Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Creo que usted no se lee a si mismo.!!CUANTAS CONTRADICCIONES Y DESORDEN ARGUMENTATIVO!!!

¿Como por ejemplo?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

!VAS DAO, SI CREES QUE VOY A VISITAR PAGINAS DE APOSTATAS!!
2 JUAN 9-11

"Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. El que sí permanece en esta enseñanza es el que tiene al Padre y también al Hijo. 10*Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo. 11*Porque el que le dice un saludo es partícipe en sus obras inicuas."

PERO ME HONRAS PORQUE JEHOVA TIENE SU APOSTATA(SATANAS) Y TAMBIEN LOS DEMONIOS.
JESUS TAMBIEN TUVO A JUDAS ISCARIOTE.

Es mas, esto puede espantarme de este foro.Aunque ya creo que no queda nada por argumentar.
De hecho creo que algunos de vosotros podriais ser apostatas.
¿CUAL ES TU RELIGION?

Cuentame.... ¿cuantos asesinatos ha promovido tu iglesia al involucrarse en la politica y en las guerras?¿si eres catolico, cuanta responsabilidad tiene con la prohibicion del preservativo y sida?
¿si eres catolico, que me dices de los PEDERASTAS?

¿DONDE ESTABA TU IGLESIA EN LA ESCLAVITUD,EN LA 1ª GUERRA MUNDIAL Y EN LA 2ª?
T e lo digo bendiciendo las guerras en ambos lados de la batalla,para darle cobertura divina a los ojos del pueblo.

!!!!QUE RESPONSABILIDAD!!!!

que pobre argumentacion la tuya, amigo.

justificar las acciones homicidas de la W.T, por las acciones u omisiones de los demas....

ahora, porque la icar o la evangelica peco de obra u omision, la W.T tiene "patente de corso" para practicar el homicidio? la coaccion?

lo siento por ti, amigo, te veo bastante desesperado por tratar de demostrarte a ti mismo que tienes razon...

eso solo significa una cosa....estas a punto de aceptar la verdad.

good luck, to your journey into the truth.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

MATEO 10:37-39
. "37*El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. 38*Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39*El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará."

Quizas no te haya entendido bien cuando dices que el amor al projimo no es menos importante.Por si acaso te dejo este texto que dice bien claro cual es mayor.

Hola ALF1.

Si, ni mas ni menos, quien ame a otros mas que a Jesus no merese ser su disipulo.
Y hay una encrusijada, pues suponiendo que un familiar al que amas, deside no creer en Jesus, y tu sabes que eso esta mal, pues entonces si ese familiar no hacepta razon de lo que se le dise, lo mejor es tratar de hablarle lo menos posible y considerarlo entonces como pagano, aunque no significa eso que le odies, o que le dejes de amar.
Del mismo modo pasa si ese familiar adora imagenes hechas por manos de los hombres, o falsos dioses, esta claro que eso esta mal, por tanto aunque no dejas de amar a ese familiar, lo mejor es tratar de frecuentarle lo menos posible por no corregir su actitud, pues como se dijo, las malas compañias hacen perder las buenas costumbres.
Ahora, es dificil no hablar con alguien que viva en la misma casa, ¿no te parese?. Yo diria ignorarle en lo referente a lo malo, y no ser partisipe de su mal.

Un Saludo
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Que mal interpretan la escritura los TJ.

El tal Alfi que cita Mateo 10:37-39 nos quiere dar a entender que Cristo dijo que dejaramos morir a nuestro projimo o familiar!

Lo que realmente dijo Jesus en este pasaje es referente a la DOCTRINA la cual enfrentaría incluso a familiares, más sin embargo no quiere decir que los abandonemos o dejemos de amar!

pues entraria en contradicción con sus mandamientos:

Juan 15:10-14

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced
en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis
en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi
Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado,
para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo
os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga
su vida por sus amigos
. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo
que yo os mando.


¿No pueden entender QUE EL AMOR A DIOS Y A NUESTRO PROJIMO ES EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY?

Romanos 13:8-15
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama
al prójimo, ha cumplido la ley
. Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

Luego entonces amar a Dios es amar al projimo pues cumplimos la ley EN EL AMOR.

¿Por qué entonces asesinan a sus hijos al negarles la vida y dicen que cumplen con la ley de Dios?

Oh! Dios mío, apiadate de estos pobres engañados por la watchtower y su espíritu de error!.

No todos los que digan, "Señor, Señor" entrarán en el reino de los cielos.

Pues si no predican en el amor, si no tienen amor, su prédica viene a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. (1 Corintios 13:1)

En el amor en Cristo jesus, Alfi, recapacita sal de esa secta y presentate a los pies de Jesucristo. Deja de ofender a Dios.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

que pobre argumentacion la tuya, amigo.

justificar las acciones homicidas de la W.T, por las acciones u omisiones de los demas....

ahora, porque la icar o la evangelica peco de obra u omision, la W.T tiene "patente de corso" para practicar el homicidio? la coaccion?

lo siento por ti, amigo, te veo bastante desesperado por tratar de demostrarte a ti mismo que tienes razon...

eso solo significa una cosa....estas a punto de aceptar la verdad.

good luck, to your journey into the truth.

VAYA, parece que tienes dotes de pitoniso.Ya sabes de donde viene ese poder.¿Con la cantidad de informacion que he presentado y me ves desesperado?
Buena tactica, para retenerme, aunque si das un repaso a mis comentarios no seria la primera vez que hago una despedida.

Por supuesto, que una mala accion no puede ser justificada por otra mala accion.
¿Pero le parece justo que alguien asesino juzgue o acuse a otro por el mismo motivo? NO

Por lo tanto muchos de los comentarios aqui dados provienen de personas que defienden instituciones con las manos manchadas de sangre.Tengo todo el derecho para quejarme de ver SEMEJANTE FALTA DE CREDIBILIDAD Y CONSECUENCIA.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Como por ejemplo?

No voy a perder el tiempo con asuntos tan claros Ademas tengo cola de espera de otros foristas.
Pero te acabare de poner la historia de Abigail:

"Una vez de regreso en su casa, Abigail esperó a que su esposo recobrara la sobriedad, pues se había emborrachado en un banquete, y luego le informó lo que ella había hecho. Entonces “el corazón de él llegó a estar muerto dentro de él, y él mismo quedó como una piedra”, y a los diez días JEHOVA HIZO QUE MURIERA. Al recibir estas noticias, David envió una proposición de matrimonio a Abigail, que ACEPTO SIN VACILAR. (1Sa 25:36-44.)"

YA VES EL FINAL.SE SALVA QUIEN OBEDECE Y TRATA BIEN A LOS SIERVOS DE JEHOVA SEAN HOMBRES O MUJERES.
Acepto el matrimonio.Ya ves como estaria Abigail de cansada de su esposo.Considera tus anteriores comentarios.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Que mal interpretan la escritura los TJ.

El tal Alfi que cita Mateo 10:37-39 nos quiere dar a entender que Cristo dijo que dejaramos morir a nuestro projimo o familiar!

Lo que realmente dijo Jesus en este pasaje es referente a la DOCTRINA la cual enfrentaría incluso a familiares, más sin embargo no quiere decir que los abandonemos o dejemos de amar!

pues entraria en contradicción con sus mandamientos:

Juan 15:10-14

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced
en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis
en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi
Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado,
para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo
os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga
su vida por sus amigos
. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo
que yo os mando.


¿No pueden entender QUE EL AMOR A DIOS Y A NUESTRO PROJIMO ES EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY?

Romanos 13:8-15
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama
al prójimo, ha cumplido la ley
. Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

Luego entonces amar a Dios es amar al projimo pues cumplimos la ley EN EL AMOR.

¿Por qué entonces asesinan a sus hijos al negarles la vida y dicen que cumplen con la ley de Dios?

Oh! Dios mío, apiadate de estos pobres engañados por la watchtower y su espíritu de error!.

No todos los que digan, "Señor, Señor" entrarán en el reino de los cielos.

Pues si no predican en el amor, si no tienen amor, su prédica viene a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. (1 Corintios 13:1)

En el amor en Cristo jesus, Alfi, recapacita sal de esa secta y presentate a los pies de Jesucristo. Deja de ofender a Dios.

Usted no se ha enterado de nada.Menos rollo y mas manteca al bollo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Que es lo que quieres ensenar con ese texto? Había dos clase de extranjeros que vivian en Israel, unos eran prosélitos otros no lo eran, y era precisamente a los que no eran prosélitos a los que los israelitas daban los animales muertos sin desangrar o desgarrados por una fiera.

