Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqui!

Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

¡¡Sñor!! Hay damas en este foro. Póngase una camisa.

Es todo un símbolo esa fotografía, si te fijas bien te darás cuenta, es de una sesión de fotos para pedir paz por el Líbano y se llama "En la Casa del Padre", no tiene ningún sentido de ofensa y el cuerpo humano es digno no ofensivo, así que no veo por que las chicas se podrían ofender.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

los catos adoran estatuas de yeso con pelos de perro !!

Jajaja No he leido eso pero esta muy bueeno
Me recuerdas a Lasaeta un forista simil a ti que dijo que el adoraba al PALO de LA CRUZ

o sea adoran palos cruzados

parece tu primo hermano por lo carnal y tonto

Chau

jajaja lee bien, eso lo puso un protestante diciendo así de nuestra veneración a los santos, no yo, si te alegras de eso y también nos llamas catos esa carne de la que me acusas y de la que no has de estar exento clama también ver el día en que Jesús te pida cuentas por atacar a su Iglesia, nosotros Adoramos a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Único digno de adoración, respetamos y veneramos el misterio de la Cruz que representa el sacrificio de Nuestro Señor y también a los santos y ahora más que nunca por que se de las contradicciones humanas al querer seguir el Evangelio y a Jesús y es admirable que ellos las hayan superado y dejado todo por Él, ideal que debería perseguir la raza humana.

Yo no soy tonto y no creo que tengas autoridad para llamarme así, y seguro si es mi hermano por que Jesús dijo que sus hermanos son los que hacen su voluntad y por lo menos no nos hemos separado del lugar donde nos dejó encargados, cumpliendo así su voluntad, si me atacas de esa manera demuestras tu frustración e ira, ¿de quien del submundo te vendrán esos odios y toda la basura que escribes en contra de nuestra Iglesia en pos de la verdad? reflexiona, fíjate a quien sirves, no te quedes con la biblia y pierdas a Dios!!
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Sigue sin responder y eso que se lo he puesto con letras grandes.

Ah, pero nos dice esto:
fíjate a quien sirves, no te quedes con la biblia y pierdas a Dios!!

Como buen cato menosprecia a la Bíblia. Luego pierde ambas cosas.
Claro que sabe de entelequias.
¡¡¡Patético!!!
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

A mis hermano en la de fe Jesús.

El que al final de su largo nombre se hace lamar Saulo quiso afearme por el usar el vocablo "entelequia". presumiento de conocoer la filosofía de Aristóteles.

La frase que sigue desarrolla el concepto aristotélico
La esencia del romanismo está perfectamente realizada mediante falsedades como las decretales isidorianas. Se opone a la dinamis y potencialidad cristianas tanto en su forma como en su esencia.
¿Tu vas a enseñarme a mi usando un silogismo en el qe una de las dos premisas o la conclusión no está explícitamente formulada? Solo puedes enseñar a uno de mis dedos a pulsar la "v" que está al lado de la "b".


¿Ha respondido a esto? En absoluto ¿Por que? Pues porque le he mostrado que presume de lo que ignora. Quien sabe de donde copio lo que escribió sobre el significado de "entelequia"

Y le añado
Me complaceria conocer los limites de tu fatuidad

Ahora recuerdo que otro forista, LFP, cuando participaba, hace años, en este foro en el momento que se le presentaba una argumentación que no podía rebatir inmediatamente atacaba a la persona. Exactamente como JRobNuevoSaulo7. ¿Casualidad? no lo creo.
Pero le ruego que no se olvide que sus peores enemigos los tiene entre sus correligionarios.

Tampoco debe olvidar que lo poco que se de cultura... no es ningun hobby

No te conteste por que es sabio reconocer lo que un forero altanero y despistado tiene como firma:

No respondas al necio según su necedad, para no hacerte como él. Responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio.

Eres la soberbia encarnada y todo lo que tenía que decirte te lo explique correctamente zarandajo -me gusto tu palabrita, solo que yo si se aplicarla bien a ti- (decir que no puedo enseñarte a ti es ponerte en un plano que a lo mejor no te corresponde y aunque te correspondiera no es signo de la humildad que pide Nuestro Señor), utilice correctamente la teoría aristotélica y te puse los vocablos que le forman para dar a conocer su correcto significado, si sigues obtuso ante eso que mas puedo decirte, eres un necio y no me interesa cultivarte sino solo desacreditarte en cuanto a la mentira que escupes.

