fue al revés. el que me llamó suato fuiste tu. yo solo te dije lo que es un suato.Si no profesaras ser sabio no me habrías llamado suato.
un adventista debatiendo cosas que no entiende.
fue al revés. el que me llamó suato fuiste tu. yo solo te dije lo que es un suato.Si no profesaras ser sabio no me habrías llamado suato.
Nada señor.Vas bien, pero aún te falta algo.
Si creyeras en la literalidad de la escritura, hace tiempo que habrías aceptado que los impíos serán consumidos por el fuego.
Apocalipsis 20:9
También habrías aceptado que los impíos serán ceniza. Malaquias 4:1-3.
Si creyeras en la literalidad de la escritura, hace tiempo que habrías aceptado que los impíos serán consumidos por el fuego.
Apocalipsis 20:9
También habrías aceptado que los impíos serán ceniza. Malaquias 4:1-3.
fue al revés. el que me llamó suato fuiste tu. yo solo te dije lo que es un suato.
No te hagas el suato, ya que ni rey, ni OSO, ni yo estamos versando acerca de la ley, sino del destino final de los impíos.
(Aporte 13163)
Tú que dices que fuiste al infierno...Cometes una y otra vez el mismo error, porque ya es obstinación no comprender que los seres humanos, que hay entre ellos impíos, son tripartitos por lo tanto divisibles en cuerpo, espíritu y alma y los que es consumidos por el fuego es el cuerpo mortal , 70 % de agua y el resto son minerales, pero la parte espiritual no es consumida por el fuego y más en el castigo del fuego eterno lees e ignoras ,que el fuego no se apaga y son atormentados, en una escritura dice día y noche y en otra por siglos y siglos y es castigo eterno y ya sus conclusiones son infantiles y voy a pesar que no solo perdió el control o juicio, sino su dignidad como cristiano por sus reiteras reincidencia en algo que lo tiene cegado que es defender sus falsas doctrinas , sin apoyadura escritural y que la verdad ya cansa .
Cometes una y otra vez el mismo error, porque ya es obstinación no comprender que los seres humanos, que hay entre ellos impíos, son tripartitos por lo tanto divisibles en cuerpo, espíritu y alma y los que es consumidos por el fuego es el cuerpo mortal , 70 % de agua y el resto son minerales, pero la parte espiritual no es consumida por el fuego y más en el castigo del fuego eterno lees e ignoras ,que el fuego no se apaga y son atormentados, en una escritura dice día y noche y en otra por siglos y siglos y es castigo eterno y ya sus conclusiones son infantiles y voy a pesar que no solo perdió el control o juicio, sino su dignidad como cristiano por sus reiteras reincidencia en algo que lo tiene cegado que es defender sus falsas doctrinas , sin apoyadura escritural y que la verdad ya cansa .
Tu no respondes cuestionamientos y ni sigues los debates y esta siendo el vocero del enemigo y ya nos dimos cuenta, pero usted todavía no y se le queda un poco de conciencia, ore a Dios y tranquilice su espíritu y acalle al padre de la mentira .
¡La muerte no es el fin!
Nos consuela saber que los muertos no están sufriendo; están dormidos en su tumba. Vista así, la muerte pierde todo su misterio y no tiene ya por qué aterrorizarnos.
Lo escrito es prueba de que no oye.Si tú lo dices, quizá el diablo te de la razón.
Interesante...La muerte no es propiamente un sueño como lo entienden o se los enseñaron.
Te lo pondré de este modo...Interesante...
¿Qué es entonces?
Y dónde dice la sagrada escritura qué hay almas inmortales que nunca serán destruidas ?
Ellos murieron por el pecado... y fueron separados de DIOSTe lo pondré de este modo...
Cuando adán y eva pecaron, no cayeron fulminados como ocurrió con ananías y safira.
Ahora pon a correr la ardilla
No distorsiones lo que se te ha dicho
Marcelino ... no quiere entender que la única comparación que hago es del tiempo.
Tiraste tu piedrita y saliste corriendo, para no ser atrapado con tu propia jaula....Vas bien... Sigue corriendo la ardilla.
Yo solamente pasaba por aquí
Los hará vivir al final del milenio y hasta tú dices que ya no moriran.
Entonces estarán vivos físicamente o muertos ?
El problema es que tu no crees que la inmortalidad de Dios donde dice que es ((por los siglos de los siglos)) sea eterna...Me acusas y acusas sin fundamento, sin embargo yoyo03 dijo que el compara a los impíos en lo referente al tiempo con Dios.
Bíblicamente Jesús/Dios es el mismo ayer y hoy y por los siglos, Hebreos 13:8; pero los impíos no.