Ya le he dado DOS textos.....los leyó?
Copiaré lo que publiqué en otro hilo:
QUÉ ES LA MUERTE ESPIRITUAL?
En Génesis encontramos : Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Adán y Eva comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal, entonces de acuerdo a la Palabra de Dios DEBERÍAN morir, porque Dios NO miente... . qué sucedió? seguían vivos.... MURIERON ESPIRITUALMENTE....
Qué sucede en la Muerte Espiritual:
*Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
El hombre abre los ojos al mundo DE LA CARNE donde es mas fuerte los SENTIDOS del cuerpo. El Espíritu es el que puede comunicarse con Dios porque DIOS ES ESPÍRITU y en Espíritu es necesario que se le adore. Juan 4:24. Apóstol Pablo enseñó dobre este tema:
porque si vivís conforme a la carne, moriréis; pero si por el espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. (Romanos 8:13)
*Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
También por la muerte espiritual, la Comunion con Dios el Padre se rompió .
*¿Has comido del árbol del que yo te mandé no comieses? Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó,y comí.
También por la muerte espiritual NO vemos nuestro PECADO ,NO HAY ARREPENTIMIENTO... Adán culpó a la mujer y Eva culpó a la serpiente .... pero de todos modos Dios dió castigo a TODOS y los echó del Paraíso.