Yo no soy Luis Fernando, él es mi hermano en Cristo, soy José Roberto, J Rob que siente admiración por San Pablo y también siente su espíritu, por eso soy JRobNuevoSaulo con el 7 que es número de lo que sigo en este planeta, tu como eres cobarde crees que todos actuarían de igual manera pero no yo, no se con quien te has enfrentado anteriormente con toda esa cultura de la que alardeas pero soy diferente y Dios me ha dado inteligencia para rebatir lo que haya que ser rebatido, y como en el arte de la guerra saber con quien sí y con quien no, con quien se pierde el tiempo y con quien se puede hablar y como has visto, como veo doy y para todos tengo ya que a todos les he contestado como es debido.

Ahora aquí el único enemigo eres tu y a lo mejor ni tu, puede que solo seas marioneta del maligno que en tu gran soberbia vayas a arrastrar a los pequeñitos, pero mejor sería que te ataran una piedra y te echaran al mar con ella como dice la escritura, por que así es como ves a la gente como pequeñitos que no se pueden comparar con tu supuesta "cultura" y que tan metódico y perfecto que eres que no revisas tus escritos para mover tu dedito de una letra a otra, solo alardeas y provocas el escandalo, la división, para probar tu verdad que huele a mentira, si fueras lo que predicas no traerías división sino restauración, mejor sería que si tuvieras un hobby, ver tv, surfear la web, ir a un parque, salir con tu novia o que se yo en vez de sembrar la confusión y la división, por que por lo visto haces lo que se dice en génesis, comes del árbol de la sabiduría, te comes a mordidas el conocimiento como los viejos judíos a los que condenaba el poema de la creación, te quieres hacer igual a Dios para juzgar y atacar a su Iglesia y a los creyentes, verguenza te debería dar y todavía tu hipocresía, ostentas conocer y dices "tu a mi no me puedes enseñar" cuando te muerdes la lengua diciendo que "lo poco que se de cultura", conmigo contarás en justa medida aunque pretendo hacer caso omiso a tus necedades como bien apunta tu firma.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Hola TOBI

Este forista me hace acordar a otro, que NO esta consecuentemente en el foro, y que tiene por objetivo enseñar, las faltas de ortografia, me imagino quien es, estoy seguro de EL

TOBI, cuando resucitemos delante del SEÑOR, NO nos va a tomar ningun dictado de la lengua de SERVANTES, sino que seremos juzgados por HABER obedecido, o NO.

Estos CATOS, con sus cultos a los MUERTOS se van derecho al HORNO.

aqui, por las dudas les dejo algunas letras por si me equivoque, coloquenlas donde corresponde, je.

a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,ll,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z
para las mayusculas usen el cambio de teclado.

ESTAN mas desesperados que marta sanchez

Sergio

Típico de la estupidez de los protestantes mas recalcitrantes, lo que yo señalo es que como le vas a dar crédito a alguien que ni siquiera sabe escribir y pretende saber sobre cosas del cielo, si no puede con las de la tierra, y tu quien eres para decidir quien va al cielo o al horno?, se te dió acceso al libro de la vida? se te revelo quien sí y quien no?, un ateo iría delante de ti a lo mejor en la entrada al reino del Cielo y no lo sabes aun, el podría negar a Dios pero andar en la verdad y tu "reconoces a Dios" pero niegas la Verdad, ya nos veremos en aquél día y a todos se nos pedirán cuentas.

Y cuando me hables de artistas háblame de buena música, que como cantante solo escucho buena música de los 5 continentes, no simple basura, y solo me desespera ver la ceguera de ustedes que se creen salvos (santos) y con pase directo al cielo. Soberbios que tienen por dios a la mentira.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Sigue sin responder y eso que se lo he puesto con letras grandes.

Ah, pero nos dice esto:


Como buen cato menosprecia a la Bíblia. Luego pierde ambas cosas.
Claro que sabe de entelequias.
¡¡¡Patético!!!

La autoridad en asuntos religiosos y terrenos me llama patético, quieres que a fuerza me enganche en tus tonterías, ya contesté pero voy uno por uno con los que aquí van escribiendo, contesté la historia de como llegué a diversos tipos de conocimiento y al acercamiento con el protestante, por que soy católico y hasta por que me tomé esa foto de mi avatar por fin llegue a tu mensaje, lee ahí lo que escribí para ti.

No menosprecio a la Biblia, pero tampoco adoro la escalera al cielo sino al dueño del Cielo, y la Biblia es el como llegar en cuanto es enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo, ustedes al no tener el Espíritu Santo que de facto habita en la Iglesia Católica, ustedes rebeldes que se separaron (hablo por los que son soberbios como tu, no por los hermanos separados que comparten una fe con nosotros) solo tienen a la biblia y hacen de ella un ídolo cuanta veces lo tengo que repetir, ya lo dije, si Jesús volviera a explicarles la Biblia ustedes lo cuelgan de nuevo de la cruz por que "eso no está en la biblia" o "así no lo dice la biblia". Aprende a pensar, no te quedes con la escalera, súbela, y ayuda a tus hermanos, no crítiques y dividas por que el único en estado de perfección a la que se refiere el sentido original de entelequia es Jesús llevando a su pueblo, no la Biblia por sí sola ni tu, y no me llames cato si quieres respeto por que yo bien te puedo llamar cismático, divisor que tienes por padre al maligno y de ídolos a la soberbia y a la mentira, vámonos entendiendo, por cierto que edad tienes? me imagino debes ser un adolescente no se por que.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

No es el catolicismo romano, sino el Evangelio que recibió de Jesucristo Nuestro Señor y nada mehace más libre que ese Evangelio, los foros no son excluyentes mas que de la mentira y negatividad de los enemigos de la Iglesia y comulgo con ello.

Te informo.

Los cristianos no somos enemigos de la Iglesia, somos la iglesia, comprados a precio de sangre.

Por cierto, ya que lo mencionas

¿Para tí que es el evangelio?

Saludos
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

La autoridad en asuntos religiosos y terrenos me llama patético, quieres que a fuerza me enganche en tus tonterías, ya contesté pero voy uno por uno con los que aquí van escribiendo, contesté la historia de como llegué a diversos tipos de conocimiento y al acercamiento con el protestante, por que soy católico y hasta por que me tomé esa foto de mi avatar por fin llegue a tu mensaje, lee ahí lo que escribí para ti.

No menosprecio a la Biblia, pero tampoco adoro la escalera al cielo sino al dueño del Cielo, y la Biblia es el como llegar en cuanto es enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo, ustedes al no tener el Espíritu Santo que de facto habita en la Iglesia Católica, ustedes rebeldes que se separaron (hablo por los que son soberbios como tu, no por los hermanos separados que comparten una fe con nosotros) solo tienen a la biblia y hacen de ella un ídolo cuanta veces lo tengo que repetir, ya lo dije, si Jesús volviera a explicarles la Biblia ustedes lo cuelgan de nuevo de la cruz por que "eso no está en la biblia" o "así no lo dice la biblia". Aprende a pensar, no te quedes con la escalera, súbela, y ayuda a tus hermanos, no crítiques y dividas por que el único en estado de perfección a la que se refiere el sentido original de entelequia es Jesús llevando a su pueblo, no la Biblia por sí sola ni tu, y no me llames cato si quieres respeto por que yo bien te puedo llamar cismático, divisor que tienes por padre al maligno y de ídolos a la soberbia y a la mentira, vámonos entendiendo, por cierto que edad tienes? me imagino debes ser un adolescente no se por que.

¿Así, vuestra Institución tiene al Espíritu Santo? Si es así debo entender que la Santa Inquisición fue cosa de este espíritu santo.
Tambien el que escogió (segun vuestros doctrinas a los papas de las edades medias.
Frases como esta muestran una falta absoluta de razonamiento:
ustedes rebeldes que se separaron (hablo por los que son soberbios como tu, no por los hermanos separados que comparten una fe con nosotros)

Ya me contarás quienes son los hermanos separados que comparten una fe con vosotros.

Lo que si se es de un saltimbanqui que de romanista se paso a protestante y de esto a ortodoxo, para volver al romanismo y no creo que este sea el último salto. ¿Cuantas escaleras has usado para llegar a ninguna parte?

Como ves todos los dardos que lances contra mi te retratan a ti. ¿Es que tu capacidad de autoridiculizarte es infinita?
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Típico de la estupidez de los protestantes mas recalcitrantes, lo que yo señalo es que como le vas a dar crédito a alguien que ni siquiera sabe escribir y pretende saber sobre cosas del cielo, si no puede con las de la tierra, y tu quien eres para decidir quien va al cielo o al horno?, se te dió acceso al libro de la vida? se te revelo quien sí y quien no?, un ateo iría delante de ti a lo mejor en la entrada al reino del Cielo y no lo sabes aun, el podría negar a Dios pero andar en la verdad y tu "reconoces a Dios" pero niegas la Verdad, ya nos veremos en aquél día y a todos se nos pedirán cuentas.

Tu forma de hablar en mas vulgar, que papel de baño de segunda categoria, pero bueno, eres parte del pasado que aunsigue sin entender el evangelio.
Pelado, sino obedeces los mandamientos estas CAMINO al HORNO, y el darle CULTO, ADORACION, y VENERACION a LOS muertos, es ridiculizar el sacrificio de YAHSHUA. alla tu no solo con tu ignorancia, sino tambien con lo que quieres predicar.


Y cuando me hables de artistas háblame de buena música, que como cantante solo escucho buena música de los 5 continentes, no simple basura, y solo me desespera ver la ceguera de ustedes que se creen salvos (santos) y con pase directo al cielo. Soberbios que tienen por dios a la mentira

Canta en gregoriano, y quedate con el tren bala en tus ojos, que de verdad da gusto que estes aqui.
Tu odio catolico romano, casi empaña mi monitor



Tienes UN PROBLEMON PELADO, el pasado y el presente de roma, no se oculta a los ojos del MUNDO, NI de D-OS


Y cuandio llegue el momento, no LLORES como MUJER, lo que NO supistes defendr como HOMBRE.
Hablo del evangelio, y no de la doctrina espuria de romita, mejor comprate un traje ignifugo
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

¿Así, vuestra Institución tiene al Espíritu Santo? Si es así debo entender que la Santa Inquisición fue cosa de este espíritu santo.
Tambien el que escogió (segun vuestros doctrinas a los papas de las edades medias.
Frases como esta muestran una falta absoluta de razonamiento:


Ya me contarás quienes son los hermanos separados que comparten una fe con vosotros.

Lo que si se es de un saltimbanqui que de romanista se paso a protestante y de esto a ortodoxo, para volver al romanismo y no creo que este sea el último salto. ¿Cuantas escaleras has usado para llegar a ninguna parte?

Como ves todos los dardos que lances contra mi te retratan a ti. ¿Es que tu capacidad de autoridiculizarte es infinita?

Yo nunca me pase de ningún lado a otro, hermano mejor deberías darte cuenta como Dios mismo me ha llevado de la mano en el camino del conocimiento, yo solo dije que todos, absolutamente todos los de diferentes creencias me quisieron llevar con ellos, por que, no lo se pero nunca los seguí más si los conocí siempre fui y seré católico, desde niño, así que no se de donde sacas que he andado saltando, el conocer esos tipos de saber me confirmó en la fé católica únicamente y me hizo ver donde esta la Verdad como Cristo la enseñó y he dicho que lo único que me ha llevado a hacer sincretismos es por raíces la admiración que tengo por Buda y los krsnas así que solo eso, te das cuenta de que ellos viven también en la Verdad aunque limitados frente el Evangelio.

Me han dicho por ahí que la Verdad sin caridad es doliente y que no debe faltar la caridad, lo cual es cierto, así que creo que los dos nos excedimos en discursos sobre la fe pero no imitamos a Cristo, podemos seguir debatiendo, hablando de cultura e historia pero por mi parte te pido me perdones por las ofensas que te he lanzado en pos del celo por la Iglesia de Cristo, al sentarnos debe ser dialogar y no rivalizar, así que de ahora en adelante tomaré otra actitud.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Tu forma de hablar en mas vulgar, que papel de baño de segunda categoria, pero bueno, eres parte del pasado que aunsigue sin entender el evangelio.
Pelado, sino obedeces los mandamientos estas CAMINO al HORNO, y el darle CULTO, ADORACION, y VENERACION a LOS muertos, es ridiculizar el sacrificio de YAHSHUA. alla tu no solo con tu ignorancia, sino tambien con lo que quieres predicar.




