Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Eli-yahu te lo dejo a ti.Tengo otras cosas que hacer.Crei que habria mas conocimiento Biblico.
Gracias a todos.Hasta pronto.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Moises¿que pasa hombre?
No se trata de quien lleve la Razon.Se trata de ser humildes y rectificar es de sabios.¿que te parece el texto de mateo 15?

el cumplimiento de la ley fue hecho por una sola persona, ni antes ni despues nadie mas la cumpliria.

para que el sacrificio del Cristo fuese perfecto, el mismo tuvo que cumplir toda la ley, por eso no podia derogarla.

aun asi, pablo confirma que nadie, ni antes ni despues, pudo cumplirla, por eso Dios nos regalo algo que se llama "gracia".
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Eli-yahu te lo dejo a ti.Tengo otras cosas que hacer.Crei que habria mas conocimiento Biblico.
Gracias a todos.Hasta pronto.

jejeje...

tan buena voz y mandando a cantar a los demas?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

veamos un ejemplo, de los muchos que hay, acerca de la "prohibicion de sangre":



entonces, pablo instauro un nuevo mandamiento acerca de la sangre?

segunda pregunta.

alguien que recibe una transfusion, come o se alimenta de sangre?

o sea, que para uds, los transfundidos son vampiros o algo asi?

no se esta sobredimensionando el mandamiento hasta un extremo extra-biblico? si o no?

Heb.5:14 habla de tener la capacidad suficiente para disernir entre lo correcto y lo incorrecto.
El principio de la sangre se repite en cada uno de los momentos históricos en que el hombre se ha relacionado con Dios (como ya te dije). También antes te hice una pregunta que no contestaste:
... si hubieran existido transfusiones sanguíneas en tiempos de la ley ¿las hubiera incluído Dios en el mandato, o les hubiera dicho: '... solo la de los animales, y solo por la boca'? Contesta esto, y sé humilde: no hay sobredimensionamiento de parte nuestra, sino minimización de un principio de parte tuya.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

el cumplimiento de la ley fue hecho por una sola persona, ni antes ni despues nadie mas la cumpliria.

para que el sacrificio del Cristo fuese perfecto, el mismo tuvo que cumplir toda la ley, por eso no podia derogarla.

aun asi, pablo confirma que nadie, ni antes ni despues, pudo cumplirla, por eso Dios nos regalo algo que se llama "gracia".

Por favor, Moisés, no malinterpretes: no se trata de cumplir leyes sino de obedecer principios; ... ¿todavía no has entendido la diferencia?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Heb.5:14 habla de tener la capacidad suficiente para disernir entre lo correcto y lo incorrecto.
El principio de la sangre se repite en cada uno de los momentos históricos en que el hombre se ha relacionado con Dios (como ya te dije). También antes te hice una pregunta que no contestaste:
... si hubieran existido transfusiones sanguíneas en tiempos de la ley ¿las hubiera incluído Dios en el mandato, o les hubiera dicho: '... solo la de los animales, y solo por la boca'? Contesta esto, y sé humilde: no hay sobredimensionamiento de parte nuestra, sino minimización de un principio de parte tuya.

bueno eli.

Dios fue bien explicito en lo que a la sangre se refiere, varias veces.

y se refiere, en todos los casos a comerla.

si tomas un poco de tiempo veras que, Dios permitio ciertos usos de la sangre de los sacrificios, desde rociarla al pueblo, hasta untarla en las orejas.punto.

yo no te puedo decir lo que Dios hubiera dicho, solo te puedo decir lo que dijo y lo que no dijo, lo demas es especular.

la prohibicion del uso de la sangre esta en los rituales y en la alimentacion, nada mas.

ir mas lejos, es contradecir lo siguiente:

1Co 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

bueno eli.

