Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación
Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: ¿Qué no lees? Eso ni tú mismo te lo crees.
Tú dices: "que la pluma mentirosa de Ellen White acertase de vez en cuando no tiene nada de particular"
..."pues hasta el diablo dice verdades en ocasiones"
Si te refieres a este versículo estás equivocado "preterista engañador":
"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis", al contrario de este falso mensaje de la inmortalidad del alma, la verdad es "...el alma que pecare, esa morirá." Ezequiel 18:4.
Ahora te presento otra perla, de la pluma inspirada, para tu meditación:
"Los judíos veían en las ofrendas de sacrificios el símbolo de Cristo, cuya sangre fue derramada por la salvación del mundo. Todas esas ofrendas eran para simbolizar a Cristo y para remachar la gran verdad en su corazón de que únicamente la sangre de Jesucristo limpia de todo pecado, y sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados. Algunos se preguntan por qué Dios deseaba tantos sacrificios y estableció la ofrenda de tantas víctimas sangrantes en el sistema judío.
Cada víctima que moría era un símbolo de Cristo; cuya lección era impresa en la mente y el corazón de la solemnísima y sacratísima ceremonia, y era explicada claramente por los sacerdotes. Los sacrificios fueron explícitamente diseñados por Dios mismo para enseñar esta grande e importante verdad, que sólo mediante la sangre de Cristo hay perdón de los pecados"
(Mensajes selectos, t. 1, pp. 124, 125).
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.
Tú dices:
Por si no sabes español, gavialito, "ni me molesté en leer" no significa que no me molestó leer algo. Significa que no me tomé la molestia de leerlo; o sea, que no lo leí. La bazofia que produces es, aparte de boba, cansina, y hay muchas ocasiones en que ni me molesto en leerlo. Tú dices que Brujilda acertó en alguna cosa de lo que escribió. Mi respuesta es que sin duda es así, pues hasta el diablo dice verdades en ocasiones.
Lamentablemente, la herejía de que "nuestra única esperanza de vida eterna" consista en que hagamos o dejemos de hacer algo no es una de esas verdades. Es una de tantísimas "perlas" de estiércol White. ¿Cómo lo viste, gavialito?
Respondo: ¿Qué no lees? Eso ni tú mismo te lo crees.
Tú dices: "que la pluma mentirosa de Ellen White acertase de vez en cuando no tiene nada de particular"
..."pues hasta el diablo dice verdades en ocasiones"
Si te refieres a este versículo estás equivocado "preterista engañador":
"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis", al contrario de este falso mensaje de la inmortalidad del alma, la verdad es "...el alma que pecare, esa morirá." Ezequiel 18:4.
Ahora te presento otra perla, de la pluma inspirada, para tu meditación:
"Los judíos veían en las ofrendas de sacrificios el símbolo de Cristo, cuya sangre fue derramada por la salvación del mundo. Todas esas ofrendas eran para simbolizar a Cristo y para remachar la gran verdad en su corazón de que únicamente la sangre de Jesucristo limpia de todo pecado, y sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados. Algunos se preguntan por qué Dios deseaba tantos sacrificios y estableció la ofrenda de tantas víctimas sangrantes en el sistema judío.
Cada víctima que moría era un símbolo de Cristo; cuya lección era impresa en la mente y el corazón de la solemnísima y sacratísima ceremonia, y era explicada claramente por los sacerdotes. Los sacrificios fueron explícitamente diseñados por Dios mismo para enseñar esta grande e importante verdad, que sólo mediante la sangre de Cristo hay perdón de los pecados"
(Mensajes selectos, t. 1, pp. 124, 125).
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.