Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tengo cosas más importantes que seguir ese juego de odio que tienes. Mi vida está dedicada a Jehová Dios y Cristo Jesús, mi Rey y Señor. Tengo muchas cosas bíblicas que enseñar a las personas que buscan la verdad.

Adiós, y que Dios se apiade de tí.

dele pues...

es mejor una excusa que una ofensa, cuando se acaban los argumentos.

saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No te flijas

Sucede que al forista ALF se le han acabado los argumentos, asi que mejor se va directo a los ataaques personales, conmigo no para tampoco de atacar, pero veámoso de éste modo: sus ataques personales son una bienaventuranza para nosotros.

Y resulta irónico que de "victima" de no se que tantas persecusiones, segun dice que hay contra su secta, haya empuñado hasta donde nos consta más bien el flajelo de victimario, atacanado no las ideas sino a las personas, lo cual es por demás muy lamentable.

Un abrazo.

exacto, solo le pedimos que no maten mas niños porque de ellos es el reino de Dios

gracia y paz
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Que mal interpretan la escritura los TJ.

El tal Alfi que cita Mateo 10:37-39 nos quiere dar a entender que Cristo dijo que dejaramos morir a nuestro projimo o familiar!

Lo que realmente dijo Jesus en este pasaje es referente a la DOCTRINA la cual enfrentaría incluso a familiares, más sin embargo no quiere decir que los abandonemos o dejemos de amar!

pues entraria en contradicción con sus mandamientos:

Juan 15:10-14

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced
en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis
en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi
Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado,
para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo
os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga
su vida por sus amigos
. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo
que yo os mando.


¿No pueden entender QUE EL AMOR A DIOS Y A NUESTRO PROJIMO ES EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY?

Romanos 13:8-15
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama
al prójimo, ha cumplido la ley
. Porque: No erarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

Luego entonces amar a Dios es amar al projimo pues cumplimos la ley EN EL AMOR.

¿Por qué entonces asesinan a sus hijos al negarles la vida y dicen que cumplen con la ley de Dios?

Que mal interpreta las palabras de Cristo Evangelion. Deberia tomar clases biblicas con nosotros. Mire, el amor no esta reñido con los mandatos de Dios. Y Dios manda, digo a los verdaderos, que nos "abstengamos de la sangre". Claro está el mandato.

Comparelo con el siguiente ejemplo. si usted esta perdido en un decierto o en una isla desierta y no encuentra que comer ¿qué haría si en cuentra un animal muerto para no morir de ahmbre? ¿Se lo comeria o preferiaria morir de hambre?

La Biblia tambien prohibe comer animales que haya muerto por si solos o desgarrados por una bestia, este es el mandato de "abstenerse de lo ahogado", o, que tal si unos de sus compañeros muere. ¿Se comeria ese animal muerto o se comeria la carne de su compañero para sobrevivir? Recuerde que en ambos casos estaria pecando gravemente.

Ahora bien cuando Cristo dijo: que "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos[/B]. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo
que yo os mando." se estaba refiriendo a MORIR por ese amigo como lo hizo él. No se refiere a dar sangre por ese amigo.

Recuerde esto amamos a nuesttrs hijos para eso lo llevamos a los medicos, pero la obediencia a Dios esta por sobre todas las cosa. Observe estas palabra de Jesus en Marcos 8:25 que tan ya me canso en repetirlas:

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará."

Ahí Jesucristo dice que la obediencia está por encima de la vida y la desobediencia.

A este respecto tome el ejemplo de Abraham. Dios le pidió que sacrificara a su hijo para ver si era fiel y le obedecería por encima de sus sentimientos. Abraham estaba dispuesto a hacerlo y con eso desmostró que la obediencia a Dios estaba por encima del amor a su hijo.

Por lo tanto, el amor a Dios esta por encima de TODO si que de verdad somos sus adoradores. Ustedes, los detractores, han demostrado que no son sus adoradores porque le desobeden. El afecto a sus vidas va primero. Jesus dijo el que "el que tiene afecto a su alma la destruye, pero el que odia su alma en este mundo la resguardará para vida eterna" Juan 12:25

Aprendan del Maestro.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Mira como te despacho tu comentario: el griego original NO DICE "comer" sino "abstenerse".

Tu Biblia arreglada no es una traducción sino una interpretación. Si tu quieres seguir pecando contra Dios es tu problema, pero en cuanto a nosotros dejanos en paz que queremos obedecer a Dios.

¿Y cual es la diferencia? Al no comer sangre, te abstienes de ella.

Yo no quito el dedo del renglón: donde no hay legislación específica, no hay delito que perseguir. Si ustedes, ruselistas, quieren obedecer a Dios, dejen de enseñar que las transfusiones están prohibidas porque eso no es verdad. ¿Acaso compartir la vida es pecado?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Uds no saben ni lo que hablan, que Jehová los perdone.

