Empiezo por atrás. No te alegres porque no he cambiado en lo absoluto. La palabra "alquiler" no me gusta para nada cuando hablamos de este tema.
Alquiler supone lucro y María no lucró en ningún momento con su persona. No se a quien te referís con ENGENDRADA pero tanto María como Jesús fueron engendrados. María por su Padre y Jesús por el suyo.
Pero la usaste, dijiste vientre de alquiler o algo similar, no te referiste a que María había alquilado su útero a cambio de una remuneración, solo hiciste la referencia a lo que sucede hoy dia con las madres que alquilan el útero. Si el Espíritu Santo engendró en alguien, fue en María, a eso me refiero.
Dependerá de que es lo que se quiera decir por madre.
María fue la madre del Eterno cuando este vino al mundo como hombre.
Pero es muy claro que Dios vino al vientre de María.
María madre del Eterno, no es para reírse es para llorar de pena que un cristiano pueda pensar que el Eterno tuvo madre. Porque Dios no vino como hombre, se encarnó en un embrión o un feto, pero ya se había encarnado, cuando María visita a su prima Isabel. Por eso se le puede llamar perfectamente lo que se dijo en el Concilio de Efeso (431) María fue la Paridora de Dios y me parece que esos cristianos sabían más que tu y yo juntos.
No, y mil veces NO, María jamás ejerció el rol de madre del Eterno, ella fue la madre legítima de Jesús 100% hombre.Si bien María ejerció el rol de madre de Dios mientras que este vino al mundo como Jesús, yo creo que este Jesús no era otro mas que Dios hecho hombre. Yo no creo que en Jesús hubieran convivido dos personas, una divina y la otra humana. Yo si creo que Jesús era Dios hecho hombre.
Y mucho mas allá de la forma en que le vimos, él no era otro que Dios mismo con nosotros.
Jesús era Dios y nadie jamás me podrá convencer de lo contrario.
¿Entendés lo que significa que Jesús era Dios?
Jesús fue un hombre en quién MORABA, Dios en plenitud, y por eso Jesús es la Palabra de Dios, lee varias veces Juan 14:1-14, a ver si en una de esas hasta llegas a entenderlo.
Por eso sabemos que Jesús fue 100% hombre que nació, vivió y murió como hombre, y era 100% Dios porque fue Su Palabra en la Tierra. Te reitero lee y trata de entender Juan 10:1-14. Entonces todos estamos de acuerdo que Jesús fue Dios y hombre verdadero.
¿Te parece muy cristiano cambiar el orden de un mensaje para desestimar al oponente? Porque fíjate que MUTILASTE el comienzo de mi argumento, es decir PORQUE ES LA MADRE BIOLÓGICA de Jesús y comencé TEXTUALMENTE:¿O sea que una mujer es madre biológica de un niño porque está a su lado hasta que este muere? Mirá vos las estupideces que uno puede llegar a escuchar.
¿O una mujer es madre biológica de un niño porque lo cría? ¿En serio?
¿O una mujer es madre biológica de un niño porque lo amamanta? ¿No? ¿Que bárbaro?
¿O una mujer es madre biológica de un niño porque lo pare? Hoy ni esto puede ser del todo correcto.
¿Y con estas confesiones pretendés que respete tu conocimiento? ¿De verdad?
Dale Edil... Ponte las pilas.
Aún el concebirlo en su vientre no la hace a María la madre biológica de Jesús. En breve te vas a enterar.
"María fue la madre biológica de Jesús porque lo concibió en su vientre…"
Lo demás fue su rol de madre y tu manipulas suciamente mi mensaje. La diferencia entre tu y yo es que me respaldo en la Biblia y tu en tu propia doctrina, lee:
Lucas 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
No me parece que le estén pidiendo prestado el vientre para que Dios se meta en su útero, por favor no trates a Dios de tonto, porque es una herejía. Ahora muestra tu cita bíblica al respecto.
Me da mucha pena que algo serio te haga reír.Me hiciste reír.
Yo también te quiero y ponete bien porque cuando vuelvas te voy a entretener lindo.
Tan lindo que no te vas a querer ir de este mundo, por lo menos hasta que me vaya yo.
Sabes que quizás te conozca hasta mejor que tu mismo y por eso es que te quiero en Cristo.
No trates de entretenerme, más bien trata de estudiar y entender, que Dios es Eterno, que es Padre, Palabra y Espíritu Santo. Que Jesús fue hombre que Nació, Vivió y Murió como cualquier ser humano, lo único diferente fue su concepción, fue el UNIGÉNITO de Dios y PRIMOGÉNITO de María.
Un abrazo y que estés muy bien (ya sabes cuídala) Salmo51.
Edil