Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
no tienes respuesta
no tienes pasaje, es todo y te comprendo
que el Señor se apiade de ti
Se me podra acusar de otras cosas pero respuestas aqui no me han faltado.Un recuerdo:
OS PIDO, POR FAVOR ,QUE LO LEAIS CON PACIENCIA E IMPARCIALIDAD
Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(2ªAMPLIACION)
1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29
“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra como diferencian las Escrituras.
3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).
4 El cristiano tiene que estar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA.
Mateo 10:38,39
“Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”
5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)
6 Este es un foro Cristiano. Por lo tanto deberiamos tener la esperanza de la resurrección.
Si el cristiano pierde la vida por ser fiel a las normas de Dios, no pierde nada sino que gana la VIDA ETERNA.