Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Estas haciendo "pote de humo".

Pero responderé para los lectores "casas" se refiere a las casas de todos los poblados vecinos como un todo, lo cual no excluye que sea una por barrio.
Muy bien.Te he contraargumentado en toda regla sobre este asunto.No critiques a APOLOS2000, PORQUE me quedo corto con lo de doble rasero.

POR CIERTO, ¿tus ancianos no te dan consejo? Pues mal hecho.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Vivimos en un tiempo muy parecido al de los cristianos verdaderos del primer siglo cuando los romanos los obligaban a comer morcillas con sangre humana. La prueba era o la comes y vives, o sino te ejecutamos. Si aceptas sangre te salvamos la vida, pero si no la aceptas te dejamos morir. Y la pura verdad es que la salud hoy día es un negocio, un negocio en que la sangre se acepta gratis de los donadores, pero se vende a los hospitales vía la cruz roja. Se generan miles y miles de millones de dólares en este negocio.

Por eso los medico rehúsan tratar a un testigo de Jehová sin sangre, porque es necesario que el hospital genere ingresos con la venta de la sangre.

La cosa es que si no aceptamos sangre nos dejan morir, en vez de tratarnos con las alternativas que han sido muy exitosas en los hospitales especializados en medicina sin sangre, la cosa es que las demás gentes se atemoricen para que acepten sangre para cobrarla a los planes médicos.

¿Está seguro que quiere hablar de negocios millonarios?

¿Por que a los integrantes del "Cuerpo Gobernante" de la WT se les llama "socios"?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Está seguro que quiere hablar de negocios millonarios?

¿Por que a los integrantes del "Cuerpo Gobernante" de la WT se les llama "socios"?
Pero ,hombre va usted hablar de dinero siendo Catolico.¿A ESCUCHADO HABLAR DEL BANCO AMBROSIANO, Y DEL ORO NAZI EN SUIZA?
dESE una vuelta por El Vaticano,hombre.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿QUIEN ES USTED PARA PONER FIN A ESA OBRA DE PREDICACION?
Contradice usted la Escritura Y a CRISTO:

mateo 24:14
"Y este Evangelio del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."
mateo 28:18-20
"Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20*enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días HASTA EL FIN DEL MUNDO”.

Yo creo que sino van a la Luna, no queda nacion donde los cristianos no hemos puesto nuestro pie, llegan tarde

Claro, las naciones estan compuestas por casas, muchas casas,por ejemplo, Arabia Saudita, me imagino que su labor en aquellas tierras es grato a la vista de Dios

Pero no, les gusta apostarse en lugares publicos para que sean vistos, entonces quieren ir a las casa de los cristianos a llevarles las Buenas Malas de la Wacht Tower
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Yo creo que sino van a la Luna, no queda nacion donde los cristianos no hemos puesto nuestro pie, llegan tarde

Claro, las naciones estan compuestas por casas, muchas casas,por ejemplo, Arabia Saudita, me imagino que su labor en aquellas tierras es grato a la vista de Dios

Pero no, les gusta apostarse en lugares publicos para que sean vistos, entonces quieren ir a las casa de los cristianos a llevarles las Buenas Malas de la Wacht Tower

Esta usted muy mal informado o tiene mucha maldad.
tODOS los años se infoma de la predicacion en todos los paises.Informese, hombre.
Yo llevo informacion en Chino,arabe,frances,rumano...
No haga usted el ridiculo!!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Esta usted muy mal informado o tiene mucha maldad.
tODOS los años se infoma de la predicacion en todos los paises.Informese, hombre.
Yo llevo informacion en Chino,arabe,frances,rumano...
No haga usted el ridiculo!!
Ademas aconstumbrese a hablar con las escrituras y no con palabras de hombre.Como le he demostrado con los textos ,contradice usted al mismo Cristo(hasta el fin)
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Y PARA QUE NO SE PIERDA EL HILO.

OS PIDO, POR FAVOR ,QUE LO LEAIS CON PACIENCIA E IMPARCIALIDAD

Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(2ªAMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra como diferencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que estar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA.

Mateo 10:38,39
“Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)

6 Este es un foro Cristiano. Por lo tanto deberiamos tener la esperanza de la resurrección.
Si el cristiano pierde la vida por ser fiel a las normas de Dios, no pierde nada sino que gana la VIDA ETERNA.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Esta usted muy mal informado o tiene mucha maldad.
tODOS los años se infoma de la predicacion en todos los paises.Informese, hombre.
Yo llevo informacion en Chino,arabe,frances,rumano...
No haga usted el ridiculo!!



Pues debe tener de buena tinta como predican en tierras del Islam, como concurren de casa en casa, si nos las hace llegar creo que seria un gran paso de avance en la predica de al Wacht Tower

Asi que lleva informacion y la esconden al parecer
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Pues debe tener de buena tinta como predican en tierras del Islam, como concurren de casa en casa, si nos las hace llegar creo que seria un gran paso de avance en la predica de al Wacht Tower

Asi que lleva informacion y la esconden al parecer

pUES HA ACERTADO USTED.Arriesgamos en muchos casos y pasamos la frontera en muchos casos con las Biblias que no se vean.Conozco algun caso.
De todas formas la predicacion no se haria toda por igual.
Si usted conociera el libro Apocalipsis lo sabria.Pero esta explicacion no se puede hacer ni en 15 min ni por este medio(por extensa).
¿y usted y su religion como cumple mateo 24:14?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

pUES HA ACERTADO USTED.Arriesgamos en muchos casos y pasamos la frontera en muchos casos con las Biblias que no se vean.Conozco algun caso.
De todas formas la predicacion no se haria toda por igual.
Si usted conociera el libro Apocalipsis lo sabria.Pero esta explicacion no se puede hacer ni en 15 min ni por este medio(por extensa).
¿y usted y su religion como cumple mateo 24:14?
Tambien hay que tener en cuenta que a muchas de esas personas se les predica por el efecto migratorio.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Me voy a descansar.Que estoy en este foro y otros a 6 bandas.No vayas a decir ,Caminante 7, cuando me vaya, que evado,etc,etc.
Porque te he argumentado con las Escrituras en toda regla y no has respondido satisfactoriamente.Ni siquiera"esa es tuya".
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sigue escribiendo ALF1 has que desaparezcan mis comentarios ¡rápido!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Está seguro que quiere hablar de negocios millonarios?

¿Por que a los integrantes del "Cuerpo Gobernante" de la WT se les llama "socios"?

Eso es desvir el tema, y caer en el off-topic, pero para contestartela y despachartela con una oración. La salud NO DEBE ser un negocio. Eso es una inmoralidad. Los analistas radiales en mi pais asi lo reconocen.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

pUES HA ACERTADO USTED.Arriesgamos en muchos casos y pasamos la frontera en muchos casos con las Biblias que no se vean.Conozco algun caso.
De todas formas la predicacion no se haria toda por igual.
Si usted conociera el libro Apocalipsis lo sabria.Pero esta explicacion no se puede hacer ni en 15 min ni por este medio(por extensa).
¿y usted y su religion como cumple mateo 24:14?

No creo que exista en este mundo quien ponga mas martires por el cumplimiento de San Mateo 24:14, inclusive en el mundo actual somos los que aun continuamos poniendo los muertos, no digamos nuestros pastores que son asesinados.No hay quien nos gane, con solo ver alguna noticia mas que otra lo notara facilmente, porque si su evangelio dependiera de eso, nunca hubiera apostado de la Iglesia de Cristo

Pero que me dice de la predica de casa en casa en tierras del Islam, yo se que es muy facil ir por las casa de los cristianos y tocarles las puertas y penetrar en ellas, generalmente haciendo uso de algun nino, muy maquiavelico la cuestion por cierto


Ilustrenos como es andan de casa en casa en tierras del Islam
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No creo que exista en este mundo quien ponga mas martires por el cumplimiento de San Mateo 24:14, inclusive en el mundo actual somos los que aun continuamos poniendo los muertos, no digamos nuestros pastores que son asesinados.No hay quien nos gane, con solo ver alguna noticia mas que otra lo notara facilmente, porque si su evangelio dependiera de eso, nunca hubiera apostado de la Iglesia de Cristo

Pero que me dice de la predica de casa en casa en tierras del Islam, yo se que es muy facil ir por las casa de los cristianos y tocarles las puertas y penetrar en ellas, generalmente haciendo uso de algun nino, muy maquiavelico la cuestion por cierto


Ilustrenos como es andan de casa en casa en tierras del Islam
Uno mas (perdon)
!!qe njusto es usted con lo del niño!!
Tienen que estar con sus padres, como cualquiera.
¿que los dejamos solos en casa? Si les pasara, algo usted lo aprovecharia.
Ustedes no han predicado el Evangelio(buenas noticias):
Las buenas noticias que se refiere Cristo es la Resurreccion, El reino de Dios,El paraiso.
No me haga que le hable de Las A mericas,los indios y la Historia negra de España y la Iglesia.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Uno mas (perdon)
!!qe njusto es usted con lo del niño!!
Tienen que estar con sus padres, como cualquiera.
¿que los dejamos solos en casa? Si les pasara, algo usted lo aprovecharia.
Ustedes no han predicado el Evangelio(buenas noticias):
Las buenas noticias que se refiere Cristo es la Resurreccion, El reino de Dios,El paraiso.
No me haga que le hable de Las A mericas,los indios y la Historia negra de España y la Iglesia.
Añadir , si la muerte de esos pastores ¿¿es por predicar o involucrarse en politica???
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Uno mas (perdon)
!!qe njusto es usted con lo del niño!!
Tienen que estar con sus padres, como cualquiera.
¿que los dejamos solos en casa? Si les pasara, algo usted lo aprovecharia.
Ustedes no han predicado el Evangelio(buenas noticias):
Las buenas noticias que se refiere Cristo es la Resurreccion, El reino de Dios,El paraiso.
No me haga que le hable de Las A mericas,los indios y la Historia negra de España y la Iglesia.


De casa en casa llevando al frente a un nino

Es algo tan malvado la utilizacion de ninos a sabienda que no serian rechazados, los lanzan como carnada
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

De casa en casa llevando al frente a un nino

Es algo tan malvado la utilizacion de ninos a sabienda que no serian rechazados, los lanzan como carnada
A usted,por falta de respeto,ignorancia,falta de argumentacion biblica y maldad.
ME PROMETO QUE NO LE RESPONDO MAS.
AH,los niños si son rechazados, enterao.!!!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

veo que se fueron a otra discusion y dejaron de lado el tema principal
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Eso es desvir el tema, y caer en el off-topic, pero para contestartela y despachartela con una oración. La salud NO DEBE ser un negocio. Eso es una inmoralidad. Los analistas radiales en mi pais asi lo reconocen.

Ok, gracias por tu respeto.

Le voy a contar una anécdota de mi vida personal, y una de las razones por las que soy "Ecuménico".

Hace unos 5 años yo estaba pasando una situación bastante dificil, habían demonios perturbando la paz en mi casa, llegue a desesperarme pensando que estas cosas pasaban porque yo no estaba haciendo lo correcto con mi fé.

Por azares del destino, me conseguí con un sacerdote "católico", -pongo las comillas por una razón especial-.

Y el sacerdote me empieza a contar un poco de sí mismo, (luego me enteré que tuvo hasta mujer), me dijo que no creía en el hábito, que seguía siendo sacerdote por la mensualidad que recibía ya que abandonar la carrera significaría perder su única fuente de ingresos. Aquello me desanimó como era de esperarse, y acto seguido el hombre comienza a recomendarme a los Testigos de Jehová, que eran estudiosos de la Biblia, que seguían cabalmente la doctrina pura de Dios etc etc.

Me convenció de ir a casa de una señora Testigo de Jehová para que ella orara por mí, y me aseguró que con el "Estudio de la Biblia" estos demonios se alejarían para siempre.

Llegué allá era una casa sencillita de rejas bajitas, afuera las hierbas estaban secas, entré y la señora muy amablemente me recibió y empezó a encuestarme, a entregarme algunas atalayas etc, entre las cosas que me comentó y fueron de mi agrado estaba esta: "Nosotros nos paramos a las 4am para adorar a Jehová y lo mismo en la noche antes de dormir".

Sin embargo me reconoció que los Testigos, no estaban muy preparados para asuntos demonológicos.

Curiosamente, en vez de desanimarme, haber ido a aquella casa me quitó todo el estrés y me dió una esperanza perdurable, algo muy especial recibí al haber ido a aquella casa, salí sonriente y en el carro cuando venía algo me decía que todo iba a salir bien e iba a triunfar; y así fué.

Desde entonces comprendí que los hijos de Dios tienen apellido (Católico, Evangélico, Testigo), pero que su nombre seguía siendo: "De-Cristo"

Saludos