Oso: Me temo que ahí si que discrepamos...

¡Ay, Salmo! Sabrina entró en el foro no hace mucho dandote todo su apoyo, y termina hablando cómo tú... Vuelves a las andadas, buscandote aliados virtuales creados en tu mente.....( no es la primera vez ni la segunda ) y asi siempre contigo.

Hablas, hablas, hablas ....Acusas, acusas, acusas, insultas, insultas, insultas.....pero esa es tu condición, acusar a hermanos firmes en la fe, cultos e inteligentes y respetadisimos entre la mayoria de los foristas. Te gustaria ser cómo ellos... ¡respetado!....Pero el respeto se gana de otra manera.

Dios obrará en tí si se lo permites y doblas las rodillas ante Él con humildad.

Saludos y bendiciones para todos.
Hola Manhattan.
¿Cómo estás?
Realmente no le entiendo mucho a Sabrina pero he leído que tiene un problema para expresarse.
De verdad no creo que me esté dando su apoyo.
¿Lo de amigos virtuales lo decís por Davidben o Melviton?
Siempre me parecieron buenas personas.
Es cierto que hablo, como dicen, hasta por los codos pero también leo la participación de otros.
En verdad no atacó a nadie. Al principio tal vez haya atacado a alguno en defensa propia al sentirme atacado, pero después me di cuenta que no me atacaban a mí sino a lo que yo decía o hacia.
Personalmente creo que me das una importancia que no tengo.
¿Quien no quiere imitar lo bueno?
¿Quien no quiere ser culto e inteligente?
Pueden verse rasgos de Cristo en muchos hermanos.
Si atacó el calvinismo, el marianismo y diversas interpretaciones que no comparto pero lamentablemente toda idea está sostenida por alguno y la gente se molesta.
No es nada fácil navegar en semejantes aguas.
Genelmente exijo más de quien más espero.
Y se supone que aquel que más cristiano se confiesa, más virtudes cristianas debería acumular.
Y si... de Ricardo espero mucho.
Y de Oso espero lo que vende.
Parece ser una verdadera fiera en esto del evangelio y eso es muy interesante.
Pues que se banquen el prestigio que han hecho y respondan en sintonía.

Durar en este foro no lo hace a uno bueno, ni tampoco se vuelve alguien respetable por tener una gran cantidad de mensajes.
Tampoco dice nada la cantidad de likes que uno acumule.
Lo importante es lo que se confiesa palabra por palabra, porque de toda y cada palabra vamos a dar cuenta.
Me gustaría ser como vos en todo aquello que tienes de Cristo y lo mismo con cada uno.
Y no busco que nadie me respete o me siga pero si que se respete la verdad y no se tergiverse.

Deberías ignorarme porque de verdad no valgo nada.
Nuestro valor está en Cristo.

Si te parece que algo de lo que digo no es correcto incale el diente sin asco porque he aprendido mucho de muchas mujeres.

Te mando un abrazo.

Muy querida y respetada hermana en Cristo. Lamentablemente lo que dices es verdad, incluso Salmo51, sabe que los ateos militantes se ponen de su lado lo llenan de Like, cuando debate conmigo, tratan de que al gunos cristianos se vuelvan contra quienes les hemos dado un poco de su propia medicina.

Pero creo que Salmo51 es una muy buena persona, que cuando entra al foro se transforma, así como esos conductores compulsivos de vehículos, que gritan a medio mundo, todos conducen muy mal y ellos son perfectos, pero en la vida real son buenísimas personas, buenos cristianos, padres esposos, etc. etc. Nuestro querido Salmo51, se comporta como esos conductores, por eso a veces es bueno tenerle un poco de paciencia y demostrarle que el error viene de él.

Te envío un abrazo mi querida hermana Manhattan pidiéndole a Dios que te siga bendiciendo con sus dones.
Edil
¿Cómo sabes que soy mejor persona fuera del foro?
No soy afuera mejor de lo que soy adentro.
La gente da likes por cualquier cosa y no pasa solo con los ateos.
El Like hasta puede ser positivo o negativo.
Yo puedo decir que soy un verdadero idiota y todos me van a dar likes en señal de aprobación.
Pero no de aprobación a mí persona sino al hecho de que sea un verdadero idiota.
Los ateos nos pulen y nos entrenan.
Y nadie puede en el fondo dar lo que no tiene.
Si un ateo dice algo de mí que es cierto se merece un Like mío, aunque lo que diga no sea bueno.
Por otro lado a mí no me importa quien dice algo, sino que me importa lo que dice y si lo que dice es cierto aunque sea Martamaria o un testigo le voy a dar la razón.
Y si alguien a mí juicio miente, sea el mismísimo Ricardito, se lo voy a decir igual.

Los activistas ya son otra cosa.
Dios te bendiga.

Hola Rudolfo, mira volví al foro a luchar contra los ateos que infectaban todos los temas. Uno a uno se fueron delatando, los ateos normales se fueron en buena forma, los militantes, es decir los que quieren destruir las religiones por ser el Opio del pueblo, esos no van a dar su brazo a torcer, El nick Sabrinawendy vino del foro de un conocido nuestro, ateo militante confeso, pero que no tuvo la valentía de enfrentar a nadie, solo admitía preguntas que él mismo seleccionaba, en resumen fue expulsado. Bueno este nick llegó a buscar pelea y curioso toda su carga destructiva es contra el suscrito, se pone al lado de cualquiera con tal de atacarme, imagínate que se las da de Católica Romana, pero respalda la posición de Salmo51, y como ya advertí, los ateos militantes se disfrazan de cualquier cosa, preparan personajes imaginarios, por ejemplo ¿Quién enfrentaría a una humilde damita que manifiesta una enfermedad que no tiene, porque los insultos personales los describe muy bien.

Rudolfo hermano, si esa persona fuera quién dice ser, su actitud sería muy otra, pero engañó hasta un hermano católico romano que es muy duro con los ateos. Toda su carga energética destructiva la ha descargado contra el suscrito desde que entró a este foro y observa ¿Que es lo que aporta? Cuando ese usuario me avisó privadamente de la dolencia de ese nick, comencé a tratarla muy bien y le expresé mis disculpas pública y humildemente, simplemente me ignoró y siguió con sus ataques personales. No sabes cuanto me gustaría haber estado equivocado, por eso inicié una conversación privada, fue para peor, porque no puede disimular su objetivo real en este foro.

Un saludo cordial y que el Padre Eterno te bendiga Rudolfo
Edil
Además está claro que es un Sabrino resentido antiguo conocedor y expulsado del del foro que se camufla con nombre femenino....
Jaris!!!

• Like
Reacciones: OSO
¿Cómo sabes que soy mejor persona fuera del foro?
No soy afuera mejor de lo que soy adentro.
La gente da likes por cualquier cosa y no pasa solo con los ateos.
El Like hasta puede ser positivo o negativo.
Yo puedo decir que soy un verdadero idiota y todos me van a dar likes en señal de aprobación.
Pero no de aprobación a mí persona sino al hecho de que sea un verdadero idiota.
Los ateos nos pulen y nos entrenan.
Y nadie puede en el fondo dar lo que no tiene.
Si un ateo dice algo de mí que es cierto se merece un Like mío, aunque lo que diga no sea bueno.
Por otro lado a mí no me importa quien dice algo, sino que me importa lo que dice y si lo que dice es cierto aunque sea Martamaria o un testigo le voy a dar la razón.
Y si alguien a mí juicio miente, sea el mismísimo Ricardito, se lo voy a decir igual.

Los activistas ya son otra cosa.
Dios te bendiga.
Hola Salmo51, mi mensaje a ti es el #156. Dale un vistazo. Ahora:
Por lo que hemos conversado en privado, por tu forma de ver tu vida familiar, por lo que reflejas entre lineas A VECES, porque no me parece seas un hipócrita y siempre me ha parecido que tus sentimientos son auténticos, verdaderos.
El conductor compulsivo tampoco tiene conciencia de serlo.
Curioso porque tu mismo me dijiste que te habías dado cuenta de la situación con ese ateo militante, pero ahora ¿Se te olvidó?
A los ateos militantes solo les interesa cumplir su misión, que es tratar de crear conflictos, de destruir la familia cristiana, de terminar con aquello que terminó con el comunismo ateo, dictatorial, materialista dialéctico y hasta asesino (Más de 120 millones de victimas son los mudos testigos). Esos son los que vienen aquí a tratar de destruirnos. A esos se les da un poco de su misma medicina y ya los verás agrediendo a quienes se interponen en su camino de destrucción y muerte.