Canta en gregoriano, y quedate con el tren bala en tus ojos, que de verdad da gusto que estes aqui.
Tu odio catolico romano, casi empaña mi monitor



Tienes UN PROBLEMON PELADO, el pasado y el presente de roma, no se oculta a los ojos del MUNDO, NI de D-OS


Y cuandio llegue el momento, no LLORES como MUJER, lo que NO supistes defendr como HOMBRE.
Hablo del evangelio, y no de la doctrina espuria de romita, mejor comprate un traje ignifugo

Hermano, no soy vulgar, me exaspere por lo que ustedes dicen pero mis hermanos católicos me han hecho ver las cosas de otra manera, debe existir la caridad y Dios dice que lo importante es imitar a Cristo, no los discursos de la fe, bien sé que Dios está más allá de cosas buenas y malas y mandamientos, no es un Dios policía, eso me lo ha enseñado la apertura de la Iglesia, el aire fresco del Evangelio, deberías recordar las palabras de Jesús cuando le replicó a alguien que cuando se hablaba de Dios de Jacob Dios de Isaac, no se hablaba de un Dios de muertos sino del Dios vivo, así que los apóstoles, la Virgen y todos estan descansando con Él gozando la gracia de Dios, por que viven y estan con el Dios vivo.

No canto gregoriano es solo que soy muy exigente en cuanto a música se refiere y eso de marta sanchez conmigo mmmm no va, no te odio, como te voy a odiar si ni nos conocemos, mi deber sería amarte como a todos y si les he ofendido en algo pido me perdones, tendré una nueva actitud y espero estés bien, ya podremos discernir sobre la fe sin insultarnos.

Bendiciones
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu



Hermano, no soy vulgar, me exaspere por lo que ustedes dicen pero mis hermanos católicos me han hecho ver las cosas de otra manera, debe existir la caridad y Dios dice que lo importante es imitar a Cristo, no los discursos de la fe, bien sé que Dios está más allá de cosas buenas y malas y mandamientos, no es un Dios policía, eso me lo ha enseñado la apertura de la Iglesia, el aire fresco del Evangelio, deberías recordar las palabras de Jesús cuando le replicó a alguien que cuando se hablaba de Dios de Jacob Dios de Isaac, no se hablaba de un Dios de muertos sino del Dios vivo, así que los apóstoles, la Virgen y todos estan descansando con Él gozando la gracia de Dios, por que viven y estan con el Dios vivo.

Mis hermanos, SON los que hacen la voluntad de PADRE, dijo JESUS, y la VOLUNTAD es LA PALABRA de D-OS, DONDE no existen VIRGENES.
Es verdad TODOS estan en la precencia de D-OS, pero duermen, NO pueden ALABAR, ni comunicarce, porque decir lo contrario es ir contra D-OS.
Es verdad D-OS es D-OS de VIVOS, y no de muertos, eso es verdad.


1 TESALONICENSE 4:13
13 Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen. Que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá D-OS con él a los que durmieron en JESUCRISTO.


No canto gregoriano es solo que soy muy exigente en cuanto a música se refiere y eso de marta sanchez conmigo mmmm no va, no te odio, como te voy a odiar si ni nos conocemos, mi deber sería amarte como a todos y si les he ofendido en algo pido me perdones, tendré una nueva actitud y espero estés bien, ya podremos discernir sobre la fe sin insultarnos.

Donde he dicho que te odio, SOLO hablo de TU doctrina, NO de tu persona



Para ti tambien


Recuerda, este es un foro EVANGELICO, aqui NO prendemos velas, NI hablamos con los MUERTOS.
Sergio
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Yo nunca me pase de ningún lado a otro, hermano mejor deberías darte cuenta como Dios mismo me ha llevado de la mano en el camino del conocimiento, yo solo dije que todos, absolutamente todos los de diferentes creencias me quisieron llevar con ellos, por que, no lo se pero nunca los seguí más si los conocí siempre fui y seré católico, desde niño, así que no se de donde sacas que he andado saltando, el conocer esos tipos de saber me confirmó en la fé católica únicamente y me hizo ver donde esta la Verdad como Cristo la enseñó y he dicho que lo único que me ha llevado a hacer sincretismos es por raíces la admiración que tengo por Buda y los krsnas así que solo eso, te das cuenta de que ellos viven también en la Verdad aunque limitados frente el Evangelio.

Me han dicho por ahí que la Verdad sin caridad es doliente y que no debe faltar la caridad, lo cual es cierto, así que creo que los dos nos excedimos en discursos sobre la fe pero no imitamos a Cristo, podemos seguir debatiendo, hablando de cultura e historia pero por mi parte te pido me perdones por las ofensas que te he lanzado en pos del celo por la Iglesia de Cristo, al sentarnos debe ser dialogar y no rivalizar, así que de ahora en adelante tomaré otra actitud.

le felicito varon ,,,,muy bien ,,,,perdonenos a nosotros de igual forma.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

De JRobNuevoSaulo7

por cierto que edad tienes? me imagino debes ser un adolescente no se por que.

