"Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por si no sabes español, gavialito, "ni me molesté en leer" no significa que no me molestó leer algo. Significa que no me tomé la molestia de leerlo; o sea, que no lo leí. La bazofia que produces es, aparte de boba, cansina, y hay muchas ocasiones en que ni me molesto en leerlo. Tú dices que Brujilda acertó en alguna cosa de lo que escribió. Mi respuesta es que sin duda es así, pues hasta el diablo dice verdades en ocasiones.

Lamentablemente, la herejía de que "nuestra única esperanza de vida eterna" consista en que hagamos o dejemos de hacer algo no es una de esas verdades. Es una de tantísimas "perlas" de estiércol White. ¿Cómo lo viste, gavialito?

Respondo: ¿Qué no lees? Eso ni tú mismo te lo crees.

Tú dices: "que la pluma mentirosa de Ellen White acertase de vez en cuando no tiene nada de particular"

..."pues hasta el diablo dice verdades en ocasiones"

Si te refieres a este versículo estás equivocado "preterista engañador":

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis", al contrario de este falso mensaje de la inmortalidad del alma, la verdad es "...el alma que pecare, esa morirá." Ezequiel 18:4.

Ahora te presento otra perla, de la pluma inspirada, para tu meditación:

"Los judíos veían en las ofrendas de sacrificios el símbolo de Cristo, cuya sangre fue derramada por la salvación del mundo. Todas esas ofrendas eran para simbolizar a Cristo y para remachar la gran verdad en su corazón de que únicamente la sangre de Jesucristo limpia de todo pecado, y sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados. Algunos se preguntan por qué Dios deseaba tantos sacrificios y estableció la ofrenda de tantas víctimas sangrantes en el sistema judío.
Cada víctima que moría era un símbolo de Cristo; cuya lección era impresa en la mente y el corazón de la solemnísima y sacratísima ceremonia, y era explicada claramente por los sacerdotes. Los sacrificios fueron explícitamente diseñados por Dios mismo para enseñar esta grande e importante verdad, que sólo mediante la sangre de Cristo hay perdón de los pecados
"
(Mensajes selectos, t. 1, pp. 124, 125).


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Yo sí lo sé. Fue por la 2ª razón. Sencillamente, cuando vi la profundidad del pozo cenagoso de tu secta, Dios me ayudó a salir de él.


¿Rayano en lo soez? Y el tuyo, ¿en qué es rayano? Yo a ti te había tratado como me imaginaba que merecías. Pero, tratándose del percal del adventismo, se ve que imaginar bondad en sus miembros es suponer demasiado, ¿verdad? A mí me gusta hablar clarito. Al pan, pan, y al vino, vino, dicen en mi país. Una cierta autora decimonónica decía que al pecado hay que darle el nombre que le corresponde. Curiosamente, a los fanáticos seguidores de esa autora no les gusta verse en el punto de mira de quienes seguimos ese buen principio.


Yo defiendo con pasión nada fanática las enseñanzas de los apóstoles, pero no estoy dispuesto a dejarme embaucar por una pandilla de embusteros. Era de esperar que renuncies al intercambio, pues no tienes nada que ganar y sí mucho que perder.


Los correligionarios tuyos que hay por este foro son una pandilla que se caracteriza por su ruindad. Dice muy poco de ti que te identifiques con ellos. En cuanto a los reclutas de Hitler, la secta adventista tendría mucho que enseñarnos a todos, pues están documentadas sus acciones de gracias a Dios por el Führer. Vamos, que la secta adventista alemana estaba encantada con el Führer. Mientras tu secta vivía un arrobado romance con aquel canalla, los cristianos católicos y protestantes alemanes lo pasaron muy mal. Eso sí, tu secta estaba "atenta" a las "señales de los tiempos" y proclamaba las típicas imbecilidades antinorteamericanas y decía esas bobadas "de que viene, viene". Ya conocemos el percal.


Los sectarios que se enrocan en el mantenimiento de sus típicas mentiras de cara a la galería no son susceptibles de convicción. Pero la "galería" aprende mucho, de cara a evitar las falacias de esas alimañas. Si tú quieres debatir, no tengo el más mínimo problema.


