Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

COMO MATAN LAS TRANFUSIONES DE SANGRE


( ENLACES DE EJEMPLO).
Aunque algunos quereis vender las "bondades de la sangre",vamos a dar un repaso a la gente que ha matado.Y como gusta poner enlaces hay va uno:
http://www.aegis.com/news/afp/2002/AF020776_ES.html

!!!un ministro frances sentenciado!!!!4000 personas infectadas,600 muertas!!
¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO,PORQUE LA SANGRE, AUNQUE SE SABIA CONTAMINADA,SE TRANSFUNDIO??
Les dare una pista:LA SANGRE ES UN NEGOCIO.
---------------------------------------------------------
Otro boton en japon!!en el 2003!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/29/sociedad/1059490079.html



¿HAN LEIDO?
"LA TECNOLOGIA CONVECCIONAL NO ES CAPAZ DE DETECTAR LOS VIRUS EN EL PERIODO INMEDIATAMENTE POSTERIOR A QUE EL DONANTE HAYA SIDO INFECTADO?
Señores pro-tranfundistas!!que nunca tengan la necesidad de tener que tranfundirse!!!!que dios les coja confesados!!
A los testigos de Jehova nos consta que hay gente que en los hospitales que dicen que son testigos para recibir TRATAMIENTO ALTERNATIVO,cuando no lo son.Nos consta que incluso algun medico no quiere sangre!!por algo
---------------------------------------------------

COMO MATA LA SANGRE:CANADA
MAS DE 3000, MUERTOS, 20000 CON HEPATITIS C,1000 CON SIDA
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/05/31/hepatitissida/1117543591.html
-----------------------------------------------------------
COMO MATA LA SANGRE:pERU!!EN 2005!!!
http://www.tererevip.com/wp0/index.php/2007/09/13/emergencia-en-peru-por-sangre-contaminada-con-hiv/
Según naciones unidas 93000 personas con SIDA.

http://www.abc.es/hemeroteca/histor...ortar-sangre-contaminada-con-sida_118518.html


RIESGOS 80% DE la poblacion
http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0506/14100401.htm
----------------------------------------------------------
ASIA CENTRAL
http://web.worldbank.org/WBSITE/EXT...4257043~piPK:437376~theSitePK:1074568,00.html
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿DONDE ESTA LA ORDEN DE NO PONERSE PRESERVATIVO Y MATAR DE SIDA ESPECIALMENTE EN AFRICA?

ninguna denominacion tienes ordeno sobre preservativos
pero tu denominacion tiene ordenes bien claras de dejar morir a los enfermos

de donde la han sacado

Jesus ordeno que participaramos de la cena , del bautismo

pero no dijo maten al que no lo cumpla
quien te da la autorizacion ante Dios de matar una persona enferma o un niño que no sabe decidir

solo el demonio Ra del libro rojo que inspiro a russel te jefe y guia espiritual
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

ninguna denominacion tienes ordeno sobre preservativos
pero tu denominacion tiene ordenes bien claras de dejar morir a los enfermos

de donde la han sacado

Jesus ordeno que participaramos de la cena , del bautismo

pero no dijo maten al que no lo cumpla
quien te da la autorizacion ante Dios de matar una persona enferma o un niño que no sabe decidir

solo el demonio Ra del libro rojo que inspiro a russel te jefe y guia espiritual

Respuesta negativa y evasiva.
¿Donde estaba tu iglesia cuando en el mundo se permitia la Esclavitud, donde estaba tu Iglesia en la PRIMERA GUERRA MUNDIAL O EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON MILLONES DE MUERTOS?
Te lo digo yo, vendiciendo la guerra en ambos lados de la batalla.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Respuesta negativa y evasiva.
¿Donde estaba tu iglesia cuando en el mundo se permitia la Esclavitud, donde estaba tu Iglesia en la PRIMERA GUERRA MUNDIAL O EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON MILLONES DE MUERTOS?
Te lo digo yo, vendiciendo la guerra en ambos lados de la batalla.

Creo que si te preguntas donde estaba la tuya te va a costar pero que mucho trabajo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tipico comentario cuando alguien pierde la Razon.No monte en colera y aproveche lo aprendido.Rectificar es de sabios.Tiene usted la Verdad delante de sus narices.
¿cree usted que en estos foros se ha contestado a tanta alegacion porque yo soy mas inteligente?NO.LO QUE SUCEDE ES QUE LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO.

