Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
Mira amigo, los angeles no son iguales a Jesús Jesús es Dios. es eterno, es el Dios Todopoderoso.
Y hasta ahora no has podido probar que Jesús sea un angel. Menos podrás probar que sea Miguel.
No te enredes, el hecho es que Jesús es Dios. Solo se menciona un angel no dos. Digo esto porque tu piensas que son dos angeles(porque piensas que Jesús es un angel)
en 1:1 Dios da la revelación a Jesús, hasta aquí no se menciona a ningún angel ni se le llama a Jesús como un angel.
¿Usted ve que se le diga a Jesús angel? No verdad!!!
en 22:6 dice el angel a Juan que "El Señor, El Dios...... envió a su angel" ¿porqué dice que Dios envió a su angel? porque El Señor Dios es Jesús y esto se confirma en el verso 22:16 "Yo Jesús he enviado a mi angel"
Te das cuenta que no dice en 22:16 "Yo Jesús el angel de Dios".
¿Por qué será que Jesús no se refirió a si mismo como un angel? o ¿Juan?
A ver don espasmo!!
=Espasmo;748284]
Y dale con tu mismo texto, los Ángeles son igual a Jesús porque son espíritus, pero nota algo interesante;
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
Si serán igual a Jesús y por favor no me digas que los discípulos son Jesús porque ahí no te discuto nada.
Mira amigo, los angeles no son iguales a Jesús Jesús es Dios. es eterno, es el Dios Todopoderoso.
Y hasta ahora no has podido probar que Jesús sea un angel. Menos podrás probar que sea Miguel.
Pero vamos hombre, Juan te dice los cuatro personajes, en Rev. 1:1 y deja te los digo.
1.- Dios.
2.- Jesucristo.
3.- El Ángel
4.- Juan.
¿Quien manifestó directamente a Juan la revelación, Jesucristo?
¿Porque digo esto? Veamos;
Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
bien ¿el Ángel que según tu es el del verso 16, es él que Dios le dio directamente la revelación?
Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
¿Entonces no es Jesús el que recibió el mensaje directamente, y el Ángel que envío Jesús, Quién es?
Espero respuesta ya que esto esta interesante.
No te enredes, el hecho es que Jesús es Dios. Solo se menciona un angel no dos. Digo esto porque tu piensas que son dos angeles(porque piensas que Jesús es un angel)
en 1:1 Dios da la revelación a Jesús, hasta aquí no se menciona a ningún angel ni se le llama a Jesús como un angel.
¿Usted ve que se le diga a Jesús angel? No verdad!!!
en 22:6 dice el angel a Juan que "El Señor, El Dios...... envió a su angel" ¿porqué dice que Dios envió a su angel? porque El Señor Dios es Jesús y esto se confirma en el verso 22:16 "Yo Jesús he enviado a mi angel"
Te das cuenta que no dice en 22:16 "Yo Jesús el angel de Dios".
¿Por qué será que Jesús no se refirió a si mismo como un angel? o ¿Juan?
A ver don espasmo!!