Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación
!Bien dicho, pastor Cájiga¡ Esos textos servirán para desenmascarar una vez más a ese farsante de la verdad. Así como está su corazón, abierta y osadamente inclinado a favor de la mentira la maledicencia, este pobre ser no tiene la más mínima esperanza de salvación. !Que Dios se apiade de él¡
Una cosa importantísima que omitió del último mensaje que le envié cuando me citó fue:
"Entonces, una verdad no elimina la otra, sino que la complementa. Decir que nuestra única esperanza es Cristo no elimina el hecho de que debamos someter nuestras pasiones en Cristo Jesús para alcanzar la vida eterna".
Lo que este ser ignora o decide ignorar voluntariamente es que aceptar la gracia de Cristo para salvación y someter nuestra voluntad a Él para el control de nuestras pasiones son verdades complementarias. Lo uno no sucede sin lo otro. Los dos lados de la moneda. Nadie acepta la gracia de Cristo y vive la vida tranquilamente sin someterse a Dios para resistir al diablo...
A no ser que se llame Seudosylvester. Ja, ja, ja.
Postdata: A propósito chiquitín, me pregunto que será de Egersis y de Detroit. ¿Es verdad que los expulsaron? !Carary¡ Ya te estás quedando sin nicks ¿eh? Pero siempre podrás crear más ¿Cierto?
Sylvester:
Una vez cremos y aceptamos a Cristo entramos en una etapa de crecimiento espiritual que se llama SANTIFICACION. Es la obra de la gracia donde se nos insta a obedecer los mandamiento de Dios, hacer buenas obras las que incluyen la oración, el estudio ferviente dela Biblia y el servir al prójimo. Sin estas obras, no podemos salvarnos. La gracia hizo su parte, queda la nuestra. Estos textos de Pablo, sí, de Pablo, nos dicen esto:
"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda [más] sacrificio por el pecado,
sino una horrenda esperanza de juicio, y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios" Hebreos 10:26,27
"Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor" (Filipenses 2:12).
"Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres" (Tito 3:8).
"Y aprendan también los nuestros a ocuparse en buenas obras para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto" (Tito 3:14).
"Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras (Tito 2:13,14).
Sí, son textos de Pablo, donde hace claro la necesidad de buenas obras.
Como ves, si lees a Elena White en su contexto, verás que tiene mucha razón.
!Bien dicho, pastor Cájiga¡ Esos textos servirán para desenmascarar una vez más a ese farsante de la verdad. Así como está su corazón, abierta y osadamente inclinado a favor de la mentira la maledicencia, este pobre ser no tiene la más mínima esperanza de salvación. !Que Dios se apiade de él¡
Una cosa importantísima que omitió del último mensaje que le envié cuando me citó fue:
"Entonces, una verdad no elimina la otra, sino que la complementa. Decir que nuestra única esperanza es Cristo no elimina el hecho de que debamos someter nuestras pasiones en Cristo Jesús para alcanzar la vida eterna".
Lo que este ser ignora o decide ignorar voluntariamente es que aceptar la gracia de Cristo para salvación y someter nuestra voluntad a Él para el control de nuestras pasiones son verdades complementarias. Lo uno no sucede sin lo otro. Los dos lados de la moneda. Nadie acepta la gracia de Cristo y vive la vida tranquilamente sin someterse a Dios para resistir al diablo...
A no ser que se llame Seudosylvester. Ja, ja, ja.
Postdata: A propósito chiquitín, me pregunto que será de Egersis y de Detroit. ¿Es verdad que los expulsaron? !Carary¡ Ya te estás quedando sin nicks ¿eh? Pero siempre podrás crear más ¿Cierto?