Sigue usted demostrando cierta ignorancia, en cambio sentencia con toda crueldad.Acuerdese "no juzguen para que no sean juzgados".
Los padres testigos pierden la patria potestad y un juez puede obligar la tranfusion sin que se pueda hacer nada.

Tambien creo que no ha leido los enlaces de COMO MATAN LAS TRANFUSIONES.

¿TAMBIEN ES DIOS ASESINO DE COMO VIO MORIR A SU HIJO, CON TANTO SUFRIMIENTO, SIENDO TODOPODEROSO?

!!Que bonito es ser "cristiano" solo por navidad,semana santa,pero cuando hay que dar el callo........!!!

No amigo, no monté en cólera, es que el sentido común se esboza de manera sencilla y ustedes lo complican al extremo.

Pero la verdad es sencilla, tu no puedes tomar una vida ajena sin importar tus convicciones la Escritura no se utiliza para matar sino para dar vida.

Éxo 20:13 No matarás.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Respuesta negativa y evasiva.
¿Donde estaba tu iglesia cuando en el mundo se permitia la Esclavitud, donde estaba tu Iglesia en la PRIMERA GUERRA MUNDIAL O EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON MILLONES DE MUERTOS?
Te lo digo yo, vendiciendo la guerra en ambos lados de la batalla.

tu respuesta russelista fuera de foco como siempre

suponiendo que yo sea un asesino y mate a muchas personas
eso no justifica que tu iglesia hoy dia mate niños enfermos

y diga que Dios lo ordeno
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

tu respuesta russelista fuera de foco como siempre

suponiendo que yo sea un asesino y mate a muchas personas
eso no justifica que tu iglesia hoy dia mate niños enfermos

y diga que Dios lo ordeno

quiere decir que basta de atacar otras denominaciones para justificar los crimenes de tu iglesia torre del vigia:pissed:
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

tu respuesta russelista fuera de foco como siempre

suponiendo que yo sea un asesino y mate a muchas personas
eso no justifica que tu iglesia hoy dia mate niños enfermos

y diga que Dios lo ordeno

Nuestro Creador esta ordenando evitar la sangre ¿Lo estas haciendo?

Eso no es asesinar, es obedecer a Dios.

Así que veo que su vida esta muy por encima del mandamiento de Dios;

1Sa 15:22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.

Es evidente que estas palabras las echan al cesto de la basura.

Yo les creo a ustedes que dicen que creen en Jesús, lastima :llorando: que no le crean en lo que él dice;

Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

MATAR ES MATAR, no solo matan los soldados

Dios no pide sacrificios de ninos,NO ESTA ESCRITO

y la sangre derramada de estos inocentes sera reclamada
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Nuestro Creador esta ordenando evitar la sangre ¿Lo estas haciendo?

Eso no es asesinar, es obedecer a Dios.

Así que veo que su vida esta muy por encima del mandamiento de Dios;

1Sa 15:22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.

Es evidente que estas palabras las echan al cesto de la basura.

Yo les creo a ustedes que dicen que creen en Jesús, lastima :llorando: que no le crean en lo que él dice;

Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

no pongas pasajes que no pegan aqui

donde esta la orden de matar a los enfermos
si tu dices que obedeces a Dios , dame la orden por escrito

Dios ordeno no comer sangre como tambien ordeno no codiciar la mujer de tu projimo

pero dime porque ustedes no matan a los testigos que codician a un mujer
y conocemos muchos casos peores hasta de abuso infantil entre ustedes que dicen ser la unica iglesia de Dios

solo dame un pasaje
donde se ordene matar a un niño
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No amigo, no monté en cólera, es que el sentido común se esboza de manera sencilla y ustedes lo complican al extremo.

Pero la verdad es sencilla, tu no puedes tomar una vida ajena sin importar tus convicciones la Escritura no se utiliza para matar sino para dar vida.

Éxo 20:13 No matarás.

Pidele explicaciones a Jehova.Ya hemos visto lo que se registra en su Palabra.No somos los Testigos los que prohibimos la sangre ,sino Jehova.pOR CIERTO SE HAN REBATIDO CADA UNA DE LAS MALAS INTERPRETACIONES bIBLICAS.

Ahora un poco de culturilla medica:

http://www.youtube.com/watch?v=7CEYBpauyeg

!!!Un Doctor promocionando la cirugia sin sangre!!!
!!!afirma QUE LOS NO TRANFUNDIDOS SE RECUPERAN MEJOR!!!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

quiere decir que basta de atacar otras denominaciones para justificar los crimenes de tu iglesia torre del vigia:pissed:
Manolito, un poco de culturilla medica no te vendra mal:

http://www.youtube.com/watch?v=7CEYBpauyeg

!!!UN DOCTOR PROMOCIONANDO LA CIRUGIA SIN SANGRE!!!!
!!!AFIRMA QUE LOS NO TRASFUNDIDOS SE RECUPERAN MEJOR!!!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No, no estoy leyendo mal.

Ah! no...!! a continuación copio lo que escribiste...

ALF1 dijo:
AQUÍ ES DONDE ESTA EL GRAVE ERROR DE INTERPRETACION DE DEUT 14:21:
”No deben comer ningún cuerpo [ya] muerto. Al residente forastero que está dentro de tus puertas lo podrás dar, y él tendrá que comerlo; o puede haber un venderlo a un extranjero, porque tú eres un pueblo santo a Jehová tu Dios…….”
NO SE AUTORIZA A COMER SANGRE AL EXTRANJERO, SINO A DARLO O VENDERLO, LOS SIERVOS DE DIOS, A LOS EXTRANJEROS ¡!!NO PROSELITOS O NO CONVERTIDOS!!!

Las negrillas son mías.

Como se ve, afirmaste claramente que no se autoriza a comer sangre al extranjero. Eso, es un error de lectura, porque Dt. 14.21 dice que autoriza al extranjero a comer carne claramente...

DEUT. 14:21
“No deben comer ningún cuerpo [ya] muerto. Al residente forastero que está dentro de tus puertas lo podrás dar, y él tendrá que comerlo; o puede haber un venderlo a un extranjero, porque tú eres un pueblo santo a Jehová tu Dios.”

Las palabras van dirigidas a adoradores de Dios no a esos extranjeros no prosélitos.Una de las formas de deshacerse del cuerpo muerto era darlo a esos no prosélitos.
Y cuando dice “TENDRAN QUE COMERLO”, significa que es la consecuencia evidente que haria alguien que no es adorador de Dios.

¿Los residentes forasteros (tendenciosamente traducido, por lo demás) eran adoradores de Jehová? por cierto que no... y sin embargo, los "residentes forasteros" podían comer carne con su sangre respectiva... (Dt. 14.21) no así los extranjeros que moraban entre judíos... (Lv. 17.12)

Otro pasaje que nos aclara este:
LEVITICO 26:27-29
“Sin embargo, si con esto no me escuchan y simplemente tienen que andar en oposición a mí, 28 entonces tendré que andar en acalorada oposición a ustedes, y yo, sí, yo, tendré que castigarlos siete veces por sus pecados. 29 De modo que TENDRÁN QUE COMER LA CARNE DE SUS HIJOS, y comerán la carne de sus hijas.”
¿CREE USTED QUE JEHOVA ESTABA AUTORIZANDO A COMERSE A LOS HIJOS? No utilice ahora otro criterio.

De verdad, no entiendo lo que quieres enseñar... ¿podrías aclararlo o sería mucho pedir?

HECHOS 15:19,20
“Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios, 20 sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre.”
¿Por qué SE EMPEÑA EN MEZCLAR LA CIRCUNCISION CON LA SANGRE?
En este texto se excluye la circuncisión(Y TODO LO DEMAS) pero se incluye LA IDOLATRIA, FORNICACION Y SANGRE.

Eres tú, que afirmaste que para adorar a Jehová había que cumplir sus leyes, entre ellas, el no comer sangre (carne con su sangre).

Entonces... ¿el cristiano también tendría que circuncidarse? porque la circuncisión era una ley de Jehová, sin embargo es obvio que el cristiano no tiene que circuncidarse para adorar al Padre... y ¿por qué no debemos circincidarnos? porque los cristianos adoramos al Padre, por intermedio, únicamente, del Hijo y el Hijo no nos ordenó circuncidarnos. La misma regla se aplica a la prohibición de no comer carne con sangre... que era una ley para los judíos igual que la de circuncidarse...