Toda persona honesta se dá cuenta que en sus palabras solo hay mala voluntad y odio. Eso es propio del enemigo de Dios, el acusador de los siervos verdaderos de Dios, a quien Jesús mismo llama El Homicida.

Cuando una persona juzga a otra por obedecer las leyes de Dios, acusándola de violar una justicia inventada, lo que hace es ponerse de parte del Inicuo, tergiversando como siempre la verdad.

Uds están llenos de maldad. De veras me siento muy triste por aquellos que piensan que puedan encontrar algo edificante en las almas oscuras que tienen Uds. Qué falta de discernimiento... ¿Cómo pueden seguir acusando a los siervos de Dios por obedecer sus mandatos? ¿Es que no se dan cuenta que el asunto de la sangre es un mandato de Dios mismo? ¡Qué oscuridad mental...!

Que Jehová no les tenga en cuenta el daño que quieren hacer a su pueblo obediente, y se les cuente solo como ignorancia...

Yo no quito el dedo del renglón: donde no hay legislación específica, no hay delito que perseguir. Si ustedes, ruselistas, quieren obedecer a Dios, dejen de enseñar que las transfusiones están prohibidas porque eso no es verdad. ¿Acaso compartir la vida es pecado?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tengo cosas más importantes que seguir ese juego de odio que tienes. Mi vida está dedicada a Jehová Dios y Cristo Jesús, mi Rey y Señor. Tengo muchas cosas bíblicas que enseñar a las personas que buscan la verdad...

Y me pregunto porqué siguen aquí estos ruselistas, si saben que ningún cristiano consentirá en sus creencias manipuladas.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No te flijas

Sucede que al forista ALF se le han acabado los argumentos, asi que mejor se va directo a los ataaques personales, conmigo no para tampoco de atacar, pero veámoso de éste modo: sus ataques personales son una bienaventuranza para nosotros.

Y resulta irónico que de "victima" de no se que tantas persecusiones, segun dice que hay contra su secta, haya empuñado hasta donde nos consta más bien el flajelo de victimario, atacanado no las ideas sino a las personas, lo cual es por demás muy lamentable.

Un abrazo.

Creo que usted se equivoca, al hablar de mi sobre ataques personales.Las palabras de Manuel iban dirigidas a Eli-yahu.
Ademas usted no es consecuente porque quien ha hecho ataques personales(graves) en este foro es usted.Yo solo le dije Irrazonable y poco mas.
Cuando alguien deja de dar argumentos puede ser por tres motivos:
1 porque no los tiene
2 o porque ya se han expuesto todos y no quedan mas
3 porque no quiere.
MATEO 15:12-14
"12*Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: “¿Sabes que los fariseos tropezaron al oír lo que dijiste?”. 13*En respuesta, él dijo: “Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada. 14*DEJENLOS. Guías ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”.

Hasta Jesus vio, que en algunos casos lo mejor era dejar de esforzarse por defender la verdad debido a el tipo de personas que debatian con el.Y asi animo a sus discipulos.
¿PORQUE NO HABLABA JESUS CUANDO LO JUZGABAN ANTES DE SU MUERTE?
¿CREE USTED QUE ERA POR FALTA DE ARGUMENTOS?

Los argumentos que han expuesto aqui los testigos han sido demoledores.
Si este debate se hubiera producido pasandole la prueba del algodon a muchas de vuestros dogmas, no habria quedado religion falsa con cabeza.

En cuanto a lo del volumen de la sangre y la hemoglobina,etc, usted no esta en lo cierto.Por ejemplo hay un producto que se llama eritropoyetina(mas o menos), la conocida EPO de los ciclistas que es un cañon de producir globulos rojos.
Los efectos de esta los he podido comprobar muy cerca mia.Una mujer de 80 años con anemia grave se trato con Epo y en una semana le desaparecio la anemia.SE RECUPERO ANTES QUE TODAS LAS PERSONAS CON ANEMIA DE SU PLANTA CON ANEMIA, TRATADAS CON SANGRE.Ademas no sufrio ningun riesgo ni quebranto la prohibicion de la sangre y mantuvo su buena relacion con JEHOVA.

-------------------------------------------------------------
Usted si se ha quedado en algunas ocasiones sin argumentos y no se ha referido a textos y argumentos claves porque no podia, equivocandose cometiendo erratas y haciendo demagogia hacerca del amor en principios que todo el mundo conoce.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

con este comentario, ya lo has dicho todo, amigo.

consciente, o inconscientemente, has reconocido que la W.T ha cometido y sigue cometiendo crimenes de lesa humanidad.

en la practica, la cosa juzgada es lo que tiene validez, y no el juez en si.

la verdad, para bien o para mal, siempre prevalece al final.

saludos.

¿QUE se desprende de la frase en rojo?¿que lo he dicho todo con el subconsciente?
Eso no es lo que dice la frase.

En cuanto a la excepcion de los transplantes, la sangre, no reclame usted a los Testigos,reclame a Jehova.El es quien pone la excepcion.
HECHOS 15:28.29
"Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, SALVO estas cosas necesarias: 29*que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de SANGRE, y de cosas estranguladas, y de fornicación."

Le pongo"SALVO" mayusculas como sinonimo de excepcion.
---------------------------------------------------------
En cuanto a las fracciones te pego un apartado de una atalaya:
Algunos rechazarán TODO derivado sanguíneo (incluso las fracciones cuyo propósito es proporcionar inmunidad pasiva temporal al paciente). Así es como entienden el mandato de Dios de ‘abstenerse de sangre’. Razonan que la ley dada a Israel exigía que la sangre que salía de una criatura se ‘derramara sobre el suelo’ (Deuteronomio 12:22-24). ¿Por qué es pertinente este punto? Pues bien, para preparar la gammaglobulina, los factores de coagulación elaborados a partir de la sangre,*etc., hay que recoger y procesar la sangre. Por tanto, algunos cristianos rechazan esos productos, igual que rechazan las transfusiones de sangre completa o de sus cuatro componentes principales. Debe respetarse su postura sincera y acorde con su conciencia.

OTROS cristianos toman una decisión distinta. También rechazan las transfusiones de sangre completa, glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas o plasma, pero permiten que los médicos los traten con una fracción extraída de los componentes principales. Aun en este caso puede haber diferencias. Quizá un cristiano acepte una inyección de gammaglobulina, pero no*necesariamente dé su conformidad a una inyección que contenga un elemento extraído de los glóbulos rojos o los blancos. Ahora bien, ¿qué motivaría, en líneas generales, a un cristiano a aceptar fracciones de sangre?

....... las mujeres embarazadas pasan de su sangre al sistema sanguíneo independiente del feto. Así, este obtiene las inmunoglobulinas de su madre, gracias a lo cual adquiere una valiosa inmunidad. En*un proceso aparte, cuando los glóbulos rojos del feto alcanzan el final de su vida normal, se procesa la fracción de estos que transporta el oxígeno. Parte se convierte en bilirrubina, la cual cruza la placenta y se transfiere a la madre, que la elimina junto con sus productos de desecho. Algunos cristianos TAL VEZ lleguen a la conclusión de que como algunas fracciones sanguíneas pasan de una persona a otra en este medio natural, ellos pueden aceptar una fracción de sangre obtenida a partir del plasma sanguíneo o de los glóbulos."
--------
El dato de la placenta y las fracciones es eso, un dato ,que algunos pueden aceptar y otros no , SEGUN SU CONCIENCIA.Es una postura in dividual de cada cristiano.De hecho me consta, de algunos cristianos que conozco que tampoco aceptarian fracciones, independientemente de este dato aportado por la W.T.

Ustedes se pueden comparar a esto :
MATEO 11:16-19
"16*”¿A quién compararé esta generación? Es semejante a los niñitos sentados en las plazas de mercado, que dan voces a sus compañeros de juego, 17*y dicen: ‘Les tocamos la flauta, pero no danzaron; plañimos, pero no se golpearon en desconsuelo’. 18*Correspondientemente, Juan vino sin comer ni beber, pero dicen: ‘Tiene demonio’; 19*el Hijo del hombre sí vino comiendo y bebiendo, y no obstante dicen: ‘¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores’. De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”."
Aquella generacion no estaba conforme con algun asunto ni con el contrario.No estaban conforme con nada.Por lo tanto, de igual forma haga lo que haga la W.T ustedes NUNCA VAN A ESTAR CONFORMES.Si la W.t no aceptara las fracciones de plano, ustedes tambien lo criticarian, seguramente con el mismo argumento de la placenta.

Debido a la complejidad medica, tambien es complejo tomar decisiones a la luz de HECHOS 15:28.29.pERO LO QUE ESTA CLARO Y AQUI SE HAN REBATIDO CON EXITO TODOS LOS ARGUMENTOS EN CONTRA es que la sangre es una prohibicion biblica y vigente.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

AÑADIRTE MOISES QUE LA W.T reconoce que no es infalible, como algunos alegan la infabilidad del papa.
Esto esta en armonia con este texto:
MTEO 24:45-47
"¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al TIEMPO APROPIADO? 46*¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47*En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes."

Jehova no revela la verdad de golpe sino a su tiempo.
-------------------------------------------------
Tambien. PROVERBIOS 4:18

"18*Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido"

¿OBSERVAS? La luz,la verdad(solo para los justos) es PROGRESIVA.
------------------------------------------------
Hasta los apostoles entendieron mal algunos asuntos que desconocian.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

La Biblia tambien prohibe comer animales que haya muerto por si solos o desgarrados por una bestia, este es el mandato de "abstenerse de lo ahogado", o, que tal si unos de sus compañeros muere. ¿Se comeria ese animal muerto o se comeria la carne de su compañero para sobrevivir? Recuerde que en ambos casos estaria pecando gravemente.

"Abstenerse de lo ahogado" significa "abstenerse de comer animales ahogados"

¿Entonces que significa "Abstenerse de la sangre"?

Usted ya se dió la respuesta:

Abstenerse de tomar sangre DE ANIMALES.

:bienhecho
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará."

Ahí Jesucristo dice que la obediencia está por encima de la vida y la desobediencia.

¿En que parte del -evangelio- Jesús manda abstenerse de la sangre?

No me refiero a las epístolas, ni a los hechos, solo a los -evangelios- los 4.
Recuerde que -La Buena Nueva- la dió Jesús.

Por el contrario, Jesús invita a beber su sangre, Jesús convierte vino en sangre, Jesús da la sangre para limpiar nuestros pecados.

- Jesús invita a no hacer caso de mandamientos de impureza.
- Jesús elimina la Ley del Talión.
- Jesús elimina la importancia del linaje genealógico
- Jesús elimina el mandamiento sabático, estando en el mismo decálogo
- tantas otras cosas estipuladas del AT Jesús derogó.

¿Piensa usted que ese mandato de la sangre si sobrevivió?


Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ahora bien cuando Cristo dijo: que "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos[/B]. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo
que yo os mando." se estaba refiriendo a MORIR por ese amigo como lo hizo él. No se refiere a dar sangre por ese amigo.

.

Ha no?

¿Tambien esta enseñanza la habrás de pervertir?

¿Sabes cuantos hombres han dado su vida por rescatar a otros, sin ir más lejos por sus propios hijos? ¡y desde luego que han derramado su sangre por otros!.

Pero no te preocupes, esta enseñanza es solo es para cristianos, en cambio el lema de los TJ es al revés de la enseñanza del Maestro:

Mata a tus hijos no los transfundas, suicídese, dejese morir tranquilamente, no se transfunda.

¿cierto?

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿En que parte del -evangelio- Jesús manda abstenerse de la sangre?

No me refiero a las epístolas, ni a los hechos, solo a los -evangelios- los 4.
Recuerde que -La Buena Nueva- la dió Jesús.

Por el contrario, Jesús invita a beber su sangre, Jesús convierte vino en sangre, Jesús da la sangre para limpiar nuestros pecados.

- Jesús invita a no hacer caso de mandamientos de impureza.
- Jesús elimina la Ley del Talión.
- Jesús elimina la importancia del linaje genealógico
- Jesús elimina el mandamiento sabático, estando en el mismo decálogo
- tantas otras cosas estipuladas del AT Jesús derogó.

¿Piensa usted que ese mandato de la sangre si sobrevivió?


Saludos

Originalmente enviado por Chester Beatty Ver Mensaje
"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará."

Ahí Jesucristo dice que la obediencia está por encima de la vida y la desobediencia.

¿Y quién te enseñó a ti que las espístolas no son parte del Evangelio? Como te atreves a aseverar eso. Evangelio significa "buenas nuevas", es lo que se predica. Oye amigo, ¿quién escribió el libro de hechos? Lucas ¿Verdad? Ademas ¿quién dio el mandato de abstenerse de la sangre en Hechos 15:28,29?

Es el prejuicio, o el orgullo lo que hace ignorar un directriz de parte de Dios.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Y quién te enseñó a ti que las espístolas no son parte del Evangelio? Como te atreves a aseverar eso. Evangelio significa "buenas nuevas", es lo que se predica. Oye amigo, ¿quién escribió el libro de hechos? Lucas ¿Verdad? Ademas ¿quién dio el mandato de abstenerse de la sangre en Hechos 15:28,29?

Es el prejuicio, o el orgullo lo que hace ignorar un directriz de parte de Dios.

La -Buena Nueva- o -Evangelio- la dió Jesucristo, los demás profundizaron y/o repitieron las enseñanzas cual discípulos.

Además, asi como "abstenerse de lo ahogado" era abstener de comer animales ahogados, "abstenerse de la sangre" significa "abstenerse de consumir sangre animal", pues eso era el riesgo que corrían los primeros cristianos, tomarse una merengada de sangre humana era un absurdo, y la prohibición más aun.

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

exacto, solo le pedimos que no maten mas niños porque de ellos es el reino de Dios

gracia y paz

Asi es.

El empecinamiento de los TJ es de todos conocido, la cerrazón es añeja en su logia. No hay razón, no hay diálogo, no hay sana doctrina, nada de nada solo la Wach Tower.

Un saludo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Si, cuando se ven acorralados escupen pestilencias y amenazas, esto atestigua en su contra, son reos del enemigo y actuan de salida como él, demostrando el odio que tienen a los que no son como ellos.

En cierta ocasión yo discutía con uno de ellos, y veía continuamente un demonio a mi lado izquierdo, era como una caricatura como el gato felix especificamente, era audaz, poco emocional, y bastante tenaz, pero mi Señor Jesús me concedió la victoria aquella vez, el demonio fué calcinado y pisé sus despojos.

No todos los Testigos de Jehová son así, algunos son sinceros seguidores y predicadores de la Palabra, sin embargo, cuando llegan al punto de creer saberlo todo y juzgar a los demás como inferiores el diablo, pasar a tomar control de ese conocimiento para usarlo a su favor.

Que sutileza, cuando te crees bueno, es que has caido en las garras del diablo, cuando te crees que sabes suficiente, has caido en el orgullo.

De Dios no viene el orgullo ni la soberbia, ni el creerse mejor, EL siempre estará recordándote que nada eres ante EL por débil y pérfido, pero en esa nulidad EL te ama profundamente como no te lo imaginas.

Saludos

CAMINANTE 7 aqui se reflejan en ti algunas palabras correctas en cuanto al orgullo y su relacion con el conocimiento.Es verdad que los testigos pensamos firmemente que estamos en la verdad y es posible que en est foro hayamos presumido de ello.Tambien Cristo murio por nosotros porque cometemos errores, tambien murio por ti y los demas seres humanos.

Con mo que te voy a decir ahora pretendo ayudarte no ofenderte.
Pero una cosa muy diferente es ver demonios!!!
¿QUIEN TE DICE QUE AQUEL SUCESO NO FUE PARA CONFUNDIRTE?
2 COR 11:14,15
"Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15*No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras."
Caminante, Satanas se camufla y te hace ver las cosas al reves.En aquella ocasion te impidio que las buenas nuevas accedieran a ti.

!!ORA A DIOS INCESANTEMENTE Y ACERCATE A EL CONSINCERIDAD ENTONCES PODRAS VENCER!!!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Uds no saben ni lo que hablan, que Jehová los perdone.

tu si sabes maestro elihu eres un verdadero testigo de los que nunca vio


Toda persona honesta se dá cuenta que en sus palabras solo hay mala voluntad y odio. Eso es propio del enemigo de Dios, el acusador de los siervos verdaderos de Dios, a quien Jesús mismo llama El Homicida.


tu propias palabras te condenan por llamarnos gentuza hasta hoy nadie ofendio tu desagradable persona , pero siiiiiii atacamos la torre y sus mentiras russelistas , tu duele yose , porque eres un religiosos y no un Cristo , Dios no vive en torres, sucia torre de brooklyn


Cuando una persona juzga a otra por obedecer las leyes de Dios, acusándola de violar una justicia inventada, lo que hace es ponerse de parte del Inicuo, tergiversando como siempre la verdad.


lo mismo repetido tu juzgas hombres , nosotros doctrinas del diablo

Uds están llenos de maldad. De veras me siento muy triste por aquellos que piensan que puedan encontrar algo edificante en las almas oscuras que tienen Uds. Qué falta de discernimiento... ¿Cómo pueden seguir acusando a los siervos de Dios por obedecer sus mandatos? ¿Es que no se dan cuenta que el asunto de la sangre es un mandato de Dios mismo? ¡Qué oscuridad mental...!


nosotros estamos llenos de maldad segun tu por querer salvar a tu pobre hijo de las garras de un demonio

Que Jehová no les tenga en cuenta el daño que quieren hacer a su pueblo obediente, y se les cuente solo como ignorancia...


tu satanica secta a dado suficiente fruto de su maldad
miles de niños muertos

miles de judios muertos

predican un Cristo que no salva

dicen que el unico hijos de Dios es un angel haciando a Dios tambien un agel parecido al mismo diablo

reprendo a russel y al demonio moloc que pide sangre de niños
sinto lastima por ti y tu familia
pero la torre con sus falsos y asesinos me dan ganas de vomitar uuuaaaaaa:BoomSmili

 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

ademas que Dio en genesis hizo la primera tranfusion de sangre

ge2.23 esta si que es de mi propia carne

si eva tenia la carne de adan de donde creen que salio su sangre?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

con este comentario, ya lo has dicho todo, amigo.

consciente, o inconscientemente, has reconocido que la W.T ha cometido y sigue cometiendo crimenes de lesa humanidad.

en la practica, la cosa juzgada es lo que tiene validez, y no el juez en si.

la verdad, para bien o para mal, siempre prevalece al final.

saludos.

Habia pedido este plato combinado a cocina y se ha estado cociendo.Su parte principal son los Globulos Blancos. Se que te gustara aunque no lo reconozcas.


1 El tema de los leucocitos en el calostro plantea un APARENTE dilema no solo para los testigos sino al propio JEHOVA. En primer lugar hay que tener en cuenta que fue el propio Jehova quien prohibió comer sangre a Noe y sus descendientes, alos judíos y después a los Cristianos en el primer concilio de Jerusalem. Y me imagino que los leucocitos en el calostro estaban también en aquellas épocas.Por lo tanto tengan cuidado con lo que alegan porque algunos(ateos o débiles en la fe) pueden concluir que la Biblia se contradice y por lo tanto se puede poner en tela de juicio desde ADAN hasta la propia figura de JESUCRISTO. Los argumentos de los apostatas no solo proceden de ellos.Recuerden que a ese club también pertenece Satanas y que por ejemplo entro en JUDAS para traicionar a Cristo.