La Biblia menciona dos clases de extranjeros entre los judíos. Los extranjeros que moraban (residían) entre los judíos y los extranjeros que no moraban entre los judíos, en este último caso, se entiende que andaban de paso...

Los extranjeros que moraban (residían) entre los judíos estaban obligados a obedecer la ley judía de no comer carne con su sangre (Lv. 17.12) y los extranjeros que no moraban (no residían) entre los judíos, no estaban obligados a obedecer dicha ley divina... (Dt. 14.21)

Tenga presente que eran los adoradores de Jehová los que estaban obligados a la Ley de Moisés, no los no prosélitos, los ger toshav.

La Biblia no dice que fuesen los extanjeros adoradores de Jehová, los extranjeros obligados a obedecer la ley judía de no comer carne (con su sangre), dice que eran los extranjeros que moraban entre judíos... (Lv. 17.12)

Cuando algunos van a morar (residir) entre judíos o a cualquier comunidad con costumbres propias, con el propósito de entregarles imperiosamente un mensaje, lo menos que pueden hacer es respetar las leyes que para ellos, son sagradas, de lo contrario, los van a rechazar y no van a poderles entregar el menaje que tan imperiosamente desean entregarles...

La carta del concilio de Jerusalén va dirigida precisa y principalmente a gentiles (extranjeros) que habían ido a predicarles el mensaje de salvación de Jesucristo a los judíos, en sus propias sinagogas, por tanto debían morar entre ellos y no estar de paso, de ahí la necesidad de que obedecieran las leyes divinas que para los judíos eran sagradas de lo contrario, no les habría ido muy bien en su misión...

Otra cosa que usted tiene que entender, en Israel habían prostitutas extranjeras y se permitía que ejercieran esa práctica sin castigo (Proverbios 7:10), pero eran a las Israelitas a las que no se les permitía ejercer esa práctica (Deuteronomio 22:21), si lo hacían las ejecutaban. Lo que quiero decir con esto es que la ley de contra la sangre es para los devotos a Jehová.

NO. La ley "contra la sangre" era obligatorio para los judíos, obvio, y para los extranjeros que querían MORAR entre judíos... (Lv. 17.12)

A este respecto una obra de consulta The Pentateuch and Haftorahs, por el Dr. J. Hertz, dice:

“De acuerdo con Lev. XVII, 15, el tocar o comer la carne de un nevelah contamina tanto al israelita como al ‘extraño [o residente forastero]’. En Levítico el ‘extraño’ se refería al no israelita que se había hecho prosélito en el pleno sentido de la palabra, un ger tzedek. Aquí [en Deuteronomio 14:21] el ‘extraño que está dentro de tus puertas’ se refiere al tiempo en que Israel se hallaría establecido en su Tierra y tendría en medio de sí no solo prosélitos, sino también hombres que, aunque habrían abandonado la idolatría, no habrían emprendido completamente la vida y las prácticas religiosas de los israelitas. Los rabinos llamaban a esta clase de residentes forasteros ger toshav: y [Deuteronomio 14:21] se refiere a esa clase, personas que no eran israelitas de nacimiento ni por conversión, ni ‘extranjeros’”.

En contraste, esta obra explica que el ‘extraño’ (forastero) de Levítico 17:15 era “un prosélito en sentido pleno, [...] de otro modo, no le estaba prohibido comerla”.

NO. Los extranjeros que querían MORAR entre judíos eran los extranjeros que estaban obligados a obedecer la ley divina para los judíos de no comer carne (con su sangre)
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Esta interpretacion no tiene asidero en las Escrituras, sino en la mente de los violadores de Hechos 15:28, 29. Sr Emiliojorje eso es lo que le han dicho en su iglesia? Usted realmente cree eso? Los gentiles de Hechos 15 ya eran cristianos y moraban en todo el imperio romano, no era que queirian morar entre judios, sino entre cristianos. El decreto era para TODOS los gentiles CONVERSOS. Nosotros como gentiles estamos obligados por ese decreto.

La Biblia hay que estudiarla en su contexto de lo contrario se sacan conclusiones equivocadas como ésta... que han producido tanto daño al prójimo...

