Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

horizonte-71;749003]Espasmo, ¿no te da vergüenza torcer la Escritura a tu antojo?

Tú me llamas ciego a mí... y en realidad me halagas, más que molestarme. Si lo pones de ese modo, déjame decirte que prefiero ser ciego, y que Dios me explique las cosas de Él, a darme aires de grandeza creyendo ver algo...

Mira el pasaje del que hablas.

¿Quien tuerce las escrituras, te lo estoy mostrando con el libro mormón?
Hay que ser humildes para aceptar las cosas, si la tenemos vamos a reconocer y eso te lo dije en un post anterior.

A mi me gusta razonar, porque de eso he aprendido mucho y el estudio de la biblia me a ha ayudado gracias al espíritu de Jehová a entender más profundamente su mensaje, y hay mucha información que no he expuesto, mira con tan solo lo que he presentado me esquivan todas las preguntas y dan respuestas que nada que ver, que no saben ustedes mismos lo que ponen.

Pero te digo una cosa, no son aires de grandeza pues todo viene de su Palabra y de ella estoy hablando.

Humildemente te pido que razones y veras que toda respuesta que me des, voy a tener respuesta pues simplemente la biblia habla claramente de dos personas importantes en el cielo y ese es el terreno común de toda la biblia, todo apoya nuestros argumentos, y sin darse cuenta siempre que quieren probar la divinidad de Jesús al hacerlo igual a Dios, siempre, pero siempre me mencionarás a mi Padre y Dios Jehová que le dio a bendito hijo todo el Poder y lo ensalzo ante todos sus hermanos.

Solo te pido que rezones no lo que yo te digo sino lo que he escrito con base bíblica.
Siempre ruego a Jehová que les de entendimiento a todo el que lo quiere conocer.



Me pregunto qué pasará el día en que tú y los tuyos se encuentren cara a cara con Jesús, el Juez que juzga con juicio justo... ¿Qué le dirán cuando Él les demuestre que es Dios, que es UNO con el Padre y con el Consolador, y no solo una "imagen" de Él?...

Temor horizonte es al Dios Todopoderoso Jehová a Él hay que temerle y a nadie más.

Jamás se mostrará que él es Dios, y nunca se dijo ser Dios, pues él sabía que su Padre es el único que es Dios, y todos lo demás incluso su hijo son nombrados dioses de titulo.



No desvíes el tema con este reproche difuso que no me conmueve. ¿Qué es eso de EFD? ¿A qué le tienen miedo? ¿Es que no se atreven a decir las cosas por su nombre? ¿Van por la vida sesgando todo, mezclando todo, corrompiéndolo todo, sin decir las cosas por su nombre? ¿Hasta cuando seguirán torciendo la bendita Palabra en aras de su ridícula doctrina de que Jesús es el arcángel Miguel?

Es muy conocido por nuestros detractores y te lo pongo; Esclavo Fiel y Discreto.

¿Torciendo? hasta este momento he demostrado lo contrario, solo que no lo saben reconocer.


¡Por Dios, ya deja de creer en las patrañas de la Watch Tower! ¿No comprendes que esa gente está en un error?
[/QUOTE]

¿y que ignorando todo lo que les he demostrado o hacerme de la vista gorda? ¡Nunca!

Mira hasta ahora estoy mas convencido mas que nunca que Jehová tiene su pueblo, y ése pueblo son Los Testigos de Jehová.


Hch 15:14 “Hermanos, oídme: Simón nos ha dicho de qué modo Dios por primera vez visitó a los gentiles para consagrarse de ellos un pueblo a su nombre.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si no puedes explicar estas cosas, deja que otro ruselista venga y lo haga, a ver con qué más mentiras viene a engatuzar a otros...

Vamos te invito que saques los argumentos y me los vayas presentando y quiero que cuando te conteste no te brinques ninguna de mis respuestas y que me las contestes como yo te las contestaré.

Te espero.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Espasmo;749000]Jeje te digo tu solo te haces garras, es lógico que si Tomas toco a Jesús la expresión que dijo se la dijo a Jesús o Quizás a la dirección del cielo.

