Re: Esto ya es el colmo, llamar herejes a los otros, en base a su propia herejía.
Re: Esto ya es el colmo, llamar herejes a los otros, en base a su propia herejía.
El Espiritu Santo es DIOS mismo, Maria no lo es por tanto no puede salvar a nadie. La salvacion solo le pertenece a Dios.
Isaías 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Lo demas son argumentos idolatricos nacidos del mismo infierno porque su proposito final es engañar a la gente para que se de culto a las criaturas y esto esta en abierta rebelion a Dios.
Que Dios les bendiga a todos
Paz
En la historia de la salvación, una es la gloria del Padre, otra es la gloria del Hijo, otra es la gloria del Espíritu Santo, otra es la gloria de la santísima virgen María, otra es la gloria de los apóstoles y así sucesivamente...
Por cierto, el único que derramó Su preciosa sangre para JUSTIFICARTE (a mi y a toda la humanidad también) del pecado ante Dios fue el Hijo, eso no se discute... por estos lares al menos...
Pero piensa... ¿qué sería de tu tan preciada salvación sin la obra del Espíritu Santo por ejemplo para no mencionar nuevamente la obra de María...?
En Su Palabra, Dios nos insta a pagarle a todos lo que les debemos, a darle honra a quien de le deba dar (Ro. 13.7)
Hay muchos que le "pagan" al Hijo lo que le "deben" a Su madre.
¿Qué te parecería a ti que alguien le pague a otro lo que te debe a ti? Mal ¿no cierto?
¿Tú crees que al Hijo le agrada eso que están haciendo por años y años ya?
--------------------------------------------
Pero piensa... ¿qué sería de tu tan preciada salvación sin la obra del Espíritu Santo por ejemplo para no mencionar nuevamente la obra de María...?
El Espiritu Santo es DIOS mismo, Maria no lo es por tanto no puede salvar a nadie. La salvacion solo le pertenece a Dios.
Isaías 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Lo demas son argumentos idolatricos nacidos del mismo infierno porque su proposito final es engañar a la gente para que se de culto a las criaturas y esto esta en abierta rebelion a Dios.
Que Dios les bendiga a todos
Paz