Dios fue bien explicito en lo que a la sangre se refiere, varias veces.

y se refiere, en todos los casos a comerla.

si tomas un poco de tiempo veras que, Dios permitio ciertos usos de la sangre de los sacrificios, desde rociarla al pueblo, hasta untarla en las orejas.punto.

yo no te puedo decir lo que Dios hubiera dicho, solo te puedo decir lo que dijo y lo que no dijo, lo demas es especular.

la prohibicion del uso de la sangre esta en los rituales y en la alimentacion, nada mas.

ir mas lejos, es contradecir lo siguiente:

Esas incertidumbres suceden cuando una conciencia no está bien entrenada, como dice la cita que te mostré antes:

Heb.5:14*Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

Te lo mostraré con otro principio: la santidad moral. La biblia dice que los fornicarios no heredarán el reino de Dios, como bien sabrás. Pero algunos dicen que el sexo oral no se incluye en la fornicación, así como tampoco la masturbación mutua. El pretexto de ellos para tener este tipo de prácticas es que la biblia no especifica que estas cosas sean pecado. Sin embargo, cualquier cristiano maduro reconocería que en estas prácticas se viola la santidad moral, y otros principios relacionados. ¿Entiendes porqué hay que entender "el espíritu de la ley"? No habo de lo que está escrito en los papeles, sino de lo que está envuelto en cada acción que cometamos, según una conciencia entrenada por la biblia y un corazón dispuesto a obedecer los principios sobreentendidos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Los primero cristianos tenían patria? A caso la verdadera patria no está en los cielos y en la nueva tierra? Cristo enseno: "mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo mis seguidores pelearían......; pero mi reino no es de aquí"

amigo , si no existe el concepto de patria , amor a tus ideales , que ideales tienes, y si nos ponemos al piede la letra como tu dices andate a vivir al cielo pues y no respetes las leyes y las normas de cada pàis, y por una tonteria yo jamas dejaria morir a una persona :chirup_me
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

amigo , si no existe el concepto de patria , amor a tus ideales , que ideales tienes, y si nos ponemos al piede la letra como tu dices andate a vivir al cielo pues y no respetes las leyes y las normas de cada pàis, y por una tonteria yo jamas dejaria morir a una persona :chirup_me

Tampoco nosotros la dejaríamos morir ¿o acaso crees que no tenemos sentimientos? La única excepción es cuando para salvarla haya que violar un principio bíblico.

Imagina que tu amiga desesperada llega a tí y te pide que te acuestes con ella. Está cansada de vivir sola y está a punto de suicidarse si no consigue amor de algún hombre. Es tu amiga y la quieres: ¿qué harías, si solo le salvaras del suicidio con 'una pequeña muestra de amor' de esa que te pide?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Esas incertidumbres suceden cuando una conciencia no está bien entrenada, como dice la cita que te mostré antes:

Heb.5:14*Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

Te lo mostraré con otro principio: la santidad moral. La biblia dice que los fornicarios no heredarán el reino de Dios, como bien sabrás. Pero algunos dicen que el sexo oral no se incluye en la fornicación, así como tampoco la masturbación mutua. El pretexto de ellos para tener este tipo de prácticas es que la biblia no especifica que estas cosas sean pecado. Sin embargo, cualquier cristiano maduro reconocería que en estas prácticas se viola la santidad moral, y otros principios relacionados. ¿Entiendes porqué hay que entender "el espíritu de la ley"? No habo de lo que está escrito en los papeles, sino de lo que está envuelto en cada acción que cometamos, según una conciencia entrenada por la biblia y un corazón dispuesto a obedecer los principios sobreentendidos.

bueno.

hablando de interpretacion moral que te parece lo siguiente:

Mar 3:4 Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.


segun mi conciencia, solo "entrenada" por la moral de Dios, me dice que es bien inmoral dejar morir a alguien por buscar recovecos a la ley donde no existen.

como Jesus desenmascaro a los fariseos acerca de la ERRONEA interpretacion de la ley, yo tambien te pregunto:

"es licito hacer el bien, o hacer el mal, salvar una vida o quitarla?".

saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

bueno.

hablando de interpretacion moral que te parece lo siguiente:



segun mi conciencia, solo "entrenada" por la moral de Dios, me dice que es bien inmoral dejar morir a alguien por buscar recovecos a la ley donde no existen.

como Jesus desenmascaro a los fariseos acerca de la ERRONEA interpretacion de la ley, yo tambien te pregunto:

"es licito hacer el bien, o hacer el mal, salvar una vida o quitarla?".

saludos.

Otro error de percepción tuyo amigo, y pienso que no estás tan bien entrenado espiritualmente como piensas:

poner una tranfusión sanguínea NO ES EQUIVALENTE a salvar ninguna vida. ¿Qué sucedería si después de violar el principio de Hech.15:28,29 administrándose la transfusión, la persona fallece como suele suceder? ¿Salvó la vida, o la perdió para siempre por morir violando un mandato expreso?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Otro error de percepción tuyo amigo, y pienso que no estás tan bien entrenado espiritualmente como piensas:

poner una tranfusión sanguínea NO ES EQUIVALENTE a salvar ninguna vida. ¿Qué sucedería si después de violar el principio de Hech.15:28,29 administrándose la transfusión, la persona fallece como suele suceder? ¿Salvó la vida, o la perdió para siempre por morir violando un mandato expreso?

por lo menos, los fariseos se quedaron callados.

poner una tranfusión sanguínea NO ES EQUIVALENTE a salvar ninguna vida.

eso es el colmo de los colmos.

espero rectifiques, amigo.

tu obcecacion por defender a tu institucion te esta llevando muy lejos, invalidas y contradices al mismo JesuCristo, antes de contradecir a la w.t.

dejo el debate hasta aqui, el problema de uds no es de interpretacion, es de terquedad.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

por lo menos, los fariseos se quedaron callados.



eso es el colmo de los colmos.

espero rectifiques, amigo.

tu obcecacion por defender a tu institucion te esta llevando muy lejos, invalidas y contradices al mismo JesuCristo, antes de contradecir a la w.t.

dejo el debate hasta aqui, el problema de uds no es de interpretacion, es de terquedad.

Oraré para que veas el asunto con una visión verdaderamente espiritual y no carnal.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tampoco nosotros la dejaríamos morir ¿o acaso crees que no tenemos sentimientos? La única excepción es cuando para salvarla haya que violar un principio bíblico.

Imagina que tu amiga desesperada llega a tí y te pide que te acuestes con ella. Está cansada de vivir sola y está a punto de suicidarse si no consigue amor de algún hombre. Es tu amiga y la quieres: ¿qué harías, si solo le salvaras del suicidio con 'una pequeña muestra de amor' de esa que te pide?

la salvaria , incluso asi no quisiera, mi mejor amigo es medico y una vez me conto que cuando recien estaba haciendo su internado le toco tratar con una testigo de jehova , no queria hacer la transfusion y el me dijo tome una desicion , la cede , y le realice la transfusion, me llevaron a juicio y que ?me dijo soy medico salvo vidas hice un juramento hipocratico y lo mantendre hasta que muera y te lo aseguro , lo volveria a hacer , yo enverdad alabe su buen corazon pregunto hizo mal , no hizo bien la salvo , esa mujer que lo llevo a juicio ahora es una de sus pacientes y lo visita constantemente , ella entendio que reglas tontas , anacronicas y obsoletas ubieran hecho que este muerta y que no disfrute de su vida nueva , que un medico le dio , ahora tiene hijos y vive feliz, vivir en la edad media como lo hacen estas sectas , es imperdonable.A mi amigo se caso con una adventista , pero se caso en la iglesia catolica , por que el me dijo una cosa ella puede ser mi mujer pero mis ideales , mi fe , no se cambia ni por una mujer, me alegro saberlo le dije. este ejemplo ami cuando me lo contaron me hizo llorar.:idea:
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

la salvaria , incluso asi no quisiera, mi mejor amigo es medico y una vez me conto que cuando recien estaba haciendo su internado le toco tratar con una testigo de jehova , no queria hacer la transfusion y el me dijo tome una desicion , la cede , y le realice la transfusion, me llevaron a juicio y que ?me dijo soy medico salvo vidas hice un juramento hipocratico y lo mantendre hasta que muera y te lo aseguro , lo volveria a hacer , yo enverdad alabe su buen corazon pregunto hizo mal , no hizo bien la salvo , esa mujer que lo llevo a juicio ahora es una de sus pacientes y lo visita constantemente , ella entendio que reglas tontas , anacronicas y obsoletas ubieran hecho que este muerta y que no disfrute de su vida nueva , que un medico le dio , ahora tiene hijos y vive feliz, vivir en la edad media como lo hacen estas sectas , es imperdonable.A mi amigo se caso con una adventista , pero se caso en la iglesia catolica , por que el me dijo una cosa ella puede ser mi mujer pero mis ideales , mi fe , no se cambia ni por una mujer, me alegro saberlo le dije. este ejemplo ami cuando me lo contaron me hizo llorar.:idea:

Pues a mí me hace llorar pensar en la gran fe de Abrahám cuando se dispuso a sacrificar a su heredero. En los sufrimientos de José desde niño hasta ser bendecido por Jehová. En la demostración de fe y obediencia de Daniel, Ezequiel, Elías, Jeremías, David, y hasta la maldad que tuvo que tener Caín para matar a su propio hermano, o los que apedrearon a Esteban, o los que mataron a Jesús, y todo lo que sufrió.

Ya ves, lloramos por cosas distintas. De eso está lleno nuestro corazón: de cosas espirituales o de cosas solo emocionales, o sea, carnales.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Otro error de percepción tuyo amigo, y pienso que no estás tan bien entrenado espiritualmente como piensas:

poner una tranfusión sanguínea NO ES EQUIVALENTE a salvar ninguna vida. ¿Qué sucedería si después de violar el principio de Hech.15:28,29 administrándose la transfusión, la persona fallece como suele suceder? ¿Salvó la vida, o la perdió para siempre por morir violando un mandato expreso?

Y que un policia cargue pistola no es equivalente a que hará cumplir la ley ¡pero como ayuda! "claro no es garantia", es un ejemplo idéntico al suyo.

Cuando dí una reseña acerca del asunto de los holocaustos y sacrificios, mi intención era que se comprendiera que hay asuntos bíblicos no inspirados por Dios, que son observancia secundarias de la Ley si se quiere.

Es más importante LA MISERICORDIA que el sacrificio. ¿Que tiene de misericordioso no dejarse trasfundir sangre?

Aqui David comete una falta grave a la Ley, pero no se le imputó pecado por ello:

Mat 12:3-7
Pero El les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David cuando él y sus compañeros tuvieron hambre,
cómo entró en la casa de Dios y comieron los panes consagrados, que no les era lícito comer, ni a él ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes?
¿O no habéis leído en la ley, que en los días de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo y están sin culpa?
Pues os digo que algo mayor que el templo está aquí.
Pero si hubierais sabido lo que esto significa: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO", no hubierais condenado a los inocentes.


Ahora imagina que David hubiera necesitado una transfusión de sangre para uno de los suyos y podía realizarla, ¿Lo dejaría morir o haría lo mismo que con los panes sacerdotales?

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

no insistas, caminante 7.

somos demasiado "carnales" para entender a los t.j.

imaginate...hasta El mismo Señor Jesus, es demasiado carnal para entenderlos.

como dije antes...por lo menos los fariseos guardaban silencio.

saludos y bendiciones.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Me sorprende gratamente tu franqueza.

Yo no presumo que tales adulteraciones hayan ocurrido en tiempo de Jesús, sino desde mucho tiempo atrás quizá un poco más con cada generación.

Hay un pasaje críptico que incluso revela donde fué añadido el asunto de los holocaustos, un lugar llamado "Adam":

(BJ)

Oseas 6:5-7
Por eso los he hecho trizas por medio de los profetas, los he castigado con las palabras de mi boca, y mi juicio surgirá como la luz.
Porque yo quiero amor, no sacrificio, conocimiento de Dios, más que holocaustos.
Pero ellos en Adam han violado la alianza, allí me han sido infieles.


Su traducción interpreta "Adam" como "hombre terrestre" pero luego dice "ALLÍ me han sido infieles", denotando que se trata de un lugar no de una persona.

La ciudad de Adam fué el primer lugar donde llegaron los israelitas al entrar a Canaan (Josué 3:16), ¡bien poco les duró la Ley!

H121
אדם
'âdâm
aw-dawm'
The same as H120; Adam, the name of the first man, also of a place in Palestine: - Adam.

Saludos

Hola Caminante 7.

Bueno seguimos en la misma caminata, hay tampoco dise que hallan falsificado las escrituras. Y esto puede ser acorde a lo que te dije antes, que los Isrraelitas se escudaban en los holocaustos para seguir haciendo el mal.
Si suponemos que aqui fue donde se falsificaron las escrituras, podemos suponer entonces que tambien los fariseos tenian dichas escrituras adulteradas lo mismo. Si ves en la Biblia Jesus recomendo al pueblo de su epoca hacer las cosas que decian los fariseos pero que no les imitaramos en su conducta porque disen y no hacen. Ahora bien si Jesus reconosio aquella enseñanza digamos buena para el pueblo de su epoca, entonces no podemos pensar que aquellas escrituras hubiesen sido cambiadas, por eso es que te digo, Jesus reconosio la autoria de Moises atraves de la enseñanza farisaica, pero claro ellos adulteraron las cosas con su conducta. Mira que Jesus dijo a las personas de su epoca, todo cuanto les digan que guarden guardenlo, ese es un ejemplo que Jesus no consideraba las escrituras adulteradas.
Y sobre los holocaustos, tendriamos que pensar que gran parte de la Biblia esta adulterada entonces.
Ahora, si los fariseos estaban en la catedra de Moises, pues la autoridad de Jesus es superior a la de Moises, por eso ellos siempre andaban preguntandole ¿conque autoridad haces esto y aquello?, porque ellos no creian en Jesus, y se escusaban con las leyes de Moises, pero ni con estas pudieron hacerle verdaderamente culpable.



Dios le quiera Bendesir
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Y que un policia cargue pistola no es equivalente a que hará cumplir la ley ¡pero como ayuda! "claro no es garantia", es un ejemplo idéntico al suyo.

Cuando dí una reseña acerca del asunto de los holocaustos y sacrificios, mi intención era que se comprendiera que hay asuntos bíblicos no inspirados por Dios, que son observancia secundarias de la Ley si se quiere.

Es más importante LA MISERICORDIA que el sacrificio. ¿Que tiene de misericordioso no dejarse trasfundir sangre?

Aqui David comete una falta grave a la Ley, pero no se le imputó pecado por ello:

Mat 12:3-7
Pero El les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David cuando él y sus compañeros tuvieron hambre,
cómo entró en la casa de Dios y comieron los panes consagrados, que no les era lícito comer, ni a él ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes?
¿O no habéis leído en la ley, que en los días de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo y están sin culpa?
Pues os digo que algo mayor que el templo está aquí.
Pero si hubierais sabido lo que esto significa: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO", no hubierais condenado a los inocentes.


Ahora imagina que David hubiera necesitado una transfusión de sangre para uno de los suyos y podía realizarla, ¿Lo dejaría morir o haría lo mismo que con los panes sacerdotales?

Saludos

David comprendió muy bien los principios que había detrás de la ley divina sobre la sangre. La biblia lo describe como un “varón agradable [a Dios]” (Hechos 13:22). En*una ocasión comentó que estaba muerto de sed. Al*oírlo, tres de sus hombres se abrieron paso por la fuerza en el campamento enemigo, sacaron agua de una cisterna y se la llevaron a David. ¿Cómo reaccionó él? Exclamó: “¿Beberé yo la sangre de los hombres que fueron a riesgo de sus almas?”. A*los ojos de David, esa agua equivalía a la sangre, o la vida, de aquellos guerreros. Por eso, aunque tenía mucha sed, “se la derramó a Jehová” (2*Samuel 23:15-17)

Yo sé lo que hubiera hecho David, pero Ud no lo sabe, pues no puede entender lo que significa obediencia a principios bíblicos. Si Ud tiene verdadera fe en Dios, nunca recurre a la violación de un principio para aparentar misericordia o justicia.

Un buen ejemplo de esto último ya lo he citado aquí antes. Si un judío rico declaraba alguna propiedad como "corbán", dicha propiedad quedaba registrada como dedicada a Dios. Pero muchos lo hacían para mantener sus riquezas en uso propio y no utilizarlas en beneficio de los pobres, o hasta de los padres, justificando su acción con el hecho de tener dichas propiuedades dedicadas a Dios. Pura hipocrecía, violaban leyes reales por inventarse una justicia propia. La obediencia a los principios divinos es lo que garantiza la entrada al reino de los cielos, aun si lo principal fuera la fe en el sacrificio de Jesús. Si Ud se crea su propia justicia a base de violación de leyes a conveniencia, entonces puede convertirse sin darse cuenta en cualquiera de la personas que describe este pasaje bíblico:

1Cor.6:9*¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10*ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11*Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios...

...violadores de principios a conveniencia; ninguno de los cuales heredará el nuevo mundo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No se, No se ¿quien es usted ?¿ Albert Einstein?
Conteste a la pregunta ¿que opina de Abraam por estar dispuesto a sacrificar a su hijo?¿era un fanatico? esa seria la respuesta general.
Conteste aplicando el mismo criterio que para un testigo.


Abraham no era ningún fanático, Dios le habló para probar la fe del hombre (Abraham es el "padre de la fe") y esta fe no es para que Dios siga probando nuestra fe pidiéndonos que nos inmolemos, eso no es cristianismo. Esta fe es para creer y seguir a Cristo, conforme a Su Palabra, conforme a la ley de Cristo que es la ley del amor, no conforme a las herejías de alguna secta en particular.

¿Sabes que aconteció con el muchacho?, Si, me refiero a Isaac, ¿conoces el resto de la historia? dime ¿Isaac fue realmente sacrificado?

No, verdad.

Ahora dime, la TJ que se suicidó, los que le ayudaron a "cumplir su voluntad" y quienes como tú se hacen cómplices, dime si se trata realmente de "un sacrificio" como afirmas ó más bien lo hizo por ser una víctima más de las múltiples herejías de la masónica Wach Tower y de nadie más.

La respuesta es que ella fue persuadida, actuó sinceramente, pero sinceramente equivocada pensando que obedecía cuando en realidad estaba rechazando la ayuda de Dios a través de la medicina.

¿Sabes cuál es la versión oficial en un caso médico-legal como éste? te lo diré:

En la carta expedida por las autoridades (que por Dios han sido puestas, por cierto) aparece que rechaza asistencia médica "de acuerdo a su voluntad"; en suma, no es porque Dios le haya pedido jamás un sacrificio de ésta naturaleza (suicidio asistido) jamás a un TJ ni a nadie más, sino que la propia víctima decidió inmolarse por creencias equivocadas y muy propias de una secta destructiva como lo es la de los TJ, sino que por su propia voluntad (porque quiso vaya) pero una voluntad totalmente ajena a la voluntad del Dios verdadero, hizo esta víctima de sus propia secta como hacen quienes quieren pagar el precio del paraíso al duro estilo Talibán.

La salvación que es en Cristo Jesús es gratuita, no es por obras, menos esta clase de obras, sino por Gracia, para que nadie se gloríe.

Los TJ no creen en la salvación que es por Gracia por medio de la fe, sino que piensan que ellos deben ganarse su salvación, así es que ellos "pagan" su boleto de entrada, pues piensan que la salvación es por obras, haciendo menos el valor salvífico y la salvación gratuita para todos que es por medio de Cristo Jesús.

Se barnizan de santidad, se quieren hacer las víctimas, pero la realidad es que sus herejías son siempre las mismas: rechazan la sangre de Cristo y la Justificación gratuita que es en Cristo Jesús para establecer la suya propia, por sus propios medios, y sus propias obras.

La obediencia y el prestar atención son mejor que el holocausto y el sacrifico y los TJ no han obedecido la ley del amor, pues tergiversando las escrituras mienten y los mentirosos no heredarán el reino de Dios, toman parte de la escritura y la mezclan con otra descuidando por completo el hecho que la Biblia no soporta sus múltiples desviaciones doctrinales a la verdad haciéndoles heréticos y los herejes no heredarán el reino de Dios; no permiten ayuda médica cuando la vida pende de ello alegando "santidad" cuando en realidad son suicidas en su modalidad "no quiero ayuda" y los suicidas tienen un triste final fuera del reino de Dios. Apelan que sus hijos deben de "obedecer" (las herejías de la Wach Tower) dejando morir a sus hijos ya haciéndose ellos mismos homicidas, y los homicidas no heredarán el reino de Dios.

Todo, todo esto porque ellos no prestan atención a la Palabra de Dios, a la salvación que es por medio de la fe, al valor salvífico y gratuito para todos de la sangre de Cristo, porque niegan que Cristo haya venido en carne y sangre diciendo que era un ser de naturaleza angelical, porque niegan la Trinidad y un sin fin de herejías más.

Lo que no toman en cuenta quienes los defienden es que se hacen partícipes de sus pecados y delitos.

Un saludo.