Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
Eso es desvir el tema, y caer en el off-topic, pero para contestartela y despachartela con una oración. La salud NO DEBE ser un negocio. Eso es una inmoralidad. Los analistas radiales en mi pais asi lo reconocen.
Ok, gracias por tu respeto.
Le voy a contar una anécdota de mi vida personal, y una de las razones por las que soy "Ecuménico".
Hace unos 5 años yo estaba pasando una situación bastante dificil, habían demonios perturbando la paz en mi casa, llegue a desesperarme pensando que estas cosas pasaban porque yo no estaba haciendo lo correcto con mi fé.
Por azares del destino, me conseguí con un sacerdote "católico", -pongo las comillas por una razón especial-.
Y el sacerdote me empieza a contar un poco de sí mismo, (luego me enteré que tuvo hasta mujer), me dijo que no creía en el hábito, que seguía siendo sacerdote por la mensualidad que recibía ya que abandonar la carrera significaría perder su única fuente de ingresos. Aquello me desanimó como era de esperarse, y acto seguido el hombre comienza a recomendarme a los Testigos de Jehová, que eran estudiosos de la Biblia, que seguían cabalmente la doctrina pura de Dios etc etc.
Me convenció de ir a casa de una señora Testigo de Jehová para que ella orara por mí, y me aseguró que con el "Estudio de la Biblia" estos demonios se alejarían para siempre.
Llegué allá era una casa sencillita de rejas bajitas, afuera las hierbas estaban secas, entré y la señora muy amablemente me recibió y empezó a encuestarme, a entregarme algunas atalayas etc, entre las cosas que me comentó y fueron de mi agrado estaba esta: "Nosotros nos paramos a las 4am para adorar a Jehová y lo mismo en la noche antes de dormir".
Sin embargo me reconoció que los Testigos, no estaban muy preparados para asuntos demonológicos.
Curiosamente, en vez de desanimarme, haber ido a aquella casa me quitó todo el estrés y me dió una esperanza perdurable, algo muy especial recibí al haber ido a aquella casa, salí sonriente y en el carro cuando venía algo me decía que todo iba a salir bien e iba a triunfar; y así fué.
Desde entonces comprendí que los hijos de Dios tienen apellido (Católico, Evangélico, Testigo), pero que su nombre seguía siendo: "De-Cristo"
Saludos