Prácticamente no sabemos como haya sido ese asunto.
¿O se volteo y se la dijo a otro? Oye a lo mejor se la dijo a una de las otras dos personas de la trinidad.
Sí don espasmo, yo sé que usted no sabe como estubo el asunto, por eso ya no sabe como refutar este verso.

JA! ya no sabe que decir don espasmo. Los testigos si pudieran borrar este verso, lo harían y se atreven, tal vez lo hagan en una edición posterior

Tomás le dijo a Jesús Señor mío y Dios mío!! no como se hubiese espantado o admirado, lo dijo en el sentido de que Jesús es Dios

La pagína oficial de los "testigos" dice

Ahora bien, ¿por qué razón, cuando Tomás vio a Jesús resucitado, exclamó: “¡Mi Señor y mi Dios!”? Como se ha indicado, Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no es el Padre. Jesús acababa de decir a María Magdalena: “Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no Dios mismo (Juan 20:17, 28, 31).

http://********************/s/20050422/article_03.htm



La página oficial de los testigos, no dice en ningun momento, que Tomás le haya dicho a Jesús Dios mío en el sentido de una mera axclamación al aire!!


Ellos dicen que Tomás le dijo directamente a Jesús ¡¡¡¡¡Dios mío!!!

Claro, ellos dicen que tomas lo que quizo decir es Señor mío y un dios mío!!



JA! No tardan en hacer una nueva edicion donde sustituyan el Dios mío por el un dios mío o dios chiquito mio!!

:dogpile:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Espasmo;749011]Claro pero Pablo no lo era, pero el sabia que sí había dioses con titulo, por ejemplo; Jesucristo, satanás, los Ángeles y reyes en la tierra.

Pero él y sus demás hermanos sabían que solo había un solo Dios Verdadero que es la fuente de la vida.

Pero Pablo no escribió esta carta para él mismo, lo escribió para gente que venía del politeísmo. ¿Ahora si entiendes?

porque el niño de mi avatar sí!!!




Yo jamás dije que estaba sujeto a los judíos, él estaba sujeto al Dios Verdadero y si desobedeciera simplemente, pasaría algo negativo como sucedió con Adán y Eva que no les fue nada bien.

Y nota con el texto que me citas, siempre tiene que apelar a su Padre. ¿Tu crees que si Jesús desobedeciera a Dios, todavía podría apelar a Dios?

Difícilmente y sí, hasta el niño de tu aviatar lo entiende.

Claro que sí lo dijiste, pero no importa, así son los russelistas!! ya los conosco desde hace tiempo.

A Jesús no le hubiera pasado absolutamente nada si no hubiera venido, por que El es Dios.

Vino, por que El quizo, por que El lo decidió. ¿Por qué? porque El es Dios.



Jajaja, en serio que esta ciego, que lástima, aaah y todavía no tienes verguenza al mencionar que me das el beneficio de la duda, ¡Por favor!

Es mas, debes de hacer le como le hizo nuestro Señor Jesucristo cuando dijo que la gente que pensaba de él, así le deberías de decir a un amigo y mostrarle que dicen esos dos texto y tenlo por seguro que te quita lo ciego.

Mira!! te sigo dando el beneficio de la duda.

Te lo pruebo.

Muestrame el verso donde diga que Jesús es el arcangel Miguel o donde diga que es un angel

No ha podido hasta ahora mostrame ese verso.

pero le sigo dando ese beneficio. No lo vaya a perder!!!



Ooooh que razonamiento y me dirás que Nabucodonosor tambien es Dios;

Dan 2:37 Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.




ohhhh!!! tu razonamiento si que es bueno ohhh1!! que admiarción, me está convenciendo!!!!. ya me estaba convirtiendo en russelista pero con tus razonamientos, me doy cuenta que mejor no!!

:lach::lach:

Que por cierto, ¿Porque lo ponen en minúsculas si deben de aparecer en mayusculas?

Para el "razonamiento russelista sí, pero nabucodonosor no es Dios y Jesús Sí.

claro los ruselitas escriben en minúscula cuando se trata de Jesús por el odio que le tienen, pero en la exclamación de Tomás no se dieron cuenta y cometieron un erroraso, ahra hay que taparlo aunque sea con incoherencias.