Eso es algo que deberías decírselo a la pandilla de sectarios del adventismo que pululan por este foro. Siempre manifiestan un estúpido (y del todo injustificado) sentimiento de superioridad, pretendiendo enseñar lo que ignoran y descalificando a todo aquel que les hace frente. Conmigo, van dados. Donde las dan, las toman. Eso sí, sin insultar.


¡Hasta ahí podíamos llegar! ¡Ni hablar! Yo no considero que los defensores del adventismo sean hijos de Dios, igual que tampoco considero como tales a los sectarios del jehovismo, a los traficantes de drogas o a los pederastas.


Eso sí es verdad. Jesús murió también por los dirigentes judíos que provocaron su muerte. Tristemente, solo se salvaron los que abandonaron su mal proceder.

Se nota mucho coraje y resentimiento en tu corazon,Dios te de paz,mi hermano.Independientemente de la calificacion de secta de la IASD;de que una Asociacion tomara decisiones equivocadas como celula,(la ICAR tomo partido a nivel general,aunque tu no lo percibes en este comentario) independientemente de todo eso,te oyes resentido en tus comentarios.Estoy de acuerdo contigo en que mis correligionarios presentan un sentimiento de superioridad -al igual que tu,aunque no lo reconozcas- y al hacer el comentario de "recluta de Hitler" fue para ambos bandos por esa actitud de "raza aria" en el ambito del conocimiento biblico,que pretenden tener,reitero,AMBOS,y si,si se esta utilizando un lenguaje insultante,empezando por el titulo del tema,y precisamente por esta actitud prepotente y predispuesta no tiene ningun caso debatir.Bendiciones hermano.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Se nota mucho coraje y resentimiento en tu corazon
Si se nota o se deja de notar coraje es irrelevante. Lo relevante es si hay razones para sentir desprecio de los farsantes. ¿Conoces estos pasajes?
"Me consumió el celo de tu Casa y los insultos de los que te vituperaban cayeron sobre mí" (Sal. 69:9).
"Entonces recordaron sus discípulos que está escrito: 'El celo de tu casa me consumirá'" (Juan 2:17).

Independientemente de [...] que una Asociacion tomara decisiones equivocadas como celula,(la ICAR tomo partido a nivel general,aunque tu no lo percibes en este comentario)
Es justo al revés de como dices. Vaya por delante que no soy católico. El caso es que no consta que la Iglesia Católica alemana se aliase con Hitler. Y en el ámbito mundial tampoco lo hizo. La que sí lo hizo fue la secta adventista alemana. Se entregó al nazismo en cuerpo y alma. Es lo que cabe esperar de una organización corrupta en todos sus ámbitos.

independientemente de todo eso,te oyes resentido en tus comentarios.Estoy de acuerdo contigo en que mis correligionarios presentan un sentimiento de superioridad -al igual que tu,aunque no lo reconozcas- y al hacer el comentario de "recluta de Hitler" fue para ambos bandos por esa actitud de "raza aria" en el ambito del conocimiento biblico,que pretenden tener,reitero,AMBOS,y si,si se esta utilizando un lenguaje insultante,empezando por el titulo del tema,y precisamente por esta actitud prepotente y predispuesta no tiene ningun caso debatir.
A tus desconosolados "correligionarios" les he dado la "medicina" que ellos mismos se han venido buscando. No tolero sus babosadas ni su necio aire de superioridad o su estúpida pretensión de ser "expertos" en Biblia capacitados para instruir al mundo entero acerca de cosas de sobra refutadas.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Es justo al revés de como dices. Vaya por delante que no soy católico. El caso es que no consta que la Iglesia Católica alemana se aliase con Hitler. Y en el ámbito mundial tampoco lo hizo. La que sí lo hizo fue la secta adventista alemana. Se entregó al nazismo en cuerpo y alma. Es lo que cabe esperar de una organización corrupta en todos sus ámbitos.


