Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

veo que se fueron a otra discusion y dejaron de lado el tema principal

Es lo normal, cuando hablas con alguien que pertenece a una secta, mas alla de la incapacidad o la ignorancia que puedan mostrar, mas alla que no razonan, es parte del adoctrinamiento, por ejemplo, entre los testigos de la Izquierda es facil notarlo



Pero entre tu y yo, cuanto tu crees que duraria la predica de un atalayista con su hijo en tierras del Islam, por ejemplo, en Arabia Saudita

Quizas puedan llegar a la segunda casa, los degollarain con buena suerte, al malevolo padre y al inocente nino
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

veo que se fueron a otra discusion y dejaron de lado el tema principal
OS PIDO, POR FAVOR ,QUE LO LEAIS CON PACIENCIA E IMPARCIALIDAD

Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(2ªAMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra como diferencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que estar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA.

Mateo 10:38,39
“Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)

6 Este es un foro Cristiano. Por lo tanto deberiamos tener la esperanza de la resurrección.
Si el cristiano pierde la vida por ser fiel a las normas de Dios, no pierde nada sino que gana la VIDA ETERNA.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

OS PIDO, POR FAVOR ,QUE LO LEAIS CON PACIENCIA E IMPARCIALIDAD

Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(2ªAMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra como diferencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que estar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA.

Mateo 10:38,39
“Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)

6 Este es un foro Cristiano. Por lo tanto deberiamos tener la esperanza de la resurrección.
Si el cristiano pierde la vida por ser fiel a las normas de Dios, no pierde nada sino que gana la VIDA ETERNA.



Quienes disputaban con la Iglesia, pues los que recurrian a las costumbres de los judios, entoneces le parecio bien que se les dejara tranquilo con ciertos preceptos para no alejarlos del Dios Verdadero y Unico,un acto misericordiosos, hasta que se diera a conocer el Evangelio
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

lo cierto es que los testigos de jehova son muy radicales, diria en extremo , jej pero eso no quita que en haya gente buena, solo que esta engañada aunque muchas personas van a estas iglesias a optener paz espiritual, y la encuentran , eso puede suceder en toda confesion religiosa quizas si quitamos la doctrina pueda que haya algo bueno pero no salvar una vida solo por un detalle formal me parece una estupides y un fanatismo estupido:pcheers3:
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ok, gracias por tu respeto.

Le voy a contar una anécdota de mi vida personal, y una de las razones por las que soy "Ecuménico".

Hace unos 5 años yo estaba pasando una situación bastante dificil, habían demonios perturbando la paz en mi casa, llegue a desesperarme pensando que estas cosas pasaban porque yo no estaba haciendo lo correcto con mi fé.

Por azares del destino, me conseguí con un sacerdote "católico", -pongo las comillas por una razón especial-.

Y el sacerdote me empieza a contar un poco de sí mismo, (luego me enteré que tuvo hasta mujer), me dijo que no creía en el hábito, que seguía siendo sacerdote por la mensualidad que recibía ya que abandonar la carrera significaría perder su única fuente de ingresos. Aquello me desanimó como era de esperarse, y acto seguido el hombre comienza a recomendarme a los Testigos de Jehová, que eran estudiosos de la Biblia, que seguían cabalmente la doctrina pura de Dios etc etc.

Me convenció de ir a casa de una señora Testigo de Jehová para que ella orara por mí, y me aseguró que con el "Estudio de la Biblia" estos demonios se alejarían para siempre.

Llegué allá era una casa sencillita de rejas bajitas, afuera las hierbas estaban secas, entré y la señora muy amablemente me recibió y empezó a encuestarme, a entregarme algunas atalayas etc, entre las cosas que me comentó y fueron de mi agrado estaba esta: "Nosotros nos paramos a las 4am para adorar a Jehová y lo mismo en la noche antes de dormir".

Sin embargo me reconoció que los Testigos, no estaban muy preparados para asuntos demonológicos.

Curiosamente, en vez de desanimarme, haber ido a aquella casa me quitó todo el estrés y me dió una esperanza perdurable, algo muy especial recibí al haber ido a aquella casa, salí sonriente y en el carro cuando venía algo me decía que todo iba a salir bien e iba a triunfar; y así fué.

Desde entonces comprendí que los hijos de Dios tienen apellido (Católico, Evangélico, Testigo), pero que su nombre seguía siendo: "De-Cristo"

Saludos
Caminante, me gustaria darte dos consejos biblicos con mis mejores intenciones.Solo hay dos cosas que saber sobre Demonismo:
santiago 4 :7-8
“Sujétense, por lo tanto, a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos.”

HECHOS 19:16-19
“Con eso, el hombre en quien estaba el espíritu inicuo se echó sobre ellos de un salto, logró el dominio de uno tras otro, y prevaleció contra ellos, de modo que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Esto llegó a ser conocido de todos, tanto de los judíos como de los griegos que moraban en Éfeso; y cayó temor sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús siguió siendo engrandecido. 18 Y muchos de los que se habían hecho creyentes venían y confesaban e informaban acerca de sus prácticas abiertamente. 19 De hecho, BUEN NÚMERO DE LOS QUE HABÍAN PRACTICADO ARTES MÁGICAS JUNTARON SUS LIBROS Y LOS QUEMARON DELANTE DE TODOS. Y calcularon en conjunto los precios de ellos y hallaron que valían cincuenta mil piezas de plata.”

CAMINANTE 7 Si tuvieras algun problema de demonismo, según este texto es muy importante que localizaras en tu casa ,cualquier objeto que hubiera tenido relacion con Astrología,brujería,empirismo,,etc Y que los destruyeras.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Caminante, me gustaria darte dos consejos biblicos con mis mejores intenciones.Solo hay dos cosas que saber sobre Demonismo:
santiago 4 :7-8
“Sujétense, por lo tanto, a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos.”

HECHOS 19:16-19
“Con eso, el hombre en quien estaba el espíritu inicuo se echó sobre ellos de un salto, logró el dominio de uno tras otro, y prevaleció contra ellos, de modo que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Esto llegó a ser conocido de todos, tanto de los judíos como de los griegos que moraban en Éfeso; y cayó temor sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús siguió siendo engrandecido. 18 Y muchos de los que se habían hecho creyentes venían y confesaban e informaban acerca de sus prácticas abiertamente. 19 De hecho, BUEN NÚMERO DE LOS QUE HABÍAN PRACTICADO ARTES MÁGICAS JUNTARON SUS LIBROS Y LOS QUEMARON DELANTE DE TODOS. Y calcularon en conjunto los precios de ellos y hallaron que valían cincuenta mil piezas de plata.”

CAMINANTE 7 Si tuvieras algun problema de demonismo, según este texto es muy importante que localizaras en tu casa ,cualquier objeto que hubiera tenido relacion con Astrología,brujería,empirismo,,etc Y que los destruyeras.
Donde pone empirismo quise decir espiritismo
.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión de sangre
Sufrió un accidente de tráfico y habría sobrevivido con la transfusión

(Efe/InfoCatólica) La víctima M.C.R.B. sufrió a las 11:00 horas del sábado un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Cádiz a la altura de Los Palacios (Sevilla), lo que le produjo una hemorragia peritoneal y laceraciones de hígado y bazo. Trasladada en un helicóptero del 061 al hospital de Valme, los médicos la operaron de urgencia y consiguieron solventar sus lesiones, pero la mujer falleció a los pocos minutos de salir del quirófano por exsanguinación o falta de sangre, debido a su negativa a recibir una transfusión dada su condición de Testigo de Jehová.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y el hospital ha dado parte al juzgado de guardia de Sevilla, han informado de fuentes del caso. La mujer, testigo de Jehová, había firmado un documento de voluntades anticipadas en el que rechazaba expresamente recibir cualquier tipo de transfusión sanguínea debido a sus convicciones religiosas.

Los Testigos de Jehová prohíben las transfusiones de sangre debido a que, según ellos, están prohibidas por la Biblia (Levítico 3,17; Hechos 15,28-29), de tal manera quue son capaces de dejar morir a una persona antes que permitir que reciba sangre de otra persona.

Fuente: InfoCatólica

Artículo relacionado:
"Testigos de Jehová y transfusiones de sangre", por Luis F. Pérez

LUIS FERNANDO VAYA REPASO QUE TE HA DADO UN TESTIGO DE JEHOVA EN INFOCATOLICA
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

OS PIDO, POR FAVOR ,QUE LO LEAIS CON PACIENCIA E IMPARCIALIDAD

Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(2ªAMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra como diferencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que estar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA.

Mateo 10:38,39
“Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)

6 Este es un foro Cristiano. Por lo tanto deberiamos tener la esperanza de la resurrección.
Si el cristiano pierde la vida por ser fiel a las normas de Dios, no pierde nada sino que gana la VIDA ETERNA.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

OS PIDO, POR FAVOR ,QUE LO LEAIS CON PACIENCIA E IMPARCIALIDAD

Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(2ªAMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra como diferencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que estar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA.

Mateo 10:38,39
“Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)

6 Este es un foro Cristiano. Por lo tanto deberiamos tener la esperanza de la resurrección.
Si el cristiano pierde la vida por ser fiel a las normas de Dios, no pierde nada sino que gana la VIDA ETERNA.


Esto contesta un cristiano pero al ver tan grande Verdad embrutecen sus corazones

Quienes disputaban con la Iglesia, pues los que recurrian a las costumbres de los judios, entoneces le parecio bien que se les dejara tranquilo con ciertos preceptos para no alejarlos del Dios Verdadero y Unico,un acto misericordiosos, hasta que se diera a conocer el Evangelio
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

OS PIDO, POR FAVOR ,QUE LO LEAIS CON PACIENCIA E IMPARCIALIDAD

Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(2ªAMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra como diferencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que estar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA.

Mateo 10:38,39
“Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)

6 Este es un foro Cristiano. Por lo tanto deberiamos tener la esperanza de la resurrección.
Si el cristiano pierde la vida por ser fiel a las normas de Dios, no pierde nada sino que gana la VIDA ETERNA.

Tu puedes decidir sacrificar tu vida por amor al reino, pero no decidir sobre la vida de otro, así de simple.
¿Te parece que Mateo 10:38-39 es la licencia para asesinar a tus hijos por negligencia?

El testimonio se da personalmente, no haciendo morir a un tercero, su vida no te pertenece.

Con respecto al punto 2, te repito que si no ayunas no pierdes la salvación por eso, es simplemente un acto de fé que te acerca a Dios, los católicos no lo hacemos todo por miedo a perder la salvación.

¿Sabías que para que los Testigos de Jehová fueran admitidos en Bulgaria, este pais les obligó a fimar un convenio donde se estipulaba que NO SE PODÍAN OPONER a las transfusiones de sangre en caso de ser necesarias?

Esto si es doble rasero, renunciar a tus convicciones por conveniencia proselitista.

Pero claro, si lo preguntas al Anciano del Salón del Reino te dirá que los bulgaros tuvieron miedo de que Jehová los castigara y decidieron firmarle un convenio a los TJ para poder predicar allá.

Infórmate bien al respecto.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Caminante, me gustaria darte dos consejos biblicos con mis mejores intenciones.Solo hay dos cosas que saber sobre Demonismo:
santiago 4 :7-8
“Sujétense, por lo tanto, a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos.”

HECHOS 19:16-19
“Con eso, el hombre en quien estaba el espíritu inicuo se echó sobre ellos de un salto, logró el dominio de uno tras otro, y prevaleció contra ellos, de modo que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Esto llegó a ser conocido de todos, tanto de los judíos como de los griegos que moraban en Éfeso; y cayó temor sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús siguió siendo engrandecido. 18 Y muchos de los que se habían hecho creyentes venían y confesaban e informaban acerca de sus prácticas abiertamente. 19 De hecho, BUEN NÚMERO DE LOS QUE HABÍAN PRACTICADO ARTES MÁGICAS JUNTARON SUS LIBROS Y LOS QUEMARON DELANTE DE TODOS. Y calcularon en conjunto los precios de ellos y hallaron que valían cincuenta mil piezas de plata.”

CAMINANTE 7 Si tuvieras algun problema de demonismo, según este texto es muy importante que localizaras en tu casa ,cualquier objeto que hubiera tenido relacion con Astrología,brujería,empirismo,,etc Y que los destruyeras.