1 COR 10:25
“Todo lo que se vende en la carnicería, sigan comiéndolo, sin inquirir nada por causa de su conciencia;”

¿Si en esa carniceria se vendieran los cuernos de una vaca, que puede tener otros usos.Tambien me los tengo que comer?
Siendo tan clara la prohibición de la sangre esta claro que en este texto se excluye.Se da por sentado que la sangre no es un alimento. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Nunca he visto en una carnicería cuernos de vaca pero aunque los hubiere,
1 de Co. 10.25 enseña claramente que los cristianos podemos comer de todo por MOTIVOS DE CONCIENCIA, sin embargo, por otros motivos, incluyendo el de salud, soy el primero en alertar que ¡¡¡no podemos comer de todo...!!!

En cambio, LA IGLESIA SI EXCLUYE ALGUNOS ALIMENTOS EN LA CUARESMA Y SI CONTRADICE A PABLO.(¡!!!A NO SER QUE USTED PAGUE DINERO!!!!!!)

No tengo inconveniente en discutir el asunto de la cuaresma pero antes aclaremos el asunto de la sangre ¿será mucho pedir? seguro que si...

¿De qué estás acusando a la Iglesia Católica con aludir al dinero? como es acusación grave, debes ser más explicito porque es re facil acusar de las cosas más terribles al prójimo, en este caso a la Iglesia Católica, amparándose en el anonimato......

Creo que es inútil seguir dando vueltas porque como dice LA ESCRITURA LA FE NO ES POSESION DE TODOS Y MUCHOS SERAN LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS.
NOSOTROS SOMOS POCOS.

No les sigan prohibiendo recibir sangre a sus seguidores porque si siguen así van a ser cada día menos...

Dios les prohibió comer carne (con su sangre) únicamente a los extranjeros (gentiles) que moraban entre judíos, para que éstos últimos no los rechazaran cuando les iban a predicar el evangelio de Cristo a sus propias sinagogas (Hch. 15.28-29).

Lo menos que puede hacer uno, como extranjero, cuando está morando con judíos (o con miembros de cualquier pueblo) es respetar las normas que para ellos son sagradas, de lo contrario, te van a rechazar y no van a escuchar el mensaje que deseas imperiosamente, entregarles...
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ah! no...!! a continuación copio lo que escribiste...



Las negrillas son mías.

Como se ve, afirmaste claramente que no se autoriza a comer sangre al extranjero. Eso, es un error de lectura, porque Dt. 14.21 dice que autoriza al extranjero a comer carne claramente...



¿Los residentes forasteros (tendenciosamente traducido, por lo demás) eran adoradores de Jehová? por cierto que no... y sin embargo, los "residentes forasteros" podían comer carne con su sangre respectiva... (Dt. 14.21) no así los extranjeros que moraban entre judíos... (Lv. 17.12)



De verdad, no entiendo lo que quieres enseñar... ¿podrías aclararlo o sería mucho pedir?



Eres tú, que afirmaste que para adorar a Jehová había que cumplir sus leyes, entre ellas, el no comer sangre (carne con su sangre).

Entonces... ¿el cristiano también tendría que circuncidarse? porque la circuncisión era una ley de Jehová, sin embargo es obvio que el cristiano no tiene que circuncidarse para adorar al Padre... y ¿por qué no debemos circincidarnos? porque los cristianos adoramos al Padre, por intermedio, únicamente, del Hijo y el Hijo no nos ordenó circuncidarnos. La misma regla se aplica a la prohibición de no comer carne con sangre... que era una ley para los judíos igual que la de circuncidarse...



Nunca he visto en una carnicería cuernos de vaca pero aunque los hubiere,
1 de Co. 10.25 enseña claramente que los cristianos podemos comer de todo por MOTIVOS DE CONCIENCIA, sin embargo, por otros motivos, incluyendo el de salud, soy el primero en alertar que ¡¡¡no podemos comer de todo...!!!



No tengo inconveniente en discutir el asunto de la cuaresma pero antes aclaremos el asunto de la sangre ¿será mucho pedir? seguro que si...