Ahora comenzamos a celebrar una fiesta nacional (Midsommar, entrada al pleno verano) con la familia y no participaré hasta mañana, que estés muy bien y que Dios te bendiga Salmo51.
Edil

• Like
Reacciones: logosortodoxo
Además está claro que es un Sabrino resentido antiguo conocedor y expulsado del del foro que se camufla con nombre femenino....
Jaris!!!
Mi querido hermano en Cristo, a veces es mejor ignorar a la gente odiosa y lamentablemente cuando se han cruzado todas las fronteras de la corrección, no hay nada más que pedir ni hacer.

Un abrazo y que la Jaris sea contigo mi hermano en CristoDios Logosortodoxo
Edil

... Un padre va a ver desfilar a su hijo en una parada donde desfilan 50 mil soldados, al final ese padre dice, se dan cuenta, 49 mil 999 soldados iban con el paso cambiado, menos mi hijo.

Edil
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESE PADRE PIENSA como salmo51.

:lach: :lach: :lach:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Edil, Salmos 1 y OSO
Hola Rudolfo, mira volví al foro a luchar contra los ateos que infectaban todos los temas. Uno a uno se fueron delatando, los ateos normales se fueron en buena forma, los militantes, es decir los que quieren destruir las religiones por ser el Opio del pueblo, esos no van a dar su brazo a torcer, El nick Sabrinawendy vino del foro de un conocido nuestro, ateo militante confeso, pero que no tuvo la valentía de enfrentar a nadie, solo admitía preguntas que él mismo seleccionaba, en resumen fue expulsado. Bueno este nick llegó a buscar pelea y curioso toda su carga destructiva es contra el suscrito, se pone al lado de cualquiera con tal de atacarme, imagínate que se las da de Católica Romana, pero respalda la posición de Salmo51, y como ya advertí, los ateos militantes se disfrazan de cualquier cosa, preparan personajes imaginarios, por ejemplo ¿Quién enfrentaría a una humilde damita que manifiesta una enfermedad que no tiene, porque los insultos personales los describe muy bien.

Rudolfo hermano, si esa persona fuera quién dice ser, su actitud sería muy otra, pero engañó hasta un hermano católico romano que es muy duro con los ateos. Toda su carga energética destructiva la ha descargado contra el suscrito desde que entró a este foro y observa ¿Que es lo que aporta? Cuando ese usuario me avisó privadamente de la dolencia de ese nick, comencé a tratarla muy bien y le expresé mis disculpas pública y humildemente, simplemente me ignoró y siguió con sus ataques personales. No sabes cuanto me gustaría haber estado equivocado, por eso inicié una conversación privada, fue para peor, porque no puede disimular su objetivo real en este foro.

Un saludo cordial y que el Padre Eterno te bendiga Rudolfo
Edil

Pues esa “damita” que tanto te ha atacado, empezó a hacer lo mismo primero apoyando a un conocido manipulador forista, luego directo contra mis argumentos, en fin. Me contacto en privado pero la mande a freír espárragos pues no me agrada la gente manipuladora.

A estos dos manipuladores lo que hago - sí de algo sirve- es contestarles amablemente y mantenerlos a raya y en cuarentena.

Los manipuladores andan con bandera de tontos y “buenas personas” pero en realidad son depredadores.

Hay que tener cuidado con estos dos personajes.

Bendiciones.

• Like
Reacciones: Edil y Manhattan
Hola Salmo51, mi mensaje a ti es el #156. Dale un vistazo. Ahora:
Por lo que hemos conversado en privado, por tu forma de ver tu vida familiar, por lo que reflejas entre lineas A VECES, porque no me parece seas un hipócrita y siempre me ha parecido que tus sentimientos son auténticos, verdaderos.
El conductor compulsivo tampoco tiene conciencia de serlo.
Curioso porque tu mismo me dijiste que te habías dado cuenta de la situación con ese ateo militante, pero ahora ¿Se te olvidó?
A los ateos militantes solo les interesa cumplir su misión, que es tratar de crear conflictos, de destruir la familia cristiana, de terminar con aquello que terminó con el comunismo ateo, dictatorial, materialista dialéctico y hasta asesino (Más de 120 millones de victimas son los mudos testigos). Esos son los que vienen aquí a tratar de destruirnos. A esos se les da un poco de su misma medicina y ya los verás agrediendo a quienes se interponen en su camino de destrucción y muerte.

Ahora comenzamos a celebrar una fiesta nacional (Midsommar, entrada al pleno verano) con la familia y no participaré hasta mañana, que estés muy bien y que Dios te bendiga Salmo51.
Edil
Nunca se me olvidó y todo lo guardo en mí memoria mientras que la tenga.
Pero a mí lo personal me importa cada día menos y no soy nada rencoroso.
Podría alguien insultarme y hasta insultar a mí madre pero se que mí lucha no es contra carne y sangre.
Yo estoy del lado de los ganadores y no por mí, gracias a Dios, sino por ÉL.
Los ateos militantes me dan lástima genuina y me inspiran compasión.
Y eso que solo puedo imaginarme muy diluida la ira de Dios.
No quisiera estar donde no se debe estar y nunca vi a Dios como un viejito bonachón.
Tampoco me gusta chupar medias para conseguir aplausos porque el aplauso de hoy es la hoguera de mañana.
Y no busco la aprobación de la carne.
Las criticas, el mal trato, las injurias, los celos, el odio, la mentira y la injusticia es fuego en el horno en que nos mete Dios para quemar todo el lastre que nos sobra.
No temas a los ateos militantes ni a los musulmanes extremistas que solo podrán a lo sumo degollarte.
Nadie nos podrá mover de Cristo jamás.
Nadie nos podrá separar de él que no seamos nosotros mismos.
Ten fe.
El amor echa fuera el temor.

Fue lo que tu expresaste siempre, incluso con estas palabras: Es lo que sería hoy un vientre de alquiler, porque según tu doctrina Dios Eterno se convirtió en un embrión que anidó en el útero de María y negaste que había sido ENGENDRADA por el Espíritu Santo. Si ahora haz cambiado tu idea me alegro verdaderamente.
Empiezo por atrás. No te alegres porque no he cambiado en lo absoluto. La palabra "alquiler" no me gusta para nada cuando hablamos de este tema.
Alquiler supone lucro y María no lucró en ningún momento con su persona. No se a quien te referís con ENGENDRADA pero tanto María como Jesús fueron engendrados. María por su Padre y Jesús por el suyo.

¿Me estás tomando el pelo? ¿De que otra cosa podía ser madre? Porque no creo que nadie llegue a decir que fue la Madre del Eterno.
Dependerá de que es lo que se quiera decir por madre.
María fue la madre del Eterno cuando este vino al mundo como hombre.
Pero es muy claro que Dios vino al vientre de María.

Te lo he dicho varias veces, ella es la madre de Jesús hombre, la mujer escogida por el Eterno de entre todas las mujeres de la humanidad para ser la MADRE de Su Hijo UNIGÉNITO. De ese cuerpo que albergaba en PLENITUD al Eterno. Ninguna mujer es madre de la naturaleza completa de un ser humano ¿En que cabeza cabe eso? La mujer pone el gameto X, el varón el X cuando ese ser se convertirá en mujer, luego Y cuando será varón. Tu negaste que María hubiera puesto el óvulo, para que el Espíritu Santo con todo Su PODER engendró a Jesús, pese a toda el respaldo bíblico que se te ha presentado.
Si bien María ejerció el rol de madre de Dios mientras que este vino al mundo como Jesús, yo creo que este Jesús no era otro mas que Dios hecho hombre. Yo no creo que en Jesús hubieran convivido dos personas, una divina y la otra humana. Yo si creo que Jesús era Dios hecho hombre.
Y mucho mas allá de la forma en que le vimos, él no era otro que Dios mismo con nosotros.
Jesús era Dios y nadie jamás me podrá convencer de lo contrario.
¿Entendés lo que significa que Jesús era Dios?

