Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
Sabes lo mismo los discípulos van a tener este privilegio;
2Co 3:18 Y nosotros todos, a descubierta faz, la gloria de Señor especulando(i) , en la misma imagen somos transformados, de gloria en gloria, como por Señor-Espíritu(j) .
Epale también los discípulos son Dios.
Dime a ver si tu razonas; La palabra úngido significa escogido, si Jesús fue escogido ¿Me podrías decir de quienes se escogio? Digo para saber que Jesús no es un Ángel, recuerda que los reyes y profetas en la tierra fueron escogidos,de entre los humanos, así que me gustaría saber ¿De donde fue escogido Jesús?
¿Y quieres que piense de la forma erronea y confusa y por el cual, al pensar como ustedes tenga que acuchillar las escrituras?
No gracias, con esto me fortalezco mas y le doy gracias a Jehová que nos haya escogido, como sus siervos, pues como vez algo tan claro, no lo aceptan y eso es por orgullo.
Bien no te apures, solo explícamela, si tu me convences y lo que me expliques, yo no lo pueda refutar con texto bíblico coherente, no como el cheno que ni hasta eso llego, yo te voy a reconocer e incluso investigo y hablamos.
Me gusta razonar y no por nada refuto de esta manera.
¿Dime son personas muertas? ¿O no me digas que cuando venga esta tribulación y satanas ataque a sus siervos en al tierra, esto quiere decir que los va a matar a todos?
Ampliemonos en esto...
No solo eso sino que la gran muchedumbre esta aparte, como lo están los redimidos, ancianos, incluso el cordero también lo esta de Jehová;
Apo 5:6 Y vi, en medio del trono y de los cuatro vivientes y en medio de los ancianos, un Cordero estante, como inmolado, teniendo cuernos siete y ojos siete(c) ; los que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.
Ahora bien, si la salvación ya esta dada para los que están en el cielo, ¿Porque van hacer juzgados de nuevo, puesto que están en el cielo?
Apo 20:12 Y vi los muertos, los grandes y los pequeños estar a faz del trono; y libros(e) se abrieron; y otro libro abrióse, que es de la vida, y juzgados fueron los muertos por lo escrito en los libros, según las obras de ellos.
Así es tienes toda la razón, son distintas creaciones la humana y la Angelical, solo dos y no más, ya que Dios no es una Creación.
Me imagino que te lo estas imaginando, pues yo no le veo que le den adoración.
¿Me lo podrías indicar y así ampliarlo?
Para empezar yo no te dije que era en el primer siglo, sino futuro.
Con relación a la tribulación es evidente que va hacer grande la persecución antes los verdaderos cristianos, pero., no van a salir todos muertos y solo nota lo que dice Jesús;
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Como vez algunos van a morir, muchos van a quedar vivos.
Por eso es importante saber quienes son los que tienen esperanza en el cielo y quienes no.
Siguiendo con el comentario anterior y relacionado a esto, no simboliza son todos los santos que van a reinar con Cristo Jesús y si todos los buenos van a ir al cielo, ¿Me podrías decir a quien van a gobernar? ¿Van a gobernar a los ángeles o que? ¿Para que quiere Dios mas personas en el cielo si su propósito era y es hacer un paraíso en la tierra como en un principio? ¿Dios es un mediocre o que? ¿Le gusta dejar las cosas a medias y más cuando alguien mete las patas o interviene en el propósito de Jehová?
No, solo estamos hablando de dos rebaños el pequeño de 144000 y el de las otras ovejas, la grande muchedumbre.
Tan solo de eso estamos hablando.
1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Sabes lo mismo los discípulos van a tener este privilegio;
2Co 3:18 Y nosotros todos, a descubierta faz, la gloria de Señor especulando(i) , en la misma imagen somos transformados, de gloria en gloria, como por Señor-Espíritu(j) .
Epale también los discípulos son Dios.
Hebreos 1:4-5.
aqui los textos me dicen que a cual de los angeles dijo mi hijo eres tu
bien lo explica la palabra que a nilgun angel jamas Dios le dijo mi hijo eres tu por lo que jesus no es un angel jamas
Dime a ver si tu razonas; La palabra úngido significa escogido, si Jesús fue escogido ¿Me podrías decir de quienes se escogio? Digo para saber que Jesús no es un Ángel, recuerda que los reyes y profetas en la tierra fueron escogidos,de entre los humanos, así que me gustaría saber ¿De donde fue escogido Jesús?
Hebreos 1:6-8.
esa es tu forma literal de pensar en los textos
¿Y quieres que piense de la forma erronea y confusa y por el cual, al pensar como ustedes tenga que acuchillar las escrituras?
No gracias, con esto me fortalezco mas y le doy gracias a Jehová que nos haya escogido, como sus siervos, pues como vez algo tan claro, no lo aceptan y eso es por orgullo.
¿Me tratas de decir que son ustedes los 144000 y a la vez a la gran muchedumbre que ningún hombre podía contar?
