Que no fue Rey, ya entiendeFue rey quien dijo que Dios mata, jamás dije que tú.
A continuación te lo reproduzco.
Él citó las palabras del profeta, y lo hizo bajo un contexto, yo en otro.
Fin de tu cizaña
Que no fue Rey, ya entiendeFue rey quien dijo que Dios mata, jamás dije que tú.
A continuación te lo reproduzco.
rey pacifico
El forista OSO, dice que Dios no manda matar,
y tú afirmas que Dios mata.
Lo lamento mucho por ti.Dime quien de los dos es el mentiroso, para saber quién de ustedes dos será echado en el lago de fuego.
Lo escrito es prueba de que no oye.Si tú lo dices, quizá el diablo te de la razón.
“El que ejerza fe en mi”?¡La muerte no es el fin!
Betania era un pueblecito ubicado a tres kilómetros (dos millas) de Jerusalén (Juan 11:18). Allí tuvo lugar un hecho lamentable unas semanas antes de la muerte de Jesús. Lázaro, amigo íntimo del Maestro, enfermó repentinamente y falleció.
Cuando Jesús se enteró de la noticia, les dijo a sus discípulos que Lázaro estaba dormido y que iba a ir a despertarlo (Juan 11:11). Pero al ver que no le habían entendido, les dijo directamente: “Lázaro ha muerto” (Juan 11:14).
Cuatro días después del entierro, Jesús llegó a Betania y buscó a Marta, la hermana del difunto, para consolarla. “Si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto”, le dijo ella (Juan 11:17, 21). “Yo soy la resurrección y la vida respondió Jesús. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir.” (Juan 11:25.)
El problema es que tu no crees que la inmortalidad de Dios donde dice que es ((por los siglos de los siglos)) sea eterna...
Los HOMBRES tienen ALMA... NO que LOS MUERTOS tienen alma..Los muertos tiene alma , Ap.6.9 vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Entonces son muertos y no vivos, pero sus almas están despiertas y conscientes y anula su doctrina .
Hasta ahora no vi un argumento escritural de lo que dice, son puras burradas e inconsistencias de la realidad y no dice nada de mis pruebas y el CALLA OTORGA .
Y se acepta que sufrirán el tormento eterno que está reservado para el maligno, tal y como está escrito.
En reiteradas ocasiones, Dios advirtió que el ser humano no fue creado ni traído a existencia para eso.
Pues si lo crees entonces acepta que el tiempo ((por los siglos de los siglos)) es eterno para Dios....Siempre he creído que Dios es inmortal.
No creas en chismes.
Qué Dios te perdone por tanta impiedad y ya sabes lo que dice Apocalipsis 20:9/10 y Apocalipsis 14:10/11 , que el castigo es eterno y continuo sin fin ,
por lo tanto es el alma la que sufre el tormento, porque su carne se esfumo con el fuego consumidor
Los muertos tiene alma , Ap.6.9 vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Entonces son muertos y no vivos, pero sus almas están despiertas y conscientes y anula su doctrina .
Hasta ahora no vi un argumento escritural de lo que dice, son puras burradas e inconsistencias de la realidad y no dice nada de mis pruebas y el CALLA OTORGA .
Nada señor.
Simplemente no se acomoda a tu respuesta encajonada.
... Dios matará el cuerpo mortal ... son aniquilados y luego atormentados día y noche
Secuencia 1: Dios descendió fuego del cielo, y los consumió
Secuencia 2: "y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"
Iba bien y sigo bien .Ya te regresaste, te dije que ibas bien, pero te falta algo,además del aval bíblico.
Ya le expliqué al adventista lo que es pecado y le puse un muy claro ejemplo para que le quede muy pero muy claro, a ver si se arrepiente de su maldad.Iba bien y sigo bien .
Pecado lo que te aleja de Dios al transgredir sus mandatos .
Si voy mal dime el por qué . Puedes decir soy ateo y no se a que te refieres, pero no.puefes decirlo por qué mentirias y ahi te cai el 20 de lo que digo
. Entonces cobra sentido lo que parece tu zacateo. Si no , nomás estás haciebdote el tonto (luego no le sabes hacerte)
Uno de ellos alega, sin vergüenza alguna, que el castigo es ser matados, muertos, aniquilados por el fuego. Pero Dios no es homicida, ni manda matar a nadie.
Dios matará el cuerpo mortal ...
y son aniquilados
No descontextualices Mal 4Si creyeras en la literalidad de la escritura, hace tiempo que habrías aceptado que los impíos serán consumidos por el fuego.
Apocalipsis 20:9
También habrías aceptado que los impíos serán ceniza. Malaquias 4:1-3.
Cuarta vez que insistes
rey pacifico
El forista OSO niega la aniquilación y dice que Dios no manda matar a nadie. En cambio tú afirmas lo contrario y dices que Dios matará a los mortales y que son [o serán] aniquilados.
Dime quien de los dos es el mentiroso, para saber quién de ustedes me “acompañará” en el lago de fuego, a dónde tú dices que iré por mentiroso.
Iba bien y sigo bien .
Pecado lo que te aleja de Dios al transgredir sus mandatos .
Si voy mal dime el por qué .