Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
Temor horizonte es al Dios Todopoderoso Jehová a Él hay que temerle y a nadie más.
Jamás se mostrará que él es Dios, y nunca se dijo ser Dios, pues él sabía que su Padre es el único que es Dios, y todos lo demás incluso su hijo son nombrados dioses de titulo.
Es muy conocido por nuestros detractores y te lo pongo; Esclavo Fiel y Discreto.
¿Torciendo? hasta este momento he demostrado lo contrario, solo que no lo saben reconocer.
¿y que ignorando todo lo que les he demostrado o hacerme de la vista gorda? ¡Nunca!
Mira hasta ahora estoy mas convencido mas que nunca que Jehová tiene su pueblo, y ése pueblo son Los Testigos de Jehová.
Hch 15:14 “Hermanos, oídme: Simón nos ha dicho de qué modo Dios por primera vez visitó a los gentiles para consagrarse de ellos un pueblo a su nombre.
horizonte-71;749003]Espasmo, ¿no te da vergüenza torcer la Escritura a tu antojo?
Tú me llamas ciego a mí... y en realidad me halagas, más que molestarme. Si lo pones de ese modo, déjame decirte que prefiero ser ciego, y que Dios me explique las cosas de Él, a darme aires de grandeza creyendo ver algo...
Mira el pasaje del que hablas.
¿Quien tuerce las escrituras, te lo estoy mostrando con el libro mormón?
Hay que ser humildes para aceptar las cosas, si la tenemos vamos a reconocer y eso te lo dije en un post anterior.
A mi me gusta razonar, porque de eso he aprendido mucho y el estudio de la biblia me a ha ayudado gracias al espíritu de Jehová a entender más profundamente su mensaje, y hay mucha información que no he expuesto, mira con tan solo lo que he presentado me esquivan todas las preguntas y dan respuestas que nada que ver, que no saben ustedes mismos lo que ponen.
Pero te digo una cosa, no son aires de grandeza pues todo viene de su Palabra y de ella estoy hablando.
Humildemente te pido que razones y veras que toda respuesta que me des, voy a tener respuesta pues simplemente la biblia habla claramente de dos personas importantes en el cielo y ese es el terreno común de toda la biblia, todo apoya nuestros argumentos, y sin darse cuenta siempre que quieren probar la divinidad de Jesús al hacerlo igual a Dios, siempre, pero siempre me mencionarás a mi Padre y Dios Jehová que le dio a bendito hijo todo el Poder y lo ensalzo ante todos sus hermanos.
Solo te pido que rezones no lo que yo te digo sino lo que he escrito con base bíblica.
Siempre ruego a Jehová que les de entendimiento a todo el que lo quiere conocer.
Me pregunto qué pasará el día en que tú y los tuyos se encuentren cara a cara con Jesús, el Juez que juzga con juicio justo... ¿Qué le dirán cuando Él les demuestre que es Dios, que es UNO con el Padre y con el Consolador, y no solo una "imagen" de Él?...
Temor horizonte es al Dios Todopoderoso Jehová a Él hay que temerle y a nadie más.
Jamás se mostrará que él es Dios, y nunca se dijo ser Dios, pues él sabía que su Padre es el único que es Dios, y todos lo demás incluso su hijo son nombrados dioses de titulo.
No desvíes el tema con este reproche difuso que no me conmueve. ¿Qué es eso de EFD? ¿A qué le tienen miedo? ¿Es que no se atreven a decir las cosas por su nombre? ¿Van por la vida sesgando todo, mezclando todo, corrompiéndolo todo, sin decir las cosas por su nombre? ¿Hasta cuando seguirán torciendo la bendita Palabra en aras de su ridícula doctrina de que Jesús es el arcángel Miguel?
Es muy conocido por nuestros detractores y te lo pongo; Esclavo Fiel y Discreto.
¿Torciendo? hasta este momento he demostrado lo contrario, solo que no lo saben reconocer.
[/QUOTE]¡Por Dios, ya deja de creer en las patrañas de la Watch Tower! ¿No comprendes que esa gente está en un error?
¿y que ignorando todo lo que les he demostrado o hacerme de la vista gorda? ¡Nunca!
Mira hasta ahora estoy mas convencido mas que nunca que Jehová tiene su pueblo, y ése pueblo son Los Testigos de Jehová.
Hch 15:14 “Hermanos, oídme: Simón nos ha dicho de qué modo Dios por primera vez visitó a los gentiles para consagrarse de ellos un pueblo a su nombre.