OTRA PATRAÑA CATÓLICA ROMANA: EL ESCAPULARIO MARIANO

Robespengler

Leyenda del foro
13 Diciembre 2016
9.482
326
Navegando por Internet me encontré esta joya:



Ahí se puede leer esta tontería:

Primera promesa

Es la gran promesa, el privilegio de preservación o exención del infierno para cuantos mueren revestidos con el Escapulario Carmelitano. Orando con fervor a la Virgen S. Simón Stock, General de la Orden Carmelitana, apareciósele circundada de ángeles la Stma. Virgen (15 de Julio de 1251) y entregándole, como prenda de su amor maternal y de ilimitado poder, el Santo Escapulario, prometióle que cuantos murieren revestidos de él no se condenarían. Las palabras de la Virgen fueron éstas: "El que muriere con el Escapulario no padecerá el fuego del infierno".


Tremendo hasta dónde puede llegar la ignorancia de algunos, producto de una profunda oscuridad espiritual con respecto a las cosas de Dios. En ninguna parte de la Biblia se menciona que alguien pueda salvarse por usar un pedazo de tela. Esta es otra muestra más de la idolatría y creencias anticristianas que abundan en la ICAR. Lo único que nos puede librar de la condenación es la sangre de Cristo la cual se derrama sobre nosotros cuando decidimos nacer de nuevo aceptando a Jesús como Señor y Salvador.

Palabra que cada día le doy más gracias a Dios por haberme sacado de la ICAR. Sin embargo da risa (y lástima) las tonterías con las que están engañando y condenando a tanta gente dentro de la ICAR. Nuevamente les pido a los amigos católicos que me muestren ejemplos históricos (con evidencia) de que los primeros cristianos (33-133 AD) usaban escapularios y que creían que se podían salvar sólo por usar una de esas cosas.

Que toda la gloria sea para Jesucristo.

Bendiciones.
 
Última edición: