Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
Pues no, no lo creo porque pienso que Dios es infinitamente sabio y todo eso que crees no tiene sentido y menos a la luz del amor.
No se puede comer su sangre porque es su vida, pero matarlo para comer el resto, eso sí lo permite Dios, ¿No ves que es una incoherencia?
No se puede comer su sangre porque es su vida, pero sí se puede matarlo para comérselo...¡Qué sinsentido! ¿Cómo puedes no verlo?
Un saludo cordial[/QUOTE]
alfageme;1225088]Hola martamaría,a mí no me extraña que reacciones así, pues no que crées que la Biblia sea la Palabra del Creador de la sangre y que la sangre simbolice la vida,y que la vida sólo le pertenece a Él.
Pues no, no lo creo porque pienso que Dios es infinitamente sabio y todo eso que crees no tiene sentido y menos a la luz del amor.
Otro sinsentido. Cuando se come carne de un animal se sigue comiendo sangre, pero no lo quieres aceptar. La carne es roja porque contiene sangre. No vale decir que Dios se refiere a la sangre de hacer morcillas. Si no se tiene derecho a comer la vida de un animal que no lo maten para comerse su carne, sus hígado, su corazón, sus patas, sus sesos, sus criadilllas.Cuando comemos un animal y no comemos su sangre, simbólicamente estamos diciendo que no tenemos derecho de comer la vida,de ese animal y que sólo le pertenece al Autor de ella.
No se puede comer su sangre porque es su vida, pero matarlo para comer el resto, eso sí lo permite Dios, ¿No ves que es una incoherencia?
Nada de eso, no tiene valor a vuestros ojos. Seguro que Dios estará sufriendo por cada persona que, de vivir, pudiera haberse dedicado a enseñar el verdadero amor de Dios y así ya no podrá.Cuando aceptamos una tranfusión sanguínea en nuestro cuerpo,o comemos la sangre de un animal,no estamos respetando, o estamos violando este derecho que sólo tiene el Autor y Creador de la vida que es Jehová Dios. Es así de sencillo, y por muchos argumentos que se quieran poner,no tienen valor a los ojos de Dios, porque Él ha dado expresamente este mandamiento, "Absténte de comer la sangre...Cualquier clase de sangre".
Y matar un animal para comérselo ¿eso no viola la ley de Dios?La sangre como medicina,o cómo alimento, viola flagrantemente
la Ley de Dios en cuanto la sangre.
No se puede comer su sangre porque es su vida, pero sí se puede matarlo para comérselo...¡Qué sinsentido! ¿Cómo puedes no verlo?
Un saludo cordial[/QUOTE]