Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Hasta ahora siempre se ha hablado del asunto,tan delicado de las tranfusiones, pero si hablaramos de las bondades y como se ajustan a las Escrituras los testigos, no habria Iglesia que se le acercara.

Vamos a repasar algunos puntos:

1 ¿QUIEN CUMPLE CON LA PREDICACION DE LAS BUENAS NUEVAS,CON EL CELO QUE LO HACEN LOS TESTIGOS, COMO MUESTRA MATEO 24:14? LOS TESTIGOS

"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."
Recordarles que buenas nuevas son buenas noticias(no predicar cualquier cosa).Estas son:LA RESURRECCION,EL REINO DE DIOS COMO REALIDAD,EL PARAISO, ETC.

2 ¿QUE RELIGION CUMPLE CON ISAIAS 2:2-4 DE NO IR A LA GUERRA AUNQUE LES CUESTE LA PRISION O LA MUERTE? LOS TESTIGOS
"Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3*Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4*Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, NI APRENDERAN MAS LA GUERRA".

En cambio el mundo ha sido arrasado a lo largo de la historia por la guerra de religiones o donde estas han estado apoyando.Por ejemplo,en Europa guerras entre protestantes y catolicos.

3 ¿QUE RELIGION CUMPLE REALMENTE CON LA LEY DEL AMOR A SU HERMANO COMO DICE juan 13:35?

"En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
¿Se puede ver en vuestras Iglesias ANTIGUOS PROTESTANTES CON ANTIGUOS CATOLICOS JUNTOS EN IRLANDA DEL NORTE, (ANTIGUOS)JUDIOS Y PALESTINOS,HUTUS Y TUTSIS,NEGROS Y BLANCOS EN SUDAFRICA? En las congregaciones de los TESTIGOS SI.

Para vosotros esto es IMPOSIBLE porque esto no lo hace el poder humano sino EL DIVINO.

!!!Es mas en esas guerras se han matado entre si personas que profesaban la misma fe que vosotros!!!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

tu satanica secta a dado suficiente fruto de su maldad
miles de niños muertos

miles de judios muertos

predican un Cristo que no salva

dicen que el unico hijos de Dios es un angel haciando a Dios tambien un agel parecido al mismo diablo

reprendo a russel y al demonio moloc que pide sangre de niños
sinto lastima por ti y tu familia
pero la torre con sus falsos y asesinos me dan ganas de vomitar uuuaaaaaa:BoomSmili

No sea usted hipocrita,hombre.Usted ha ofenfido a todos los testigos(a todo un colectivo), en repetidas ocasiones,con acusaciones gravisimas. Le recuerdo que en Brooklin hay personas y ademas son hermanos nuestros al igual que lo somos nosotros.
A pesar de todo recuerde que Pedro le corto una oreja al que queria prender a Cristo, por defenderlo a el y a la verdad.Cristo lo rependio pero Pedro tenia la aprobacion de Jehova.
¿LA TIENE USTED?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

CAMINANTE 7 aqui se reflejan en ti algunas palabras correctas en cuanto al orgullo y su relacion con el conocimiento.Es verdad que los testigos pensamos firmemente que estamos en la verdad y es posible que en est foro hayamos presumido de ello.Tambien Cristo murio por nosotros porque cometemos errores, tambien murio por ti y los demas seres humanos.

Con mo que te voy a decir ahora pretendo ayudarte no ofenderte.
Pero una cosa muy diferente es ver demonios!!!
¿QUIEN TE DICE QUE AQUEL SUCESO NO FUE PARA CONFUNDIRTE?
2 COR 11:14,15
"Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15*No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras."
Caminante, Satanas se camufla y te hace ver las cosas al reves.En aquella ocasion te impidio que las buenas nuevas accedieran a ti.

!!ORA A DIOS INCESANTEMENTE Y ACERCATE A EL CONSINCERIDAD ENTONCES PODRAS VENCER!!!

Veo, veo, veo muchas cosas.

Hola.

¿No estás tomando el papel de juez jurado y veredicto cuando me dices que lo que yo ví es un doble engaño de satanás?

"Escudriñalo todo y no opaques al Espíritu", a eso nos invitan las Escrituras.

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¡Uy, no! Yo no me leo eso tan largo; ¿a quién quieren marear con esa verborrea?

Donde no hay ley, no hay pecado. Por lo tanto, las transfusiones de sangre no son pecado.

¿Y qué tal si mejor lo ponen resumido para que se entienda mejor?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Hago el comentario por lo que alfalfa nos ha traído a leer...

Bla, bla, bla...

Y luego nos cree retrasados mentales al decir esto...