El único que debe arrepentirse eres tu, de haber traído una interpretación propia y falsa a todas luces, no quiero hablar de un Evangelio propio, pero si de doctrinas que no son cristianas, porque María fue la madre biológica de Jesús porque lo concibió en su vientre, lo pario, lo amamantó, lo crió y estuvo a Su lado hasta Su muerte, y eso lo dice la Biblia, no nosotros.
¿O sea que una mujer es madre biológica de un niño porque está a su lado hasta que este muere? Mirá vos las estupideces que uno puede llegar a escuchar.
¿O una mujer es madre biológica de un niño porque lo cría? ¿En serio?
¿O una mujer es madre biológica de un niño porque lo amamanta? ¿No? ¿Que bárbaro?
¿O una mujer es madre biológica de un niño porque lo pare? Hoy ni esto puede ser del todo correcto.
¿Y con estas confesiones pretendés que respete tu conocimiento? ¿De verdad?
Dale Edil... Ponte las pilas.
Aún el concebirlo en su vientre no la hace a María la madre biológica de Jesús. En breve te vas a enterar.

Piénsalo con calma Salmo51 y no te permitas ser inducido por nada más que la Palabra de Dios, en ella está toda la VERDAD de Jesucristo, las ideas propias a veces suelen darnos malos ratos. Te acuerdas del ejemplo: Un padre va a ver desfilar a su hijo en una parada donde desfilan 50 mil soldados, al final ese padre dice, se dan cuenta, 49 mil 999 soldados iban con el paso cambiado, menos mi hijo.

Saludos cordiales estimado hermano aunque no estemos de acuerdo te quiero igual.
Edil
Me hiciste reír.
Yo también te quiero y ponete bien porque cuando vuelvas te voy a entretener lindo.
Tan lindo que no te vas a querer ir de este mundo, por lo menos hasta que me vaya yo.

Pues esa “damita” que tanto te ha atacado, empezó a hacer lo mismo primero apoyando a un conocido manipulador forista, luego directo contra mis argumentos, en fin. Me contacto en privado pero la mande a freír espárragos pues no me agrada la gente manipuladora.

A estos dos manipuladores lo que hago - sí de algo sirve- es contestarles amablemente y mantenerlos a raya y en cuarentena.

Los manipuladores andan con bandera de tontos y “buenas personas” pero en realidad son depredadores.

Bendiciones.
Es que a ustedes no les cuesta nada ver lo peor en todos.
Debe ser un sistema de protección.
Por si acaso lo golpeamos. Si es como decimos bien y sino que se curta.
A mi por ejemplo Sabrina no me gusta ni me disgusta.
Entró un día al foro y trato de leer lo que dice.
Y hoy mas que nunca busco pensar bien porque he pensado mal y ya me he equivocado con algunos.
Y a veces es mejor no acusar que poder llegar a acusar a alguien inocente.
Una cosa es ser fiscal y otra muy distinta juez.
Tampoco es relevante.
Edil está muy pendiente si lo quieren o no lo quieren. Si lo respetan o no. Si piensan como él o de otra manera pero hasta que no se corra del medio va a reclamar justicia.
Lo mejor es ignorar los comentarios que creemos que son infundados porque si vamos a andar saltando por todo estamos fritos.
Con el tiempo el troll se pone a la vista.
Y Edil vale por lo que es y no por lo que otros crean que es.
Y Dios nos conoce muy bien porque va con nosotros a todas partes.

Salmo51, entonces postula que María no puede ser la madre biológica de Jesús por todo:

¿O sea que una mujer es madre biológica de un niño porque está a su lado hasta que este muere? Mirá vos las estupideces que uno puede llegar a escuchar.
¿O una mujer es madre biológica de un niño porque lo amamanta? ¿No? ¿Que bárbaro?
¿O una mujer es madre biológica de un niño porque lo pare? Hoy ni esto puede ser del todo correcto.

Entonces te digo, te pregunto lo siguiente; ¿lo expresas por experiencia propia o por la lógica? esto es algo que tiene que estar totalmente seguro por algo lo dices el que está falto de madre es uno que se pone a decir todo esto.

