Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqui!

3 Diciembre 2009
41
0
Saludos Amigos:

He puesto este post aquí por que estoy seguro que no todos leeran el pretencioso post del concilio, Tobi se ha lanzado irresponsablemente a atacar a Nuestra Santa Madre Iglesia Católica, pero en cuanto le contesté no me rebatió en cuanto al mensaje de la misma y el Evangelio sino que habló de otras cosas, mezcló conceptos aristotélicos y usó palabras domingueras, bueno como tiene faltas de ortografía, usa las palabras indiscriminadamente sin conocer su verdadero significado les pongo este post aquí para que se den cuenta y a partir de ahí consideren dos veces antes de tomas sus aseveraciones como verdaderas y nos demos cuenta de lo irresponsable de sus comentarios, merece veracidad alguien así, juzguen por los frutos.


Entiendo que como alguna vez leí de princess sería bueno que todos estuviéramos bien y no rivalizáramos entre católicos y protestantes y que sería bueno dejar que Dios rectificara nuestro camino, pero cuando uno conoce un aspecto de la Verdad no se puede quedar callado frente a los que dicen mentiras y escupen veneno, Jesús no vino a traer paz, sino la división y yo no me aparto por placer o busco una gloria personal, solo demostrar la mentira y la irresponsabilidad, mientras exista eso en contra de Nuestra Santa Madre Iglesia Católica contarán conmigo en justa medida.


Saludos y que quede exhibido aquí lo que hemos comentado:



Otro con zarandajas sobre legitimaciones papales cuando la realidad histórica nos muestra una Institución que pretende sguir a Cristo y en su haber tiene millones de víctimas mediante lo que tiene la desfatachez de llamar Santa a su Inquisición. Víctimas de la misma son los usitas, valdenses , cátaros, hugonotes. reformados y un largo etc. Llamar a semejantes energúmenos iglesia de Cristo es un insulto a todos los perseguidos y asesinados.
Y por fabor deje de citar a LFPB el cual tambien está en el punto de mira de la jerarquia romanista. Ampararse en él no deja ser una manifestación de su propia impotencia. Además el tema es el Concilio Vaticano II y la división de criterios respecto a la Revelación con lo que mostró que la UNA y SANTA es una entelequia que sólo da asco.
¿Enterado JRobNuevoSaulo7? Y por favor no mancille el nombre de Saulo.

ZARANDAJAS? ENTELEQUIA?

Sabes el significado de esto mi querido amigo? es decir que podría uno esperar de alguien que escribe faBor con B de "bestia" cuando se escribe con V de VERDAD!! FAVOR!!, lo cual me lleva a pensar que eres solo un pseudointelectualoide (y de los mas bajos) que leyó algunas palabras en el reader's digest y ya las quiere aplicar o es que otro se las dijo y ya las repite jaja pero incluso de ortografía no sabe nada, por lo tanto si ni enterado estas de como escribir correcto español no vale la pena que arguya con respecto a tus desatinadas acusaciones frente a Nuestra Madre Iglesia, que se puede esperar de un inculto como tú.

Insisto, prefieres quedarte con el resto, olvidas las valiosas Primicias, acordandote de la Inquisición?, quedandote con los muertos que reposan en el seno de Dios seguramente?? sabes acaso de las misiones de siempre de la Iglesia para ayudar al mundo?, las que hoy en día existen con infinidad de misioneros, pero eso no es el punto sino el Evangelio amigo, el Evangelio, históricamente la Iglesia de Cristo es una, no son energúmenos, deja que los muertos se preocupen por sus muertos como decía Jesús, analiza de quien te viene ese odio irracional hacia la Iglesia, el Enemigo esta ahí viendo quien puede servirle, y si tu crítica fuera constructiva no buscaría separar ni dividir, tu CISMÁTICO, pero te ahogas solo en tu odio por que Jesús le prometió a su Iglesia que los poderes del hades no la vencerían, si tu eres emisario de eso mas te valdría reflexionar por que la Iglesia no será vencida, se ve que la Verdad no está en ti, no corriges en el amor fraterno propio de Jesucristo y aunque ahora mismo yo no te hablo como un hermano en el espíritu si te voy a dejar bien en claro que mientras la mentira escupa de tu boca siempre habrá alguien dispuesto a hablar con la Verdad, si otras fueran tus razones e inspiración propondrías, construirías, reformarías no atacarías e insultarías, el árbol se conoce por los frutos, por eso no me cansaré de dar mi testimonio.

Ahora para que veas que no soy nada impotente y que me hermano con Luis Fernando por que juntos hacemos más te voy a dar nuevamente la vuelta, de hecho con tu falta de cultura y tu ortografía tu solo te pones en evidencia pero bueno he aquí lo que quiere decir


ZARANDAJA: Según el diccionario de la Real Academia Española

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=zarandaja

zarandaja.
(Der. de serondo, infl. por zaranda).
1. f. coloq. Cosa menuda, sin valor, o de importancia muy secundaria. U. m. en pl.
2. f. Ar. Desperdicio de las reses.


También son una especie de judías pero no se si te referías a legumbres con legitimaciones papales o cosas secundarias sobre legitimaciones papales jaja que buena risa me has provocado gracias, por que además la realidad histórica solo prueba que Nuestra Santa Madre Iglesia es la única que ha perdurado y perdurara hasta el fin del mundo y que es la Iglesia de Jesucristo para las naciones, así que el zarandajo eres tú. (Fíjate en la liga y verás que si lo se aplicar bien jajaja)

Entelequia:

Ay amigo si Aristóteles te escuchara el mismo te reprendería, "la Iglesia la entelequia que da asco", habría que ver que entiendes por entelequia, por que por el puro signifcado una entelequia no podría dar asco...veamos:

Entelequia

La entelequia es un término filosófico definido por Aristóteles. El término tiene su origen en la palabra griega έντελέχεια (entelecheia), combinación de enteles (completo), telos (fin, propósito) y echein (tener). La palabra fue creada por el mismo Aristóteles, siendo posible traducirla como "tener el fin en sí misma".

Concepto aristotélico

Para Aristóteles, el término entelecheia hace referencia a cierto estado o tipo de existencia en el que una cosa está trabajando activamente en sí misma (en la metafísica aristotélica, la entelecheia es el estado opuesto a la energeia), en oposición al concepto de potencialidad: la entelecheia es un trabajo activo hacia la consecución de un fin, intrínseco a la misma cosa. Pero es también ese fin, ese estado en que la entidad ha realizado todas sus potencialidades, y por tanto, ha alcanzado la perfección.
Por ejemplo, el árbol es entelequia de la semilla, el objeto hacia el que la semilla tiende sin influencias externas de otros entes con el objetivo de realizar todas sus potencialidades. Y al mismo tiempo, la entelequia es lo que impulsa a la semilla a crecer y convertirse en un árbol.



Por lo que aqui se dice no podrías aplicar el artículo indefinido "una" a la palabra entelequia y menos para aplicarlo a la Iglesia o a cualquier otra cosa, y tampoco la Iglesia, conforme a la explicación, es la entelequia, Jesús podríamos decir que se encuentra en un estado de Entelequia,Jesús es entelequia de su Iglesia, el objeto hacia el que la Iglesia tiende sin influencias externas para realizar el fin de llevar a la humanidad de regreso a Él. Y al mismo tiempo Jesús impulsa a su Iglesia a crecer y convertirse en un árbol del cual las secas ramas sectarias,cismáticas y protestantes se desprenden para perderse, entendido amigo?.


Como te he demostrado debes ser mas culto, aprender ortografía, no hablar por hablar, dejar de preocuparte por el resto y no perder las primicias del evangelio, si criticas construye, no arrastres a hermanos católicos menos preparados con mentiras, desinformación, menos cuando tu mismo no entiendes de lo que hablas, que lo lean todos, has quedado como un ignorante el día de hoy y que en base a esto cuestionen todo lo demás que posteas, espero de verdad que reflexiones, te cultives y te olvides de ese odio hacia la Iglesia de Cristo y los apóstoles, que no será vencida, ni por ti ni por nadie, piensa en tus motivos e inspiración, quien te da esos sentimientos? aprendelo por favor, luego podrás reordenar toda esa energía.

Y no mancillo el nombre de Saulo, me inspiro en él, compartimos muchas cosas en común, y le admiro sobremanera, es un modelo a seguir, él que fue siempre imitador de Cristo.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

hola hermano.

con respecto a cierta palabra que escribio tobi, con una letra erronea, pues te pongo a consideracion 2 cosas:

1.- no se si te has dado cuenta que en los teclados qwerty, la "V" queda peligrosamente cerca de la "B".

2.- en este foro no se pueden realizar ediciones de lo escrito.

3.- es temerario acusar a alguien de "ignorante" por un error gramatical, si al caso vamos.

saludos.

p.d.

no estoy defendiendo a nadie.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

jajajaa...Tipico de algunos

Cuando no pueden con el mensaje, atacan al mensajero...