ANTES DE CONTESTAR,ALEGAR, ETC EL COMENTARIO ANTERIOR, ALGUNOS NECESTARIAS DIAS PARA HACERLO.DE LO CONTRARIO DEMOSTRAEIS SER IGUAL DE IRRAZONABLESQUE LO HABIAIS HECHO HASTA AHORA.

Los irrazonables son ustedes, que no quieren aceptar que son visitantes, que este es un foro cristiano, y que sus criterios están mal hechos.

Mejor me voy retirando de este hilo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Originalmente enviado por sisepuede

[Este post es parte del epigrafe: Que entiende el adventismo sobre el alma..?]


SISEPUEDE DICE:


HEY

NO SE PUEDE DECIR QUE MI CEREBRO PIENSA,

¿ENTIENDES?




MARCELINOC DICE:

HASTA HOY YO HABIA CREIDO QUE USTED PENSABA CON EL CEREBRO,

PERO GRACIAS POR ACLARARMELO, AHORA YA SE QUE NO.

DE USTED CADA DIA SE APRENDEN COSAS NUEVAS.



BENDICIONES.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¡Uy, no! Yo no me leo eso tan largo; ¿a quién quieren marear con esa verborrea?

Donde no hay ley, no hay pecado. Por lo tanto, las transfusiones de sangre no son pecado.

¿Y qué tal si mejor lo ponen resumido para que se entienda mejor?

Pidale tambien a Dios que le resuma(quite) la Biblia porque usted no la entiende.
Yo no he dicho lo de retrasado mental, pero usted no quiere o no puede incarle el diente a esa alfalfa.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Hago el comentario por lo que alfalfa nos ha traído a leer...



Y luego nos cree retrasados mentales al decir esto...



Los irrazonables son ustedes, que no quieren aceptar que son visitantes, que este es un foro cristiano, y que sus criterios están mal hechos.

Mejor me voy retirando de este hilo.

Si retirese.Pero diga la verdad.Usted no se va por el comentario extenso sino por los tres puntos que se han considerado despues y que le han escocido mucho.
Tres puntos que son verdades como templos.Aprovechelos y reconsidere su situacion religiosa.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

ANTES DE CONTESTAR,ALEGAR, ETC EL COMENTARIO ANTERIOR, ALGUNOS NECESTARIAS DIAS PARA HACERLO.DE LO CONTRARIO DEMOSTRAEIS SER IGUAL DE IRRAZONABLESQUE LO HABIAIS HECHO HASTA AHORA.

antes de contestar tu anterior post...me puedes decir que tiene que ver tu respuesta con mi post?

un estudio de leucocitos para discutir de fe? definitivamente estas perdiendo la cordura, amigo.

los dias los pasaras tu, tratando de averiguar que tiene que ver la gimnasia con la magnesia.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sí la vida de una persona esta en riezgo de muerte, y su única solución para seguiir con vida, dependiera de una transfusión de sangre, pero esta le es negada por el sistema religioso imperante, en la mal llamada religión Testigos de Jehova, donde estan demostrando el amor a Dios, si le privan el derecho a la vida a uno de sus miembros, si por amor a aquel miembro, le niegan parte de sus sangres, de que clase de amor podrían hablar los testigos, amor solo de labios, ya que no estan dispuestos de dar su vida por los demás, o parte de sus vidas por los demás, ya que la sangre es vida, sí Jesús derramo su sangre por los pecados de toda la humanidad, y a causa de aquel derramamiento de sangre, su vida dio por la humanidad, para que ahora nosotros tengamos vida, como pueden decir que son testigos de Jehova, si no son capaces de donar ni siquiera una gota de su sangre en beneficio de los demás, no son mas de aquellos que dicen a las ovejas, la que enfermo, enfermo, la que se muera, muera, habiendo Jesús dicho: Yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia, como algunos se encuentran sanos, a estos no les interesa para nada, la enfermedad de los otros, habiendo dicho Jesús: No he venido a los sanos, porque los sanos no necesitan de medico, he venido a los enfermos.
Sï estos enfermos necesitan de transfusión de sangre para ser sanados, porque entonces negarcelas, si a los enfermos vino Jesús, o acaso señores antitesgos de Jehova en estos casos piensan ustedes, si es que piensan con la cabeza ¿Jesús los dejaría morir?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