QUOTE]

Te felicito hermano,casi casi eres el Elias moderno,o Juan el Bautista,(Por tu celo,claro) Hay pruebas fehacientes de que la ICAR si se alio con Hitler,no en la guerra,pero si en la exterminacion de los Judios,("El Papa de Hitler" de John Cornwell),aunque Pio xii es criticado precisamente por ser,en cierto aspecto "el Capellan de Hitler" ,un pelele de este nacionalista racista,pero bueno,tu eres Anti-Adventista,no Anti-Catolico,y este topico es para otro tema.Con respecto a mis correligionarios,-Advencito,entre otros,-estan en,-EXACTAMENTE-el mismo plano que tu,pero bueno,yo tambien estoy cayendo en ese juego,y no creo que la palbara de Dios se estudie asi,con ese lenguaje,si cristo lo hizo con los fariseos,pero el fue el que inspiro Su Palabra,por lo tanto el sabia;y sabe;exactamente su significado,disculpame hermano,si recibo respuesta a este post,quiero de antemano decirte que,tienes razon,lo que contestes,tienes mucha razon.(No entrare mas en este debate) Bendiciones.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Te felicito hermano,casi casi eres el Elias moderno,o Juan el Bautista,(Por tu celo,claro) Hay pruebas fehacientes de que la ICAR si se alio con Hitler,no en la guerra,pero si en la exterminacion de los Judios
Soy historiador, y no soy católico, y lo que dices es mentira. Sin discusión.

pero bueno,tu eres Anti-Adventista,no Anti-Catolico
Eso es muy sencillo. La Iglesia Católica no es anticristiana; la secta adventista sí lo es. Naturalmente, los de tu secta protestaréis diciendo que no es así, que sois los únicos cristianos verdaderos, y que los demás somos parte de la "gran ramera" (supuestamente, la ICAR) o parte de las "hijas de la gran ramera" (supuestamente, todas las iglesias protestantes). Y ello demuestra que tu secta es anticristiana.

Cuando los miembros de tu secta transgreden todas las normas de un debate, haciéndose los locos, pretendiendo bobamente "ganar" todas las argumentaciones (aunque siempre salen escaldados), el único trato que pueden esperar recibir es una argumentación que desenmascare su falta de honradez y verse apabullados SIN PARAR Y SIN LA MÁS MÍNIMA CONTEMPLACIÓN.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Soy historiador, y no soy católico, y lo que dices es mentira. Sin discusión.


.

¿Que es mentira,el apoyo irrestricto de Eugenio Pacelli,pio XII a Hitler? si a eso te refieres,puedes leer el libro de un autor Britanico Catolico (aun lo sigue siendo
a pesar de su investigacion) John Cornwell,que hasta provoco la peticion de perdon por el Papa Juan Pablo II en 2003,por la inaccion y pasividad de este Papa (Pio XII) en relacion con el Holocausto Nazi.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

¿Que es mentira,el apoyo irrestricto de Eugenio Pacelli,pio XII a Hitler? si a eso te refieres,puedes leer el libro de un autor Britanico Catolico (aun lo sigue siendo
a pesar de su investigacion) John Cornwell,que hasta provoco la peticion de perdon por el Papa Juan Pablo II en 2003,por la inaccion y pasividad de este Papa (Pio XII) en relacion con el Holocausto Nazi.

No me consta lo que dices. La Iglesia Católica ayudó abiertamente a las comunidades judías para salvar a miles de judíos en los tiempos del Holocausto, y ello está reconocido universalmente, incluso por las autoridades judías. La propaganda anticatólica a la que aludes no cuenta con el respaldo de otros historiadores expertos en el tema (no me cuento entre ellos, pues mi especialidad es la historia del antigüedad). En cambio, del colaboracionismo de la secta adventista con el criminal régimen nazi no hay ninguna duda.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Soy historiador, y no soy católico, y lo que dices es mentira. Sin discusión.


Eso es muy sencillo. La Iglesia Católica no es anticristiana; la secta adventista sí lo es. Naturalmente, los de tu secta protestaréis diciendo que no es así, que sois los únicos cristianos verdaderos, y que los demás somos parte de la "gran ramera" (supuestamente, la ICAR) o parte de las "hijas de la gran ramera" (supuestamente, todas las iglesias protestantes). Y ello demuestra que tu secta es anticristiana.