Vaya contradicción tan más clara, y mi pregunta ¿A quién van a gobernar si todos están en el cielo?
esa es tu forma literal de pensar en los textos
Bien no te apures, solo explícamela, si tu me convences y lo que me expliques, yo no lo pueda refutar con texto bíblico coherente, no como el cheno que ni hasta eso llego, yo te voy a reconocer e incluso investigo y hablamos.
Me gusta razonar y no por nada refuto de esta manera.
Apo 5:10 De ellos hiciste un reino,
hiciste sacerdotes para nuestro Dios, [5]
y reinarán sobre la tierra."
7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
nota que aqui se nombra a los redimidos y estamos delante del trono y estos proclaman que la salvación viene es de Dios y del cordero
¿Dime son personas muertas? ¿O no me digas que cuando venga esta tribulación y satanas ataque a sus siervos en al tierra, esto quiere decir que los va a matar a todos?
Ampliemonos en esto...
7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
nota que aqui se nombra a los angeles como aparte de los redimidos y aparte ellos los angeles estan alrededor del trono y elllos no proclaman la salvasion por que ellos no tubieron el sacrificio de jesus
la salvasion es para los que estan en la tierra y no en el cielo amen y mucho menos ellos fueron emblanquesidos por la sangre del cordero ese sacrificio una vez mas te digo que no fue en los cielos
No solo eso sino que la gran muchedumbre esta aparte, como lo están los redimidos, ancianos, incluso el cordero también lo esta de Jehová;
Apo 5:6 Y vi, en medio del trono y de los cuatro vivientes y en medio de los ancianos, un Cordero estante, como inmolado, teniendo cuernos siete y ojos siete(c) ; los que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.
Ahora bien, si la salvación ya esta dada para los que están en el cielo, ¿Porque van hacer juzgados de nuevo, puesto que están en el cielo?
Apo 20:12 Y vi los muertos, los grandes y los pequeños estar a faz del trono; y libros(e) se abrieron; y otro libro abrióse, que es de la vida, y juzgados fueron los muertos por lo escrito en los libros, según las obras de ellos.
la salvasion en ese sentido me hace ser igual a un angel que es inmortal limpio y libre de pecado todos al servisio de Dios esto que es lo que nos proporciana la salvasion nos combierte en seres iguales a los angeles en ese sentido de que seremos seres inmortales limpios
y todos hijos de Dios
y todos creacion de Dios
pero distintas creaciones amen
Así es tienes toda la razón, son distintas creaciones la humana y la Angelical, solo dos y no más, ya que Dios no es una Creación.
Así es, y todos adorarón a Dios incluido el cordero.
si es verdad todos ellos adoran al cordero que habia sido inmolado en la tierra
Me imagino que te lo estas imaginando, pues yo no le veo que le den adoración.
¿Me lo podrías indicar y así ampliarlo?
¿Haz nota de que tribulación salieron ellos? Es evidente que no esta hablando del primer siglo, sino del futuro;
desde la crucificcion de cristo hasta ahora los unicos que han emblanquesido sus ropas en la sangre del cordero son los del futuro huyyyy que errado estas espasmo y tambien cuando dice que ellos son los que han salido de la gran tribulasion si analizas que tambien los muertos en cristo y los que estan en la tierra seran juntados
Mat 24:21 porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder.
Para empezar yo no te dije que era en el primer siglo, sino futuro.
Con relación a la tribulación es evidente que va hacer grande la persecución antes los verdaderos cristianos, pero., no van a salir todos muertos y solo nota lo que dice Jesús;
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Como vez algunos van a morir, muchos van a quedar vivos.
Por eso es importante saber quienes son los que tienen esperanza en el cielo y quienes no.
Como vez, evidentemente no son de ninguna manera los 144000.
los 144000 es un numero que simboliza a todos los santos y simboliza tambien el templo si no lo saves espasmo
Siguiendo con el comentario anterior y relacionado a esto, no simboliza son todos los santos que van a reinar con Cristo Jesús y si todos los buenos van a ir al cielo, ¿Me podrías decir a quien van a gobernar? ¿Van a gobernar a los ángeles o que? ¿Para que quiere Dios mas personas en el cielo si su propósito era y es hacer un paraíso en la tierra como en un principio? ¿Dios es un mediocre o que? ¿Le gusta dejar las cosas a medias y más cuando alguien mete las patas o interviene en el propósito de Jehová?
A proposito ¿A que se refería Jesús con estos dos rebaños?
te pareces a los mormones
Luc 12:32 ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.
Jua 10:16 ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.
Notas un rebaño pequeño y uno sin contar, bien espero.
y otra cosa empesastes bien pero ahora devias el tema eso fue lo unico que cambio del resto igual
No, solo estamos hablando de dos rebaños el pequeño de 144000 y el de las otras ovejas, la grande muchedumbre.
Tan solo de eso estamos hablando.