2 LECHE MATERNA.

Surgen algunos interrogantes: ¿En que se diferencian los leucocitos de la leche al resto de leucocitos?¿se les conoce alguna función? En tal caso¿es para beneficiar a la madre o al niño?¿de donde proceden?¿hay dudas a esta preguntas?¿se conoce con exactitud o están en estudio?

Conceptos previos:
---El eje entero-mamario está basado en el transporte de células linfoides desde las placas de Peyer ( intestino delgado) hasta las glándulas mamarias.(exclusivo).Dejo esquema mas abajo.

--- Sistema sanguíneo(leucocitos,plasma,plaquetas,g.rojos) y linfático(solo HAY LEUCOCITOS) dos sistemas separados, paralelos. Hay 2 sistemas circulatorios en el cuerpo: la sangre y la linfa. La sangre llega hasta todos los tejidos a través de arterias, arteriolas y capilares arteriale. Los canales linfáticos forman su propia red.

---Existen tres tipos diferentes de células de la sangre: leucocitos, eritrocitos y plaquetas.

o Los leucocitos reciben también el nombre de glóbulos blancos. Se forman en el interior de los huesos, el timo y en los ganglios linfáticos.(VARIOS ORIGENES DE FORMACION)

o Los eritrocitos también se llaman hematíes o glóbulos rojos. Son células pequeñas de color rojo y tienen forma de disco, hundido en su centro. Estos se forman en el interior de los huesos .(SOLO MEDULA OSEA)

o. Las plaquetas se forman también en el interior de los huesos.(SOLO MEDULA OSEA)

!!AQUI SE OBSERVA QUE SOLO LOS GLOBULOS BLANCOS SE PUEDEN FORMAR DE DIFERENTE MANERA AL RESTO Y FUERA DEL SISTEMA SANGUINEO!!!



A TEMA COMPLEJO Y EN ESTUDIO (ALGUNOS RECORTES de enlaces diversos) Por lo tanto precaucion.
“Aunque, obviamente, SERAN NECESARIOS MAS ESTUDIOS para dilucidar los mecanismos por los que ciertas bacterias de la microbiota intestinal materna pueden colonizar el epitelio de la glándula mamaria, los resultados de los estudios realizados hasta la fecha sugieren que la modulación de la microbiota intestinal de la madre durante el embarazo y la lactancia puede tener un efecto directo en la salud de los lactantes. “
"La compleja función de la leche materna de mantener la salud del lactante está bien representada por los agentes inmunoestimulantes. Están ACTUALMENTE EN ESTUDIO aunque se conocen ya algunos efectos como el contribuir al aumento de las defensas generales del organismo."

B DIFERENCIAS ENTRE LEUCOCITOS Y LEUCOCITOS DEL CALOSTRO Y RESTO CELULAS SANGUINEAS
Los macrófagos de la leche materna TIENEN ORIGEN DESCONOCIDO.
El sistema de leucocitos DIFIERE del de eritrocitos(G. rojos) y los trombocitos en varios puntos; la función de los últimos de realiza en la sangre siendo en caso no equivalente en los Leucocitos los cuales realizan su función en el espacio extravascular.(FUERA DE LA SANGRE)

Se ha visto que los linfocitos de la leche humana proceden de las placas de péller intestinales de la madre. Diferencia entre circulación sanguínea y ruta enteromamaria

"El origen de las bacterias(no patógenas) presentes en la leche humana es objeto de controversia(MAS DUDAS). Tradicionalmente se ha considerado que la colonización del intestino del neonato empezaba durante el parto debido a la contaminación de su cavidad oral con bacterias procedentes de las microbiotas vaginal y/o intestinal de la madre; posteriormente, las bacterias pasarían de la boca del niño al pecho de la madre y, en consecuencia, contaminarían la leche al ser eyectada. Esta hipótesis, ha sido ampliamente aceptada desde los trabajos de Tissier (12) a pesar de que, sorprendentemente, no existen evidencias científicas que la respalden. De hecho, en los últimos años, se ha puesto en evidencia que las bacterias lácticas que colonizan inicialmente el intestino neonatal se pueden transmitir de forma vertical entre la madre y el niño mediante la leche materna incluso en aquellos nacidos por cesárea (2,5,8,13-16). Globalmente, los estudios recientes sugieren que al menos una parte sustancial de las bacterias comensales existentes en leche materna podrían proceder de la microbiota intestinal de la madre y accederían al epitelio de la glándula mamaria a través de una ruta interna. TODAVIA NO SE CONOCEN CON EXACTITUD LOS MECANISMOS por el que ciertas bacterias no patógenas podrían atravesar el epitelio intestinal de personas sanas aunque algunos trabajos han abierto perspectivas realmente interesantes (17-19)."