Pero así son los made in Russell!!!
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Sí don espasmo, yo sé que usted no sabe como estubo el asunto, por eso ya no sabe como refutar este verso.

JA! ya no sabe que decir don espasmo. Los testigos si pudieran borrar este verso, lo harían y se atreven, tal vez lo hagan en una edición posterior

Tomás le dijo a Jesús Señor mío y Dios mío!! no como se hubiese espantado o admirado, lo dijo en el sentido de que Jesús es Dios

La pagína oficial de los "testigos" dice

Ahora bien, ¿por qué razón, cuando Tomás vio a Jesús resucitado, exclamó: “¡Mi Señor y mi Dios!”? Como se ha indicado, Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no es el Padre. Jesús acababa de decir a María Magdalena: “Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no Dios mismo (Juan 20:17, 28, 31).

http://********************/s/20050422/article_03.htm



La página oficial de los testigos, no dice en ningun momento, que Tomás le haya dicho a Jesús Dios mío en el sentido de una mera axclamación al aire!!


Ellos dicen que Tomás le dijo directamente a Jesús ¡¡¡¡¡Dios mío!!!

Claro, ellos dicen que tomas lo que quizo decir es Señor mío y un dios mío!!



JA! No tardan en hacer una nueva edicion donde sustituyan el Dios mío por el un dios mío o dios chiquito mio!!

:dogpile:

Sueñas y en eso te pierdes, pero desde un principio te lo dije y mira sigues con tu terquedad ¿Estas leyendo mis aportes? Pues veo que no y te lo voy a poner de nuevo, para que veas lo que escribo;

Insertar CODE, HTML o PHP:
825[PHP]http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=748044&postcount=825[/PHP]

Aver si me sale, lo que puse.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Espasmo;749011]
Mira que bonito te la barres pero veamos de nuevo;


Y mira te voy a mostrar así de claro como te lo mostré con Rev. 1:1, así de fácil te muestro a quien le aplica Rev. 1:1 y les mostraré a todos lo foristas lo terco y orgulloso que eres.

En este versiculo habla de Dios y eso es claro.[/B]

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,

Evidentemente esta hablando de Dios, pero ahora el siguiente versículo se refiere al hijo;

Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

Te lo pongo de nuevo por si no lo leíste bien!!

Mira, te contesto sin tanto rollo. primero se identifica como el alfa y la omega, el Dios Todopoderoso.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Dice que es El Señor y tu sabes que a Jesús se le llama el Señor de Señores.
tal vez me digas que también a Dios, pero Jesús es Dios, así que sigamos en la lógica. No se identifica como el Padre.

El niño de mi avatar me dijo que así es!!

y sin tanto rollo como usted.



Por favor no me digas que ahí dice "Dios" pues ante tu palabra y al de Dios tu ganas pues nadie te convence.


Aunque lo dijera mi estimado, ustedes dirían que es otro diosito, como dicen que dijo Tomás.

los russelistas están tan cegados que si bajara el mismo Dios y les dijera, yo soy Jesús. No le creerían!!

Ahora nota lo que dice el versículo 8.
Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

¿Quien es el que es y que era y que viene, según el versículo 4?

Tengo una duda, ¿A donde viene?

Deberías ser honesto y aceptar algo que esta tan claro, como Rev. 1:1; 22:6.

Que diferencia a tu pobre refutación que realmente no se que refutaste.


Siempre he aceptado lo que dicen las escrituras don espasmo. Lo que ahí dice es que, Jesús que es Dios, envió un angel a su siervo Juan.

Es clarísimo!!!

¿A ver de que es Primero y último?¿No es cierto que fue el primero en que lo resucitarán a vida inmortal y el ultimó que sea resucitado directamente por su Padre? Tal como fue el primero y el único creado directamente por su Padre

explíqueme en ¿qué se basa usted, para afirmar, esto?



Sin embargo no explicas nada, ni se que quieres probar.

Pues yo lo que veo, es que veniste muy salsa, que venías a demostrar, que traias toda la verdad revelada, que venías a enseñar.

