Que mal interpretan la escritura los TJ.
El tal Alfi que cita Mateo 10:37-39 nos quiere dar a entender que Cristo dijo que dejaramos morir a nuestro projimo o familiar!
Lo que realmente dijo Jesus en este pasaje es referente a la DOCTRINA la cual enfrentaría incluso a familiares, más sin embargo no quiere decir que los abandonemos o dejemos de amar!
pues entraria en contradicción con sus mandamientos:
Juan 15:10-14
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced
en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis
en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi
Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado,
para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo
os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga
su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo
que yo os mando.
¿No pueden entender QUE EL AMOR A DIOS Y A NUESTRO PROJIMO ES EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY?
Romanos 13:8-15
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama
al prójimo, ha cumplido la ley. Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
Luego entonces amar a Dios es amar al projimo pues cumplimos la ley EN EL AMOR.
¿Por qué entonces asesinan a sus hijos al negarles la vida y dicen que cumplen con la ley de Dios?
Oh! Dios mío, apiadate de estos pobres engañados por la watchtower y su espíritu de error!.
No todos los que digan, "Señor, Señor" entrarán en el reino de los cielos.
Pues si no predican en el amor, si no tienen amor, su prédica viene a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. (1 Corintios 13:1)
En el amor en Cristo jesus, Alfi, recapacita sal de esa secta y presentate a los pies de Jesucristo. Deja de ofender a Dios.