El contexto de la carta del concilio de Jerusalén (Hch. 15.28-29) es el siguiente.

Los primeros cristianos debieron ir primeramente a los judíos a predicarles el evangelio del Señor, por lo cual tuvieron que ir a morar entre ellos, debían entrar a sus propias sinagogas para esos efectos, por tal circunstancia debían obedecer la ley divina de no comer carne (con su sangre) tal como lo ordenaba ya el A.T. a los extranjeros que moraban entre judíos (Lv. 17.12) de lo contrario, los judíos los habrían rechazado y no les habrían podido entregar el mensaje que por mandato divino tan imperiosamente debían entregarles...

Es que la Biblia lo prohíbe claramente..."absténganse de la SANGRE". Y Jesús dijo: ' Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.'

A quienes realmente prohibe la Biblia comer carne con su sangre es, a los judíos, obvio, y a los extranjeros que querían MORAR entre judíos tanto en el A.T. como en el N.T. (Lv. 17.12 y Hch. 15.28-29)

Nota usted hay el principio bíblico? La obediencia a Dios está por encima de la vida. .!! El que no obedece a Cristo no es cristiano, y si no es cristiano que se ponga toda la sangre que quiera. Pero mostros que remos seguir a Cristo y as Padre, el único Dios Esa es la razón por la que no aceptamos transfusiones de sangre, la razón es estrictamente RELIGIOSA.

Una cosa es obedecerle a Dios y otra muy distinta es obedecerle a los TJ.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Usted no se ha enterado de nada.Menos rollo y mas manteca al bollo.

Pporque desprecias la instrcción de Dios? ¿no sabes que te han recordado las escirturas? ¿no te das cuaeta que tu y tus correligionarios violan la ley de Cristo en aras de una religiosidad absurda y sin sentido?

¿Esto es para ti "rollo", "manteca al bollo" y demás calificativos despectivos?

¡Que patética actuación es esa!, si se te dice en concreto las cosas exiges que "razonen" necedades contigo, si te ponen las escirturas las desprecias.

De lo anterior se puede ver que la cerrazón te resulta prioritaria.

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No voy a perder el tiempo con asuntos tan claros Ademas tengo cola de espera de otros foristas.
Pero te acabare de poner la historia de Abigail:

"Una vez de regreso en su casa, Abigail esperó a que su esposo recobrara la sobriedad, pues se había emborrachado en un banquete, y luego le informó lo que ella había hecho. Entonces “el corazón de él llegó a estar muerto dentro de él, y él mismo quedó como una piedra”, y a los diez días JEHOVA HIZO QUE MURIERA. Al recibir estas noticias, David envió una proposición de matrimonio a Abigail, que ACEPTO SIN VACILAR. (1Sa 25:36-44.)"

YA VES EL FINAL.SE SALVA QUIEN OBEDECE Y TRATA BIEN A LOS SIERVOS DE JEHOVA SEAN HOMBRES O MUJERES.
Acepto el matrimonio.Ya ves como estaria Abigail de cansada de su esposo.Considera tus anteriores comentarios.

Uhm reconozco que no había leido la historia completa de Abigail y Nabal, empero, ¿significa algo para el tema que estamos tratando?

Te explico:

¿Cree usted que David hizo bien en ordenar la muerte de Nabal y la destrucción de su hacienda solo por no querer darle comida a sus hombres?

En efecto David reconoce haber errado:

1Sa 25:33 Bendita sea tu prudencia y bendita tú misma que me has impedido derramar sangre y tomarme la justicia por mi mano.

Por esto:

Deu 32:35 Mía es la venganza, y la retribución. Al tiempo señalado el pie de ellos se moverá con inseguridad, porque cercano está el día de su desastre, y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran’.

Si Nabal murió, es obvio que fué por ser un viejo cascarrabias y le dió un síncope al enterarse que su mujer le desobedeció.

Bah, no tiene nada mejor que ofrecer que una vaga justificación en un recóndito pasaje del Antiguo Testamento porque el parecer en todo el resto de la Biblia no se justifica que la esposa desobedezca al marido.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sepas que desde Génesis la sumisión de la mujer a su esposo ocupa un papel trascendental en la tradición judía y posteriormente cristiana:

Gén 3:16 A la mujer le dijo: "Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás los hijos. Hacia tu marido irá tu apetencia, y él te dominará."