Pero tristemente, no sale de los mismos textos dandole vueltas y mas vueltas.

Yo solamente le tumbo sus argumentos!!

pero le sigo dando el beneficio de la duda, así que no se preocupe.

¿Haber Dios murio? Entonces como te digo tu tienes razón y la biblia se equivoca;

Jesús tiene naturaleza divina y humana. así que murió su cuerpo solamente. Pero su naturaleza divina que es igual a la del Padre NO!!!

Y si estoy de acuerdo que Jesús murió el hijo de Dios y no manches Alfa y Omega aplica Solo a Dios.

Así es, Jesús es Dios. primero y último ===== alfa y omega

Que me mostraste tus cantinfladas, pues no demostraste absolutamente nada.


No, si no trato de demostrarte nada, solo te tumbo tus errados argumentos. El niño de mi avtar está de acuerdo.

No se olvide que me debe el verso donde diga que Jesús es un angel.
no vaya a prder el beneficio de la duda.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Se basan justo como me lo explicaste, que cuando ponen un minúscula donde lógicamente la debe llevar.

Y que significa para ustedes "donde lógicamente la debe llevar"

:Felix:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Sí don espasmo, yo sé que usted no sabe como estubo el asunto, por eso ya no sabe como refutar este verso.

JA! ya no sabe que decir don espasmo. Los testigos si pudieran borrar este verso, lo harían y se atreven, tal vez lo hagan en una edición posterior

Tomás le dijo a Jesús Señor mío y Dios mío!! no como se hubiese espantado o admirado, lo dijo en el sentido de que Jesús es Dios

La pagína oficial de los "testigos" dice

Ahora bien, ¿por qué razón, cuando Tomás vio a Jesús resucitado, exclamó: “¡Mi Señor y mi Dios!”? Como se ha indicado, Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no es el Padre. Jesús acababa de decir a María Magdalena: “Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no Dios mismo (Juan 20:17, 28, 31).

http://********************/s/20050422/article_03.htm



La página oficial de los testigos, no dice en ningun momento, que Tomás le haya dicho a Jesús Dios mío en el sentido de una mera axclamación al aire!!


Ellos dicen que Tomás le dijo directamente a Jesús ¡¡¡¡¡Dios mío!!!

Claro, ellos dicen que tomas lo que quizo decir es Señor mío y un dios mío!!



JA! No tardan en hacer una nueva edicion donde sustituyan el Dios mío por el un dios mío o dios chiquito mio!!

:dogpile:

Bueno repetición no me salio pero bueno, ahi en esta dirección esta mi explicación en el cual a nosotros no nos afecta, pero la evidencía demuestra que Tomas dijo esa expresión de asombro.

Y como puedes tu notar que eso ya es viejo, siempre a sido así nuestra postura, ya que Jesús es un dios.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=748044&postcount=825
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Bueno repetición no me salio pero bueno, ahi en esta dirección esta mi explicación en el cual a nosotros no nos afecta, pero la evidencía demuestra que Tomas dijo esa expresión de asombro.

Y como puedes tu notar que eso ya es viejo, siempre a sido así nuestra postura, ya que Jesús es un dios.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=748044&postcount=825

JA! según la pagina oficial de los testigos no fue una expresión de asombro, sino que le dijo directamente a Jesús identificándolo como Dios!

claro como esto no lo pueden aceptar, entoces dicen que lo que Tomás quizo decir fué


Este aguijón ya no se lo pueden quitar don espasmo. Pero hay una soloución, reediten la TNM y lo escriben así "Mi Señor y un dios mío""
Total, una modificación más que le hagan y la experiencia, pues ya la tienen.




:10:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

fe de erratas lo corrijo:

JA! según la pagina oficial de los testigos no fue una expresión de asombro, sino que le dijo directamente a Jesús identificándolo como Dios!

claro como esto no lo pueden aceptar, entoces dicen que lo que Tomás quizo decir fué "Mi Señor y un dios mío""


Este aguijón ya no se lo pueden quitar don espasmo. Pero hay una soloución, reediten la TNM y lo escriben así "Mi Señor y un dios mío""
Total, una modificación más que le hagan y la experiencia, pues ya la tienen.




:10:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Pero Pablo no escribió esta carta para él mismo, lo escribió para gente que venía del politeísmo. ¿Ahora si entiendes?

porque el niño de mi avatar sí!!!






Claro que sí lo dijiste, pero no importa, así son los russelistas!! ya los conosco desde hace tiempo.

A Jesús no le hubiera pasado absolutamente nada si no hubiera venido, por que El es Dios.

Vino, por que El quizo, por que El lo decidió. ¿Por qué? porque El es Dios.





Mira!! te sigo dando el beneficio de la duda.

Te lo pruebo.

Muestrame el verso donde diga que Jesús es el arcangel Miguel o donde diga que es un angel

No ha podido hasta ahora mostrame ese verso.

pero le sigo dando ese beneficio. No lo vaya a perder!!!








ohhhh!!! tu razonamiento si que es bueno ohhh1!! que admiarción, me está convenciendo!!!!. ya me estaba convirtiendo en russelista pero con tus razonamientos, me doy cuenta que mejor no!!

:lach::lach:



Para el "razonamiento russelista sí, pero nabucodonosor no es Dios y Jesús Sí.

claro los ruselitas escriben en minúscula cuando se trata de Jesús por el odio que le tienen, pero en la exclamación de Tomás no se dieron cuenta y cometieron un erroraso, ahra hay que taparlo aunque sea con incoherencias.

Pero así son los made in Russell!!!

Saludos Cheno

preguntale a erasmos que dice la tnm en Juan 1: 18 a ver que te contesta..
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

cheno;749145]Pero Pablo no escribió esta carta para él mismo, lo escribió para gente que venía del politeísmo. ¿Ahora si entiendes?

porque el niño de mi avatar sí!!!

Claro que no, estas cartas estan dirigidas a las congregaciones o simplemente para los cristianos del primer siglo y no para los no creyentes esto es lógico.

Claro que sí lo dijiste, pero no importa, así son los russelistas!! ya los conosco desde hace tiempo.

A Jesús no le hubiera pasado absolutamente nada si no hubiera venido, por que El es Dios.

Vino, por que El quizo, por que El lo decidió. ¿Por qué? porque El es Dios.

Oye por favor lee mis aportes y no injuries.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=748789&postcount=867





Mira!! te sigo dando el beneficio de la duda.

Te lo pruebo.

Muestrame el verso donde diga que Jesús es el arcangel Miguel o donde diga que es un angel

No ha podido hasta ahora mostrame ese verso.

pero le sigo dando ese beneficio. No lo vaya a perder!!!

Ahi me ganas y pues pierdo ese beneficio. a los tercos nadie les gana, y no quiero perder ese beneficio que alcabo el que se quemo fuistes tu.:sfuego:


me doy.:Thankyou:

:vecinosvi

ohhhh!!! tu razonamiento si que es bueno ohhh1!! que admiarción, me está convenciendo!!!!. ya me estaba convirtiendo en russelista pero con tus razonamientos, me doy cuenta que mejor no!!

:lach::lach:

Cuando alguien se cierra no entiende, pero eso me tiene sin cuidado yo gano.

No me interesa que piensa, nomás cuida de que algunos de tus hermanos no vean estos aportes y aparte de que te quemes me los traiga y sirvan al Dios Verdadero creador de Jesucisto y de todos nosotros.

:vecinosvi


Para el "razonamiento russelista sí, pero nabucodonosor no es Dios y Jesús Sí.

claro los ruselitas escriben en minúscula cuando se trata de Jesús por el odio que le tienen, pero en la exclamación de Tomás no se dieron cuenta y cometieron un erroraso, ahra hay que taparlo aunque sea con incoherencias.

Pero así son los made in Russell!!!

Según tu forma de pensar, solo dime ¿Porque le ponen en minuscula donde debe aparecer en mayuscula, pues así debe aparecer?

Hch 28:6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

n 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

Jn 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Será que ustedes tienen solo el derecho de modificar la escritura y no solo eso sino también de agregarle?

