MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Los hará vivir al final del milenio y hasta tú dices que ya no moriran.
Entonces estarán vivos físicamente o muertos ?
Podrás burlarte de mi, no de Dios

El Señor perdone tu maldad

Podrás burlarte de mi, no de Dios
El Señor perdone tu maldad

Ni de ti ni de Dios me he estado burlando, mis comentarios son acordes al tema; no sin dejar de objetar aquellas declaraciones que se hacen, las cuales considero no acordes a la sagrada escritura.
Escribo lo que de la Biblia entiendo, como tú lo que de ella entiendes.

Saludos y bendiciones.

No amigo, yo no predico en contra de Dios, más bien cuestiono tus falsos argumentos.
Hoy mismo té he hecho varias preguntas, mismas que por tus incongruencia no has podido responder adecuadamente.

Lo único que sabes hacer es mentir, por ejemplo al decir que he perdido el juicio y que me espera el lago de fuego, etc etc.

Primera mentira no cuestionas mis argumentos, sino la Palabra de Dios y no hago interpretación como lo ha usted no reconociendo la literalidad de la Escritura y segundo solo hace preguntas "estúpidas" para no contestar los mensajes que lo dejan en evidencia por su error y que ha perdido el juicio en este tema es verdad y hace rato, porque perdió el control dejado los mínimos requisitos de mutuo respeto que se den los foristas , no contestando , repreguntado, cambiado el tema y a usted le parece normal, deja mucho que desear como persona y no espere flores con este comportamiento.​

Pura verborrea y todo porque ignoras lo que bíblicamente es el pecado.

Tocante a lo demás todo se te ha contestado, que no estes de acuerdo con mis respuestas no me extraña, el diablo tampoco lo está.
No seas terco ya te dije cuando hay una transgresión a la ley de Dios .

Esta de acuerdo el diablo contigo o conmigo con esa respuesta ?

Di en que no estás de acuerdo usa tu conocimiento y dejate de cobardia .

Haces mucho ruido y traes poco o nada de nueces .

Pura verborrea y todo porque ignoras lo que bíblicamente es el pecado.

Tocante a lo demás todo se te ha contestado, que no estes de acuerdo con mis respuestas no me extraña, el diablo tampoco lo está.
Lo que pasa no esperabas esa respuesta y como eres de mente cuadrada ya quedaste desarmado.
. Ya nomás es das vueltas para safarte .

Si mientes, porque sacaste mi frase del contexto del total de mi aporte.
Además, si no me explique bien, ya te expliqué lo que creo en mis aportes sucesivos y tu como quiera, dale y dale con lo mismo.
No me venga con eso del contexto, nada ha sido sacado del contexto.
Venimos hablando siempre de lo mismo.

Ud no cree en la nueva cratura nacida de la Palabra por voluntad de Dios.
No solo Juan, y Pablo la mencionan, tambien lo hace Jacobo

Stg 1:18: "El, de su voluntad, nos hizo nacer por la Palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas."

BTX4 Biblia Textual IV edición | BTX IV
Jac 1:18: "Según su voluntad, nos engendró con la palabra de la Verdad para que seamos primicias de sus criaturas."

Usted dice que desde la conversion comienza a operar el cambio de conducta, y a eso le llama nacer de nuevo,

O no acepta ,lo que lee al respecto en la escritura, porque usted tiene una barrera mental, que es su (mala) comprension de lo que es la inmortalidad de la nueva vida.

O, no oye.

Última edición:

rey pacifico

El forista OSO, dice que Dios no manda matar,

Así es
y afirmas que Dios mata.

No es Rey

Así que no descontextualices

Dime quien de los dos es el mentiroso,

El mentiroso eres tú con tus tretas
para saber quién de ustedes dos será echado en el lago de fuego.
Ni mi amado hermano en Cristo Rey, ni yo

No me venga con eso del contexto, nada ha sido sacado del contexto.
Venimos hablando siempre de lo mismo.

Ud no cree en la nueva cratura nacida de la Palabra por voluntad de Dios.
No solo Juan, y Pablo la mencionan, tambien lo hace Jacobo

Stg 1:18: "El, de su voluntad, nos hizo nacer por la Palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas."

BTX4 Biblia Textual IV edición | BTX IV
Jac 1:18: "Según su voluntad, nos engendró con la palabra de la Verdad para que seamos primicias de sus criaturas."

Usted dice que desde la conversion comienza a operar el cambio de conducta, y a eso le llama nacer de nuevo,

O no acepta ,lo que lee al respecto en la escritura, porque usted tiene una barrera mental, que es su (mala) comprension de lo que es la inmortalidad de la nueva vida.

O, no oye.

Si tú dices que no creo lo que dices, y quieres quedarte con ello, no tengo problema. El Señor conoce a los suyos y nos dará la inmortalidad en su momento.

Pásala bien.

Si tú dices que no creo lo que dices, y quieres quedarte con ello, no tengo problema. El Señor conoce a los suyos y nos dará la inmortalidad en su momento.

Pásala bien.
Usted no cree en lo que está escrito en la Biblia.
No oye.

rey pacifico

El forista OSO, dice que Dios no manda matar, y afirmas que Dios mata.
Dime quien de los dos es el mentiroso, para saber quién de ustedes dos será echado en el lago de fuego.

rey pacifico

El forista OSO, dice que Dios no manda matar, y afirmas que Dios mata.
Dime quien de los dos es el mentiroso, para saber quién de ustedes dos será echado en el lago de fuego.

No seas terco ya te dije cuando hay una transgresión a la ley de Dios .

Esta de acuerdo el diablo contigo o conmigo con esa respuesta ?

Di en que no estás de acuerdo usa tu conocimiento y dejate de cobardia .

Haces mucho ruido y traes poco o nada de nueces .

Vas bien, pero aún te falta algo.

Primera mentira no cuestionas mis argumentos, sino la Palabra de Dios y no hago interpretación como lo ha usted no reconociendo la literalidad de la Escritura y segundo solo hace preguntas "estúpidas" para no contestar los mensajes que lo dejan en evidencia por su error y que ha perdido el juicio en este tema es verdad y hace rato, porque perdió el control dejado los mínimos requisitos de mutuo respeto que se den los foristas , no contestando , repreguntado, cambiado el tema y a usted le parece normal, deja mucho que desear como persona y no espere flores con este comportamiento.​

Si creyeras en la literalidad de la escritura, hace tiempo que habrías aceptado que los impíos serán consumidos por el fuego.
Apocalipsis 20:9
También habrías aceptado que los impíos serán ceniza. Malaquias 4:1-3.

Última edición: