MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Qué manera de distorsionar las cosas.

“Volverán a vivir”de Ap 20:5, pues todos los muertos resucitarán, eso no significa que los impíos sean contados entre los vivos, ni que Dios les llame “vivos”.
Y quien a dicho que los impíos serán contados con los salvos vivos ?
Si estuviste muerto y te hacen volver a vivir, ahora estás vivo, seas bueno o malo.

Marcelino el Rey del desvío que no quiere entender que la única comparación que hago es del tiempo.

No hay duda que la inmortalidad de Dios es el mismo tiempo que tendrá el tormento de los impíos.

Biblia:

Será ((atormentado)) con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube ((por los siglos de los siglos))

Apocalipsis 14-10,11

Rey de los siglos, ((inmortal)) invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria ((por los siglos de los siglos)) Amén.

1 timoteo 1-17

No podemos negar que este tiempo es revelado eternamente.
Se entiende perfectamente lo que bien dices, pero Marcelino en su maldad distorsiona todo, para su propio mal.

Tú refiriéndote a la inmortalidad venidera y aquel malévolamente se remonta al Principio con la malsana intención de desacreditar lo que dices

• Like
Reacciones: Manhattan
No respondes, ma bien escribes, pero fuera de contexto.
Insisto

Se te responde en tiempo y forma a cada uno de tus “cuestionamientos”, mientras no respondes a ninguno.

• Like
Reacciones: rey pacifico
Hacer una pregunta no es pervertir.
Preguntar no es sinónimo de pervertir.

Es muy triste ver cuando una persona ha perdido el juicio y no entiende lo que escribe, tiene los sentidos dormidos y no tiene compresión del debate y que estoy seguro que muchos de nosotros estamos aquí para honrar la verdad y no para nuestro engrandecimiento y pido a Dios que reflexione y no espero que crea de un momento a otro por tanto adoctrinamiento en contra de la verdad , pero por lo menos tómese un respiro y deje de ensuciar su alma porque predica en contra de Dios.​

Es muy triste ver cuando una persona ha perdido el juicio y no entiende lo que escribe, tiene los sentidos dormidos y no tiene compresión del debate y que estoy seguro que muchos de nosotros estamos aquí para honrar la verdad y no para nuestro engrandecimiento y pido a Dios que reflexione y no espero que crea de un momento a otro por tanto adoctrinamiento en contra de la verdad , pero por lo menos tómese un respiro y deje de ensuciar su alma porque predica en contra de Dios.​

No amigo, yo no predico en contra de Dios, más bien cuestiono tus falsos argumentos.
Hoy mismo té he hecho varias preguntas, mismas que por tus incongruencia no has podido responder adecuadamente.

Lo único que sabes hacer es mentir, por ejemplo al decir que he perdido el juicio y que me espera el lago de fuego, etc etc.