Vieja tactica aqui en este foro
....y ya no digo mas, si no van a empezar a decir que idolatramos a Tobi jajaja

Saludos
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

hola hermano.

con respecto a cierta palabra que escribio tobi, con una letra erronea, pues te pongo a consideracion 2 cosas:

1.- no se si te has dado cuenta que en los teclados qwerty, la "V" queda peligrosamente cerca de la "B".

2.- en este foro no se pueden realizar ediciones de lo escrito.

3.- es temerario acusar a alguien de "ignorante" por un error gramatical, si al caso vamos.

saludos.

p.d.

no estoy defendiendo a nadie.

También fijate en el desglose que hago de las palabras zarandajas y la definición correcta de entelequia, con eso se demuestra lo erroneo del mensaje y del mensajero, se demuestra la Verdad, es decir un mensaje erróneo de quien utiliza indiscriminadamente los conceptos no tiene del todo valor, habló por aquellos que se confunden con lo que este zarandajo dice, no por los que por si solos se pierden y se dejan confundir, no es un ataque, es esclarecer la verdad.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

jajajaa...Tipico de algunos

Cuando no pueden con el mensaje, atacan al mensajero...

Vieja tactica aqui en este foro
....y ya no digo mas, si no van a empezar a decir que idolatramos a Tobi jajaja

Saludos

Hermano

El claro objetivo de quien abrio el epígrafe es desarticular el estudio de nuestro hermano Tobi a como de lugar, si tiene que atacar al mensajero o desacreditarlo puedes estar seguro que lo hará en "nombre de la santa iglesia ...romana", su reciente ingreso al foro tiene un claro objetivo, estemos atentos.

Veamos para otro apologéta más de este foro que significan las palabras

"todos estuviéramos bien y no rivalizáramos entre católicos y protestantes"

Bendiciones.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

y usó palabras domingueras, bueno como tiene faltas de ortografía, usa las palabras indiscriminadamente sin conocer su verdadero significado l


Sabes el significado de esto mi querido amigo? es decir que podría uno esperar de alguien que escribe faBor con B de "bestia" cuando se escribe con V de VERDAD!! FAVOR!!, lo cual me lleva a pensar que eres solo un pseudointelectualoide (y de los mas bajos) que leyó algunas palabras en el reader's digest y ya las quiere aplicar ..., que se puede esperar de un inculto como tú.

.

Amigo

ya que tu problema con la ortografía es evidente solo como consejo te informo

cuando te refieras a una revista en Inglés, como es "las selecciones de la revista del lector" ó The Reader's Digest

No lo escribas:

"reader's digest"

Sino citala como es debido:

Reader's Digest

Con maýusculas, si me haces favor.

Gracias.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

También fijate en el desglose que hago de las palabras zarandajas y la definición correcta de entelequia, con eso se demuestra lo erroneo del mensaje y del mensajero, se demuestra la Verdad, es decir un mensaje erróneo de quien utiliza indiscriminadamente los conceptos no tiene del todo valor, habló por aquellos que se confunden con lo que este zarandajo dice, no por los que por si solos se pierden y se dejan confundir, no es un ataque, es esclarecer la verdad.

bueno ,,lo e leido pensando que los que se arrodillan frente a imagenes de yeso con pelo de perro podrian aportar algo interesante pero veo que solo ataca la supuesta mala ortografia de nuestro hermano toby ,,,,



me a hecho perder el tiempo ,,,,



tiene algo que aportar?????


o quisas el invocar a tantos muertos canonizados le a perturbado el cerebro ???



si en verdad desea que su voz sea escuchada , aporte con propiedad y conocimiento amigo ,,si no esta a la altura de este foro pues deje la cosa como estaba ,,,

quedas mejor hasiendo silencio y delega a otro buen apologeta catolico este asunto . .
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

bueno ,,lo e leido pensando que los que se arrodillan frente a imagenes de yeso con pelo de perro podrian aportar algo interesante pero veo que solo ataca la supuesta mala ortografia de nuestro hermano toby ,,,,



me a hecho perder el tiempo ,,,,



tiene algo que aportar?????


o quisas el invocar a tantos muertos canonizados le a perturbado el cerebro ???



si en verdad desea que su voz sea escuchada , aporte con propiedad y conocimiento amigo ,,si no esta a la altura de este foro pues deje la cosa como estaba ,,,

quedas mejor hasiendo silencio y delega a otro buen apologeta catolico este asunto . .

Claro, como si fuera lo único que mencione de las faltas de ortografía, por que no dicen nada del desglose de las palabras, en especial de la aplicación filosófica del concepto aristotélico a Jesús y a la Iglesia, algo que el tobi este no supo utilizar ni aplicar, eso es algo que no pueden debatir, supuesta, no lo es está mal, y el uso corriente del español y de frases domingueras y filosofía incomprendida, decir que la iglesia es una entelequia, ustedes absurdos solo ven lo que les conviene no todo lo demás, insisto ustedes rendirán cuenta a Nuestro Señor de los ataques a su Santa Iglesia, cismáticos divisores, obviamente yo no creo en sí en las estatuas,ni ningún católico razonado lo hace, nos recuerda a esos imitadores de Cristo y suponen una inspiración para nosotros, ¿muertos canonizados? zarandajo tu también, Dios no es un Dios de muertos, sino un Dios de vivos y ellos ya gozan de la gracia de Dios al amarlo tan fervientemente en este planeta, por eso son Santos e interceden por nosotros, están cerca de Él, así que tu ignorante si no sabes la verdad de nuestra fe el que debe callar eres tu.

Ore ga Tatakau
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

solo ven lo que les conviene

cismáticos

divisores,

zarandajo tu también,

así que tu ignorante si no sabes la verdad de nuestra fe el que debe callar eres tu.

Forista JRobNuevoSaulo7

Esta estrictamente prohibido en este cristiano foro venir a insultar a los foristas acusándoles de todo tipo de vituperios: desde convenencieros hasta ignorantes y demás dichos tuyos.

Una vez más apelo a tu civilidad, asi que por favor compórtate que aquí no estas en un foro católico.romano, ni tenemos que creer tu cosmognonía, ni puedes imponer creencias ni dogmas, ni estamos en el oscurantismo de la edad media, sino en un foro cristiano.

Saludos.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Claro, como si fuera lo único que mencione de las faltas de ortografía, por que no dicen nada del desglose de las palabras, en especial de la aplicación filosófica del concepto aristotélico a Jesús y a la Iglesia, algo que el tobi este no supo utilizar ni aplicar, eso es algo que no pueden debatir, supuesta, no lo es está mal, y el uso corriente del español y de frases domingueras y filosofía incomprendida, decir que la iglesia es una entelequia, ustedes absurdos solo ven lo que les conviene no todo lo demás, insisto ustedes rendirán cuenta a Nuestro Señor de los ataques a su Santa Iglesia, cismáticos divisores, obviamente yo no creo en sí en las estatuas,ni ningún católico razonado lo hace, nos recuerda a esos imitadores de Cristo y suponen una inspiración para nosotros, ¿muertos canonizados? zarandajo tu también, Dios no es un Dios de muertos, sino un Dios de vivos y ellos ya gozan de la gracia de Dios al amarlo tan fervientemente en este planeta, por eso son Santos e interceden por nosotros, están cerca de Él, así que tu ignorante si no sabes la verdad de nuestra fe el que debe callar eres tu.

Ore ga Tatakau

mire si quiere saber si Dios sabia que los muertos estaban vivos cuando prohibio que los invocaras hay varios epigrafes en este foro ,,,


sobre la palabra usada por toby lo que susede es que usted no es tan culto como cree ,,,

la poalabra tambien se utilisa para definir algo irreal que no puede ser verdadero ,,,


le muestro...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
entelequia


Cosa irreal, que no puede existir en la realidad:


aquel proyecto era una pura entelequia.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

A este tipejo no le basto el ataque a mi persona en el epígrafe de los Concilios sino que ha abierto uno nuevo para seguir vertiendo veneno.
Pero esta es mi réplica:

La esencia del romanismo está perfectamente realizada mediante falsedades como las decretales isidorianas. Se opone a la dinamis y potencialidad cristianas tanto en su forma como en su esencia.
¿Tu vas a enseñarme a mi usando un silogismo en el qe una de las dos premisas o la conclusión no está explícitamente formulada? Solo puedes enseñar a uno de mis dedos a pulsar la "v" que está al lado de la "b".

Me complaceria conocer los limites de tu fatuidad
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Amigo

ya que tu problema con la ortografía es evidente solo como consejo te informo

cuando te refieras a una revista en Inglés, como es "las selecciones de la revista del lector" ó The Reader's Digest

No lo escribas:

"reader's digest"

Sino citala como es debido:

Reader's Digest

Con maýusculas, si me haces favor.

Gracias.

Jajajaja como dice la canción "el diablo esta enojado, hay una razón..."y veo su enojo a través de ustedes, se ve que la verdad arde y les ha ardido, ahora hasta con esta nimiedad de las mayúsculas me atacas, ahí sí no rebates el mensaje sino el mensajero, anyway, I am sure you have no authority to ask me something like that, OM it is just a quote!, so show your anger boy and bring it on hehe it makes this so funny hahaha can't stop thinkin' about how desperate you all feel about what I just said and can't deny.

Sore kara, mata ne, Furoru de aimasho!!
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

mire si quiere saber si Dios sabia que los muertos estaban vivos cuando prohibio que los invocaras hay varios epigrafes en este foro ,,,


sobre la palabra usada por toby lo que susede es que usted no es tan culto como cree ,,,

la poalabra tambien se utilisa para definir algo irreal que no puede ser verdadero ,,,


le muestro...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
entelequia


Cosa irreal, que no puede existir en la realidad:


aquel proyecto era una pura entelequia.

por otra parte una respetable exposicion en contra de un dogma catolico fue suficiente para que me expulsaran de un foro catolico ,,,


aqui somos mas pacientes y tolerantes pero ,,le recomiendo que se allane a las normas pues de usted seguir como va le aseguro que no estara por mucho tiempo en este foro.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

A este tipejo no le basto el ataque a mi persona en el epígrafe de los Concilios sino que ha abierto uno nuevo para seguir vertiendo veneno.
Pero esta es mi réplica:

La esencia del romanismo está perfectamente realizada mediante falsedades como las decretales isidorianas. Se opone a la dinamis y potencialidad cristianas tanto en su forma como en su esencia.
¿Tu vas a enseñarme a mi usando un silogismo en el qe una de las dos premisas o la conclusión no está explícitamente formulada? Solo puedes enseñar a uno de mis dedos a pulsar la "v" que está al lado de la "b".

Me complaceria conocer los limites de tu fatuidad

Cierto ,doy fe que TOBI no tiene mala ortografia , eso de que a veces uno escribe rapido y publica sin revisar me pasa a menudo

Es de mal gusto que este romano ataque aTOBI y no responda en los post del PECADO ASQUEROSO de LA ICAR = LA PEDERASTIA

le sugiero que participe en estos post

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=41279

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39350
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Forista JRobNuevoSaulo7

Esta estrictamente prohibido en este cristiano foro venir a insultar a los foristas acusándoles de todo tipo de vituperios: desde convenencieros hasta ignorantes y demás dichos tuyos.

Una vez más apelo a tu civilidad, asi que por favor compórtate que aquí no estas en un foro católico.romano, ni tenemos que creer tu cosmognonía, ni puedes imponer creencias ni dogmas, ni estamos en el oscurantismo de la edad media, sino en un foro cristiano.

Saludos.

Civilidad que con gusto perdería en nombre de la Palabra y la Verdad, pero no se trata de eso, con elegancia he rebatido así como otros dignos usuarios católicos del foro sus mentiras, aquí se ha dicho primero por tobi lo de zarandajas, mal aplicado obviamente, después que adoramos estatuas de yeso con pelo de perro, pero eso si no lo dicen, pues los de su partido se ve que están muy unidos, piden respeto y no lo dan, es un foro donde se expresan opiniones y veo que ante la mentira se muestran muy cómodos, no me preocupan ustedes sino los que caeran por cu culpa, la ceguera de unos no debería arrastrar a todos, me gustaría saber a que secta pertenecen, por que si los llamó cismáticos es por que con estos posts de ataque a la Iglesia de Jesucristo eso es lo que demuestran, dividir, atacar, envenenar, mentir, es un foro libre y si ustedes son libres para mentir y atacar yo lo soy para responder por Nuestra Iglesia, no el mismo tobi dice catos a los católicos? pero insisto aunque no les haya dicho como tal convenencieros así actuan, son del mismo partido ya lo dije, y sigan buscándole que la pederastía, los santos y cua cua cua más, si vieran las cosas con el espíritu se darían cuenta del alcance del maligno incluso en la Iglesia, incluso con ustedes que defienden la mentira, para eso lo hizo, corromper a seres sin vocación dentro de la Iglesia para que todos los débiles de espíritu dejaran de creer y se apartaran, divididos no somos fuertes los cristianos, pero ahí estan comprando el artificio del maligno ustedes y que bien se lo han creído.

