A diferencia de muchas iglesitas protestantes y evangelicas yo enseño sobre que se debe vestir un habito honesto ...esto es ninguna mujer discipula va a las reuniones con pantalones ni maquillaje de ojos o labios por mero respeto a Dios y a sus angeles y en consideracion a los siervos verdaderos de Dios ..y esto sin predicarles todos los dias de estos ,,es el espiritu de la Iglesia cristiana ,,tambien se tapan la cabeza con un velo sobre su cabellera larga,,,menos habrian travestis por causa de esto mismo .
-
Yo me lo imagine porque salvo las iglesias de la prosperidad que el unico requisito es tener cuenta corriente, las iglesias evangelicas son bastante decorosas y decentes en el vestir... Por eso te digo, siempre habra un conflicto entre las iglesias verdaderas y la gente en abierta rebeldia, y no hay gente mas abiertamente rebelde que un homosexual porque su misma presencia, da testimonio de su rebeldía.
Es distinto alguien que lleva una lucha interna de pasión antinatural pero que la oculta y procura que nadie se entere, y sufre con eso, un caso muy común, en los gays de antaño.
Trata de mirar la pelicula esta "the whale", presta atencion a los dialogos, pero mirala en ingles, con subtitulos para que no se pierda nada de los diálogos.
La fornicación se disciplina cuando se convierte en un pecado publico y confeso ..
No puedes condenar a un hetero sexual sin que su fornicación sea ya declarada por algún participante tampoco la fornicacion homosexual puede ser declarada si no hay una confesion o una "pillada"
Tu mismo has codiciado a otras mujeres cada mañana y resto de cada día ( por causa de las hormonas ) y luego tienes que pedirle perdón a Dios por ser como eres ...una albóndiga de carne y un pecador mental
De ahí a que te santifiques contra los otros pecadores es mera hipocresía tuya
Dios mantiene su Iglesia en Santidad al predicarse La Palabra verdadera .
No cada mañana jejeje he descubierto que mientras el varón se mantenga ocupado en algo, se distrae de cualquier tentación pero sin importar la edad, el hombre es muy atraído por la belleza natural y salvaje de la mujer.
Mi punto es este, todos pecamos, la cuestion es que ninguno va orgullozo de su pecado mostrando como es un practicante activo excepto la comunidad homosexual, eso es lo que los diferencia de otros pecadores, incluso el adultero que pone en peligro la estabilidad economica, fisica y mental de su familia juntandose con mujeres amantes, aun este procura esconderlo, pretende ser inocente, que no hace nada malo pero el homosexual cubre su cuerpo del testimonio de su pecado como desafiando a Dios mismo, por eso son abominables supongo.