MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Pues, según la palabra de Dios, los dos tienen razón marce.

La palabra de Dios dice:

3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del
Espíritu; porque la letra mata, más el Espíritu vivifica.

La letra es la que mata no Dios, pero quien dio la letra fue Dios.

Por causa del pecado que existía en el mundo.

Pecado es la transgresión de la letra y por esa causa es la muerte:

“el alma que pecare esa morirá”.

Es un decreto de Dios. Manda que muera el pecador.

No manda matar, decreta que se aplicara la justicia.

y al aplicar la justicia, resulta que si se mata a unos.

es cuestión de justicia marce, no de asesinatos.

Por eso mi recomendación hacia ti marce, deja el régimen de la letra Y abraza el régimen del Espíritu:

7:6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.
Excelente comentario
 
Si, si se, y ...

??
Y qué que? Para que preguntas pues .

Pues que eso dije es pecado no te hagas por qué te queda muy bien y hasta con situación puntual .
Ahora nomas falta salgas con que que es robar que es no amar a Dios etc .

Por favor no eres tonto aunque te queda bien haciéndote el , no se si tu fin es ir perdiendote en el debate para ya no contestar lo que te compromete .
Con tacón dices evita 3 figuras geométricas en la vida , círculos viciosos , triángulos amorosos y mentes cuadradas . Pero no, mejor te sigo escribiendo, algún día pensarás .no pierdo la fe .
 
  • Like
Reacciones: OSO
“Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.”

Is 66:24
 
El tiempo para Dios es el mismo por más que deseen el fin de la existencia de los impíos.

Biblia:

Serán ((atormentados)) día y noche por los ((siglos de los siglos))

Apocalipsis 20-10

Rey de los siglos, ((inmortal)) invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los ((siglos de los siglos)) Amén.

1 timoteo 1-17

Negar este tiempo de tormento para los impíos es negar la inmortalidad de Dios porque es el mismo tiempo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El tiempo para Dios es el mismo por más que deseen el fin de la existencia de los impíos.

Biblia:

Serán ((atormentados)) día y noche por los ((siglos de los siglos))

Apocalipsis 20-10

Rey de los siglos, ((inmortal)) invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los ((siglos de los siglos)) Amén.

1 timoteo 1-17

Negar este tiempo de tormento para los impíos es negar la inmortalidad de Dios porque es el mismo tiempo.
Exacto
 
  • Like
Reacciones: yoyo03

Usted leyó que Dios consumió sus cuerpo mortales y luego fueron castigados día y noche en sus almas y sigue en la estupidez de negar a Dios y su Palabra con argumentos y pensamientos humanos, cuando pueblos enteros fueron consumidos por el fuego de su furor como Sodoma y Gomorra.​


Los impíos resucitarán al final del milenio para juicio y moriran consumidos por el fuego, crees que después de consumidos resucitarán para ser echados al lago de fuego ?

No me vayas a responder con incoherencias.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
O sea que los impíos primero serán consumidos por el fuego y después echarán sus cenizas al lago de fuego ?
Explícate.

Los impíos son seres humanos y como tales estamos formados con cuerpos mortales, con espíritu de vida y con un alma y lo que destruyo Dios al consumirlos con fuego es el cuerpo mortal, el espíritu al morirse se les salió y decreta la muerte de la persona y el alma de los impíos que representó al ser que estaba con vida y como estaban haciendo lo malo, serán castigados eternamente y siguiendo el lineamentos de Apocalipsis 14 dice y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

 
  • Like
Reacciones: OSO

lo que destruyo Dios al consumirlos con fuego es el cuerpo mortal, el espíritu al morirse se les salió y decreta la muerte de la persona y el alma de los impíos que representó al ser que estaba con vida y como estaban haciendo lo malo, serán castigados eternamente​


O sea que el cuerpo del impío, será consumido por el fuego, pero nunca será echado al lago de fuego ?

Por qué crees que Dios consumirá el cuerpo del impío y a la supuesta alma del impío la tendrá en tormento por la eternidad ?

Qué fue lo que del impío pecó, el cuerpo o la supuesta alma ?

Por favor responde sin incongruencias.
 
Con tus acostumbradas descontextualizaciones y tus deseos de mandarnos al Lago de fuego solo muestras lo que eres.

Dios no manda aniquilar el alma humana sino, cómo está escrito, “estos irán al tormento eterno”, independientemente de lo que opinen las sectas adventista y russellita
Acabas de cambiar e significado del texto.

Jesús no dijo: "Estos irán al tormento eterno", él dijo: "Estos irán al castigo eterno"
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Con tus acostumbradas descontextualizaciones y tus deseos de mandarnos al Lago de fuego solo muestras lo que eres.
Ninguna descontextualización; dices que Dios no manda matar a nadie y rey dice que Dios mata. Es obvio que uno de los dos miente.
Y como rey ya me ha mandado al lago de fuego muchas veces disque por mentiroso, entonces quiero saber si él o tú me harán compañía.
Dios no manda aniquilar el alma humana
Y al cuerpo si ?
 
