No solo no dejo de ser Dios en el cielo pero tampoco dejo de ser Dios el Hijo en su forma de hombre...
Por eso mismo se le adoraba AQUI en la tierra. Porque si bien tenía la forma de hombre, el era Dios.
Por lo tanto verdadero hombre y verdadero Dios.
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Parece que tu quieres obviar que se despojó a sí mismo para hacerse hombre verdadero... y eso contradice la Escritura... pues dice que fue Dios Quién le exaltó hasta lo sumo... y que no fue Jesucristo quien se exaltó a sí mismo.
Yo creo que aquí estuvo solamente como hombre... pero sin dejar de ser Dios... pues Dios nunca puede dejar de ser Dios. Y si no rechaza la adoración es porque verdaderamente es Dios... pero aquí en el mundo no ejercía de Dios... sino de Mediador entre Dios y los hombres... o Sumo Sacerdote.
Yo creo que aquí estuvo solamente como hombre... pero sin dejar de ser Dios... pues Dios nunca puede dejar de ser Dios. Y si no rechaza la adoración es porque verdaderamente es Dios... pero aquí en el mundo no ejercía de Dios... sino de Mediador entre Dios y los hombres... o Sumo Sacerdote.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad