Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Leche, karolusin.... ¡¡cuántos años sin saber de ti!!

¿Cómo te va la vida?

¿y dice usted que no necesita ayuda?¿le pegunta usted al sr.paya(en otro foro,que aparecio cuando mas lo necesitaba),como si no le conociera,PILLIN,cuando todo esto esta relacionado?
Eso no demuestra nada.Aun de no ser impostores habria que saber la historia completa.Ya sabe, que hable la defensa.
Por cierto¿cree usted que las personas contaminadas en los enlaces estan que no daran pena,muchas debajo de tierra?
!!USTED ES PERIODISTA, INFORME AL COMPLETO,HOMBRE, QUE USTED SI CONOCE ESAS NOTICIAS DE SANGRE CONTAMINADA!!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

LUIS FERNANDO (ES CATOLICO)(EXPROTESTANTE )EVANGELICO Y LA INFORMACION QUE HACE EL DIA 1 DE AGOSTO NO ES CORRECTA. eL DIA 31 UNSERVIDOR LE contesto y no era el testigo de Jehova el que balbuceaba.
Con esta informacion Luis Fernabdo demuestras poca honestidad.Pego la informacion base.
lUIS FERNANDO respondO a tus argumentos:
1 Cristo no transgredio ninguna ley. Eso es lo que pensaban los fariseos.Lo que prohibia la ley era una actitud materialista, prohibiendo el trabajo. Mateo 5:17,18 No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir; 18 porque en verdad les digo que antes pasarían el cielo y la tierra que pasar de modo alguno una LETRA DIMINUTA o una pizca de una letra de la Ley sin que sucedan todas las cosas." ¿SABES POR QUE TE LO PONGO EN MAYUSCULAS LO DE DIMINUTA.
2 Hay un mandamiento mayor que amar al projimo que es AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS , y se responde a ese amor segun 1 juan 5:3 "esto es lo que el amor de Dios significa que observemos sus mandamientos...... El de la sangre es uno.
Creo que este argumento hunde todos los tuyos basados en filosofias de hombres y no en DiosAdemas en tu explicacion de Hechos 15:20 has introducido la palabra ingerir.Eso es manipular.Ese texto dice abstenerse de sangre, sin mas.Generaliza cualquier uso
3 Dios dejo morir a su hijo(Cristo).¿porque no actuo y lo sano,igual que al burro?
30.07.09 @ 10:34

¿Que no soy honesto?

Cuando yo escribí ese post NI UN SOLO TJ me había replicado a mis argumentos. Y cuando volví a copiar ese post, tampoco me había respondido nadie. Así que ya está retirando usted lo de que no soy honesto o vamos a empezar a llevarnos mal.

A sus argumentos ya he respondido en este comentario
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Qyeria añadir algo mas de la conversacion conLuis Fernando(exprotestante evangelico)(catolico ahora)

Queria añadir algun otro argumento de nuestra conversacion para que quede aqui tambien.
Usted admite que Cristo entrego su vida.
(el lo hizo voluntariamente) y su padre con todo el poder lo permitio.¿que piensa de Dios? conteste con el mismo criterio que para un testigo.
Tambien Abraam estuvo dispuesto a sacrificar a su hijo.¿Que piensa de Abraam? conteste con el mismo criterio que para un testigo de JEHOVA.
30.07.09 @ 19:01
colofon semifinal APOCALIPSIS 2:10 ".....Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida."
TEXTO DEMOLEDOR .lA PALABRA DE DIOS TE ANIMA HASTA LA MUERTE PARA ALCANZAR LA VIDA,PROBANDO TU FIDELIDAD¿A QUE? A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS. UNO DE ELLOS ABSTENERSE DE SANGRE.
30.07.09 @ 12:10
No pudo contestar a diversas preguntas.Se salia por la tangente.


En fin, compruebe todo el mundo en qué ha quedado mi debate con este sujeto:
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/testigos_de_jehova_y_transfusiones_de_sa


Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

SR LUIS FERNANDO,antes de desdecirme¿me puede usted borrar tambien los mensajes en este foro?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ocurre que usted ha aparecido en mi blog a apoyarse a sí mismo con un nick diferente al que usaba habitualmente (Ezequiel). Como es un ignorante en esto del internet, no sabe que los comentarios dejan la IP como señal de identificación, de forma que aunque use nombres o nicks diferentes, se puede comprobar que es la misma persona.
Y claro, no pretenderá que yo apruebe que usted vaya a hacerse la ola a sí mismo. Eso es típico de sectarios, pero en mi blog no se admite. Y si lee usted las normas de este blog, verá que ocurre lo mismo. Es decir, como usted entre acá con diferentes nicks, lo más probable es que el webmaster le eche. De hecho, voy a sugerirle que compruebe si usted también ha usado diferentes nicks a la vez en este foro.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ocurre que usted ha aparecido en mi blog a apoyarse a sí mismo con un nick diferente al que usaba habitualmente (Ezequiel). Como es un ignorante en esto del internet, no sabe que los comentarios dejan la IP como señal de identificación, de forma que aunque use nombres o nicks diferentes, se puede comprobar que es la misma persona.
Y claro, no pretenderá que yo apruebe que usted vaya a hacerse la ola a sí mismo. Eso es típico de sectarios, pero en mi blog no se admite. Y si lee usted las normas de este blog, verá que ocurre lo mismo. Es decir, como usted entre acá con diferentes nicks, lo más probable es que el webmaster le eche. De hecho, voy a sugerirle que compruebe si usted también ha usado diferentes nicks a la vez en este foro.

¿PERO QUE DICE?¿CREE USTED QUE NO SE LO DE LA IP?
Era para reducir al absurdo su argumento de la Trinidad?
Insisto no soy la misma persona que Ezequiel, elno sabe algunas cosas que yo se y la fuente de su conocimiento procede de mi.
¿NO SE LO CREE?pUES ESE MISMO ARGUMENTO ME HA UTILIZADO USTED EN VARIAS OCASIONES.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿PERO QUE DICE?¿CREE USTED QUE NO SE LO DE LA IP?
Era para reducir al absurdo su argumento de la Trinidad?
Insisto no soy la misma persona que Ezequiel, elno sabe algunas cosas que yo se y la fuente de su conocimiento procede de mi.
¿NO SE LO CREE?pUES ESE MISMO ARGUMENTO ME HA UTILIZADO USTED EN VARIAS OCASIONES.

Y AHORA que se que no me puede borrar los mensajes, le voy a contestar porque he opinado que usted es deshonesto:
1 Si usted pega informaciones antiguas y empieza diciendo que si 3 años, que ningun testigo....,etc. Mucha gente solo se queda con el principio(no lee 3 folios).
Ya se que usted tendra su cobertura legal-
2 Usted me borra mensajes, que son de indole biblica.Y se agarra usted a un malentendido para borrarlo.Porque como usted dice usted pone sus normas.

3 Cuando usted va perdiendo su argumentacion, pierde los estrivos, y de forma muy sutil, dice cosas feas.Por ejemplo, usted me dijo:".....eso es como si yo le llamo hijo de p..."

NO HE UTILIZADO OTRO NICK EN ESTE FORO.SI ME ECHAN ES POR QUE LOS ARGUMENTOS EXPUESTOS PESAN MUCHO.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ocurre que usted ha aparecido en mi blog a apoyarse a sí mismo con un nick diferente al que usaba habitualmente (Ezequiel). Como es un ignorante en esto del internet, no sabe que los comentarios dejan la IP como señal de identificación, de forma que aunque use nombres o nicks diferentes, se puede comprobar que es la misma persona.
Y claro, no pretenderá que yo apruebe que usted vaya a hacerse la ola a sí mismo. Eso es típico de sectarios, pero en mi blog no se admite. Y si lee usted las normas de este blog, verá que ocurre lo mismo. Es decir, como usted entre acá con diferentes nicks, lo más probable es que el webmaster le eche. De hecho, voy a sugerirle que compruebe si usted también ha usado diferentes nicks a la vez en este foro.

ESTA INFORMACION ES MUY INJUSTA.EL NICK HA APARECIDO SOLO 2 VECES(Y SOLO AL FINAL) DE TROPECIENTOS COMENTARIOS.EL DEBATE A SIDO EXTRAORDINARIO.EL SR LUIS FERNANDO ME QUIERE HECHAR PORQUE LE HE SIDO UNA PESADILLA Y ES LA UNICA FORMA DE QUERER SALIR ADELANTE CON UNA ARGUCIA LEGAL, QUE ES PERFECTAMENTE EXPLICABLE.

REPITO:ERA PARA REDUCIR AL ABSURDO EL CONCEPTO DE LA TRINIDAD.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿PERO QUE DICE?¿CREE USTED QUE NO SE LO DE LA IP?
Era para reducir al absurdo su argumento de la Trinidad?
Insisto no soy la misma persona que Ezequiel, elno sabe algunas cosas que yo se y la fuente de su conocimiento procede de mi.
¿NO SE LO CREE?pUES ESE MISMO ARGUMENTO ME HA UTILIZADO USTED EN VARIAS OCASIONES.


Respecto al debate sobre la Trinidad, cualquiera puede leerlo acá:
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/dos-opciones-para-un-catolico-ante-la-vi

Ya se nota que usted no es Ezequiel... por eso habla de su debate conmigo sobre la Trinidad. En fin.... si quiere seguir haciendo el ridículo, adelante.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Respecto al debate sobre la Trinidad, cualquiera puede leerlo acá:
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/dos-opciones-para-un-catolico-ante-la-vi

Ya se nota que usted no es Ezequiel... por eso habla de su debate conmigo sobre la Trinidad. En fin.... si quiere seguir haciendo el ridículo, adelante.

YO SE LO DE LAS IP´S CON ANTERIORIDAD Y se lo puedo demostrar si acude al blog del señor Barbadillo, que me advirtio de bloquearme la ip.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Esta obra se titula:

"De Testigo de Jehová a Troll en un solo dia"
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

YO SE LO DE LAS IP´S CON ANTERIORIDAD Y se lo puedo demostrar si acude al blog del señor Barbadillo, que me advirtio de bloquearme la ip.

Pues si lo sabe y lo hace, pero aún. De todas formas, este epígrafe no está para estas cuestiones.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

LUIS FERNANDO (ES CATOLICO)(EXPROTESTANTE )EVANGELICO Y LA INFORMACION QUE HACE EL DIA 1 DE AGOSTO NO ES CORRECTA. eL DIA 31 UNSERVIDOR LE contesto y no era el testigo de Jehova el que balbuceaba.
Con esta informacion Luis Fernabdo demuestras poca honestidad.Pego la informacion base.
lUIS FERNANDO respondO a tus argumentos:
1 Cristo no transgredio ninguna ley. Eso es lo que pensaban los fariseos.Lo que prohibia la ley era una actitud materialista, prohibiendo el trabajo. Mateo 5:17,18 No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir; 18 porque en verdad les digo que antes pasarían el cielo y la tierra que pasar de modo alguno una LETRA DIMINUTA o una pizca de una letra de la Ley sin que sucedan todas las cosas." ¿SABES POR QUE TE LO PONGO EN MAYUSCULAS LO DE DIMINUTA.
2 Hay un mandamiento mayor que amar al projimo que es AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS , y se responde a ese amor segun 1 juan 5:3 "esto es lo que el amor de Dios significa que observemos sus mandamientos...... El de la sangre es uno.
Creo que este argumento hunde todos los tuyos basados en filosofias de hombres y no en DiosAdemas en tu explicacion de Hechos 15:20 has introducido la palabra ingerir.Eso es manipular.Ese texto dice abstenerse de sangre, sin mas.Generaliza cualquier uso
3 Dios dejo morir a su hijo(Cristo).¿porque no actuo y lo sano,igual que al burro?
30.07.09 @ 10:34

OTRA PRUEBA DE QUE EL SR LUIS FERNANDO FALTA A LA VERDAD.
AQUI PONE "UN SERVIDOR LE CONTESTO"
Me podia haber identificado,perfectamente,otra cosa es que tenga muchos blogs que atender.
De hecho estaba esperando que me hiciera alusion al tema, para hablar sobre La Trinidad.Porque han sido varios debates los que he mantenido con el.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Aparte de las pruebas y argumentos aportados creen que alguien questa defendiendo el asunto de la sangre, puede faltar a otro precepto biblico como es NO MENTIRAS.???
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Esta obra se titula:

"De Testigo de Jehová a Troll en un solo dia"


LEE TODA MI DEfENSA ,al respecto, lo que implica echar un vistazo a esos blogs.
AQUI, no he utilizado dos nicks.Tenia un proposito y sabia que iba a ser descubierto.Pero aunque asi fuera ¿es grave?
No el sr Luis Fernando tiene otros motivos para echarme.

Lo importante: ¿has visto los dos enlaces de como mata la sangre?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

LEE TODA MI DEfENSA ,al respecto, lo que implica echar un vistazo a esos blogs.
AQUI, no he utilizado dos nicks.Tenia un proposito y sabia que iba a ser descubierto.Pero aunque asi fuera ¿es grave?
No el sr Luis Fernando tiene otros motivos para echarme.

Lo importante: ¿has visto los dos enlaces de como mata la sangre?

¿Te parece muy bien alabarte a ti mismo?


Comentario de EZEQUIEL
LOS TEXTOS SE HAN ARGUMENTADO MUY BIEN.
No le honra que usted diga que empiezo a retirarme, porque la exposicion aqui por mi, que no tengo ningun merito, ha sido impresionante.No ha respondido usted a muchos argumentos,textos,etc.
"HE PERDIDO" parte de mis vacaciones durante muchos dias y he estado aqui haciendole frente a un nivel muy alto que hemos argumentado los dos.
04.08.09 @ 14:57


Comentario de EZEQUIEL
lA LISTA esta en las lineas de este pots(debate).Para cualquier persona que quiera saberla que lo lea con paciencia e imparcialidad.

Lo de alto nivel(que ha sido impresionante) de informacion, le incluia a usted(vuelva a leer).

Creo que quiere usted dar vida a estos pots muertos(al menos en aportar otros ideas).
Creo que usted me necesita, al fin y al cabo este es su trabajo¿no?

Comentario de EZEQUIEL
No ESTARIA MAL VIENDO el exito obtenido podria yo crear mis propios blogs y cuando alguien diga algo que no me gusta lo borrare.Ademas lo podre hacer desde mi casa¿lo voy a meditar?
05.08.09 @ 13:41
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Te parece muy bien alabarte a ti mismo?
1 Fijate, bien en esta frase,hablaba de todo el debate, alababa incluso A lUIS FERNANDO.
"Lo de alto nivel(que ha sido impresionante) de informacion, le incluia a usted(vuelva a leer)."
2 No es mi estilo habitual, pero tienes que tener en cuenta que el incio del pots de la sangre era una humillacion a un TJ desconocido.Le decia "que balbuceaba", que acudia por ayuda.Tienes que entenderlo en ese contexto.El estaba presumiendo.
3 Aunque tengo que reconocer que no estoy de acuerdo en todas las frases dichas(por mi) en estos pots.A Moises le pedi disculpas hace unos dias porque no me despedi correctamente.
4 Si he ofendido a alguien,vuelvo a pedir disculpas, pero los mensajes que yo he recibido eran acusaciones muy ofensivas y en muchas ocasiones eran con desconocimiento con el claro objetivo de ofender.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Aunque algunos quereis vender las "bondades de la sangre",vamos a dar un repaso a la gente que ha matado.Y como gusta poner enlaces hay va uno:

http://www.aegis.com/news/afp/2002/AF020776_ES.html

!!!un ministro frances sentenciado!!!!4000 personas infectadas,600 muertas!!
¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO,PORQUE LA SANGRE, AUNQUE SE SABIA CONTAMINADA,SE TRANSFUNDIO??
Les dare una pista:LA SANGRE ES UN NEGOCIO.

Otro boton en japon!!en el 2003!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/29/sociedad/1059490079.html

¿HAN LEIDO?
"LA TECNOLOGIA CONVECCIONAL NO ES CAPAZ DE DETECTAR LOS VIRUS EN EL PERIODO INMEDIATAMENTE POSTERIOR A QUE EL DONANTE HAYA SIDO INFECTADO?
Señores pro-tranfundistas!!que nunca tengan la necesidad de tener que tranfundirse!!!!que dios les coja confesados!!
A los testigos de Jehova nos consta que hay gente que en los hospitales que dicen que son testigos para recibir TRATAMIENTO ALTERNATIVO,cuando no lo son.Nos consta que incluso algun medico no quiere sangre!!por algo