Yo digo que sí.:cool:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Saludos Cheno

preguntale a erasmos que dice la tnm en Juan 1: 18 a ver que te contesta..

saludos phenot!!

Mira, ya se lo dije en el post #866

Yo escribí:
¿que se rompen reglas gramaticales?
compara Juan 1:1 con Juan 1:18 en griego y después ve la ttraducción en español en la versión TNM en 1:1 traducen un dios pero en 1:18 traducen Dios.

quienes inventan reglas gramaticales y despues rompen esas mismas reglas son los testigos mi estimado
.

A lo que el me contestó en el post #867

Espasmo dijo:
En los dos versículos se esta hablando de dos personajes el Padre y el hijo y obviamente el Padre la fuente de la vida es mayor en todo sentido a su hijo, por lo tanto como ustedes ponen minúsculas donde creen que deben llevarla nosotros por lógica hacemos lo mismo.

Jua 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Jua 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Tan claro dos personas.

¿como ves phenot? espasmo ya rompió hasta las reglas inventadas por la torre del vigía que dice que en Juan 1:1 traduce "un dios" por la falta del artículo ton antes de theos.

ahora don espasmo solo dijo que era por el simple hacho que se trata de Jesús lo de "un dios" pero en la declaración de Tomás si lo ponen con mayúscula.

O sea una serie de contradicciones. Pero lo hacen solo por difamar a Jesús.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

cheno;749179]Te lo pongo de nuevo por si no lo leíste bien!!

Mira, te contesto sin tanto rollo. primero se identifica como el alfa y la omega, el Dios Todopoderoso.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Dice que es El Señor y tu sabes que a Jesús se le llama el Señor de Señores.
tal vez me digas que también a Dios, pero Jesús es Dios, así que sigamos en la lógica. No se identifica como el Padre.

El niño de mi avatar me dijo que así es!!

y sin tanto rollo como usted.

Queeeeeeee :asustado:

¿Que estoy leyendo? Que cosa tan mas redicula, oye te doy un consejo. haz tu propia bíblia y elimina al DIos y Padre de Jesucristo y te lo repito de nuevo y por última vez ya que nomás estoy perdiendo el tiempo contigo;

Mira te lo dice Pablo no yo, para que entiendas.


Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Claro tu ganas. Je :ojos:

Aunque lo dijera mi estimado, ustedes dirían que es otro diosito, como dicen que dijo Tomás.

los russelistas están tan cegados que si bajara el mismo Dios y les dijera, yo soy Jesús. No le creerían!!

si es otro dios chiquito, ¿Porque crees que Jesús nunca dijo que era Él DIos? Simplemente por que no lo era ni lo será nunca, solo Mesías el hijo de Dios que aclaro y defendio a capa y a espada y por eso lo matarón.

No necesita bajar, pues aún así no creerían y ni con la bíblia entiendes tu.

Y Dios es Jehová (YHWH) y no Jesús que dicho nombre va a caducar.



Tengo una duda, ¿A donde viene?

A juzgar a la tierra:

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Jn 5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Simplemente Jesús es el medio en todo, entre DIos y los hombres.


Siempre he aceptado lo que dicen las escrituras don espasmo. Lo que ahí dice es que, Jesús que es Dios, envió un angel a su siervo Juan.

Es clarísimo!!!

Siiiiiiiii, ¿Será ciertop? Veamos haber si es cierto y me apoyo con lo que dices;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


Bueno para empezar ahí menciona a 4 personajes, a Dios, Jesús, el Ángel y a Juan.

En eso estamos de acuerdo, sin embargo Dios le entrego directamente, por decirlo así en manos de Jesucristo la revelación, y luego Jesús da ése mensaje a su Ángel y posteriormente se la da en señales a Juan.

¿Dime donde dice que Jesús es Él Dios en este versiculo?


Si mencionas qeu lo dice Rev. 22:6. que dice;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Bien ahí dice que Dios le entrego directamente al Ángel la revelación, por decirlo así se las dio en las manos.

Pregunta; ¿Dios a quien le entrego directamente la revelación?


explíqueme en ¿qué se basa usted, para afirmar, esto?

Simplemente, Jehová Dios nunca a muerto,

Hab 1:12 ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.