¡Ay, Salmo! Sabrina entró en el foro no hace mucho dandote todo su apoyo, y termina hablando cómo tú... Vuelves a las andadas, buscandote aliados virtuales creados en tu mente.....( no es la primera vez ni la segunda ) y asi siempre contigo.

Hablas, hablas, hablas ....Acusas, acusas, acusas, insultas, insultas, insultas.....pero esa es tu condición, acusar a hermanos firmes en la fe, cultos e inteligentes y respetadisimos entre la mayoria de los foristas. Te gustaria ser cómo ellos... ¡respetado!....Pero el respeto se gana de otra manera.

Dios obrará en tí si se lo permites y doblas las rodillas ante Él con humildad.

Saludos y bendiciones para todos.

A esos dos personajes los has retratado con toda fidelidad, tal cual son el uno y el otro, me recuerdan a los gatitos mimosos que se te acercan y ya cerca zas! siempre el arañazo por la espalda.

Es mejor tenerlos en cuarentena.

Bendiciones.

Salmo51, entonces postula que María no puede ser la madre biológica de Jesús por todo:

Entonces te digo, te pregunto lo siguiente; ¿lo expresas por experiencia propia o por la lógica? esto es algo que tiene que estar totalmente seguro por algo lo dices el que está falto de madre es uno que se pone a decir todo esto.
La mujer es madre biológica del bebé que nace a partir de su óvulo.
Si una mujer dona óvulos y esos óvulos son usados por otra mujer que lleva a ese embrión en su vientre, estaremos frente a dos madres, la donante del óvulo, que será la madre biológica y la verdadera madre que es la otra.

Te repito la pregunta Salmo51,¿hablas por lógica o experiencia propia?

Te repito la pregunta Salmo51,¿hablas por lógica o experiencia propia?
Ni por lógica ni por experiencia propia.
Hablo en base a lo que leo en las escrituras.

1. La reproducción de la especie humana fue una idea de Dios.
2. Para que el ser humano pudiera llevar adelante esta reproducción, el nos creó varón y hembra.
3. La unión física de los esposos deriva en la fecundación de un óvulo femenino por parte de un espermatozoide masculino y esta fecundación deriva en la creación de un embrión humano.
4. El embrión humano se desarrolla y crece y deviene en un nuevo ser humano.

Si cualquiera de estas etapas no se cumple no hay niño.
En el caso de Jesús no se cumplieron pero hubo un niño igual a causa de un milagro divino.

Ahora lo cierto es que los milagros son milagros y dan para todo.

Muchos limitan el milagro a que Dios puso el 50% que debería haber puesto José, o sea que Jesús es un 50% de María y un 50% de Dios en reemplazo de José.

Yo voy un 50% mas allá y digo que Dios puso el 100% porque yo creo que Jesús es todo el Verbo de Dios.

...

Yo voy un 50% mas allá y digo que Dios puso el 100% porque yo creo que Jesús es todo el Verbo de Dios.

Pues yo VOY MÁS ALLÁ TODAVÍA... en CRISTO JESÚS... DIOS PUSO el 100% de la NATURALEZA DIVINA... y MARÍA PUSO el 100% de la NATURALEZA HUMANA.

:Eye_anim:

:Felix:

Horizonte-71, si lo dice por el que ni veo lo que escribo en esté foro que se llama Miniyo es alguien dentro se retraso mental escribe de esa forma para establecer su punto.

El comal le dijo a la olla...

Intenta esforzarte en escribir correctamente; es más fácil de lo que crees.

La RAZÓN PRINCIPAL por la que DIOS QUIERE a TODOS de ESA MANERA TAN ESPECIAL... ES que DIOS ES AMOR... y QUIERE que PARTICIPEMOS de lo que ÉL ES y TIENE... NO ES por NUESTRA VIRTUD... SINO por lo que DIOS ES en SÍ MISMO (Ezequiel 36:22).