CAMINANTE,¿VISTE LOS DOS TEXTOS QUE TE ENVIE SOBRE EL DEMONISMO?cREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

En cuanto,a lo deBulgaria si que habia oido algo.
Pero esas noticias, hay que contrastarlas,informarse bien(yo no he leido ningun documento como creo que tu tampoco) y no agarrarse a un clavo ardiendo.
En cualquier caso , no me preocupa por que lo de la sangre es una decision personal y la Watchtower no nos puede obligar solo informar y exhortar.La desicion y responsabilidad es del individuo ante Dios.
Por lo tanto si que puede firmar algo que ella realmente no hace.Pero cada hermano despues tiene que decidir.Te recuerdo que hay mucho tratamiento alternativo y que por tranfusiones ha muerto o enfermado mucha gente ,incluso en tiempos modernos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

CAMINANTE,¿VISTE LOS DOS TEXTOS QUE TE ENVIE SOBRE EL DEMONISMO?cREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

En cuanto,a lo deBulgaria si que habia oido algo.
Pero esas noticias, hay que contrastarlas,informarse bien(yo no he leido ningun documento como creo que tu tampoco) y no agarrarse a un clavo ardiendo.
En cualquier caso , no me preocupa por que lo de la sangre es una decision personal y la Watchtower no nos puede obligar solo informar y exhortar.La desicion y responsabilidad es del individuo ante Dios.
Por lo tanto si que puede firmar algo que ella realmente no hace.Pero cada hermano despues tiene que decidir.Te recuerdo que hay mucho tratamiento alternativo y que por tranfusiones ha muerto o enfermado mucha gente ,incluso en tiempos modernos.

No te preocupes de demonologia ya conozco suficiente.

En cuanto a lo de Bulgaria, aqui hay un video de youtube, y, no es cierto, la sanción por dejarse trasfundir sangre es la expulsión:

http://www.youtube.com/watch?v=STF_qXDq96w&feature=related
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Los romanos no pensaban así, pero vamos haga efecto o no, el ingerir la sangre es con ese fin y por lo tanto se esta violando un principio y te dejo este texto, pues el punto de vista con respecto a Dios no a pasado y menos cambiado;

Núm 15:29 El natural entre los hijos de Israel, y el extranjero que habitare entre ellos, una misma ley tendréis para el que hiciere [algo] por yerro.
Núm 15:30 Mas la persona que hiciere algo a conciencia, así el natural como el extranjero, al SEÑOR injurió; y la tal persona será cortada de en medio de su pueblo.
Núm 15:31 Por cuanto tuvo en poco la palabra del SEÑOR, y dio por nulo su mandamiento, enteramente será cortada esa persona; su iniquidad será sobre ella.

Recuerda que el sistema religioso en los días de Jesús se practicaba la ley Mosaica.



Je je, entonces veo que tu por salvar a una vida y tu propia vida, esta primero tu y los demás y luego Dios, pues para eso tienes que violar los mandamientos de Dios.

Me preguntas si "dejemos morir" Eso es lo que deberías razonar, pues ¿Como le hacían en los días de Israel, cuando alguien necesitaba sangre? Es lógico que tenía que haber problemas de esto, pero en Israel no hay prueba fuera de la biblia donde se mencione que se practicaban o injerían sangre para aliviar ciertas enfermendades los israelitas, pero fuera de ellos si hay prueba de los desesperados que estaban y consumían sangre por aliviarse.

Ahora con relación a "matar" claro que no, pero es evidente que si violas el mandamiento de Dios cuando tu vida esta en peligro, no lo la tuya sino la de tus familiares, ¿Estas mostrando fidelidad a Dios?

Estas prestando oído a las palabras de nuestros Señor Jesucristo;

Mat 10:33 pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Mat 16:25 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará.
Mat 16:26 Porque ¿de qué provecho le será al hombre si gana todo el mundo, pero lo paga con perder su alma?, o ¿qué dará el hombre en cambio por su alma?

Entonces sino es dar la vida por Jesús al mantenernos en fidelidad a su Padre, tal como lo hizo Jesús, entonces ¿Que aplicación o cuando se debe aplicar estas palabras?

Debes de dar un repaso a los cinco puntos de Alf1.

espasmos yo no te hable de los hijos de israel ni de los romanos

dime solo donde dice en el nuevo pacto que dejemos morir o matemos a pedradas a los que comen sangre

dime cuando Jesus dio una orden asi
dime cuando pablo mando matar a alquien

es el unico pasaje que te pido
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ok, gracias por tu respeto.

Le voy a contar una anécdota de mi vida personal, y una de las razones por las que soy "Ecuménico".

Hace unos 5 años yo estaba pasando una situación bastante dificil, habían demonios perturbando la paz en mi casa, llegue a desesperarme pensando que estas cosas pasaban porque yo no estaba haciendo lo correcto con mi fé.

Por azares del destino, me conseguí con un sacerdote "católico", -pongo las comillas por una razón especial-.

Y el sacerdote me empieza a contar un poco de sí mismo, (luego me enteré que tuvo hasta mujer), me dijo que no creía en el hábito, que seguía siendo sacerdote por la mensualidad que recibía ya que abandonar la carrera significaría perder su única fuente de ingresos. Aquello me desanimó como era de esperarse, y acto seguido el hombre comienza a recomendarme a los Testigos de Jehová, que eran estudiosos de la Biblia, que seguían cabalmente la doctrina pura de Dios etc etc.

Me convenció de ir a casa de una señora Testigo de Jehová para que ella orara por mí, y me aseguró que con el "Estudio de la Biblia" estos demonios se alejarían para siempre.

Llegué allá era una casa sencillita de rejas bajitas, afuera las hierbas estaban secas, entré y la señora muy amablemente me recibió y empezó a encuestarme, a entregarme algunas atalayas etc, entre las cosas que me comentó y fueron de mi agrado estaba esta: "Nosotros nos paramos a las 4am para adorar a Jehová y lo mismo en la noche antes de dormir".

Sin embargo me reconoció que los Testigos, no estaban muy preparados para asuntos demonológicos.

Curiosamente, en vez de desanimarme, haber ido a aquella casa me quitó todo el estrés y me dió una esperanza perdurable, algo muy especial recibí al haber ido a aquella casa, salí sonriente y en el carro cuando venía algo me decía que todo iba a salir bien e iba a triunfar; y así fué.

Desde entonces comprendí que los hijos de Dios tienen apellido (Católico, Evangélico, Testigo), pero que su nombre seguía siendo: "De-Cristo"

Saludos

Es muy bonita tu historia, de verdad eres diferente a la mayoría. Bendiciones.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

...Ojalá yo también pudiera decir que los ruselistas también "son de Cristo".

¿Qué esperaban? Les pareceré recalcitrante, y quizá me odien... pero ¿qué le voy a hacer? Vinieron buscando espada, y espada es lo que se les ha dado. Si quieren más, me avisan.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No te preocupes de demonologia ya conozco suficiente.

En cuanto a lo de Bulgaria, aqui hay un video de youtube, y, no es cierto, la sanción por dejarse trasfundir sangre es la expulsión:

http://www.youtube.com/watch?v=STF_qXDq96w&feature=related
Veo que has hecho los deberes, quizas para resarcirte de la interpretacion de la predicación de casa en casa.¿Esto es lo unico que me traes?
Aunque veras a que conclusiones llegamos.
Analisis del video:
1 El autor es el sr.David perez y paya.Licenciado en ciencias eclesiasticas(catolico).Por lo tanto , no es una fuente imparcial. Somos “viejos amigos”, por otros foros, en los cuales se le ha dado un buen repaso.
Ademas, edita libros contra los testigos.Es decir, tiene ,ademas un interes economico.Hace publicidad de ello ,como he podido comprobar.

2 ¿Qué pensaria usted, si estuviera en el banquillo de los acusados, y la acusacion aportara varios testigos que hablan durante 4 min; pero a usted solo le dejan 5 segundos, y ademas le cortan para no completar la frase?
Se lo digo: que el juez es parcial y el juicio injusto.
Pues eso mismo!!!
No puedo sacar una conclusión clara de las palabras de Anibal Matos, porque recortan sin acabar la frase y sus argumentos. De ser asi, esto estaria manipulado.
3 Me honra usted, por el hecho de que salga un antiguo “cargo”(anciano).Hasta el mismo Jehová tiene uno que fue un antiguo “cargo” :S A T A N A S.
Jesús, tambien tuvoalguno: Judas Iscariote.
4 Teniendo encuenta lo anterior,espero que la pareja de padres no sean unos actores de los años 70.
5 Usted queria que un testigo le diera la razon en algo,pues ahí va:
En el pueblo de Jehová, puede haber alguien que haga mal las cosas y que,por ejemplo,no trate bien al rebaño,de acuerdo.Jehova lo pondra en su sitio algun dia.
Por ejemplo,sumo sacerdote,fariseos,etc(eran gobernantes del pueblo de Dios).
¿se podria juzgar al Cristianismo por Judas Iscariote?

