No te confundas ni te compliques. María y el "buen ladrón" están muertos físicamente.No, maría vive y, al igual que el "buen ladrón", está en el paraíso
No te confundas ni te compliques. María y el "buen ladrón" están muertos físicamente.No, maría vive y, al igual que el "buen ladrón", está en el paraíso
DONDE ESTÁ ESCRITO LA PROMESA: QUE DIOS OIRÍA LAS ORACIONES DE LOS SANTOS QUE ESTAN EL CIELO??25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
43 —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús.
Ya ves, maría es sierva de Dios, aunque muerta vive y ora a Dios Padre y Dios le oye
Y tu no puedes hacer nada para evitarlo, aunque desconozcas las promesas de Cristo para justificar tus prejuicios
Segun la Palabra de Dios Maria está VIVA, pero en reposo, descasnso.... No existe un texto donde muestre que Maria ora/oraría ante Dios por nosotros. Entonces NO creo que Dios esté escuchando la oración de Maria. Tampoco creo que Jesús esté escuchando la oración/petición de Maria, ya que para Él cualquiera que hace la VOLUNTAD DEL PADRE ES su Madre. Gracias a Dios aun hay muchas Madres que oran.En esta oración no invoco a maría
Invoco una promesa de Dios que dice:
8 Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti;
María es tu sierva escucha su oración
¿Tu no crees que Dios escuche la oración de maría?
Dormir, descansar, reposar, ..son los términos que se da a "la muerte" en Cristo. Eso NO es estar muerto! Asi que NO hay contradicción en la Palabra de Dios, al decir que EL QUE CREE EN JESÚS VIVE ETERNAMENTE, y en otro texto dice: duerme, reposa, etc25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
ESTE TEXTO TAMPOCO NOS DICE QUE UN SIERVO/SIERVA DE DIOS ORA/ ABOGA POR NOSOTROS EN EL CIELO .43 —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús.
No te confundas ni te compliques. María y el "buen ladrón" están muertos físicamente.
No estoy discutiendo que no pueden escuchar las oraciones de los que están vivos en la tierra.María y los santos están muertos físicamente y no pueden escuchar las oraciones de los que están vivos en la tierra.
Nunca he dicho que signifique lo mismoNo tengo que hacer nada. Ya te dije que el que ellos puedan orar, no significa que ellos puedan escuchar a los que están vivos en la tierra.
NegativoEntonces lo que dices es irrelevante porque si no pueden escuchar las oraciones o peticiones de los que estamos vivos acá, de nada nos sirve que ellos puedan orar. Déjalos a ellos y enfócate en tu persona. Sólo a Dios nos debemos dirigir en oración y Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5)
Creo que perdiste el rumboY de nada nos sirve a nosotros los terrícolas que las oiga si ellos mismos no pueden oír nuestras oraciones.
Cien por cien de acuerdoMaría y los santos están vivos espiritualmente pero muertos físicamente.
Tergiversas mis palabrasNo he tergiversado nada.
26 Ahora, pues, oh Jehová Dios de Israel, cúmplase la palabra que dijiste a tu siervo David mi padre.DONDE ESTÁ ESCRITO LA PROMESA: QUE DIOS OIRÍA LAS ORACIONES DE LOS SANTOS QUE ESTAN EL CIELO??
En ese momento noJesús dijo de la hija de Jairo : No está muerta, está DORMIDA!! Lo mismo dijo de Lázaro.... Dormir NO es morir y tampoco es ESTAR ACTIVO ORANDO ...
No discuto esta verdad ni la pongo en duda, siquieraLa Biblia NOS ENSEÑA que:
* Tenemos un solo Mediador=JESÚS!
* Tenemos un Abogado = JESÚS!
DE MARIA NO DICE NADA!!
De eso se trataGracias a Dios aun hay muchas Madres que oran.
No, este texto dice que están en el paraísoESTE TEXTO TAMPOCO NOS DICE QUE UN SIERVO/SIERVA DE DIOS ORA/ ABOGA POR NOSOTROS EN EL CIELO .
