Re: Esto ya es el colmo, llamar herejes a los otros, en base a su propia herejía.
Re: Esto ya es el colmo, llamar herejes a los otros, en base a su propia herejía.
Pues si alguien lo llegara a hacer de facto estaría desvirtuando la doctrina.
Por lo pronto no he visto a nadie en este foro que considere a María una diosa. María es la Madre de Jesús (la persona de Dios Hijo). María es la Madre de la Persona de Dios Hijo) En sus dos naturalezas divina y humana (indivisibles)
Tampoco hay problema en llamar a Ana abuela de Jesús, de Cristo o de Dios, siendo que este se encarno de María y esta a su vez nace de Ana.
De los hermanos pues Jesús no tuvo hermanos, al menos hijos de María.
Le insto al igual que Herman a leer las Cartas de Cirilo a Nestorio
-----------------------------------------------
Segun tu, Dios no solo tiene madre sino tambien abuelos, hermanos, primos y demas familiares. Segun tu logica, yo podria decir todo esto pero soy sensato (no me gusta desvariar) y se que Dios no tiene ni principio ni fin y no enseño doctrinas que guien a la gente al extravio de la idolatria.
No quiero desviar el tema con lo de la idolatria pero por todos es sabido que esa enseñanza de Maria madre de Dios ha llevado a la gente de facto a la idolatria y la maldicion. El negar esta realidad es simplemente un acto de cinismo y yo no quiero hacerme complice de tal pecado.
Que Dios les bendiga a todos
Paz
Pues si alguien lo llegara a hacer de facto estaría desvirtuando la doctrina.
Por lo pronto no he visto a nadie en este foro que considere a María una diosa. María es la Madre de Jesús (la persona de Dios Hijo). María es la Madre de la Persona de Dios Hijo) En sus dos naturalezas divina y humana (indivisibles)
Tampoco hay problema en llamar a Ana abuela de Jesús, de Cristo o de Dios, siendo que este se encarno de María y esta a su vez nace de Ana.
De los hermanos pues Jesús no tuvo hermanos, al menos hijos de María.
Le insto al igual que Herman a leer las Cartas de Cirilo a Nestorio