http://www.ucm.es/info/probilac/microbiota2.htm

¡!EN ESTE ENLACE HAY UN ESQUEMA(EN COLOR NEGRO) LO PONGO PARA QUE SE OBSERVE LA DIFERENCIACION ENTRE LA CIRCULACION SANGUINEA Y EL TRANSPORTE DE LINFOCITOS POR EJE ENTERO-MAMARIO)!!
C OTRO DETALLES
La leche calostral tiene un recuento de células blancas muy elevado que va declinando en la leche madura. Un 40-50% son macrófagos, 40-50% polinucleares neutrofilos y un 5-10% linfocitos.

Estudios realizados por diferentes autores coinciden en afirmar que la principal función de los LPN(LEUCOCITOS NEUTROFILOS) es la DEFENSA DEL TEJIDO MAMARIO y NO la de impartir la inmunocompetencia materna al neonato.(NO PARA EL BEBE)

Los linfocitos "T" constituyen el 50 % de la población de células de la leche materna. Su función en la leche materna SE DESCONOCE, aunque se supone que contribuyen a la defensa de la glándulas mamarias contra las infecciones virales.(NO PARA EL BEBE)

¡!!!!Los macrófagos no se encuentran en la sangre!!!

¿SABIAS QUE TAMBIEN EN EL SEMEN PUEDEN HABER LEUCOCITOS PORQUE HAYA UNA INFECCION(ALGO PATOLOGICO) Y NO UN BENEFICIO HACIA LA MUJER?
---------------------------------------------------------------------
http://docs.google.com/gview?a=v&q=...BIREME+DESCRIPTOR+"LEUCOCITOS+NO"&hl=es&gl=es

“¿Cuál es la importancia de consultar la jerarquía de los descriptores según la filosofía de la indización LILACS? El DeCS proporciona tanto términos generales como específicos. El indizador tiene el compromiso de llegar el mayor grado de especificidad posible. Si un documento trata específicamente de LEUCOCITOS no deberá ser indizado con un descriptor general como SANGRE o CELULAS SANGUINEAS. “

EL RECORTE DE ESTE ENLACE DE LA OMS ES PARA MUCHA REFLEXION.
--------------------------------------------------
ANTE TODAS LAS DIFERENCIAS EXPUESTAS , ¿SE PODRIAN ACEPTAR ESOS LEUCOCITOS EN LA LECHE CALOSTRAL MIENTRAS QUE LAS PARTES PRINCIPALES DE LA SANGRE NO?
PARA MI SI.
SI SE CONFIRMARAN LOS ESTUDIOS ¿SE PODRIAN ACEPTAR LEUCOCITOS DEL CALOSTRO? EL TIEMPO LO DIRA.
3 No solo existe dilema en el asunto de la sangre para los testigos de Jehova, debido al avance de la medicina y otros.Tambien el aborto podría ser motivo de dilema porque hay varios criterios de ¿Cuándo SE ORIGINA REALMENTE LA VIDA?
Las Iglesias también se ven presionadas en este sentido porque una mujer no quiera salvar su vida para abortar.


Principales posturas entre los CIENTIFICOS sobre el origen de la vida humana, que se dividían en las siguientes:
1. La visión metabólica. No importa cuando comience la vida. El espermatozoide y el óvulo están tan vivos como otros organismos.
2. La visión genética. El nuevo individuo se crea por fecundación, tras combinarse los genes de los padres para formar un nuevo individuo.
3. La visión embriológica. La vida humana se origina con la gastrulación y no con la fecundación. Esto es debido a que hasta los 12 días un zigoto es capaz de dividirse y formar dos individuos (gemelos). Por lo tanto, antes de esa fecha no es aún un ser vivo individual definitivo.
4. La visión neurológica. El comienzo de la vida humana ocurre cuando existe actividad cerebral (actividad objetivada en el electroencefalograma) y, por tanto, una potencial capacidad de sentir, razonar, percibir, etc. Esto ocurriría en torno a la semana 27 de embarazo. Sería la contrapartida de la concepción de la muerte en nuestra sociedad, que se considera que ocurre cuando deja de existir actividad cerebral alguna.
5. La visión ecológica/tecnológica. La vida humana comienza cuando puede vivir de forma separada del vientre materno, ya sea de forma natural o mediante la ayuda de la tecnología médica. En la actualidad, esto corresponde más o menos a la semana 25 con ayuda de la medicina y en torno a la semana 37 sin ayuda ninguna.
6. La visión inmunológica. La vida humana comienza cuando el organismo reconoce moléculas propias de las extrañas, lo que ocurre durante el nacimiento.
7. La visión fisiológica integrada. La vida humana comienza cuando se ha convertido en un ente independiente de la madre y posee su propio sistema circulatorio, alimentario y respiratorio.
SEGÚN ESTOS PRINCIPIOS¿Qué HARIAN SI UN MEDICO LE DICEN QUE SUHIJO(FETO), TODAVIA NO ES VIDA Y QUE TIENEN QUE ABORTAR PARA SALVAR A LA MADRE?
Yo lo tengo claro aunque me presionen.TENGAN EN CUENTA QUE LE PUEDEN TILDAR DE FANATICO.
De igual forma la ciencia empieza a avanzar y por lo tanto nos crea dilemas al igual que en el asunto de la sangre.