Tal vez sí, tal vez no.Digo que Dios escucha la oración de maría y los santos
De todos modos es irrelevante para nosotros.Nunca he dicho que signifique lo mismo
La oración de ellos no es importante para nosotros. Déjalos a ellos y enfócate en tu persona. En primer lugar no sabemos si ellos oran y en segundo lugar menos sabemos qué están orando. Entonces, lo más sensato es que dirijamos nuestra oración únicamente a Dios. Lo que María y los santos hagan allá arriba nos tiene sin cuidado. Además no das ningún respaldo bíblico para las palabras que escribiste arriba.Negativo
La oración de maría y los santos es importante
Ellos conocieron las dificultades espirituales por las que atraviesan los vivos
Ellos oran para que en la tierra se haga la voluntad de Dios
Una pregunta
¿A quién me dirijo en esta oración?
Aquí ya metiste a María y con eso arruinaste tu oración porque le estás dando gloria a María en cierta forma. Además, no sabes con seguridad si María ora en nuestro favor. De hecho la Biblia no dice que el alma de María esté orando por nosotros. Mi consejo es que te dirijas en oración únicamente a Dios sin mencionar el nombre de María ni de ningún santo. Esa es la oración que a Dios le agrada y que Dios responde. Ya se te dijo que los cristianos no necesitamos intercesores ni muletas. El único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo (1 Timoteo 2:5).Te pido que, por lo menos, escuches la oración que maría te hace en nuestro favor
Tergiversas y sacas de contexto un verso (1 Reyes 8:28) para validar tu doctrina anticristiana y antibíblica. Ya se te dijo. Cuando ores, dirígete únicamente a Dios en oración sin mencionar a nadie más. El único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo. Además ese verso se refiere a las personas que están vivas aquí en el mundo y no a las que ya partieron a la Eternidad.Conforme a la promesa que invoco en este día, que dice:
28 Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti;
Eso no es bíblico. Además no sabes ni siquiera si María está orando y menos si está orando por ti. Dirige tu oración únicamente a Dios. No necesitas muletas ni intercesores. El único mediador es Jesucristo. María fue sierva de Dios cuando estaba viva. En la actualidad los únicos siervos de Dios somos los cristianos que estamos vivos y los ángeles.María es tu sierva escucha su oración
Ya que no merezco que escuches la mía
Si lo hicieras en nombre de Jesucristo, Dios te escucharía, pero como metes a María, Dios no te escucha puesto que esa oración semi mariana no le agrada a él (Dios). Además, Dios no comparte su gloria con nadie (Isaías 42:8).Te lo pido en nombre de Jesucristo
26 Ahora, pues, oh Jehová Dios de Israel, cúmplase la palabra que dijiste a tu siervo David mi padre.
27 Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿Cuánto menos esta casa que yo he edificado?
28 Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti;
AQUI NO HABLA DE MARIA!He aquí que los cielos, los cielos de los cielos no pueden contener a Dios y hay quienes pretenden contenerlo en la biblia
28 Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, como se lo dijiste a tu siervo David
NADIE DISCUTE QUE MARIA ES SIERVA.Los santos que están en el cielo son siervos
María es sierva
Ellos están vivos (es otra promesa)
Y los vivos oran
Y su oración intercede por nosotros
Texto??En ese momento no
Ellos (ambos dos) murieron a su debido tiempo
Y ahora, adoran, alaban y oran
No discuto esta verdad ni la pongo en duda, siquiera
Texto??María intercede con su oración de la misma manera que todos aquellos que han partido en la gracia de Dios
Me refiero a que GRACIAS A DIOS HAY MUCHAS MADRES DE JESÚS AQUI EN 'LA TIERRA " QUE ORAN A DIOS.De eso se trata
OkNo, este texto dice que están en el paraíso
Texto sobre esto que dice porfavor.Y el que está en el paraíso adora, alaba y ora