¿De qué estás acusando a la Iglesia Católica con aludir al dinero? como es acusación grave, debes ser más explicito porque es re facil acusar de las cosas más terribles al prójimo, en este caso a la Iglesia Católica, amparándose en el anonimato......



No les sigan prohibiendo recibir sangre a sus seguidores porque si siguen así van a ser cada día menos...

Dios les prohibió comer carne (con su sangre) únicamente a los extranjeros (gentiles) que moraban entre judíos, para que éstos últimos no los rechazaran cuando les iban a predicar el evangelio de Cristo a sus propias sinagogas (Hch. 15.28-29).

Lo menos que puede hacer uno, como extranjero, cuando está morando con judíos (o con miembros de cualquier pueblo) es respetar las normas que para ellos son sagradas, de lo contrario, te van a rechazar y no van a escuchar el mensaje que deseas imperiosamente, entregarles...

Otro pasaje que nos aclara este:
LEVITICO 26:27-29
“Sin embargo, si con esto no me escuchan y simplemente tienen que andar en oposición a mí, 28 entonces tendré que andar en acalorada oposición a ustedes, y yo, sí, yo, tendré que castigarlos siete veces por sus pecados. 29 De modo que TENDRÁN QUE COMER LA CARNE DE SUS HIJOS, y comerán la carne de sus hijas.”
¿CREE USTED QUE JEHOVA ESTABA AUTORIZANDO A COMERSE A LOS HIJOS? No utilice ahora otro criterio

ACLARACION: En deuteronomio dice "tendran", pero no se puede interpretar como obligacion(o autorizacion) de parte de Jehova.De la misma forma cuando aqui dice "tendran que comer la carne de sus hijos" ,Jehova no puede estar autorizando a semejante acto.
---------------------------------------------------------
Lo del dinero con respecto a LA CUARESMA eS un hecho comprobable.No acuso de nada(en este caso).pero creo que esta claro ,usted se puede saltar la cuaresma(que contradice a 1 cor) si usted paga.!!!QUE BONITO!!!
-----------------------------------------------------------
Lo del anonimato,lo somos casi todos.Le animo a que usted lea lo que se ha dicho de los Testigos y si serian capaces de acusarnos publicamente de asesinos.Quizas
se perdiera alguna querella.
---------------------------------------------------------
Emiliojorge, a nivel teologico,biblico quedan claras nuestras posturas.Creo que es inutil seguir.Por mi parte,ha quedado rebatido sus argumentos ademas de los otros.

---------------------------------------------------------------
Comente,usted los enlaces que estoy poniendo de como matan las tranfusiones y de las alternativas a la sangre.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

no pongas pasajes que no pegan aqui

donde esta la orden de matar a los enfermos
si tu dices que obedeces a Dios , dame la orden por escrito

Dios ordeno no comer sangre como tambien ordeno no codiciar la mujer de tu projimo

pero dime porque ustedes no matan a los testigos que codician a un mujer
y conocemos muchos casos peores hasta de abuso infantil entre ustedes que dicen ser la unica iglesia de Dios

solo dame un pasaje
donde se ordene matar a un niño

Manolito, no se si seguir contestandote por tu falta de coherencia.¿te parece sabio sacar el tema del asunto de abuso infantil, con lo que le esta cayendo a la Iglesia,incluido sanciones millonarias en diferentes paises?

¿Sabes la diferencia?Si se da un caso en nuestra congregacion, lo mas seguro es que se expulse a esa persona.En vuestro caso ha habido permisividad,corporativismo y es masivo.
Callate, y hazle un favor a tu Iglesia.¿no querras que ponga aqui mil enlaces de noticias "asquerosas"??
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

UNA SOLUCION INTELIGENTE, A UN PROBLEMA INEXISTENTE!

¿UN PROBLEMA INEXISTENTE?cREO que no has visto los enlaces internacionales de COMO MATAN LAS TRANFUSIONES.
Ademas, piensa en los ultimos tiempos la cantidad de enfermedades nuevas¿CREES QUE SE DETECTAN A LOS DONANTES CONTAMINADOS? NO
Hoy en dia no tienes el 100%(de seguridad) ni en las enfermedades mas conocidas!!!!!!!!