Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
La ley del Cristo (del amor) no incluye violar principios bíblicos a conveniencia. Eso es pura hipocrecía: justificar una violación de ley con un texto mal aplicado. Eso mismo dicen los homosexuales: Cristo manda a amarse, y mientras el amor sea puro no importa si es entre dos hombres. ¡¡¡Cuánto desatino!!! Hacen lo mismo que el Diablo: usan la biblia pero para justificar la desobediencia.
Falso
A todas luces deberías aplicar a ti mismo lo que tú mismo escribes
La homosexualidad y lo que se te viene diciendo no tienen nada que ver, el ejemplo no tienen nada que ver con lo que se te viene diciendo; no generalices no hagas acusaciones a diestra y siniestra.
ices que la ley del amor no incluye violar principios bíblicos, y dices bien pues la ley del amor per se no viola ningún principio bíblico.
Es precisamente en base a la ley del amor que todos los no TJ te estamos haciendo ver (si es que quisieras ver) que el privar a un niño de una transfusión que requiere viola flagrantemente la ley del amor.
Podrías reclamar razones religiosas para no hacerlo, pero aquí mismo se te ha demostrado consistentemente que Dios no manda que te abstengas de trasfusión, te manda sí que te abstengas de lo que conforme al antiguo pacto significaba beber sangre de animales con fines alimentarios.
Nada más diferente a una trasfusión, observa que estas mezclando dos tipos diferentes de sangre, pues como se te ha mostrado una es la sangre animal la cual no tiene nada que ver con el linaje de la sangre de la cual estamos hechos todos los hombres.
Un animal tiene sangre diferente a la del hombre, por tanto no puede hacerse una transfusión entre hombre y bestia, por tanto, no habla de abstenerse de cualquier tipo de sangre indiscriminadamente sino única y exclusivamente se está hablando desde el antiguo testamento de sangre de animales, jamás se habla de sangre humana; Dios en su sabiduría puso en el corazón del hombre repeler la sangre y la carne humana con fines domésticos, así que ni somos antropófagos ni practicamos vampirismo (salvo escasas excepciones muy puntuales de carácter cultural, religioso o creencias mitológicas).
El asunto con los TJ es muy particular.
Les es indispensable negar la sangre de Cristo, en ello empeñan todas sus energías.
¿Como lo hacen?
La primer manera es diciendo que Cristo no es Dios hecho hombre, por tanto en la cosmogonía made in Wach Tower Dios tomaría a una criatura y la sacrificaría...pero eso obviamente no alcanzaría paga el pecado de toda la humanidad.
Otra forma de negar la sangre de Cristo es diciendo que Cristo en realidad era un ángel, un ser de naturaleza angelical y por lo tanto sin sangre.
Esto va de la mano con el espíritu del anticristo que niega que Cristo haya venido en sangre.
Ahora bien, de éstas herejías se desprende su posición respecto a su particular repulsión a la sangre; para hacerlo presentan un "argumento", más bien un truco muy ingenioso:
Primero hacen creer a sus pupilos que se prohíbe ingerir sangre, lo cual es muy cierto, pero seguido hacen una analogía entre el hombre y la bestia y los mezclan de tal manera que una vez mezcladas estas sangres generalizan y extienden la prohibición a las transfusiones, sin que originalmente esta haya sido la idea.
Luego en su ingenio, esta prohibición ya generalizada la imponen a sus adeptos.
Para poder saltarse la ley del amor de Cristo, cuando se les hace ver que están sacrificando a sus propios hijos, objetan que lo hacen por obediencia; esto es tratan de burlar el principio del amor con argumentos como "Uds. no se quieren morir por el Señor", "nosotros somos muy valientes y Uds. no" y demás absurdos.
Cuando se les hace ver al menos una minúscula parte del alcance de la ley del amor de Cristo, me refiero a dar la vida por otros, como pude ser dar o donar sangre para que alguien viva, ellos obtusamente lo reinterpretan conforme a su costumbre al revés.
Al hacerles ver que matar niños no es conforme al ley del amor de Cristo, apelan nuevamente en su simulación a "es que nosotros si amamos a Dios" como si a Dios le gustara sacrificar niños.
Llegado este punto en su obtusa manera de pensar, apelan al sacrificio de Isaac. Ignoran por asi convenir a sus intereses particulares, que Isaac no murió que Dios proveyó y que quien se sacrificó fue un cordero, tipo del Cordero Inmolado, el mismo que precisamente ellos niegan que sea Dios hecho hombre.
Y el círculo vuelve a empezar en su negativa.
Un lector poco advertido creerá incluso que los argumentos de la secta de los TJ son ciertos, cuando en realidad lo único que pretenden conforme su espíritu anticristiano, es negar la sangre de Cristo.
Ese es su objetivo, para eso están ¿para qué más?
Como el lavado de cerebro or parte de la WT es sistematizado y a raja tabla, pronto los "estudiantes bíblicos" asimilarán estas falsas enseñanzas así que irán de de casa en casa difundiendo sus herejías (a esto ellos le llaman “la gran comisión”, “el evangelio”, a la difusión de las herejías de la Wach Tower)
Un saludo.