinceridad sobre mis aportanciones sobre el Tema de los Concilios cuando las afirmaciones tiene la corrrespondiente muestra de su origen.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Hay expulsados tato católicos como protestantes, pero siempre por incumplir las normas del foro.
Ignoraba que JRobNuevoSaulo7 había sido expulado, pero hay otros que tambien cuestionaron mi sinceridad sobre mis aportanciones sobre el Tema de los Concilios cuando las afirmaciones tiene la corrrespondiente muestra de su origen.

Tobi, para saberlo bastaba ver cualquiera de sus escritos (en todos dice exactamente lo mismo)
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Tobi, para saberlo bastaba ver cualquiera de sus escritos (en todos dice exactamente lo mismo)[/QUOTE

La reto a que lo demuestre
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Tobi, para saberlo bastaba ver cualquiera de sus escritos (en todos dice exactamente lo mismo)[/QUOTE

La reto a que lo demuestre

El que no sabe leer lo demustra Ud. solo. Dices "La reto" mi nickname es Catolico Laico, ¿de donde saca el género femenino????

Respondiendo a su reto, busque cualquier escito de una persona expulsada que no figure su estado, me basta que me muestre uno para que yo diga que tiene la razón. (Por cierto, todos los escritos en éste tópico de RobNuevoSaulo7 aparecía su status, por lo que, para darle alguna ventaja a Ud. puede citarme de cualquier otro personaje expulsado)
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

El que no sabe leer lo demustra Ud. solo. Dices "La reto" mi nickname es Catolico Laico, ¿de donde saca el género femenino????

Respondiendo a su reto, busque cualquier escito de una persona expulsada que no figure su estado, me basta que me muestre uno para que yo diga que tiene la razón. (Por cierto, todos los escritos en éste tópico de RobNuevoSaulo7 aparecía su status, por lo que, para darle alguna ventaja a Ud. puede citarme de cualquier otro personaje expulsado)

¿Cuestiona la honradez del Webmaster? ¿Por que no se lee las NORMAS?

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.



8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

Y a su requerimiento le daré el nombre de un protestante expulsado: Maripaz
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

¿Cuestiona la honradez del Webmaster? ¿Por que no se lee las NORMAS?



Y a su requerimiento le daré el nombre de un protestante expulsado: Maripaz

No fue el Webmaster quien me dijo
La reto a que lo demuestre
, creo que fue Ud., así como señaló
Ignoraba que JRobNuevoSaulo7 había sido expulado
, cosa que queda demostrada en todos los escritos (si busca alguno de Maripaz, cualquiera, verá que sale señalado que está expulsada (no queda sólo aquel que motiva la expulsión). Parece que tiene serios problemas de comprensión de lectura).
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

No fue el Webmaster quien me dijo , creo que fue Ud., así como señaló , cosa que queda demostrada en todos los escritos (si busca alguno de Maripaz, cualquiera, verá que sale señalado que está expulsada (no queda sólo aquel que motiva la expulsión). Parece que tiene serios problemas de comprensión de lectura).

Lo que ocurre es que deseando mostrar lo imposible tiene serios problemas de escritura.
En primer lugar el webmaster nunca entra en las polémicas del foro, solo por la via de e-mail y responde si cree que lo que se le pregunta es adecuado a las normas.

Y mismo ahora inmcumplo la máxima que aparece en todos mis escritos. Responder la necio conforme a su necedad. Así que hasta nunca, puesto que aquellos que presumen de necedad no merecen que se les tenga en cuenta.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

xxxxxx