MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Porque no lees mejor la Biblia y dice​

Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Las puertas están abiertas para la Iglesia y no solo estuve en el abismo, sino también en el tercer cielo, dónde están los santos guardados por Dios y aclaro sigue siendo un misterio la Muerte y que sigue guardado por Dios y que algunas cosas me ha mostrado, como cuando los ángeles van a buscar el alma en la tumba luego del tercer día de muertos y son despertados y llevados dónde les corresponde según sean justificadas o no por la sangre de Jesús y si Dios ha abierto un poco la puerta a la revelación de lo que sucede en la muerte es por tantas doctrinas que fabularon sobre la muerte y esta cosa de que el alma no existe como tal e indivisible del cuerpo de los TJ o la doctrina del dormilón del alma y que es la de los Adventistas y que personas como usted siguen erróneamente.

Por curiosidad, ¿los ángeles tienen alas como aparecen en las esculturas cristianas?