:mecry:pobre mujer, que gran confusion y eso es por interpretar tan erradamente las escrituras

antes muerto que dejar morir a un mi familiar cercano :mecry:
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sí la vida de una persona esta en riezgo de muerte, y su única solución para seguiir con vida, dependiera de una transfusión de sangre, pero esta le es negada por el sistema religioso imperante, en la mal llamada religión Testigos de Jehova, donde estan demostrando el amor a Dios, si le privan el derecho a la vida a uno de sus miembros, si por amor a aquel miembro, le niegan parte de sus sangres, de que clase de amor podrían hablar los testigos, amor solo de labios, ya que no estan dispuestos de dar su vida por los demás, o parte de sus vidas por los demás, ya que la sangre es vida, sí Jesús derramo su sangre por los pecados de toda la humanidad, y a causa de aquel derramamiento de sangre, su vida dio por la humanidad, para que ahora nosotros tengamos vida, como pueden decir que son testigos de Jehova, si no son capaces de donar ni siquiera una gota de su sangre en beneficio de los demás, no son mas de aquellos que dicen a las ovejas, la que enfermo, enfermo, la que se muera, muera, habiendo Jesús dicho: Yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia, como algunos se encuentran sanos, a estos no les interesa para nada, la enfermedad de los otros, habiendo dicho Jesús: No he venido a los sanos, porque los sanos no necesitan de medico, he venido a los enfermos.
Sï estos enfermos necesitan de transfusión de sangre para ser sanados, porque entonces negarcelas, si a los enfermos vino Jesús, o acaso señores antitesgos de Jehova en estos casos piensan ustedes, si es que piensan con la cabeza ¿Jesús los dejaría morir?

¡¡¡Que clase de amor sienten Uds por Dios, que le obedecen solamente si ponen a riesgo nada de lo que aman!!!
¿Acaso han leído esto:

Gén.22:12 "...ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único..."

Heb.11:17*Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a [su hijo] unigénito, 18*aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19*Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.

A Uds les falta tanto amor a Dios, que nunca van a llegar a la altura de esta fe: la que tuvo Abrahán, y la que tenemos los testigos de Jehová. Uds no saben lo que es la obediencia que enseñó Jesucristo, ni saben anteponer el amor a Dios al amor a lo demás.

Pero ¿porqué me extraño...? Uds están en plena oscuridad... desde la cabeza hasta la cola.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¡¡¡Que clase de amor sienten Uds por Dios, que le obedecen solamente si ponen a riesgo nada de lo que aman!!!
¿Acaso han leído esto:

Gén.22:12 "...ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único..."

Heb.11:17*Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a [su hijo] unigénito, 18*aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19*Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.

A Uds les falta tanto amor a Dios, que nunca van a llegar a la altura de esta fe: la que tuvo Abrahán, y la que tenemos los testigos de Jehová. Uds no saben lo que es la obediencia que enseñó Jesucristo, ni saben anteponer el amor a Dios al amor a lo demás.

Pero ¿porqué me extraño...? Uds están en plena oscuridad... desde la cabeza hasta la cola.

que mania la tuya de tratar de comparar el acto de fe de abraham con el mandamiento homicida de la w.t....

eso es para quien? para los que les da flojera revisar el hilo y ver como se te ha desmentido una y otra vez?

en mi pais, cualquier actuacion parecida a esta se tipifica como delito, es "instigacion a delinquir" para cometer homicidio.

estoy seguro que pronto se pondra en cintura los desmanes homicidas de la torre.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¡¡¡Que clase de amor sienten Uds por Dios, que le obedecen solamente si ponen a riesgo nada de lo que aman!!!
¿Acaso han leído esto:

Gén.22:12 "...ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único..."

Heb.11:17*Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a [su hijo] unigénito, 18*aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19*Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.

A Uds les falta tanto amor a Dios, que nunca van a llegar a la altura de esta fe: la que tuvo Abrahán, y la que tenemos los testigos de Jehová. Uds no saben lo que es la obediencia que enseñó Jesucristo, ni saben anteponer el amor a Dios al amor a lo demás.

Pero ¿porqué me extraño...? Uds están en plena oscuridad... desde la cabeza hasta la cola.

Nada tienen que ver el pacto de fe abrahamico entre Dios y Abrham (padre de la fe) con el suicidio consentido y homicidio premeditado de los TJ.

No se trata pues de "pruebe su fe, mate a su propio hijo, hagase un altar e imnmólelo" ¿que peregrina doctrina es esa?


Entiendelo, no tienes que inmolar a tu propio hijo a Moloch (Wach Tower) ni a nadie más para "probar tu fe", sino más bien aceptar, creer y seguir al Eterno Hijo de Dios como tu Dios, tu Rey y tu Señor.

Pero claro como los TJ no creen que Cristo Jesús sea el Eterno Hijo de Dios ofrecido una sola vez y para siempre, pues los falsoso testigos de Jehová prefieren inmolar a sus propios hijos a Moloch (Wach Towr), que creer, aceptar y seguir a Cristo como Dios, Rey y Señor. Eso, no pueden, pues no les es dado en su falta de fe, asi de simple y de complejo a la vez.