Masacre de San Bartolome y la Persecucion de los Hugonotes

Los soldados fueron dispuestos para que al darse cierta señal se lanzaran en el acto a efectuar la matanza por diversas partes de la ciudad. Cuando hubieron dado muerte al almirante, lo echaron por una ventana a la calle, donde le cortaron la cabeza, que fue enviada al Papa. Los salvajes papistas, todavía enfurecidos contra él, le cortaron los brazos y sus miembros privados, y, después de haberlo arrastrado tres días por las calles, lo colgaron por los pies fuera de la ciudad. Después de él mataron a muchas personas grandes y honorables que eran protestantes, como el Conde de la Rochfoucault, Telinius, yerno del almirante, Antonio, Clarimontus, el marqués de Ravely, Lewes Bussius, Bandineus, Pluvialius, Burneius, etc., y, lanzándose contra el común del pueblo, continuaron durante muchos días esta matanza; durante los primeros días mataron a diez mil de todo rango y condición. Los cuerpos fueron echados a los ríos, y la sangre corría como arroyos por las calles, y el río parecía ser de sangre. Tan furiosa era aquella ira infernal que hasta cayeron "catolicos no practicantes". Desde París, la destrucción se extendió a todos los rincones del reino.

En Orleans fueron muertos mil hombres, mujeres y niños; y seis mil en Rouen.

En Meldith doscientos fueron encarcelados, y más tarde sacados uno por uno y cruelmente asesinados.

En Lyon se dio muerte a ochocientos. Aquí, niños colgados del cuello de sus padres, y padres abrazando afectuosos a sus hijos, fueron alimento de las espadas y de las sanguinarias mentes de aquellos que se llaman a sí mismos la Iglesia Católica. Aquí trescientos fueron asesinados en la casa del obispo, y los impíos monjes no querían consentir que fueran enterrados.

En Augustobona, al enterarse la gente de la matanza en París, cerraron las puertas para que ningún protestante pudiera escapar, y buscando diligentemente a cada miembro de la Iglesia reformada, los encarcelaron y dieron muerte de la más bárbara manera. Estas mismas crueldades tuvieron lugar en Avaricum, Troys, Toulouse, Rouen y en muchos otros lugares, yendo de ciudad en ciudad, villas y pueblos, por todo el reino.


!!!! Que va a ser Anticristiana!!! para nada: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Masacre de San Bartolome y la Persecucion de los Hugonotes
Je, je, je. ¡Qué "seriedad" la tuya, BIGKER! ¿Con eso piensas convencerme del supuesto colaboracionismo del la ICAR con el nazismo? ¿Tienes la más remota idea de cuándo pasó lo de San Bartolomé? Y la historia contada por facciones siempre es repugnante. Supongo que tú preferirás hacerte el loco (como si no hubiese ocurrido) ante la constatación de que hubo tribunales de la Inquisición presididos por clérigos protestantes. Cuando un territorio de Europa central y del norte abandonaba el catolicismo y abrazaba el protestantismo, la Inquisición no se disolvía. Sencillamente, cambiaba de manos, y ahora los "herejes" ya no eran los protestantes oficiales, sino los católicos u otros protestantes minoritarios. Échale una ojeada a cualquier enciclopedia y entérate de quién fue Miguel Servet. Por si tienes pereza, te lo aclaro yo. Fue un científico y teólogo español que, huyendo de la Inquisición (católica) de su patria huyó a territorios en los que suponía que gozaría de más libertad. Lamentablemente, cayó en manos de la Inquisición ginebrina (en poder de Calvino, "héroe" del protestantismo según Ellen White) y fue asesinado por la circunstancia de que no creía que el Espíritu Santo sea una persona.

La "sensibilidad" que tenéis los herejes hacia la Inquisición católica, olvidándoos A PROPÓSITO de la Inquisición protestante es REPUGNANTE. Los dobles baremos son muy propios de sectas y de sectarios. Y tal maldad es el origen de comportamientos malvados como el de la secta adventista en la Alemania nazi. Tal falta de principios lleva inevitablemente a buscar el provecho propio sobre todo y contra todo. Y la mentira de la escatología del adventismo, completamente antibíblica, lleva a sus esquizoides adeptos a creerse que están por encima del bien y del mal.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

No me consta lo que dices. La Iglesia Católica ayudó abiertamente a las comunidades judías para salvar a miles de judíos en los tiempos del Holocausto, y ello está reconocido universalmente, incluso por las autoridades judías. La propaganda anticatólica a la que aludes no cuenta con el respaldo de otros historiadores expertos en el tema (no me cuento entre ellos, pues mi especialidad es la historia del antigüedad). En cambio, del colaboracionismo de la secta adventista con el criminal régimen nazi no hay ninguna duda.

