Con biblia.Y cómo lo diferencia?? Cómo RECONOCE la Verdad?? Porque TODOS dicen o piensan que un ángel les habló, o Dios les habló, o la virgen les habló, etc etc
Con biblia.Y cómo lo diferencia?? Cómo RECONOCE la Verdad?? Porque TODOS dicen o piensan que un ángel les habló, o Dios les habló, o la virgen les habló, etc etc
A Maria? intercesión a LA MADRE???Estamos pidiendo a maría que ore por nosotros (es la única intercesión que maría hace, de la que puedo estar seguro)
Perfecto, muy lindo , Amen! También lo creo yo. Ahora dígame dónde dice que estaría oyendo las oraciones de los vivos???40 Pero el otro lo increpaba, diciéndole: «¿No tienes temor de Dios, tú que sufres la misma pena que él?
41 Nosotros la sufrimos justamente, porque pagamos nuestras culpas, pero él no ha hecho nada malo».
42 Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas a establecer tu Reino».
43 El le respondió: «Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso».
Mi fe es que no dudo que ese ladrón estuvo ese mismo día en el paraíso con Jesús.... y no en suspensión crionica , sino vivito y COLEANDO.
PORSUPUESTO que mi Fe me hace estudiar las Palabras de Dios y SE que Elías NUNCA MURIÓ!imagínate
2 Allí se transfiguró en presencia de ellos: su rostro resplandecía como el sol y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.
3 De pronto se les aparecieron Moisés y Elías, hablando con Jesús.
4 Pedro dijo a Jesús: «Señor, ¡qué bien estamos aquí! Si quieres, levantará aquí mismo tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías».
5 Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y se oyó una voz que decía desde la nube: «Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta mi predilección: escúchenlo».
6 Al oír esto, los discípulos cayeron con el rostro en tierra, llenos de temor.
7 Jesús se acercó a ellos, y tocándolos, les dijo: «Levántense, no tengan miedo».
8 Cuando alzaron los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús solo.
que tu fe te dice que Moisés y Elías vinieron dormidos a visitarle
Amen !Con biblia.
Busque usted lo que es ESPIRITISMO.Por supuesto que sí, la iglesia católica condena estas prácticas
No busque el significado de "evocar", que se puede evocar hasta el susurro de las hojas en otoño
Busque el significado de: "Evocar espíritus de muertos" y verá qué le aparece
(no haga trampas, no es correcto)
Primero veamos que es ser Profeta:Usted esta de acuerdo con natanael o con rey pacifico que dicen que son profetas???
Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.
Levítico 20:27
Qué es evocar??
Ver el archivo adjunto 3320918
Si bien cuando se reza a María no se utiliza ninguna medio de brujería o hechicería, se está intentando comunicar con una persona ya muerta.Hola Tely
No entendí por qué puso usted esta definición.
Según ella, recordar a Simón Bolívar o a Mahatma Gandhi en una clase en la escuela sería una evocar espíritus.
Creo que usted se refiere a otra cosa... a pretender consultar a los espíritus de los muertos a través de un médium o un instrumento físico.
Le sugiero que verifique otras traducciones. Por ejemplo, la NVT lo rinde así:
»Los hombres o las mujeres entre ustedes que actúen como médiums o que consulten a los espíritus de los muertos, deberán morir apedreados. Son culpables de un delito de muerte».
Rezar a María es incorrecto. Pero no califica como práctica espiritista.
Mucho menos, por cierto, el bautizarse por los muertos, donde no hay el mínimo intento de comunicarse con ellos. Si hubiera sido una práctica espiritista, no dudo que Pablo lo hubiera dicho no solo con claridad sino hasta con repugnancia.
Tienes razón: quizá algunos católicos lo intenten, y en ese caso estoy de acuerdo contigo, Daniel y con Tely, que sería una práctica espiritista.Si bien cuando se reza a María no se utiliza ninguna medio de brujería o hechicería, se está intentando comunicar con una persona ya muerta.
Debes abandonar la Fe Bahá'i si quieres salvarte.Tienes razón: quizá algunos católicos lo intenten, y en ese caso estoy de acuerdo contigo, Daniel y con Tely, que sería una práctica espiritista.
de mis tantísimos años de participar en el foro , el único que se ha hecho pasar por mujer fue Villatoro/Juan Ubico/Lanza de Dios ..aka Pamela García... solo mírate al espejo y los conocerásJima40:
Una pregunta:
¿Eres mujer?
Leo mucho sobre esto de los "romanistas"Otro tema en el que los romanistas no han salido victoriosos.
28 Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti;
María es tu sierva escucha su oración
Ni Tely ni yo te condenamos. Si mueres en tu rebeldía, es Dios quien te aplicará su Justicia por desobedecer su Palabra y su Voluntad. Sin embargo, todavía estás a tiempo de enderezar tu camino. Abandona el sistema religioso católico romano y busca y sigue al Jesús de la Biblia.Sin embargo, si oro de esta manera, @Tely y @Robespengler me condenan al infierno