Reclaman "probar su fe" religiosa y ciega, cuando irónicamente es precisamente su falta de fe en Jesús la que les orilla a inmolar a sus propios hijos y/o suicidarse.

Su propia conciencia les redargulle de pecado, saben que algo les falta y quieren "pagar" el precio de su falta de fe matando a sus propios hijos, hipócritas fariseos modernos.

Un saludo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

que mania la tuya de tratar de comparar el acto de fe de abraham con el mandamiento homicida de la w.t....

eso es para quien? para los que les da flojera revisar el hilo y ver como se te ha desmentido una y otra vez?

en mi pais, cualquier actuacion parecida a esta se tipifica como delito, es "instigacion a delinquir" para cometer homicidio.

estoy seguro que pronto se pondra en cintura los desmanes homicidas de la torre.

Tú no eres más que un blasfemo que llama a Dios asesino...
Sabiendo que el mandato es bíblico aún continúas hablando mal de quienes lo obedecen... Dios te perdone.

Nuestra justicia depende de Dios, no del hombre. No le tememos al hombre cuando se trata de obedecer a Dios. Tus endemoniadas aseveraciones solo tienen como objeto desprestigiar al pueblo verdadero de Dios, al único sobre toda la tierra que tiene la fe suficiente como para arriesgar su vida por su obediencia y lealtad a Dios.

Tú solamente eres un instrumento del Difamador...
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tú no eres más que un blasfemo que llama a Dios asesino...
Sabiendo que el mandato es bíblico aún continúas hablando mal de quienes lo obedecen... Dios te perdone.

Nuestra justicia depende de Dios, no del hombre. No le tememos al hombre cuando se trata de obedecer a Dios. Tus endemoniadas aseveraciones solo tienen como objeto desprestigiar al pueblo verdadero de Dios, al único sobre toda la tierra que tiene la fe suficiente como para arriesgar su vida por su obediencia y lealtad a Dios.

Tú solamente eres un instrumento del Difamador...

moderate, mijo.

ya te dije que eres un invitado, y tus epitetos de blasfemo y endemoniado te los puedes guardar para ti.

instrumento del difamador??? JA!!!

el padre de ustedes, el que ha sido homicida desde el principio, es el unico artifice de un dogma que incita al homicidio, para que te quede claro.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

moderate, mijo.

ya te dije que eres un invitado, y tus epitetos de blasfemo y endemoniado te los puedes guardar para ti.

instrumento del difamador??? JA!!!

el padre de ustedes, el que ha sido homicida desde el principio, es el unico artifice de un dogma que incita al homicidio, para que te quede claro.

Te lo dije antes y te lo tengo que volver a decir: tengo cosas más importantes que hacer, que estar perdiendo el tiempo con tus provocaciones, que solo muestran lo que hay dentro de tí: "de la abundancia del corazón habla la boca".

Que Dios te ilumine, para que rectifiques tu camino.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Hasta ahora siempre se ha hablado del asunto,tan delicado de las tranfusiones, pero si hablaramos de las bondades y como se ajustan a las Escrituras los testigos, no habria Iglesia que se le acercara.

Vamos a repasar algunos puntos:

1 ¿QUIEN CUMPLE CON LA PREDICACION DE LAS BUENAS NUEVAS,CON EL CELO QUE LO HACEN LOS TESTIGOS, COMO MUESTRA MATEO 24:14? LOS TESTIGOS

"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."
Recordarles que buenas nuevas son buenas noticias(no predicar cualquier cosa).Estas son:LA RESURRECCION,EL REINO DE DIOS COMO REALIDAD,EL PARAISO, ETC.

El proselitismo de la secta de los "testigos" de Jehová, es solo eso.

En su hipocresiaéstos éstos fariseos legalistas modernos hunden más a la gente.

Como está escrito:

"¡Hay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas! porque recorreís mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le haceis dos veces más hijo del infierno que vosotros" Mat 23:15.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tú no eres más que un blasfemo que llama a Dios asesino...

Tú solamente eres un instrumento del Difamador...

Mientes

El que difama eres tú.

Los asesinos de la Wach Tower pretenden que la gente se suicide o bien, asesine a sus hijos, no Dios.

Saludos y ya no mientas.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

El proselitismo de la secta de los "testigos" de Jehová, es solo eso.

En su hipocresiaéstos éstos fariseos legalistas modernos hunden más a la gente.

Como está escrito:

"¡Hay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas! porque recorreís mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le haceis dos veces más hijo del infierno que vosotros" Mat 23:15.

No se llama proselitismo, se llama "predicación", y cumple el mandato de Mat.24:14
"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."

Si nosotros calláramos las piedras hablarían, porque la verdad va a conocerse antes que llegue el fin.

Y tú ¿predicas? (... porque no me parece; más bien: vomitas)