Y qué que? Para que preguntas pues .

Pues que eso dije es pecado no te hagas por qué te queda muy bien y hasta con situación puntual .
Ahora nomas falta salgas con que que es robar que es no amar a Dios etc .

Por favor no eres tonto aunque te queda bien haciéndote el , no se si tu fin es ir perdiendote en el debate para ya no contestar lo que te compromete .
Con tacón dices evita 3 figuras geométricas en la vida , círculos viciosos , triángulos amorosos y mentes cuadradas . Pero no, mejor te sigo escribiendo, algún día pensarás .no pierdo la fe .

Pura verborrea y todo porque ignoras lo que bíblicamente es el pecado.

Tocante a lo demás todo se te ha contestado, que no estes de acuerdo con mis respuestas no me extraña, el diablo tampoco lo está.
 
Los impíos resucitarán al final del milenio para juicio y moriran consumidos por el fuego, crees que después de consumidos resucitarán para ser echados al lago de fuego ?


No me vayas a responder con incoherencias.

RVR1960

Hechos 24: 14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas; 15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos. 16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios .​

Incoherente es usted, cuestionado lo que Dios dice en su Palabra y desconociendo la voluntad de Dios y que los impíos serán castigos eternamente.​

¿Cuál es motivo por el cual los impíos serán resucitados?​

Hasta ahora están en el infierno por el Ministerio de Justificación es decir rechazaron conciliarse con Dios por medio de la fe en la sangre de Jesucristo pero serán resucitados porque Dios a cada uno le mostrará porque fueron no justificados en el Juicio Final.​

 

Hechos 24: 14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas; 15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos. 16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios .​

Incoherente es usted, cuestionado lo que Dios dice en su Palabra y desconociendo la voluntad de Dios y que los impíos serán castigos eternamente.​

¿Cuál es motivo por el cual los impíos serán resucitados?​

Hasta ahora están en el infierno por el Ministerio de Justificación es decir rechazaron conciliarse con Dios por medio de la fe en la sangre de Jesucristo pero serán resucitados porque Dios a cada uno le mostrará porque fueron no justificados en el Juicio Final.​


Falso, tú no crees “todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas”

Un ejemplo: no crees lo que dice el profeta en Malaquias 4:1-3.
 
Por lo que percibo, para ti los impíos son iguales a Dios.
Viene a mi mente algo que dijo la serpiente antigua.
Marcelino el Rey del desvío que no quiere entender que la única comparación que hago es del tiempo.


No hay duda que la inmortalidad de Dios es el mismo tiempo que tendrá el tormento de los impíos.

Biblia:

Será ((atormentado)) con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube ((por los siglos de los siglos))

Apocalipsis 14-10,11

Rey de los siglos, ((inmortal)) invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria ((por los siglos de los siglos)) Amén.

1 timoteo 1-17

No podemos negar que este tiempo es revelado eternamente.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los impíos resucitarán al final del milenio para juicio y moriran consumidos por el fuego, crees que después de consumidos resucitarán para ser echados al lago de fuego ?


No me vayas a responder con incoherencias.
Un lugar de tormento eterno que los aniquilacionistas parciales a diferencia de los aniquilacionistas totales quieren limitar el tiempo
Ninguna descontextualización; dices que Dios no manda matar a nadie y rey dice que Dios mata. Es obvio que uno de los dos miente.
Y como rey ya me ha mandado al lago de fuego muchas veces disque por mentiroso, entonces quiero saber si él o tú me harán compañía.

Y al cuerpo si ?


Según tú Dios manda matar al hombre, lo aniquila.

El Lago de fuego te resulta en algo así como una guillotina
 
Marcelino el Rey del desvío que no quiere entender que la única comparación que hago es del tiempo.


No hay duda que la inmortalidad de Dios es el mismo tiempo que tendrá el tormento de los impíos.

Biblia:

Será ((atormentado)) con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube ((por los siglos de los siglos))

Apocalipsis 14-10,11

Rey de los siglos, ((inmortal)) invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria ((por los siglos de los siglos)) Amén.

1 timoteo 1-17

No podemos negar que este tiempo es revelado eternamente.
Estoy impresionado de ver como le digas lo que le digas al adventista absolutamente todo, todo lo distorsiona.
 
Por lo que percibo, para ti los impíos son iguales a Dios.
Viene a mi mente algo que dijo la serpiente antigua.

No de da cuenta de su falta de sabiduría que cuestiona a Dios, porque lo hace indirectamente a través de nosotros y en verdad lo hace con la Palabra de Dios porque no cree y es un incrédulo, HASTA AHORA NO ME HA REFUTADO NADA con la Biblia.​

 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO