Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
Los cristianos verdaderos aceptamos toda clase de terápia, escepto la sangre como terápia y medicina.
No dejamos morir en nuestros hogares a ningún familiar ni hijo, nosotros vamos a los médicos para que nos sanen.
Y gracias a los avances de estos profesionales de la medicina en el campo de las operaciones sin sangre,muchísimas personas Testigos y no Testigos de Jehová se estan librando de las transfusiones sanguíneas, sabiendo el riesgo que ellas conllevan.
Pero no voy a eso,pues el cristiano verdadero,ve que el comer la sangre o donarla o transfundirla es una violación flagrante de la Ley de Dios.
Que muchísimas personas no lo ven así,lo sé, pero tampoco tienen el derecho de decir que aman a Dios sobre todas las cosas porque es mentira.
Esas personas le están dando la razón al Diablo cuando le dijo a Dios:
"Piel en el interés de piel,y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su vida" Job 2 :4
Cordialmente
Disculpa por no contestar antes, pero no me la paso todo el día en el foro, además se me escapó tu comentario sin respuesta, aquí está:
En hechos 15 (Primer concilio cristiano) se dirime cuales son las obligaciones de los gentiles, con respecto a la Ley y las conclusiones (Hechos 15:20) sobre abstenerse de sangre se basan en<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
<o> </o>
Levíticos 17:10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.(Génesis 9:4) <o></o>
11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona. <o></o>
12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre. <o></o>
13 Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra. <o></o>
14 Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado. <o></o>
15 Y cualquier persona, así de los naturales como de los extranjeros, que comiere animal mortecino o despedazado por fiera, lavará sus vestidos y a sí misma se lavará con agua, y será inmunda hasta la noche; entonces será limpia. <o></o>
16 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad. <o></o>
<o></o>
Además en Levíticos 7:26-27; Lev.19:26; Deuteronomio 12:16; Deut. 15:23. Esa es la Ley, eso es lo que corroboran los apóstoles. ELLOS NO CREAN UN MANDAMIENTO NUEVO. Mandan ABSTENERSE de comer o beber sangre de animales y la Ley explica los procedimientos para purificarla.<o></o>
<o> </o>
Lo que a Uds. No les enseñan es que Cristo derramó su sangre para que nosotros tengamos VIDA en abundancia, el dió su sangre por nosotros (Juan 10:11)<o></o>
<o> </o>
Observa lo que Jesús mismo nos manda:<o></o>
<o> </o>
Juan 15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros,(Juan 13:34) como yo os he amado. <o></o>
13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. <o></o>
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. <o></o>
<o> </o>
La sangre es vida, eso se da por los amigos, tal como Jesús dio su sangre por nosotros. Pablo mismo en su 1ª carta a los Corintios, para que no confundan las escrituras, les dice:<o></o>
<o> </o>
1ª Corintios 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros. <o></o>
<o></o>
Si Uds. Dejan morir a un hijo a un hermano o a Uds. Mismos, están haciendo un sacrificio humano, el problema que debeis pensar es ¿A quién va dirigido ese sacrificio humano? A YHWH no es, porque él mismo lo prohibe, (Por eso no permitió que Abraham sacrificara a Isaac) luego has pensado de donde salió este tipo de sacrificios. A Uds. Los están llevando a las sendas de Acaz y Manasés, que ofrecian sus sacrificios a Moloc.<o></o>
<o> </o>
Quién prefiere morir, antes de recibir ayuda médica, comete un suicidio, quién le impide a otro la asistencia médica, comete homicidio. Todo lo demás es fruto de la ignorancia o del demonio, eso es lo que hay que pensar y no tergiversar las escrituras, para sentir que se cumple con las ordenes de la Sociedad Comercial, pseudo religiosa a la que se pertenece. Saludos<o></o>
<o> </o>
Edil <o></o>
<o> </o>
Los cristianos verdaderos aceptamos toda clase de terápia, escepto la sangre como terápia y medicina.
No dejamos morir en nuestros hogares a ningún familiar ni hijo, nosotros vamos a los médicos para que nos sanen.
Y gracias a los avances de estos profesionales de la medicina en el campo de las operaciones sin sangre,muchísimas personas Testigos y no Testigos de Jehová se estan librando de las transfusiones sanguíneas, sabiendo el riesgo que ellas conllevan.
Pero no voy a eso,pues el cristiano verdadero,ve que el comer la sangre o donarla o transfundirla es una violación flagrante de la Ley de Dios.
Que muchísimas personas no lo ven así,lo sé, pero tampoco tienen el derecho de decir que aman a Dios sobre todas las cosas porque es mentira.
Esas personas le están dando la razón al Diablo cuando le dijo a Dios:
"Piel en el interés de piel,y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su vida" Job 2 :4
Cordialmente