Podrás burlarte de mi, no de DiosLos hará vivir al final del milenio y hasta tú dices que ya no moriran.
Entonces estarán vivos físicamente o muertos ?
El Señor perdone tu maldad
Podrás burlarte de mi, no de DiosLos hará vivir al final del milenio y hasta tú dices que ya no moriran.
Entonces estarán vivos físicamente o muertos ?
Si crees que no es el mismo tiempo responde:Y a eso me refiero, en qué percibo que para ti los impios son iguales a Dios, en lo referente al tiempo.
No, pero hay quienes profesando ser sabios se hicieron suatos. Romanos 1:22.Ningún texto bíblico té manda a ser suato.
Podrás burlarte de mi, no de Dios
El Señor perdone tu maldad
No, pero hay quienes profesando ser sabios se hicieron suatos. Romanos 1:22.
No amigo, yo no predico en contra de Dios, más bien cuestiono tus falsos argumentos.
Hoy mismo té he hecho varias preguntas, mismas que por tus incongruencia no has podido responder adecuadamente.
Lo único que sabes hacer es mentir, por ejemplo al decir que he perdido el juicio y que me espera el lago de fuego, etc etc.
No seas terco ya te dije cuando hay una transgresión a la ley de Dios .Pura verborrea y todo porque ignoras lo que bíblicamente es el pecado.
Tocante a lo demás todo se te ha contestado, que no estes de acuerdo con mis respuestas no me extraña, el diablo tampoco lo está.
Lo que pasa no esperabas esa respuesta y como eres de mente cuadrada ya quedaste desarmado.Pura verborrea y todo porque ignoras lo que bíblicamente es el pecado.
Tocante a lo demás todo se te ha contestado, que no estes de acuerdo con mis respuestas no me extraña, el diablo tampoco lo está.
no seas mentiroso ¿Cuándo he profesado ser sabio?Por eso a diferencia de ti yo no profeso ser sabio
No me venga con eso del contexto, nada ha sido sacado del contexto.Si mientes, porque sacaste mi frase del contexto del total de mi aporte.
Además, si no me explique bien, ya te expliqué lo que creo en mis aportes sucesivos y tu como quiera, dale y dale con lo mismo.
rey pacifico
El forista OSO, dice que Dios no manda matar,
y tú afirmas que Dios mata.
Dime quien de los dos es el mentiroso,
Ni mi amado hermano en Cristo Rey, ni yopara saber quién de ustedes dos será echado en el lago de fuego.
No me venga con eso del contexto, nada ha sido sacado del contexto.
Venimos hablando siempre de lo mismo.
Ud no cree en la nueva cratura nacida de la Palabra por voluntad de Dios.
No solo Juan, y Pablo la mencionan, tambien lo hace Jacobo
Stg 1:18: "El, de su voluntad, nos hizo nacer por la Palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas."
BTX4 Biblia Textual IV edición | BTX IV
Jac 1:18: "Según su voluntad, nos engendró con la palabra de la Verdad para que seamos primicias de sus criaturas."
Usted dice que desde la conversion comienza a operar el cambio de conducta, y a eso le llama nacer de nuevo,
O no acepta ,lo que lee al respecto en la escritura, porque usted tiene una barrera mental, que es su (mala) comprension de lo que es la inmortalidad de la nueva vida.
O, no oye.
Usted no cree en lo que está escrito en la Biblia.Si tú dices que no creo lo que dices, y quieres quedarte con ello, no tengo problema. El Señor conoce a los suyos y nos dará la inmortalidad en su momento.
Pásala bien.
Usted no cree en lo que está escrito en la Biblia.
No oye.
no seas mentiroso ¿Cuándo he profesado ser sabio?
no inventes.no tienes argumentos, solo hablas por hablar.
No es Rey
Así que no descontextualices
No seas terco ya te dije cuando hay una transgresión a la ley de Dios .
Esta de acuerdo el diablo contigo o conmigo con esa respuesta ?
Di en que no estás de acuerdo usa tu conocimiento y dejate de cobardia .
Haces mucho ruido y traes poco o nada de nueces .
Primera mentira no cuestionas mis argumentos, sino la Palabra de Dios y no hago interpretación como lo ha usted no reconociendo la literalidad de la Escritura y segundo solo hace preguntas "estúpidas" para no contestar los mensajes que lo dejan en evidencia por su error y que ha perdido el juicio en este tema es verdad y hace rato, porque perdió el control dejado los mínimos requisitos de mutuo respeto que se den los foristas , no contestando , repreguntado, cambiado el tema y a usted le parece normal, deja mucho que desear como persona y no espere flores con este comportamiento.