Ya no quiero gastar energía con ustedes, mejor aun me dan ganas de sacudirme el polvo de los pies que se me pegó en este foro, sin embargo cuando haya la mentira siempre trataré de hablar con la verdad.

Watashi ga tatakau to Itte
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

por otra parte una respetable exposicion en contra de un dogma catolico fue suficiente para que me expulsaran de un foro catolico ,,,


aqui somos mas pacientes y tolerantes pero ,,le recomiendo que se allane a las normas pues de usted seguir como va le aseguro que no estara por mucho tiempo en este foro.

¿Respetable?, soberbios a mas no poder, quien eres tu para autorizar tus opiniones como respetables?, aquí como en la sociedad la única norma por lo que veo es tolerar la mentira, mientras haya algo que decirse será dicho.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

bueno ,,lo e leido pensando que los que se arrodillan frente a imagenes de yeso con pelo de perro podrian aportar algo interesante pero veo que solo ataca la supuesta mala ortografia de nuestro hermano toby ,,,,



me a hecho perder el tiempo ,,,,



tiene algo que aportar?????


o quisas el invocar a tantos muertos canonizados le a perturbado el cerebro ???



si en verdad desea que su voz sea escuchada , aporte con propiedad y conocimiento amigo ,,si no esta a la altura de este foro pues deje la cosa como estaba ,,,

quedas mejor hasiendo silencio y delega a otro buen apologeta catolico este asunto . .

JAJAJA se me pasó decirte que tienes razón no estoy a la altura de tu ortografía jajaja es Haciendo del Verbo HACER, no del "hasimiento" jajaja pero hai hai, Sí ya se que como la S esta peligrosamente cerca de la C no es que no sepan escribir o hayan tenido un lapsus brutus fue un error de dedo!!


Daijobu Daijobu jajajajajjajajaja cuanta altura!
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Jajajaja como dice la canción "el diablo esta enojado, hay una razón..."y veo su enojo a través de ustedes, se ve que la verdad arde y les ha ardido, ahora hasta con esta nimiedad de las mayúsculas me atacas, ahí sí no rebates el mensaje sino el mensajero, anyway, I am sure you have no authority to ask me something like that, OM it is just a quote!, so show your anger boy and bring it on hehe it makes this so funny hahaha can't stop thinkin' about how desperate you all feel about what I just said and can't deny.

Sore kara, mata ne, Furoru de aimasho!!

Calmate, cálmate...ps, ps, ya pasó.

Mira, es muy sencillo:

Tú pusiste pero muy exigente por un incidental cambio de "v" a "b" con un forista, lo acusatse de "inculto" e hiciste todo un escándalo por una letra, pero obviaste aplicar esa exigencia que tienes hacia otros, a tu persona.

Por eso te señalé tu falta, no por otra cosa, para que entiendas que errare humanum est.

Créeme que nadie necesita una gran "atoridad" académica para hacerte ver tus propios yerros, ó que tu mismo te equivocas al escribir, tay y como ya te lo he señalado.

Pero de esta simple observación que te he hecho, a hacerte tus propios molinos de viento y tratar de disfrazarte de Hidalgo con supestas victorias, satanizando y despreciando a quienes no pensamos como tú hay mucho trecho.

Recuerda: no es un foro católico.romano, no estas en la edad media, no es una arena, ni un circo romano, no eres la única voz, ni eres portador de la verdad; aunque sean escuchadas tus opiniones dentro del marco de respeto, no dejan de ser tus opiniones.

Un saludo.
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

Ya no quiero gastar energía con ustedes, mejor aun me dan ganas de sacudirme el polvo de los pies que se me pegó en este foro, sin embargo cuando haya la mentira siempre trataré de hablar con la verdad.

Watashi ga tatakau to Itte

Bueno, viejito...

la puerta esta por ahi...no te preocupes..nadie te detendra.

arrivederci piccolino...
 
Re: Por la Fe Católica, Cuestionar los escritos de Tobi, Ignorancia probada, Leer aqu

...estoy seguro que no todos leeran el pretencioso post del concilio, Tobi se ha lanzado.....
[/QUOTE]

No estés tan seguro.

....que podría uno esperar de alguien que escribe faBor con B de "bestia"....

Insisto....

Ahora para que veas.....

Vaya, al amigo Tobi le ha salido un admirador.

¿Como lo haces Tobi?

Alguen dijo por ahí:
"Ladran Sancho, es señal que avanzamos".


Chao.