Hola Manhattan.¡Ay, Salmo! Sabrina entró en el foro no hace mucho dandote todo su apoyo, y termina hablando cómo tú... Vuelves a las andadas, buscandote aliados virtuales creados en tu mente.....( no es la primera vez ni la segunda ) y asi siempre contigo.
Hablas, hablas, hablas ....Acusas, acusas, acusas, insultas, insultas, insultas.....pero esa es tu condición, acusar a hermanos firmes en la fe, cultos e inteligentes y respetadisimos entre la mayoria de los foristas. Te gustaria ser cómo ellos... ¡respetado!....Pero el respeto se gana de otra manera.
Dios obrará en tí si se lo permites y doblas las rodillas ante Él con humildad.
Saludos y bendiciones para todos.
¿Cómo estás?
Realmente no le entiendo mucho a Sabrina pero he leído que tiene un problema para expresarse.
De verdad no creo que me esté dando su apoyo.
¿Lo de amigos virtuales lo decís por Davidben o Melviton?
Siempre me parecieron buenas personas.
Es cierto que hablo, como dicen, hasta por los codos pero también leo la participación de otros.
En verdad no atacó a nadie. Al principio tal vez haya atacado a alguno en defensa propia al sentirme atacado, pero después me di cuenta que no me atacaban a mí sino a lo que yo decía o hacia.
Personalmente creo que me das una importancia que no tengo.
¿Quien no quiere imitar lo bueno?
¿Quien no quiere ser culto e inteligente?
Pueden verse rasgos de Cristo en muchos hermanos.
Si atacó el calvinismo, el marianismo y diversas interpretaciones que no comparto pero lamentablemente toda idea está sostenida por alguno y la gente se molesta.
No es nada fácil navegar en semejantes aguas.
Genelmente exijo más de quien más espero.
Y se supone que aquel que más cristiano se confiesa, más virtudes cristianas debería acumular.
Y si... de Ricardo espero mucho.
Y de Oso espero lo que vende.
Parece ser una verdadera fiera en esto del evangelio y eso es muy interesante.
Pues que se banquen el prestigio que han hecho y respondan en sintonía.
Durar en este foro no lo hace a uno bueno, ni tampoco se vuelve alguien respetable por tener una gran cantidad de mensajes.
Tampoco dice nada la cantidad de likes que uno acumule.
Lo importante es lo que se confiesa palabra por palabra, porque de toda y cada palabra vamos a dar cuenta.
Me gustaría ser como vos en todo aquello que tienes de Cristo y lo mismo con cada uno.
Y no busco que nadie me respete o me siga pero si que se respete la verdad y no se tergiverse.
Deberías ignorarme porque de verdad no valgo nada.
Nuestro valor está en Cristo.
Si te parece que algo de lo que digo no es correcto incale el diente sin asco porque he aprendido mucho de muchas mujeres.
Te mando un abrazo.