Re: Esto ya es el colmo, llamar herejes a los otros, en base a su propia herejía.
Re: Esto ya es el colmo, llamar herejes a los otros, en base a su propia herejía.
Bueno me alegro de la mayor claridad de lo que está diciendo, una pregunta ¿ya leyó las cartas de san cirilio publicadas por Clemente en este epígrafe?
Cirilio precisa que María al ser madre de Dios no se convierte en diosa ni nada por el estilo, me gustaría conocer su opinión al respecto.
Saludos
----------------------------------------------
Esto ya lo hice yo en el tema La naturaleza de Jesus. Maria solo contribuye a darle su naturaleza humana pero no la divina. Asi que Cristo es verdadero Dios y verdadero hombre pero Maria es madre de Jesus hombre pues es asi como quiso estar entre nosotros aunque nunca dejo de ser Dios. Lo demas son argumentos idolatricos para hacer de Maria una diosa.
Que Dios les bendiga a todos
Paz
Bueno me alegro de la mayor claridad de lo que está diciendo, una pregunta ¿ya leyó las cartas de san cirilio publicadas por Clemente en este epígrafe?
Cirilio precisa que María al ser madre de Dios no se convierte en diosa ni nada por el estilo, me gustaría conocer su opinión al respecto.
Saludos