Asi, que, no sabes porque.
¿Es que LFP (o el obispo coordinador de vuestras respuestas) no te ha dado esta información? ¿O es que pretendes disimularlo?

Cuanta igenuidad. Tanto tu como el kalito dais auténtica pena.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

le felicito varon ,,,,muy bien ,,,,perdonenos a nosotros de igual forma.

Gracias Hermano, fue precisamente Kal El quien me hizo ver esto, en especial te pido perdon a ti Hector por que fui muy grosero, ahora me da mucha pena pero te pido perdon de todos modos, gracias y estamos en contacto.

Bendiciones!
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Gracias Hermano, fue precisamente Kal El quien me hizo ver esto, en especial te pido perdon a ti Hector por que fui muy grosero, ahora me da mucha pena pero te pido perdon de todos modos, gracias y estamos en contacto.

Bendiciones!

Obispo condecorado se lo guisa y cuatro catos se lo comen. Puede que algun día vuestro pueblo os pedirá cuentas.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

De JRobNuevoSaulo7



Asi, que, no sabes porque.
¿Es que LFP (o el obispo coordinador de vuestras respuestas) no te ha dado esta información? ¿O es que pretendes disimularlo?

Cuanta igenuidad. Tanto tu como el kalito dais auténtica pena.

Tu si que le sacas el genio a cualquiera, como quiera no voy a responderte igual, no conozco a LFP, no tengo el gusto, mis respuestas las coordino yo y ya, si te damos pena ese es tu problema, tu decides como reaccionar, yo me veo como soy así que no me importa lo que digas
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Obispo condecorado se lo guisa y cuatro catos se lo comen. Puede que algun día vuestro pueblo os pedirá cuentas.

No entiendo quien te da una autoridad autoasumida, pero como dice la canción:

I dont know what's goin' on but I know with you I'm Just keep wasting my time, I can't keep holding on cos I know with you I'm just keep wasting my time!!


HEHEHEHE


Cheerusu Onegai shimasu!
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

No entiendo quien te da una autoridad autoasumida, pero como dice la canción:

I dont know what's goin' on but I know with you I'm Just keep wasting my time, I can't keep holding on cos I know with you I'm just keep wasting my time!!


HEHEHEHE


Cheerusu Onegai shimasu!

Esta respuesta muestra que elude las cuestines. En cuanto le planteas algo que no tiene la respuesta para copiar recurre a estas salidas de tono.
¿Es que en su pais no hay católicos con la debida formación para poder dialogar con un mínimo de sentido común?
Claro que, como he remarcado, el romanismo no tiene salida. Esta rodeado de dos murallas, la de Trento y la del Vaticano I
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Esta respuesta muestra que elude las cuestines. En cuanto le planteas algo que no tiene la respuesta para copiar recurre a estas salidas de tono.
¿Es que en su pais no hay católicos con la debida formación para poder dialogar con un mínimo de sentido común?
Claro que, como he remarcado, el romanismo no tiene salida. Esta rodeado de dos murallas, la de Trento y la del Vaticano I

Tu eres el que en los últimos mensajes solo dice de Luis "obispo" de respuestas y que Kalel y yo damos pena, necesito "debida formación" para contestarte eso??, si eso es sentido común, pues prefiero no tener de ese eh? jiji obvio estoy preparado para dialogar pero en cada diálogo tu mente te lleva a maquinar historias que solo tu te crees, eres medio paranoico, con eso que dices que Luis Fer me aconseja las respuestas y yo ni el gusto tengo de conocerle, ya te imagino frente a tu computadora, has de estar comiquísimo trinando de coraje pensando que el mundo está en contra tuya jejejeje, así que no hay motivo para hablar contigo si a todo lo que uno dice lo atacas, lo insultas y te crees portador de sabiduría infinita, pero no podrías estar más equivocado, sin embargo ese es tu problema no mío, por lo que si no se puede hablar bien contigo no te ofendas pero prefiero reservar mis perlas para alguien más, la escritura dice que esas perlas se deben cuidar así que eso haré, pero lo tomo con humor por que contigo:


"my time is gone...oh my time , my time is gone...oh my time" I don't know

"I don't know what's going on, but I know with you Im just keep wasting my time"

"I can't keep holding on, cos I know with you I'm just keep wasting my time"


Así que en este tema aquí la dejamos
Eto, boku wa kimi ni narinai! Sarabai!
:redbite:


J Rob !!!