MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Pues, según la palabra de Dios, los dos tienen razón marce.

La palabra de Dios dice:

3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del
Espíritu; porque la letra mata, más el Espíritu vivifica.

La letra es la que mata no Dios, pero quien dio la letra fue Dios.

Por causa del pecado que existía en el mundo.

Pecado es la transgresión de la letra y por esa causa es la muerte:

“el alma que pecare esa morirá”.

Es un decreto de Dios. Manda que muera el pecador.

No manda matar, decreta que se aplicara la justicia.

y al aplicar la justicia, resulta que si se mata a unos.

es cuestión de justicia marce, no de asesinatos.

Por eso mi recomendación hacia ti marce, deja el régimen de la letra Y abraza el régimen del Espíritu:

7:6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.
No te hagas el suato, ya que ni rey, ni OSO, ni yo estamos versando acerca de la ley, sino del destino final de los impíos.
 
Así es.

En esto mientes.
No miento.
Sus respuestas dan a entender que esa es la nueva vida en Cristo para usted.

Usted dijo (pego lo dicho):
"Somos nuevas criaturas por nuestra nueva manera de vivir, de allí en fuera no hay diferencia con los demás."

Claramente se entiende, de lo escrito por usted, que ser nueva criatura deriva de la nueva manera de vivir.

Ud se equivoca al decir que miento.
Yo le digo que somos nueva criatura por la Palabra de Dios (semilla incorruptible que permanece para siempre)

Ve que son conceptos diferentes?
 
  • Like
Reacciones: OSO

No de da cuenta de su falta de sabiduría que cuestiona a Dios, porque lo hace indirectamente a través de nosotros y en verdad lo hace con la Palabra de Dios porque no cree y es un incrédulo, HASTA AHORA NO ME HA REFUTADO NADA con la Biblia.​

Tú también crees que los impíos son iguales a Jesús/Dios en lo referente al tiempo ?
Ojo, no estoy cuestionando a Dios, sino a ti.
 
Última edición:
Acabas de cambiar e significado del texto.

Jesús no dijo: "Estos irán al tormento eterno", él dijo: "Estos irán al castigo eterno"
Y el castigo eterno es? La Muerte segunda

Y La Muerte segunda es? El Lago de Fuego

Y El Lago de Fuego es? Un lugar

Y en ese lugar será el lloro y crujir de dientes

Y el lloro y crujir de dientes es? El tormento eterno


Así que mejor estudia
 
Falso, tú no crees “todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas”

Un ejemplo: no crees lo que dice el profeta en Malaquias 4:1-3.

No tienes vergüenza de acusarme, cuando usted no cree en Dios y en su Palabra porque tienes un serio problema mental, porqué haces la misma pregunta una y otra vez burlándose , cuando lo que Dios matará el cuerpo mortal y vio la SECUENCIA de la obra de Dios en Apocalipsis 20 y son aniquilados y luego atormentados día y noche y deje la mentira y la burla pecador .​

Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos


Secuencia 1: Dios descendió fuego del cielo, y los consumió​

Secuencia 2: "y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"​

 
  • Like
Reacciones: OSO
No miento.
Sus respuestas dan a entender que esa es la nueva vida en Cristo para usted.

Usted dijo (pego lo dicho):
"Somos nuevas criaturas por nuestra nueva manera de vivir, de allí en fuera no hay diferencia con los demás."

Claramente se entiende, de lo escrito por usted, que ser nueva criatura deriva de la nueva manera de vivir.

Ud se equivoca al decir que miento.
Yo le digo que somos nueva criatura por la Palabra de Dios (semilla incorruptible que permanece para siempre)

Ve que son conceptos diferentes?

Si mientes, porque sacaste mi frase del contexto del total de mi aporte.
Además, si no me explique bien, ya te expliqué lo que creo en mis aportes sucesivos y tu como quiera, dale y dale con lo mismo.
 
Los impíos resucitarán al final del milenio para juicio

Asi es

No

Irán a la Muerte segunda

Nadie los matará, sino ya están muertos

Irán al tormento eterno

Tal y como te he venido mostrando y tanto resistes a la Verdad.


consumidos por el fuego,
El gusano de ellos, no muere.

Así que no quieras re-interpretar nada para exonerar a los impíos oponiéndote siempre a la Verdad y a la justicia de Dios.

No serás tomado por inocente
crees que después de consumidos resucitarán

No

Primero resucitarán y luego iran a su destino final que es el Lago de fuego

Qué parte pretendes no entender?
para ser echados al lago de fuego ?
Ocurre tal y como tantas veces se te ha mostrado pero que lejos de recibir con humildad la enseñanza, resistes la verdad y menosprecias al mensajero.

No me vayas a responder con incoherencias.

Ninguna sola
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Falso
No distorsiones lo que se te ha dicho
Tu mente seguido distorsiona todo lo que aquí se dice
Qué es lo que dices distorsioné ?
Rey de los siglos, ((inmortal)) invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los ((siglos de los siglos)) Amén. 1 timoteo 1-17
Negar este tiempo de tormento para los impíos es negar la inmortalidad de Dios porque es el mismo tiempo.
Percibo que para yoyó03, los impíos son iguales que Dios, en lo referente al tiempo.
 
Si no sabes qué es el pecado, no puedes ni debes hablar de lo que no sabes.

Qué es el pecado ?
Literalmente significa “errar en el blanco”

Tal y cómo estás haciendo tú, en este tema, precisamente.

Estas desparramando

Arrepiéntete de tu maldad, de distorsionar todo lo que se te dice, para tu propio mal y de tratar de hacer tropezar al mensajero
 
Un lugar de tormento eterno que los aniquilacionistas parciales a diferencia de los aniquilacionistas totales quieren limitar el tiempo
Según tú Dios manda matar al hombre, lo aniquila.
El Lago de fuego te resulta en algo así como una guillotina

Lo cual no responde a ninguno de mis dos cuestionamientos
 
….el Espíritu Santo llama vivos a los muertos en pecado.
Qué manera de distorsionar las cosas.

“Volverán a vivir”de Ap 20:5, pues todos los muertos resucitarán, eso no significa que los impíos sean contados entre los vivos, ni que Dios les llame “vivos”.
 
Lo cual no responde a ninguno de mis dos cuestionamientos

Tu no respondes cuestionamientos y ni sigues los debates y esta siendo el vocero del enemigo y ya nos dimos cuenta, pero usted todavía no y se le queda un poco de conciencia, ore a Dios y tranquilice su espíritu y acalle al padre de la mentira .​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo cual no responde a ninguno de mis dos cuestionamientos
Se te responde en tiempo y forma a cada uno de tus “cuestionamientos”, mientras no respondes a ninguno.

Lo has notado?