Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
Emiliojorge, informese bien,se que hay ciudades que tienen pagadas la prohibicion de la Cuaresma.!!SI LO HAN ADMITIDO DESTACADOS CATOLICOS EN ALGUNOS FOROS QUE HE VISITADO,HOMBRE!!
Otra vez me preguntas lo mismo. De verdad, no entiendo que pretendes enseñar o refutar con este comentario ¿podrías decir o sería mucho pedir?
En Deuteronomio 14.21 Jehová autoriza claramente a los extranjeros a comer carne (con su sangre)
"NINGUNA COSA MORTECINA COMERÉIS; AL EXTRANJERO QUE ESTÁ EN TUS POBLACIONES LA DARÁS, Y ÉL PODRÁ COMERLAS; O VÉNDELA A UN EXTRANJERO, PORQUE TÚ ERES PUEBLO SANTO A JEHOVÁ TU DIOS. NO COCERÁS EL CABRITO EN LA LECHE DE SU MADRE." (Dt. 14.21)
Los extranjeros (gentiles) que debían abstenerse de comer carne (con su sangre) eran únicamente los extranjeros que querían a morar entre judíos.
"Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre" (Levítico 17:12).
Hechos 15.28-29, lo único que hace, es confirmar la prohibición anterior que se encontraba en el A.T..
La carta que sale del concilio de Jerusalén, según Hechos 15, fue dirigida precisamente, a extranjeros (gentiles) que querían morar entre judíos, a fin de entregarles el mensaje del evangelio de Jesús.
Nunca he pagado nada, de verdad haces una acusación totalmente falsa en contra de la Iglesia Católica, no sé a qué te refieres, eso, lo sabes tú nada más y ni siquiera quieres entregar más detalles en una acusación tan grave como ésta... como tus datos personales por ejemplo, por algo será...
Si los seguidores de los TJ, voluntariamente, desean no recibir transfusiones de sangre poniendo en peligro sus vidas por motivos religiosos, obviamente nadie podrá acusar de asesinos a vuestra organización sin embargo, es evidente que han sido mal enseñados...
Queda claisimo que son unos ¡¡porfiados...!!
Lo sé por experiencia propia muy muy cercana, sin embargo, también sé que han salvado muchísimas vidas, muchísimas más que las que han matado...
Emiliojorge, informese bien,se que hay ciudades que tienen pagadas la prohibicion de la Cuaresma.!!SI LO HAN ADMITIDO DESTACADOS CATOLICOS EN ALGUNOS FOROS QUE HE VISITADO,HOMBRE!!