Pero el hijo o sea le Ángel sí;

Rom 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Hch 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Hch 2:24 Pero Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte, porque no era posible que él continuara retenido por ella.

Jesús recibio vida inmortal, fue le primero que recibio inmoralidad y ser resucitado por DIos y último, pues es el Único que tuvo el pivilegio de resucitarlo DIos directamente, pues ya a los demás son mediante él;

1Co 15:22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados.

Jn 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo.

1Co 15:20 Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido [en la muerte].

Hch 2:31 vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción.

1Co 15:53 Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción, y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.
1Co 15:54 Pero cuando [esto que es corruptible se vista de incorrupción y] esto que es mortal se vista de inmortalidad, entonces se efectuará el dicho que está escrito: “La muerte es tragada para siempre”.

Pregunta, Si ya tienen vida inmortal según ustedes, ¿Porque dicen que van a recibir vida inmortal?

Pues yo lo que veo, es que veniste muy salsa, que venías a demostrar, que traias toda la verdad revelada, que venías a enseñar.

Pero tristemente, no sale de los mismos textos dandole vueltas y mas vueltas.

Yo solamente le tumbo sus argumentos!!

pero le sigo dando el beneficio de la duda, así que no se preocupe.

¿Me haz tumbado algún argumento? No haz hecho nada mas que ponerte en ridiculo.

¿Son los mismo? mirate quien sale con lo mismo eres tu. Que no razonas para nada y sales con unas que, ijueeesuuu, me sorpende.

Y ya te lo dije esto lo hago por los forista, pues desde cuando ya te hubiera ignorado de todo el ridiculez que haces.



Jesús tiene naturaleza divina y humana. así que murió su cuerpo solamente. Pero su naturaleza divina que es igual a la del Padre NO!!!
Así es, Jesús es Dios. primero y último ===== alfa y omega

Solo en tu errada mentalidad, y no me digas que los discípulos son DIos;
2Pe 1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.



No, si no trato de demostrarte nada, solo te tumbo tus errados argumentos. El niño de mi avtar está de acuerdo.

No se olvide que me debe el verso donde diga que Jesús es un angel.
no vaya a prder el beneficio de la duda
.

¿Me haz tumabado mis argumentos? Jeje no me hagas reir si ni les haz hecho cosquillas y si el niño del aviata hasta ahi se quedo con mentalidad de niño que ya entiendo por que no entiende, pues no a crecido espiritualmente en nada.

Y si no lo entiendes como te lo presente anteriormente esta perdido.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Y que significa para ustedes "donde lógicamente la debe llevar"

:Felix:

Lo mismo que hacen ustedes cuando se le aplica "Dios" a alguien que no es Él DIos.

Así de sencillo.
:eltrato:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

saludos phenot!!

Mira, ya se lo dije en el post #866

Yo escribí:

A lo que el me contestó en el post #867

Espasmo dijo:

¿como ves phenot? espasmo ya rompió hasta las reglas inventadas por la torre del vigía que dice que en Juan 1:1 traduce "un dios" por la falta del artículo ton antes de theos.

ahora don espasmo solo dijo que era por el simple hacho que se trata de Jesús lo de "un dios" pero en la declaración de Tomás si lo ponen con mayúscula.

O sea una serie de contradicciones. Pero lo hacen solo por difamar a Jesús.

Igulitos de ciegos, ya te lo dije no hay ningun problema de quitar el articulo indefinido "un" simplemente Jesús es un dios, ¿si a satanas se le llama dioses y a los angeles se le llama dioses e incluso a los hombres se le llama dioses ¿Porque no al hijo de Dios?

Por favor razonen, ¿ustedes pueden injertar "un" que no existe y nosostro no? No sean ridiculos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

espasmo ves que no ha cambiado nada absolutamente nada a cambiado despues de lo que dijiste que ivas a demostrar que jesus era un angel lo unico que cambio fue usted que empeso a desviar los temaS Y NADA MAS
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

saludos phenot!!

Mira, ya se lo dije en el post #866

Yo escribí:
.