Hermano sylvester, no es propaganda anticatolica el libro que le cite,es con la autoria de un periodista de renombre,Britanico,que incluso,antes habia escrito un libro en favor de este papa pio XII,y ademas es (porque sigue siendo) Catolico,el menciona en su libro,la doble cara de este Papa anti-judio desde su juventud,y su hipocresia durante el conflicto.Lo apoya (su estudio) con documentos secretos del Vaticano,a los cuales,conociendo su posicion "pro-PIO XII" se le permitio acceso.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Hermano sylvester, no es propaganda anticatolica el libro que le cite,es con la autoria de un periodista de renombre,Britanico,que incluso,antes habia escrito un libro en favor de este papa pio XII,y ademas es (porque sigue siendo) Catolico,el menciona en su libro,la doble cara de este Papa anti-judio desde su juventud,y su hipocresia durante el conflicto.Lo apoya (su estudio) con documentos secretos del Vaticano,a los cuales,conociendo su posicion "pro-PIO XII" se le permitio acceso.

Lo siento, suponiendo que no estés mintiendo descaradamente estás MUY MAL informado. Lo que cuentas es todo un mito, como se reconoce incluso en el artículo correspondiente de la Wikipedia en inglés. Según el reciente libro (2005) del rabino David Dalin (The Myth of Hitler's Pope [El mito del papa de Hitler]) afirma que los críticos de Pío XII son católicos liberales o ex católicos que "se aprovechan de la tragedia del pueblo judío durante el Holocausto para promover su propia agenda política que busca imponer cambios a la Iglesia Católica contemporánea" y señala que, en realidad, Pío XII fue responsable de salvar la vida de muchos miles de judíos (página 3).

Las mentiras que tu secta propaga sobre el catolicismo son muy fáciles de desenmascarar. No te conviene seguir propalándolas si no quieres que cualquiera que sepa del tema te chafe. Francamente, entre tu testimonio o el de un sujeto con el tal Advencito o gavialito y el de un rabino, no tenéis nada que hacer. No estoy dispuesto a tragarme vuestra basura, pues no es más que deshonestidad destilada. Sin acritud.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lo siento, suponiendo que no estés mintiendo descaradamente estás MUY MAL informado. Lo que cuentas es todo un mito, como se reconoce incluso en el artículo correspondiente de la Wikipedia en inglés. Según el reciente libro (2005) del rabino David Dalin (The Myth of Hitler's Pope [El mito del papa de Hitler]) afirma que los críticos de Pío XII son católicos liberales o ex católicos que "se aprovechan de la tragedia del pueblo judío durante el Holocausto para promover su propia agenda política que busca imponer cambios a la Iglesia Católica contemporánea" y señala que, en realidad, Pío XII fue responsable de salvar la vida de muchos miles de judíos (página 3).

Las mentiras que tu secta propaga sobre el catolicismo son muy fáciles de desenmascarar. No te conviene seguir propalándolas si no quieres que cualquiera que sepa del tema te chafe. Francamente, entre tu testimonio o el de un sujeto con el tal Advencito o gavialito y el de un rabino, no tenéis nada que hacer. No estoy dispuesto a tragarme vuestra basura, pues no es más que deshonestidad destilada. Sin acritud.

Respondo: No es extraño que un individuo como tú, venga en defenza de las atrocidades del "papado", pero la historia no te apoya eduardito, lee el discurso del ex presidente Truman y comprobarás una vez más que no sabes de lo que hablas.

¿Te autodenominas bautista?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Respondo: No es extraño que un individuo como tú, venga en defenza de las atrocidades del "papado", pero la historia no te apoya eduardito, lee el discurso del ex presidente Truman y comprobarás una vez más que no sabes de lo que hablas.

¿Te autodenominas bautista?

