No me extraña ni a mí ni a quienes han leído los comentarios que Uds hacen en otros temas. Su actitud es la de quienes desprecian la palabra de Dios; admiten la fornicación, admiten la participación en la política del mundo, participan del militarismo mundano, creen doctrinas falsas, ni siquiera practican el amor en sus palabras al prójimo, etc. ¿Quién que tenga dos dedos de frente puede creer que de una misma fuente puede salir agua dulce y agua amarga. No en vano Jesús dice que por sus frutos se reconoce al árbol. Uds no demuestran ser hijos del Altísimo, aunque prediquen ese falso amor, solo cuando de violar el principio de la sangre se trata: pura hipocrecía. ¿Acaso saben lo que es el amor? No, ni se imaginan lo que es el amor, porque no lo viven; si creen que violar una ley de Dios es practicar el amor, y ofender a un ser humano es amar, entonces Uds son los que dice Isaías:
Is.5:18*¡Ay de los que tiran hacia sí el error con sogas de falsedad, y el pecado como con cuerdas de carreta; 19*de los que están diciendo: “¡Apresúrese la obra de él; sí, venga rápidamente, a fin de que [la] veamos; y acérquese y venga el consejo del Santo de Israel, para que [lo] conozcamos!”!
20*¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!
21*¡Ay de los que son sabios a sus propios ojos, y discretos aun enfrente de sus propios rostros!
22*¡Ay de los que son poderosos en beber vino, y de los hombres con energía vital para mezclar licor embriagante, 23*los que pronuncian justo al inicuo a cambio de un soborno, y que hasta la justicia del justo quitan de él!
24*Por lo tanto, tal como una lengua de fuego se come el rastrojo y la mera hierba seca se hunde en las llamas, la mismísima raíz propagante de ellos llegará a ser justamente como un olor de moho, y su flor misma subirá como polvo, porque han rechazado la ley de Jehová de los ejércitos, y han tratado con falta de respeto el dicho del Santo de Israel.