A lo que el me contestó en el post #867

Espasmo dijo:


¿como ves phenot? espasmo ya rompió hasta las reglas inventadas por la torre del vigía que dice que en Juan 1:1 traduce "un dios" por la falta del artículo ton antes de theos.

ahora don espasmo solo dijo que era por el simple hacho que se trata de Jesús lo de "un dios" pero en la declaración de Tomás si lo ponen con mayúscula.

O sea una serie de contradicciones. Pero lo hacen solo por difamar a Jesús.

Saludos Cheno

por algo no puso aqui lo que dice la tnm....veamos

Joh 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

pero como siempre, le ponen dios con minuscual cuando se trata de Jesus...

y si notas, a Jesus se le llama Dios unigenito o unico en relacion al Padre....y en su propia biblia...y no es nada de que a los seres humanos, reyes, u otras sandeces por el estilo....sino que a Jesus se le llama directamente Dios en su propia biblia.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Espasmo;749215]Claro que no, estas cartas estan dirigidas a las congregaciones o simplemente para los cristianos del primer siglo y no para los no creyentes esto es lógico.

Sí pero venian de culturas politeistas, por eso Pablo le hablaba de dioses. ¿Ahora si?


Ahi me ganas y pues pierdo ese beneficio. a los tercos nadie les gana, y no quiero perder ese beneficio que alcabo el que se quemo fuistes tu.:sfuego:


me doy.:Thankyou:

:vecinosvi

el de la izquierda soy yo don espasmo!!



Según tu forma de pensar, solo dime ¿Porque le ponen en minuscula donde debe aparecer en mayuscula, pues así debe aparecer?

Hch 28:6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

porque, quienes creían que Pablo era un dios, eran politeistas, como usted comprenderá, así que creían que Pablo era uno de tantos dioses. Obviamente estos eran dioses falsos.

Así que hay una razón bastante sólida para traducir "un dios" pues así lo exige el contexto. con minúscula porque son dioses falsos.


n 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

Jn 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Jesús esta citando el salmo 82.
1. El salmista llama llama dioses refiriendose a jueces terrenales
2. Se les llama dioses pues Dios los había levantado como tales, no porque fueran dioses en el sentido, que fueran divinidades.
3. se les escribe con minúscula porque son títulos de simples mortales (en este caso)

Será que ustedes tienen solo el derecho de modificar la escritura y no solo eso sino también de agregarle?

Yo digo que sí.:cool:

Al hacer un atraducción, de otro idioma al español, no puede hacerse una traducción literal. tendrá que agregarse o quitarse ciertas palabras, pero hay que tener una razón para ello. No porque se le antoje al traductor. Hay que tener en cuenta el contexto, la idiosincracia etc.

como le explicaba mas arriba el término dios en minúscula se usa para los que no son nuestro Señor y Dios. y "un dios" cuando se trata de politeismo y estamos haciendo la diferencia que el sujeto, al que se le aplica el título, se refiere a uno de tantos dioses.


el escribir "un dios" en Juan 1:1 fue por demás arbitrario y con el objetivo de ofender a nuestro Señor Jesús.

No hay ningún motivo válido, para traducir por "un dios"

Jesús, es una persona que gobierna juntamente con el Padre, pues comparten el mismo trono. Al llamarle "un dios" estaríamos diciendo que hay dos dioses que gobiernan, esto es politeismo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Espasmo;749285]Queeeeeeee :asustado:

¿Que estoy leyendo? Que cosa tan mas redicula, oye te doy un consejo. haz tu propia bíblia y elimina al DIos y Padre de Jesucristo y te lo repito de nuevo y por última vez ya que nomás estoy perdiendo el tiempo contigo;

Mira te lo dice Pablo no yo, para que entiendas.


Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Claro tu ganas. Je :ojos:

Te lo explico de nuevo, ya que te gustan las frases exactas:

Habla Jesús
Apo 1:17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último,

Habla Jehová
Isa 44:6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Habla Jehová
Isa 48:12 ”Escúchame, oh Jacob, y tú, Israel mi llamado. Yo soy el Mismo. Yo soy el primero. Además, soy el último.


¿Te das cuenta? Jehová es Jesús.