1Ti 2:11-15
La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión.
No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio.
Porque Adán fue formado primero y Eva en segundo lugar.
Y el engañado no fue Adán, sino la mujer que, seducida, incurrió en la transgresión.
Con todo, se salvará por su maternidad mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Estás equivocado:
en primer lugar, no estoy harto de Uds, me dan lástima, porque son juguetes del Inicuo y no se dan cuenta;
en segundo lugar, este foro tiene aspectos positivos, a pesar de gentuza como Uds que se hacen llamar cristianos con todas sus vulgaridades (avergonzando a los verdaderos cristianios con tan mal testimonio); muchos aquí buscan con sinceridad a Dios;
en tercer lugar, por mucho que Satanás y sus demonios trataen de usar instrumentos como Uds con sus hostilidades, el testimonio de la verdad bíblica no va a parar;
en cuarto lugar, tú no tienes ninguna moral para pedirme salir de este foro; por muchas razones tú no eres el que lo determina (de lo que me siento satisfecho, pues tú no eres un bvuen cristiano). Este foro es libre de opinión, gracias a los administradores, y ellos saben cuándo una persona incumple con las reglas...; por cierto, creo que a Uds los que siempre están ofendiendo les falta muy poco...

gentuza nosotros y tambien instrumentos de satanas

ya enseñaas la uñas
nosotros atacamos tu satanica secta para impedir que sigan matando inocentes en el nombre de Dios

y ustedes hacen ataques personales

de donde tu me conoces para decir que soy gentuza

gentuza yo ????

que Dios perdone tu maldad y tu odio
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

gentuza nosotros y tambien instrumentos de satanas

ya enseñaas la uñas
nosotros atacamos tu satanica secta para impedir que sigan matando inocentes en el nombre de Dios

y ustedes hacen ataques personales

de donde tu me conoces para decir que soy gentuza

gentuza yo ????

que Dios perdone tu maldad y tu odio


No te flijas

Sucede que al forista ALF se le han acabado los argumentos, asi que mejor se va directo a los ataaques personales, conmigo no para tampoco de atacar, pero veámoso de éste modo: sus ataques personales son una bienaventuranza para nosotros.

Y resulta irónico que de "victima" de no se que tantas persecusiones, segun dice que hay contra su secta, haya empuñado hasta donde nos consta más bien el flajelo de victimario, atacanado no las ideas sino a las personas, lo cual es por demás muy lamentable.

Un abrazo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Disculpa quice decir "no te fijes"

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

VAYA,

Por supuesto, que una mala accion no puede ser justificada por otra mala accion.
¿Pero le parece justo que alguien asesino juzgue o acuse a otro por el mismo motivo? NO

Por lo tanto muchos de los comentarios aqui dados provienen de personas que defienden instituciones con las manos manchadas de sangre.Tengo todo el derecho para quejarme de ver SEMEJANTE FALTA DE CREDIBILIDAD Y CONSECUENCIA.

con este comentario, ya lo has dicho todo, amigo.

consciente, o inconscientemente, has reconocido que la W.T ha cometido y sigue cometiendo crimenes de lesa humanidad.

en la practica, la cosa juzgada es lo que tiene validez, y no el juez en si.

la verdad, para bien o para mal, siempre prevalece al final.

saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Si, cuando se ven acorralados escupen pestilencias y amenazas, esto atestigua en su contra, son reos del enemigo y actuan de salida como él, demostrando el odio que tienen a los que no son como ellos.

En cierta ocasión yo discutía con uno de ellos, y veía continuamente un demonio a mi lado izquierdo, era como una caricatura como el gato felix especificamente, era audaz, poco emocional, y bastante tenaz, pero mi Señor Jesús me concedió la victoria aquella vez, el demonio fué calcinado y pisé sus despojos.

No todos los Testigos de Jehová son así, algunos son sinceros seguidores y predicadores de la Palabra, sin embargo, cuando llegan al punto de creer saberlo todo y juzgar a los demás como inferiores el diablo, pasar a tomar control de ese conocimiento para usarlo a su favor.

Que sutileza, cuando te crees bueno, es que has caido en las garras del diablo, cuando te crees que sabes suficiente, has caido en el orgullo.

De Dios no viene el orgullo ni la soberbia, ni el creerse mejor, EL siempre estará recordándote que nada eres ante EL por débil y pérfido, pero en esa nulidad EL te ama profundamente como no te lo imaginas.

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Uds no saben ni lo que hablan, que Jehová los perdone.

Toda persona honesta se dá cuenta que en sus palabras solo hay mala voluntad y odio. Eso es propio del enemigo de Dios, el acusador de los siervos verdaderos de Dios, a quien Jesús mismo llama El Homicida.

Cuando una persona juzga a otra por obedecer las leyes de Dios, acusándola de violar una justicia inventada, lo que hace es ponerse de parte del Inicuo, tergiversando como siempre la verdad.

Uds están llenos de maldad. De veras me siento muy triste por aquellos que piensan que puedan encontrar algo edificante en las almas oscuras que tienen Uds. Qué falta de discernimiento... ¿Cómo pueden seguir acusando a los siervos de Dios por obedecer sus mandatos? ¿Es que no se dan cuenta que el asunto de la sangre es un mandato de Dios mismo? ¡Qué oscuridad mental...!

Que Jehová no les tenga en cuenta el daño que quieren hacer a su pueblo obediente, y se les cuente solo como ignorancia...
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Uds no saben ni lo que hablan, que Jehová los perdone.

Toda persona honesta se dá cuenta que en sus palabras solo hay mala voluntad y odio. Eso es propio del enemigo de Dios, el acusador de los siervos verdaderos de Dios, a quien Jesús mismo llama El Homicida.

Cuando una persona juzga a otra por obedecer las leyes de Dios, acusándola de violar una justicia inventada, lo que hace es ponerse de parte del Inicuo, tergiversando como siempre la verdad.

Uds están llenos de maldad. De veras me siento muy triste por aquellos que piensan que puedan encontrar algo edificante en las almas oscuras que tienen Uds. Qué falta de discernimiento... ¿Cómo pueden seguir acusando a los siervos de Dios por obedecer sus mandatos? ¿Es que no se dan cuenta que el asunto de la sangre es un mandato de Dios mismo? ¡Qué oscuridad mental...!

Que Jehová no les tenga en cuenta el daño que quieren hacer a su pueblo obediente, y se les cuente solo como ignorancia...

si, claro eli.

si mal no recuerdo, tuvimos una conversacion hace un par de semanas, donde uno de tus hermanos intervino para callarte, porque, segun el, estabas "metiendo la pata", en el sentido de haber reconocido la deidad de JesuCristo.

ahora, con garras afiladas, y creyendo que las cosas escritas en este foro pasan a olvido, enfilas tus cañones con epitetos como "mala voluntad y odio", "enemigo de Dios", "acusador", "almas oscuras", etc, etc, etc.

eso es todo lo que tienes? descalificacion?

o es que la paranoia y el delirio de persecusion que te han inculcado en tu secta no te dejan discernir con criterio propio?

a ti se aplican tus propias palabras: "que Jehova no te tome en cuenta, pertenecer y defender a una institucion donde la coaccion y el homicidio son ley".
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

si, claro eli.

si mal no recuerdo, tuvimos una conversacion hace un par de semanas, donde uno de tus hermanos intervino para callarte, porque, segun el, estabas "metiendo la pata", en el sentido de haber reconocido la deidad de JesuCristo.

ahora, con garras afiladas, y creyendo que las cosas escritas en este foro pasan a olvido, enfilas tus cañones con epitetos como "mala voluntad y odio", "enemigo de Dios", "acusador", "almas oscuras", etc, etc, etc.

eso es todo lo que tienes? descalificacion?

o es que la paranoia y el delirio de persecusion que te han inculcado en tu secta no te dejan discernir con criterio propio?

a ti se aplican tus propias palabras: "que Jehova no te tome en cuenta, pertenecer y defender a una institucion donde la coaccion y el homicidio son ley".

Tengo cosas más importantes que seguir ese juego de odio que tienes. Mi vida está dedicada a Jehová Dios y Cristo Jesús, mi Rey y Señor. Tengo muchas cosas bíblicas que enseñar a las personas que buscan la verdad.

Adiós, y que Dios se apiade de tí.