Asere, me tenias enbalcado. Natanael1 te ha dado hasta...con el forro de la Biblia. Mi hermano hasta un mariachi te ha cantado y no te diste ni cuenta...Tu eras de la habana, palestino o de Pinar del Rio? Ahh, Vueltabajero. Es verdad eso que dejaron una concretera dentro del cine y tuvieron que volvel a rompel?
No. De ninguna manera.
Mat 5:34 Pero Yo os digo: No juréis de ningún modo: ni por el cielo, porque es el trono de DIOS,
¿Sabes cual era la doctrina de aquellos religiosos? Sus tradiciones, sus fiestas hipócritas, sus ceremonias inmundas, sus ritos burlones, su hipocresía mentirosa, su papití (si viviste en Cuba como dices debes saber qué es 'hacer papití'), en fin: ¡Sus añadidañadiduras, doctrinas falsas!
Ahhh. Y eso no es pecado por tu razonamiento...
No nos hágamos tarugos Botija, el citar el Texto es en sustento al dicho de: 'no todos somos capaces de recibir el Mensaje' (eso que llamamos Nuevo Testamento) porque no a todos les es dado entenderlo, sino sólo 'a los que están cerca', y 'no todos estamos cerca'
Falso. Ese versículo se refiere a este:
Jer 8:8 ¿Cómo podéis decir: Somos sabios, la ley de YHVH está con nosotros? ¡La pluma engañosa del escriba la ha convertido en mentira!
Esa es la llave de que se habla.
Si he hablado inmundicia, testifica* cuál es la inmundicia, acusar* es el empleo más antiguo y vigente y todos sabemos que ese oficio es originado por su Padre (el Padre de tal oficio) el Acusador
A diferencia de Ud, yo jamás le ofendería y menos lo acusaría. Acaso no me recuerdo donde yo andaba?
Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados;
Ése Libertador llegó con Su Nuevo Pacto, quitó el Antiguo, lo colgó en la cruz e instituyó Su Nuevo Pacto con un sólo sacrificio, Él mismo se inmoló, dejad de inmolarlo con vuestras traicione de hombres masticando pan leudado porque cada vez que mordéis esa inmundicia, a Él mordéis.
Jua_6:54 El que mastica mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día postrero.
Jua_6:56 El que mastica mi carne y bebe mi sangre, permanece en Mí, y Yo en él.
Jua_6:57 Como me envió el Padre viviente, y Yo vivo del Padre, de igual modo el que me mastica, también él vivirá de Mí.
Jua_6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como los padres comieron y murieron. El que mastica este pan, vivirá para siempre.
Seguiré mordiendo y masticando al Señor. Literal. El Salvador lo ordenó. Haced...Haced
No es ético que pongas en mi boca palabras que no dije. Atente al tema y déjale el oficio de acusar a Aquél que lo inventó
El objetivo de mi tema es sostener lo que afirmo basado en lo que está Escrito, eso hice desde el primer post y si no te diste cuenta, en el post #410 expongo todos los pasajes de La Escritura que sostienen mi dicho, date una vueltecita por allá y muestra tu argumento al respecto, saca la cara por tu amigo el ciclista
El post 410 es igual que el 55.
Ah, Disculpe, es que con tantos vituperios, pensé que Ud se refirió al Maestro, al yo citar:
Luc 22:19 Y tomando un pan, después de dar gracias, lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que está siendo dado por vosotros, haced esto en memoria de Mí.
Luc 22:20 E igualmente la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros
Luc 22:15 y les dijo: ¡Cuán intensamente he deseado comer esta pascua con vosotros antes que Yo padezca!
Y siguiendo el hilo del mensaje Ud me respondió así:
Donde leíste que Jesús 'ordena que se repita' eso...? Ya sé, seguro el maistro Longaniza te lo dijo..
De todas maneras le recuerdo esto:
Jua_13:13 Vosotros me llamáis el Maestro y el Señor y decís bien, porque lo soy.
La incircuncisión de oídos inhibe a los de afuera entender El Mensaje, es necesario estar cerca de Él, comérselo a Él, bebérselo a Él, pero también entenderlo a Él, seguirlo a Él, obedecerlo a Él, y lo más importante, ser bautizado por Él, pos si no sois bautizados, de nada sirve la carrera, ya sea a caballo o en un tren bala, ¡necesitamos ser bautizados!
Si entiendo la Palabra, pero no te entiendo a ti. De este mensaje: me dices que me coma al Señor y lo beba, en el recordatorio de la Cena del Señor...pero es que el Pan y la Copa son solo elementos...ni se convierten ni se transforman...Y bautizados? El tema es acerca si Judas estaba o NO en el partimiento del Pan y la Copa.
Jua 13:29 porque, puesto que Judas tenía la bolsa, algunos pensaban que JESÚS le dice: Compra lo que tenemos necesidad
para la fiesta o que diera algo a los pobres.
no es tu papel ni el mío el ponernos tamaño sombrero, espera el Juicio y no te erijas de Juez.
Es que pretendes ser el abogado del hijo de Perdición?
Jua_17:12 Cuando estaba con ellos, Yo los guardaba en tu Nombre, el cual ° me has dado; y los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura.
¿Qué no sabes que el Príncipe de este mundo aún no ha sido echado al lago de fuego?
En serio? Isaias ya lo había dicho:
Isa 14:11 Descendió al Seol tu soberbia, Y ya no se oye el estruendo de tus salterios; Debajo de ti hace cama la gusanera, Y los gusanos son tu cobertor.
El verbo descendió está en pasado. En Cuba, hay excelentes pedagogos.
Si Judas no hubiera traicionado al Señor, ¡qué habría sido del mundo incircunciso! Sólo usa eso que nos puso el Señor en la cabeza y no brinques como resorte a decir lo primero que te pongan en 'la caja de pensar'..
Un mal necesario??? Acaso te olvidas que le fue lavado los pies...
Jua 13:5 Luego echa agua en el lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido.