Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
Mira como te despacho tu comentario: el griego original NO DICE "comer" sino "abstenerse".
Tu Biblia arreglada no es una traducción sino una interpretación. Si tu quieres seguir pecando contra Dios es tu problema, pero en cuanto a nosotros dejanos en paz que queremos obedecer a Dios.
Falsa su obediencia.
Tratando de ser empatico con tu legalismo, te diré que la comunidad ortodoxa judía permite las transfusiones de sangre, y ellos tienen mucho más años y experiencia que los "TJ" en el asunto.
Se te ha mostrado la diferencia que existe entre el hecho que una devota madre cristiana de la vida por su hijo a que unos empecinados sectarios le nieguen la vida a su hijo.
Se te ha mostrado que el abstenerse de sangre se refiere al hábito de comer sangre de animales, que aunque inició como una regla sanitaria perduró la proscripción a la iglesia neotestamentaria.
Se te ha mostrado que tratándose de sangre una es la de los animales y otra muy distinta la de los humanos
Se te ha mostrado que no es lo mismo "comer" (deglutir y desechar a la letrina) que transfundir (dar vida).
Se te ha mostrado que dejar morir a alguien por no transfundirlo es homicidio premeditado.
Se te ha mostrado que el no dejarse trasfundir concientemente cuando la vida está de por medio es suicidio premeditado.
Se te ha mostrado que es contra el juramento médico dejar morir a alguien por sus prejuicios religiosos
Se te ha mostrado que Dios no te pide no que mates ni que te suicides en virtud del rechazo a una transfusión
Se te ha mostrado lo tendencioso de los pocos médicos que avalan la posición de los TJ, los cuales o son miembros de tal secta o están a favor de los tales, pero que el común denominador y el sentido común no comulga con la ideas de tal secta destructiva.
Se te ha mostrado que no es ser "mártir" el que no se deja trasfundir, sino un suicida, asunto muy distinto.
Se te ha mostrado que debemos hacer todo lo posible por conservar y mantener el templo del Espíritu Santo, que es el cuerpo humano.
Se te ha debatido a buen nivel el correcto significado de lo que significa "dar la vida" por causa del evangelio de Cristo y que naa tiene que ver con la negativa de dejarse o no transfundir.
Se ha visto que han utilizado la negativa a las transfusiones como patente de Corzo para hacerles creer a sus doctrinatarios que son una secta muy obediente a la Palabra, cuando la realidad es que con sus actos y herejías muestran el sentido opuesto.
Se te ha mostrado que tanto el dar vida (donando sangres) como el dejarse trasfundir son conforme a la ley del amor de Cristo y que contra tal ley no hay nada en contra.
Se ha mostrado aquí la cerrazón de sus peculiares creencias, las cuales nada tienen que ver con el cristianismo.
Saludos.