FalsoPor lo que percibo, para ti los impíos son iguales a Dios.
No distorsiones lo que se te ha dicho
Tu mente seguido distorsiona todo lo que aquí se diceViene a mi mente algo que dijo la serpiente antigua.
FalsoPor lo que percibo, para ti los impíos son iguales a Dios.
Tu mente seguido distorsiona todo lo que aquí se diceViene a mi mente algo que dijo la serpiente antigua.
Pues, según la palabra de Dios, los dos tienen razón marce.
La palabra de Dios dice:
3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del
Espíritu; porque la letra mata, más el Espíritu vivifica.
La letra es la que mata no Dios, pero quien dio la letra fue Dios.
Por causa del pecado que existía en el mundo.
Pecado es la transgresión de la letra y por esa causa es la muerte:
“el alma que pecare esa morirá”.
Es un decreto de Dios. Manda que muera el pecador.
No manda matar, decreta que se aplicara la justicia.
y al aplicar la justicia, resulta que si se mata a unos.
es cuestión de justicia marce, no de asesinatos.
Por eso mi recomendación hacia ti marce, deja el régimen de la letra Y abraza el régimen del Espíritu:
7:6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.
No miento.Así es.
En esto mientes.
No de da cuenta de su falta de sabiduría que cuestiona a Dios, porque lo hace indirectamente a través de nosotros y en verdad lo hace con la Palabra de Dios porque no cree y es un incrédulo, HASTA AHORA NO ME HA REFUTADO NADA con la Biblia.
Y el castigo eterno es? La Muerte segundaAcabas de cambiar e significado del texto.
Jesús no dijo: "Estos irán al tormento eterno", él dijo: "Estos irán al castigo eterno"
Falso, tú no crees “todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas”
Un ejemplo: Tú no crees lo que dice el profeta en Malaquias 4:1-3.
Tú también crees que los impíos son oguales a Jesús/Dios en lo referente al tiempo ?
Ojo, no estoy cuestionando a Dios, sino a ti.
No miento.
Sus respuestas dan a entender que esa es la nueva vida en Cristo para usted.
Usted dijo (pego lo dicho):
"Somos nuevas criaturas por nuestra nueva manera de vivir, de allí en fuera no hay diferencia con los demás."
Claramente se entiende, de lo escrito por usted, que ser nueva criatura deriva de la nueva manera de vivir.
Ud se equivoca al decir que miento.
Yo le digo que somos nueva criatura por la Palabra de Dios (semilla incorruptible que permanece para siempre)
Ve que son conceptos diferentes?
Los impíos resucitarán al final del milenio para juicio
y moriran
El gusano de ellos, no muere.consumidos por el fuego,
crees que después de consumidos resucitarán
Ocurre tal y como tantas veces se te ha mostrado pero que lejos de recibir con humildad la enseñanza, resistes la verdad y menosprecias al mensajero.para ser echados al lago de fuego ?
No me vayas a responder con incoherencias.
Tú también crees que los impíos son iguales a Jesús/Dios en lo referente al tiempo ?
Ojo, no estoy cuestionando a Dios, sino a ti.
Yo pienso, que suato es quien a sabiendas de que guardar la ley lo desliga de Cristo, sigue guardando el sábado según la ley, y ni eso hace bien.No te hagas el suato, ya que ni rey, ni OSO, ni yo estamos versando acerca de la ley, sino del destino final de los impíos.
Falso
No distorsiones lo que se te ha dicho
Tu mente seguido distorsiona todo lo que aquí se dice
Rey de los siglos, ((inmortal)) invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los ((siglos de los siglos)) Amén. 1 timoteo 1-17
Negar este tiempo de tormento para los impíos es negar la inmortalidad de Dios porque es el mismo tiempo.
Literalmente significa “errar en el blanco”Si no sabes qué es el pecado, no puedes ni debes hablar de lo que no sabes.
Qué es el pecado ?
Marcelino .... no quiere entender que la única comparación que hago es del tiempo.
Un lugar de tormento eterno que los aniquilacionistas parciales a diferencia de los aniquilacionistas totales quieren limitar el tiempo
Según tú Dios manda matar al hombre, lo aniquila.
El Lago de fuego te resulta en algo así como una guillotina
Qué manera de distorsionar las cosas.….el Espíritu Santo llama vivos a los muertos en pecado.
Qué noY a eso me refiero, en qué percibo que para ti los impios son iguales a Dios, en lo referente al tiempo.
Yo pienso, que suato es quien a sabiendas de que guardar la ley lo desliga de Cristo, sigue guardando el sábado según la ley, y ni eso hace bien.
doblemente suato.
Lo cual no responde a ninguno de mis dos cuestionamientos
Se te responde en tiempo y forma a cada uno de tus “cuestionamientos”, mientras no respondes a ninguno.Lo cual no responde a ninguno de mis dos cuestionamientos