Tu calaña, gavialito, es perfectamente conocida. No engañas a nadie. Hasta alguno de tus correligionarios siente repugnancia ante tu presencia, chiquitín. Y la mentira de que Pío XII colaborase con el nazismo (cosa que sí hizo tu repulsiva secta) ha quedado desenmascarada, gavialito. Siempre es un placer poner a los bocazas deshonestos en su sitio, así que vuelve a tu sitio, gavialito.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tu calaña, gavialito, es perfectamente conocida. No engañas a nadie. Hasta alguno de tus correligionarios siente repugnancia ante tu presencia, chiquitín. Y la mentira de que Pío XII colaborase con el nazismo (cosa que sí hizo tu repulsiva secta) ha quedado desenmascarada, gavialito. Siempre es un placer poner a los bocazas deshonestos en su sitio, así que vuelve a tu sitio, gavialito.

Respondo: Gracias por tus palabras de introducción, significa que voy por buen camino.
Sobre el segundo argumento, nuevamente eres ambiguo, y estás bailando en la cuerda floja del chisme barato. ¿alguno siente repugnancia ante mi presencia? ¡Debes ser más específico, nombre y apellido como Egersis, Atenágoras, Sylvester, Amilcar, Pelagio, y otros tantos sobre nombres que te acompañan en tu oscura carrera de maldad y engaño eduado martínez rancaño!

Pasando al punto que nos concierne: ¿Leíste la declaración del ex presidente de los EEUU, Harry Truman sobre la actuación del Papa durante la segunda Guerra Mundial, al parecer no y lo de tu careta de "bautista" de fue al suelo.

Es fácil descubrir a los lobos disfrazados de ovejas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

No estoy dispuesto a tragarme vuestra basura, pues no es más que deshonestidad destilada. Sin acritud.

Pero sí te tragas las del Papa, uahhhcala.

Es tanto así que un autor, Avro Manhattan, considerado el más conocedor de la política exterior del papado, demuestra como el papado tuvo mucho que ver el papado con la guerra de Vietam, como el gran instigador de esa guerra.

Aquí te dejo este link para un libro de él que te dejará mudo por un mes:

http://www.reformation.org/vietnam.html

Estos son algunos de los libros publicados por él:

*Latinoamérica y el Vaticano (1946)
*La Iglesia Católica contra el siglo veinte (1947)
*EL Vaticano en Asia (1948)
*Religión en Rusia (1949)
*El Vaticano en la política mundial (1949)
*Imperialismo católico y libertad de expresión (1952)
*Terror en Yugoslavia, la amenaza de Europa (1953)
*El dólar y el Vaticano (1956)
*El imperialismo del Vaticano en el siglo veinte (1965)
*La alianza Vaticano-Moscú (1982)
*Los billones del Vaticano (1983)
*Terror católico en Irlanda (1988)
*Vietnam...¿por qué fuimos? (1984)
*Asesinato en el Vaticano (1985)
*El holocausto del Vaticano (1986)
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Lo siento, suponiendo que no estés mintiendo descaradamente estás MUY MAL informado. Lo que cuentas es todo un mito, como se reconoce incluso en el artículo correspondiente de la Wikipedia en inglés. Según el reciente libro (2005) del rabino David Dalin (The Myth of Hitler's Pope [El mito del papa de Hitler]) afirma que los críticos de Pío XII son católicos liberales o ex católicos que "se aprovechan de la tragedia del pueblo judío durante el Holocausto para promover su propia agenda política que busca imponer cambios a la Iglesia Católica contemporánea" y señala que, en realidad, Pío XII fue responsable de salvar la vida de muchos miles de judíos (página 3).

Las mentiras que tu secta propaga sobre el catolicismo son muy fáciles de desenmascarar. No te conviene seguir propalándolas si no quieres que cualquiera que sepa del tema te chafe. Francamente, entre tu testimonio o el de un sujeto con el tal Advencito o gavialito y el de un rabino, no tenéis nada que hacer. No estoy dispuesto a tragarme vuestra basura, pues no es más que deshonestidad destilada. Sin acritud.

Perdona hermano pero no es propagacion de la secta ASD,es de un periodista Catolico Britanico,(John Cornwell) puedes buscar su libro "The Hitler's pope" (disponible solo en ingles) Y por experiencia propia conozco los excesos de la ICAR.Mi padre fue pionero ASD en un pueblito de Morelos, Mexico,y cada 15 de Agosto era encarcelado por no cooperar con el festejo catolico de la Virgen de la Asuncion,ya en la carcel,era golpeado,a veces por los mismos celadores "celosos de su iglesia cristiana",los habitantes del pueblo iban y balaceaban nuestra casa con gritos de "fuera protestantes"y mi padre nos metia debajo de la cama,GRACIAS A DIOS nunca fuimos lastimados,al tiempo, un hermano,Camerino,se convirtio al ASD y el,en un testimonio al frente de la iglesia comento que eso lo hacian azuzados por el cura del pueblo,y no era la edad media,(no estoy tan viejo todavia jajaja) Hermanos, yo respeto su posicion y trato de ser correcto y respetuoso de sus ideas,me gusta compartir lo que pienso,y tambien conocer otras ideas,pero siempre en un marco de cordialidad,no creo sea necesario llegar a un lenguaje hiriente,soy nuevo en este foro y veo esa tendencia llamense ASD, Bautistas,pentecostales,etc (orden alfabetico,nada que ver que soy ASD,aclaro) y creo que es posible tal actitud,bendiciones.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Je, je, je. ¡Qué "seriedad" la tuya, BIGKER! ¿Con eso piensas convencerme del supuesto colaboracionismo del la ICAR con el nazismo? ¿Tienes la más remota idea de cuándo pasó lo de San Bartolomé? Y la historia contada por facciones siempre es repugnante. Supongo que tú preferirás hacerte el loco (como si no hubiese ocurrido) ante la constatación de que hubo tribunales de la Inquisición presididos por clérigos protestantes. Cuando un territorio de Europa central y del norte abandonaba el catolicismo y abrazaba el protestantismo, la Inquisición no se disolvía. Sencillamente, cambiaba de manos, y ahora los "herejes" ya no eran los protestantes oficiales, sino los católicos u otros protestantes minoritarios. Échale una ojeada a cualquier enciclopedia y entérate de quién fue Miguel Servet. Por si tienes pereza, te lo aclaro yo. Fue un científico y teólogo español que, huyendo de la Inquisición (católica) de su patria huyó a territorios en los que suponía que gozaría de más libertad. Lamentablemente, cayó en manos de la Inquisición ginebrina (en poder de Calvino, "héroe" del protestantismo según Ellen White) y fue asesinado por la circunstancia de que no creía que el Espíritu Santo sea una persona.
QUOTE]

Hermano,no era la tonica de la respuesta demostrar su ayuda a Hitler-que fue incondicional,indiscutiblemente-,sino demostrarte que de "cristiana"no tiene nada esta religion,y lo se por experiencia propia,mi pobre padre como sufrio a manos de estos "representantes" de Cristo,solo por no cooperar con su festejo religioso de cada año,(y no es cuento,hermano,Dios es testigo,a mis hermanos y a mi nos agarraban jovenes mas grandes mientras decian a otros que nos golpearan por ser protestantes) azuzados por el sacerdote;homosexual,por cierto;un compañero de escuela que fue monaguillo,me confio como le acariciaba sus partes nobles y sus padres nunca le creyeron.
Es cierto,algunos protestantes aprendieron bien de su "madre "catolica y tambien cometieron excesos,hasta Martin Lutero cometio algunos,pero nunca institucionalizados como lo fue la "Santa Inquisicion";entre los protestantes no hubo tal organismo,pienso que exageras al decir que tuvieron inquisicion,si bien,han reconocido esos excesos,que hasta levantaron un monumento a Miguel de Servet,cosa que no lo ha hecho categoricamente la ICAR.
Por eso la IASD,junto con la IBS (Iglesia Bautista del Sur) son las mas ardientes defensoras de La Libertad Religiosa.Bendiciones,hermano.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Pareces sincero, y, por ello, te responderé sucintamente como creo que mereces. No tengo problemas personales con ningún adventista. Conozco MUY profundamente la secta adventista desde dentro. He sido profesor de teología adventista en un seminario adventista. Conozco DETALLADAMENTE los escritos de Ellen White, y conozco profundamente el CBA y la historia de la teología adventista. Así que ya os conozco más que de sobra. Tengo amigos en varias congregaciones adventistas de tres continentes, y entiendo que esos amigos son, en efecto, cristianos engañados. En cuanto a la organización adventista en sí, entiendo que es una secta NO cristiana, y entiendo que sus dirigentes y defensores son una pandilla de embusteros. Puede que tú no lo seas. Ahora intercambia lo que te apetezca.