4 De todas formas tengo que reconocer mis lagunas en todo esto como también la teneis vosotros(Moises), y como también la tienen los propios expertos.Es posible que haya algún error en todo lo expuesto pero a groso modo se han indicado indicios y detalles que los leucocitos del calostro pueden ser diferentes por lugar de formación, por función hacia la madre y no hacia el bebe,etc.

JEHOVA NO SE CONTRADICE Y el es el único que conoce los entresijos de la vida(sangre) y porque pone sus normas.

Aunque siempre nos quedara este texto para mas énfasis:
HECHOS 10:9-16
“9 Al día siguiente, mientras ellos iban caminando y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar como a la hora sexta. 10 Pero le dio mucha hambre y quiso comer. Mientras hacían preparaciones, a él le sobrevino un arrobamiento, 11 y contempló el cielo abierto, y cierta clase de receptáculo que descendía como una gran sábana de lino que era bajada por sus cuatro extremos sobre la tierra; 12 y en este había toda suerte de cuadrúpedos y criaturas de la tierra que se arrastran y aves del cielo. 13 Y le vino una voz: “¡Levántate, Pedro, degüella y come!”. 14 Pero Pedro dijo: “De ninguna manera, Señor, porque jamás he comido cosa alguna contaminada e inmunda”. 15 Y le [habló] de nuevo la voz, por segunda vez: “Deja tú de llamar contaminadas LAS COSAS QUE DIOS HA LIMPIADO”. 16 Esto ocurrió una tercera vez, y en seguida el receptáculo fue tomado arriba al cielo”

Pedro ,judío, sabia que todos esos alimentos (aprovecho para decir que cuando dice degüella, la sangre queda prohibida)estaban prohibidos por el propio Jehova, pero ahora Jehova le obligaba a lo contrario aunque el no sabia porque.En esta ocasión jehova había cambiado.
¿ES POSIBLE QUE SUCEDA LO MISMO EN EL CASO DE LOS LEUCOCITOS DEL CALOSTRO, POR ALGO QUE DESCONOCEMOS?
Te pongo este fragmento:
http://www.aibarra.org/Neonatologia/capitulo23/Profesionales/Lactancia_materna/default.htm
“En resumen, la leche materna contiene los siguientes factores de defensa: anticuerpos, receptores análogos, lactoferrina, lisozima y leucocitos, que están representados por macrófagos, granulocitos y linfocitos T y B, CUYO ROL (PAPEL) BIOLOGICO ES DESCONOCIDO”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO QUE ESTA CLARO ES QUE HECHOS 15:29:
“que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación” , La sangre sigue prohibida. NI AQUÍ NI EN NINGUN OTRO FORO ME HAN PODIDO REBATIR ESTE ASUNTO.

---------------------------------------
NOTA: Ya no me dirigiré mas a ninguno de vosotros porque me habeis ofendido gravemente, habeis recurrido a apostatas, se han demostrado posturas tercas e irrazonables,alguno hasta ha reconocido estar influenciado por demonios. Aunque tenga argumentos para lo que respondáis no los voy a reflejar(hasta Cristo lo hizo asi).Solo hare referncias genéricas,recordatorios y noticias.

You have got good luck,as well.Give thanks to God because there´s no journey to Hell.


!!!Para que me digan el forista OSO Y MOISES que se me acaban las argumentaciones!!!!

Algunas referencias:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Luz/sistema/inmune/elpepisoc/20030804elpepisoc_5/Tes/
http://www.uco.es/~bc1gorej/miWeb/images/linfatico.PDF
http://www.aeal.es/index.php?pagina=documento&art=103&cat=1
http://asscat.org.mialias.net/wordpress_spanish/2008/04/17/intentant-entendre-el-sistema-immune/
http://www.zeltia.com/media/flash/tbnbvsjr.swf
http://www.ucm.es/info/probilac/microbiota2.htm
http://www.med.uva.es/pingo/Inmuno2007/20-Mucosas.pdf
http://bvs.sld.cu/revistas/ped/vol67_2_95/ped06295.htm
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

ANTES DE CONTESTAR,ALEGAR, ETC EL COMENTARIO ANTERIOR, ALGUNOS NECESTARIAS DIAS PARA HACERLO.DE LO CONTRARIO DEMOSTRAEIS SER IGUAL DE IRRAZONABLESQUE LO HABIAIS HECHO HASTA AHORA.