6 En lo de la expulsión(excomunión),esta usted muy equivocado en su proceso.Piense en cualquier pecado.El cometerlo no significa automáticamente la expulsión.Conozco casos graves, que por las circunstancias no acabaron en expulsión.

7 Nos acusa de proselitismo a cualquier precio.¿cree usted que si fuera asi ,se mantendría una norma como lo de la sangre(¡tan impopular!)?

INFORMESE BIEN Y CONTRASTE SUS FUENTES.DE LO CONTRARIO NUNCA ENCONTRARA LA VERDAD.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Aunque algunos quereis vender las "bondades de la sangre", vamos ahora a dar un repaso a la gente que ha matado.Y como gusta poner enlaces hay va uno:
http://www.aegis.com/news/afp/2002/AF020776_ES.html

!!un ministro frances,sentenciado!!!!4000 personas infectadas de sida, 600 personas muertas!!!

¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO PORQUE LA SANGRE,COMO DICE LA NOTICIA, AUNQUE SE SABIA CONTAMINADA, SE TRANFUNDIO?

lES VOY A DAR una pista:la sangre es un negocio
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Otro boton de muestra en Japon!!en el 2003!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/29/sociedad/1059490079.html

¿HAN LEIDO?
"la tecnología convencional no es capaz de detectar los virus en el periodo inmediatamente posterior a que el donante haya sido infectado"


SEÑORES PRO-TRANSFUNDISTAS !!QUE NUNCA TENGAN USTEDES LA NECESIDAD DE TRANFUNDIRSE!!!!QUE DIOS LES COJA CONFESADOS!!

A los testigos nos consta que hay gente que va a los hospitales y dicen que son testigos cuando no lo son,para evitar contagios y se les ponga TRATAMIENTO ALTERNATIVO. Me he enterado incluso algun medico que no la queria.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Mas claro ni el AGUA! ! !
En Escobedo, N.L. Mexico conoci a una familia EX-TJ, se habian convertido en algo que daba lastima, ellos en sus tiempos de TJ habian dejado morir a su hijita de 3 años, que terrible debio ser darse cuenta de cuan engañados estaban, y haberse dado cuenta cuando ya era muy tarde, habian perdido una hija y la FE, todo por las locuras de los TJ.

Fraternalmente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Leche, karolusin.... ¡¡cuántos años sin saber de ti!!

¿Cómo te va la vida?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Eso te hace pensar que dudemos? Je je,

Los fariseos quebrantaban cualquier cosa, por seguir sus tradiciones de hombres, no en vano por eso se les desaprobo, aunque era Jesús conciente que estaban violando la ley al sacar un animal en sabado "para salvar la vida de un burro, a la vez que se prohibe quebrantar otra ley para salvar la vida de un ser humano".

ahora bien, Quien salvo a esta persona? Fue Jesús el Señor del Sabado, por lo tanto él, en autoridad de su Padre podría hacer lo que fuera conveniente, asi que ¿Así que, quien eres tu para decidir si violar o no la ley de Dios?

Este pueblo estaba desaprobado por Dios, por eso envio a su Hijo, para salvar a los que fueran merecedores.

Con relación a la sangre eso es diferente, tenemos que abstenernos de eso, tanto de fornicación, extrangulado y de idolo y de Sangre.

Así que apegate o simplemente hazte de la vista gorda.


No mire, caballero, ocurre que Jesús no dice que él podía hacer lo que hizo por ser quien era, sino que dejó bien claro que hacer el BIEN al prójimo (e incluso a un burro) no podía ser considerado en ningún caso como quebranto de la ley.

Sin embargo, ustedes se sitúan exactamente en el mismo lugar que los fariseos. Apelan a la ley para permitir que la gente muera estúpidamente. Así que nosotros los cristianos somos los que obedecemos a Jesús mientras que los TJs usan la Escritura para dejar que muera aquellos que, de seguir de verdad el mandato de la Escritura, deberían de donar su sangre por amor al prójimo.