Hermano Bigker.

Es muy apreciable su deseo de no contender con los enemigos de la verdad y tratarlos respetuosamente. Así debe ser y me siento impulsado a seguir su ejemplo, ya que yo mismo he dicho que ofender no es de cristianos.

Pero quiero decirle que no se deje engañar por este fulano seudo Sylvester. No es más que un personaje que ha sido ya expulsado varias veces del foro por su conducta anticristiana. En sus intervenciones se nota que es un ser amargado que no tiene paz sino un odio profundo hacia los adventistas. Si se fija, él no ataca las mentiras de otras denominaciones y es abiertamente favorable al catolicismo, a pesar de todas la falsedades de este. Su animadversión al adventismo es más que evidente. Su lucha es contra los ASD y no contra la mentira, ya que no interviene sino contra los ASD.

De que haya sido profesor en un seminario adventista, que conozca con detalles las doctrinas adventistas, o simplemente que haya sido adventista, TODO ESO ES MENTIRA. Y si acaso estuvo en la iglesia Adventista fue en calidad de infiltrado, nunca como un feligrés sano y sincero.

Él gusta decir que ha aplastado todos nuestros argumentos hasta dejarnos en ridículo. Ja, ja, ja. Nada más lejos de la realidad. Le invito a que lea el epígrafe "Estudio del disparate adventista sobre los sacrificios por el pecado". Allí va se a dar cuenta de lo alejado que está ese ser con respecto al más sano evangelio. Ahh, y lea también el epígrafe "Detroit=Sylvester" donde desenmascaran a ese farsante como se merece.

Él nunca va a decir nada contra los católicos. Si darse cuenta, o sin poder evitarlo, él mismo se ha descubierto.

Dios le guarde hermano, y le siga bendiciendo.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Este tema es algo imparcial creo que Dios sobre todas las cosas enseñó a respetar a tus semejante por más que sean tus enemigos y el hecho de referirse como "Cleptomana" a Elena G White me parece innecesario.... esta vien dar tus puntos de vista pero sin caer en la ofensa..
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Este tema es algo imparcial creo que Dios sobre todas las cosas enseñó a respetar a tus semejante por más que sean tus enemigos y el hecho de referirse como "Cleptomana" a Elena G White me parece innecesario.... esta vien dar tus puntos de vista pero sin caer en la ofensa..

Hermano,agradezco su aporte,por ahi alguien le llamo "ramera" sin embargo nunca se le conocio ni siquiera un desliz,ni volvio a casarse,al quedar viuda.
su vida matrimonial,fue ejemplar,lo que no sucedio con otras liderezas,ni lideres de otros movimientos.Ella creyo estar en lo correcto,y muchos lo creemos tambien,Carlos taze rusell lo creyo tambien,sin embargo se divorcio,Jose smith tambien creyo estar en lo correcto,sin embargo pugnaba por la poligamia,(y la pratico)Mary Eddy Baker tambien fue divorciada,pero eso no me da ningun derecho a ofender ni juzgar a estos personajes,solo Dios tiene ese derecho,usted tiene razon,yo puedo-y si tengo ese derecho-de exponer mi punto de vista;pero sin ofender.
Si alguien en este foro tendria resentimiento contra el catolicismo,seria yo,
toda mi familia sufrio persecucion a manos del cura del pueblo,sin embargo no les guardo rencor,vivo en tijuana,Cd fronteriza con E.U. y algunos de los que me golpearon por ser "hereje protestante" se hospedaron en mi hogar antes de cruzar a E.U.Muchas veces Dios tiene caminos incomprensibles para nosotros,digo esto ,porque algunos de ellos ahora son cristianos ASD,alguno es Bautista,y doy Gloria a Dios por haberme permitido ser el canal de convencimiento para estas almas.Gracias,hermano,muchas gracias por su aporte.Dios lo bendiga mucho.