HAY TRES RAZONES por las que ESCRIBO ASÍ... UNA... como DICES... ES para RESALTAR las PALABRAS... OTRA porque ME RESULTA MÁS FÁCIL de LEER... pues mi VISTA... YA NO ES lo que ERA... y la TERCERA... porque ME HE ACOSTUMBRADO a ESCRIBIR ASÍ en el FORO... y ME COMPLACE HACERLO ASÍ... MÁS que de OTRO MODO.

TAMBIÉN HAY OTRAS RAZONES SUBJETIVAS que TIENEN que VER con la COMUNICACIÓN... pero COMO TE DIGO... SON IMPRESIONES PERSONALES MÍAS.

De acuerdo :)

Dios te bendice.

Bendiciones.
Me temo que tienes toda la razón, por eso a la ”damita” la puse en ignorados, es por higiene mental.

Luego con Salmo51 no pierdo las esperanzas, hay cosas que me hacen pensar que trata de convencerse a si mismo, me recuerda a un pastor con el cual conversé, ese hombre tenía convencido a sus fieles que sus horrores eran lo real de la Biblia, después que aprendió ya no pudo cambiar sus doctrinas personales, eso sería perder la clientela, pero Salmo no es Pastor ni tiene grey propia que yo sepa.

Bueno es lo que hay, lo mejor con quién puedo intercambiar lo hago, pero la otra busca el conflicto hasta que lo logra, porque es su meta.

Un abrazo mi querido hermano OSO muchas gracias por tus consejos y que el Padre Eterno te siga bendiciendo.
Edil

• Like
Reacciones: OSO
Nunca se me olvidó y todo lo guardo en mí memoria mientras que la tenga.
Pero a mí lo personal me importa cada día menos y no soy nada rencoroso.
Podría alguien insultarme y hasta insultar a mí madre pero se que mí lucha no es contra carne y sangre.
Que bueno, eso ayuda a mantener la inteligencia vigente.
El rencor es algo muy feo y muy poco cristiano.
El insulto es el arma del cobarde, hay que tomarlos como son.

Yo estoy del lado de los ganadores y no por mí, gracias a Dios, sino por ÉL.
Los ateos militantes me dan lástima genuina y me inspiran compasión.
Y eso que solo puedo imaginarme muy diluida la ira de Dios.
No quisiera estar donde no se debe estar y nunca vi a Dios como un viejito bonachón.
Eso no lo entiendo bien si te refieres a ser ganador por quién es cristiano, de acuerdo.
No me dan lástima porque lo hacen conscientemente, saben que se ponen del lado del demonio y ese no me inspira ninguna compasión.
La ira de Dios la conozco como diferente a la humana, es Santa y siempre tiene una causa relacionada con el pecado.
A mi me vendieron esa imagen de viejito bonachón tan humano más el literalismo radical es que terminé en el agnosticismo, pero Cristo y sus discípulos me trajeron de vuelta al redil.

Tampoco me gusta chupar medias para conseguir aplausos porque el aplauso de hoy es la hoguera de mañana.
Y no busco la aprobación de la carne.
Las criticas, el mal trato, las injurias, los celos, el odio, la mentira y la injusticia es fuego en el horno en que nos mete Dios para quemar todo el lastre que nos sobra.
Me alegro porque eso es banal.
Cuando se habla de carne, creo que hay que especificar un poco, puesto que biblicamente puede tener varios significados, desde el ser humanos, hasta una consideración peyorativa.
No estoy de acuerdo, Dios no nos mete en eso, nos metemos solitos.

No temas a los ateos militantes ni a los musulmanes extremistas que solo podrán a lo sumo degollarte.
Nadie nos podrá mover de Cristo jamás.
Nadie nos podrá separar de él que no seamos nosotros mismos.
Ten fe.
El amor echa fuera el temor.
No les temo en absoluto, por eso los enfrento y siempre con argumentos, jamás con insultos. Ellos como conocedores de la caridad cristiana, de la compasión que mueve nuestros actos, se aprovechan de ello para victimizarse.
De acuerdo y para eso hay que mantenerse firme en la fe.
Tengo toda la que he podido acumular.
Dios es Amor, y es por Dios que no debemos temer jamás nada, te lo dice quién está muy cerca de comparecer ante el Señor, y rendiré cuenta sin ningún temor.

Que estés muy bien y recibe un saludo fraternal Salmo51
Edil