Mi iglesia pobre

En esta web se habla sobre el cristianismo libre de instituciones y sin jerarquías.

Encontraréis escritos muy interesantes

http://gino.americas.tripod.com/

Maripaz

:bicho:

Estuve leyendo rápidamente las aportaciones de los cayetanistas. Lamentablemente no tengo el tiempo para rebatir sus afirmaciones. Cualquier cristiano preparado se da cuenta que no presentan al verdadero Cristo bíblico, sino al Cristo gnóstico.

Este grupo no es nada más que una de las caras modernas de la antigua herejía gnóstica con origen en el primer siglo. Juan y Pablo escribieron mucho rebatiendo estas cosas.

Este es un foro libre, por lo tanto pueden publicar sus falsa doctrina. Un día van a tener que respnder frente al humilde carpintero de Galilea (una de las facetas de Cristo en la cual ponen especial énfasis, de esa manera no tienen que arrodillarse frente a EL como Dios).

Me gustaría saber cual será su defensa frente a Jesucristo en toda su gloria.

Alguien dijo una vez (no recuerdo quien) que muchos entrarán al infierno directamente desde las puertas del cielo.

Pablo

Ups!

Ups!

Hola:

He visto mundos mucho más grandes que los conocidos por los astrónomos, como por ejemplo, Saturno, Júpiter, etc. y aunque he visto muy poco, ya sería suficiente para escribir un libro,

Los mundos más avanzados, no lo son por la técnica, como en nuestro mundo Tierra. Muchos mundos que están habitados por seres, digamos, humanos de tamaños diferentes

Perdon, mucho gusto y bienvenida a este foro...me parece es algo alucinante lo que leo. Bueno, me dá alivio saber que no te reunes con otros mas....¿hay mas?

HUFF. SON YA MUCHAS PREGUNTAS PARA DON CAYETANO, PRO EN FIN YO TENGO SOLO UNA, CRISTIANA POBRE

DILE A DON CAYETANO ...... DE CUAL FUMO¿¿¿¿¿¿¿

PORQUE ACA EN MEXICO SE LE APARECIO LA DISQUE MADRE DE DIOS A UN INDIO DROGADO POR HONGOS ALUCINOGENOS.

DE CUAL FUMO¿¿¿¿¿¿¿¿.:clown: :D

De parte de Cayetano:

Para Son of Epafrodite
Sin Cristo no hay cristianismo. El Espíritu de Dios es lo que llamamos: Cristo, cuando lo tienes en ti mismo, es la comunión contínua las 24 horas del día, esta es la verdadera comunión con Cristo y El te inspira y te dice lo que tienes que hacer y decir en la vida. Por esto es que yo te aconsejo a ti, amigo de Madrid, como aconsejo a los de aquí mismo, a María, a Juan y a al que venga; que busquen a Cristo, no a Cayetano, el yesero, que busquen a Cristo, si quieren ser cristianos de verdad, de Dios, de Cristo.

Para vilobe42
Este amigo de Colombia que parece protestante, me gusta la forma en la que habla, pero yo no soy líder de nadie, yo digo a todo el mundo: buscad a Cristo, cada uno en sí mismo, en la propia vida y Cristo te guiará, en la vida. Pero no vayas detrás de ningún pastor humano, porque el buen pastor es Cristo, ni detrás de ningún maestro, porque el único Maestro es Cristo. Ahora, que en esto de ricos y pobres, la cosa está clara, trabajando nadie se hace rico, el que se hace rico es a costa del trabajo del prójimo, y le roba la riqueza que produce el trabajo y Dios dice: “No robarás”. La cosa está clara, no puede haber en el mundo personas que están robando, que se están enriqueciendo y decir, ¡Ay, pero son buenas personas, buenos cristianos! No, esto no, esto de ninguna manera porque, sería la contradicción de Dios. No robarás, ¿cómo?, y este se ha hecho rico, pero trabajando nadie se hace rico, quitando la riqueza que produce el trabajo, sí, y por eso, estos individuos explotan, a los demás y se hacen ricos. Y los admiten todas las iglesias, católicas, protestantes, budistas, mahometanos, no, no, amigos, buscad a Cristo, el reino de Dios es de lo pobres. Animos amigo de Colombia, busca a Cristo.

Cristo me conocio, escogio, llamo, salvo

Cristo me conocio, escogio, llamo, salvo

Estimado Cayetano :

Si tu das consejos tambien otros discipulos y ovejas del señor asi se llame pastor los puede dar y puede anunciar el evangelio y las promesas de Dios para nuestra vida.

Yo le pertenesco a Cristo por su gracia y misericordia, le amo y le sirvo agradecida por lo que hizo por mi; no soy rica materialmente pero entiendo hay obreros pero no solo obreros estos necesital a los medicos. a los arquitectos a los de otras profesiones y estas personas tambien pueden ser escogidas de Dios y a su vez ellas hacer buen uso del dinero y ser ricos en buenas obras y no idolatrarlas. Yo no estoy de acuerdo con la teologia o movimiento de la prosperidad como se esta manejando en estos tiempos. Poruque la Palabra dice " que seas prosperado en todo asi como prospera tu alma" Debe estar el que esta en prosperidad no idolatrando al dinero. ni poniendo su confianza en el y siendo egoista.

Muchos obreros tienen a Cristo en su corazon, pero no todos y hay personas que viven con comodidad economica que tambien tienen a Cristo en su corazon.

Ye dije que me parecia sectario es por que tu pones condicion para tener Cristo.

Dios conoce los corazones y a sus escogidos de toda raza. pueblo y nacion.

Con amor:corazon:

sigo

sigo

Fe de erratas: Porque la ...

Quisiera agregarte que lo que me parece sectario es que no pueden haber verdaderos creyentes si no piensan como tu.

obreros y en casas eso es poner condiciones y agregar obras a la salvacion que es por gracia y merito de Cristo.

Si hay obreros y muchos que tienen a Cristo y si hay personas que se reunen en casas que son verdaderos cristianos pero decir que los que no son pobres materialmente o que no se reunen en casa sino en otro lugar o que tienen lideres o pastores que a su vez siguen y escuchan la voz del Pastor eso si me parece con tinte sectario.

Te lo digo con amor pero asi lo percibo.

Respuestas de Cayetano:

Pablo:
Quizás seas un pastor evangélico, enhorabuena, todo lo que seas, pero de eso de cayetanistas nada. Soy descendiente de los primeros israelitas que llegaron a Mallorca, muy poco tiempo después de la muerte del obrero carpintero Jesús de Nazareth, cuyas sencillas enseñanzas han llegado hasta mi, de forma oral de padres a hijos. El cristianismo primitivo, se basaba en Cristo. El Nuevo Testamento, aún no estaba escrito, lo escribió el Vaticano, escogiendo cartas de los apóstoles, doscientos o trescientos años después de la muerte del obrero carpintero Jesús de Nazareth. Los primeros cristianos se basaban en Cristo en el interior, en la vida misma. Yo me baso en Cristo, en este Cristo interno, no en la letra muerta de la Biblia, ni Antiguo Testamento, ni Nuevo Testamento. Me gusta leer todo esto, pero hay que ver la porquería que han metido allí dentro, quitando y añadiendo; no, no. Lo importante es buscar a Cristo. Pablo, te aconsejo desde Mallorca, que busques a Cristo en tí mismo, y cuando lo tengas podrás predicarlo, que es lo que estoy haciendo yo desde aquí, decir a la gente que busque a Cristo, cada uno en sí mismo, que solamente hay un Maestro que nos enseña que es Cristo, y estando enseñado y guiado por Cristo, que es el único Pastor verdadero, yo no tengo temor a infiernos, a demonios, a “vaticanos”, ni a catolicismo, ni al protestantismo, estando bien con Cristo es lo importante, porque después puedes estar bien con el resto de la gente. Pablo, un fraternal abrazo, sigue adelante, pero con Cristo, no con la letra muerta.

Oso:
Estás en tu derecho de decir esto. Cuando tengas las mismas experiencias que tenemos varias personas en el mundo, a través de la historia humana, a estos se les llama profetas, o seguidores del Cristo, lo que quieras, pero yo no voy a entrar en polémica con nadie, simplemente decirte, busca a Cristo, y a lo mejor, llegará un momento que sabrás y verás, lo que otros ven y saben. La cosa está clara, yo no voy a decirte: “estás condenado si no crees en lo que yo digo”, esto que sí dicen otros es una tontería. Busca a Cristo en tí mismo, después ya veremos que pasa con el Infinito Universo.

Eduardo:
Si algún día te acercas por España, a Mallorca, puedes venir a visitarme, verás que en toda mi vida, mi verdadera droga es Cristo, drogas materiales, pasan de largo por mí, no me interesa ninguna clase de drogas, ni alcohol. He trabajado toda mi vida de yesero, pronto voy a cumplir 84 años, y estoy cargado de reuma y artrosis, pero nunca me ha visitado, ningún médico, me basta Cristo, no necesito hierbas, y Cristo me guía. Busca a Cristo, amigo Eduardo, y después ya verás las cosas mas claras, ánimos amigo.

Querida Cristiana pobre, quisiera que le preguntaras todo esto a Cayetano de mi parte, es muy importante que responda a cada pregunta.

Cayetano:

¿Crees en satanás?

¿crees que el puede hacerse pasar como ángel de luz y hablar a tu corazón?

¿como sabes que fue el Vaticano quien hizo la Biblia, si el Vaticano no existía cuando se formó el Canon bíblico? :confused:

¿Sabes lo que son los Rollos del Mar Muerto?

¿Crees que la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado?

¿Crees que Jesucristo es Dios manifestado en carne y que vino para salvarnos del pecado?

Para el Yesero de Mayorca,

La tradición oral tiene una ventaja, y tiene una desventaja.

La ventaja es que provino de algo verdadero y puro, de algo que en su momento fue vivido por otras personas. La desventaja es que la pureza y espiritualidad no puede heredarse, yo creo que ha de edificarse.

Te respeto y no deseo entrar en polémica alguna contigo, mucho menos teológica. Sabes bien que cada espiga tiene su talento, y que no todo el monte consta de iguales individuos. Son todos distintos, cada cual con su función, y que en su conjunto se complementan. El Cuerpo.

El Espíritu de Dios, es el Espíritu de Cristo, y el que habla en Su Nombre, es inspirado por Él.

Pero Cristo nunca se denominó a sí mismo "Espíritu", sino que lo recibió EN DENTRO de Sí cuando la paloma reposó sobre Él.

Escrito está, Cayetano:

"Toca aquí Tomás, mete aquí tu dedo... no dudes, cree solamente."

Cristo es la plenitud "corporal" de la Deidad, no es Espíritu.
No caigas en el error de Tomás.

Creer solamente, esa mi porción.

Saludos a ti y a todos en Cristo el Señor.

Samuel de Roa

Pablo y el contentamiento

Pablo y el contentamiento

Cristiana pobre dile a tu lider si ha leido este texto:

"No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a acontentarme, cualquiera que sea mi situacion, se vivir humildemente, y se tener abundancia; en todo y por todo esyoy enseñado, asi para estar saciado como para tener hambre, asi para tener abundancia como para padecer necesidad.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Dile que que piensa de este texto-

Hoy uno de los pastores de la comunidad lo leyo y tuvimos una enseñanza muy edificante del contentamiento de Pablo en cualquier situacion.

Y este texto " Sean vuestras constumbres sin avaricia porque El te ha dicho, no te desamparare"

Contentamiento es el disfrute de lo que Dios da, como lo da, y cuando lo de.

No es irrealismo, lo minimo el sustento o sea comida y abrigo o sea vestido y techo. No es renuncia a no trabajar "el que no trabaja que no coma"

Hay contentamiento sin piedad, sin Cristo en el corazon y hay un vacio.

En Cristo, gozo y vida abundante por encima de las circunstancias.

Que nada ocupe el lugar de Dios eso es idolatria.

No es ser resignado o conformista. "no os conformesi a los deseos de este mundo".

Lo malo es no disfrutar tu plato de sopa anhelando grandes manjares.

Pero si disfrutas mucho pero no anhelas al Señor algo esta mal.

Al conocerle su gozo es cumplido en nosotros.

El que sacia el alma, el deseado de las naciones es Jesucristo

Esta generacion es consumista y codiciosa y Pablo exhorta a que cultivemos el contentamiento, "el pan nuestro de cada dia" no el de toda la vida.

El gozo en nuestr vida es signo de la vida cristiana

Juan el Bautista dino: nocobren mas de lo que ganan y esten vontentos con lo que tienes.

Seguir la doctrina que es conforme a la piedad y nos previene de lideres que promueben otras cosas. Hombres que se enriquecen con la religion o espiritualidad.

Sabes estas fueron algo de las notas que tome de la enseñanza de la Palabra y le doy gracias al Señor que haya dado sabiduria a uno de los pastores de la Iglesia que entre otras cosas los llamamos por su nombre y no se enseñorean de nosotros.

Con amor :corazon:

Don Cayetano.

Un saludo.

Espero se encuentre estable en su salud y que Dios le bendiga.

Me ha respondido a mi insolente misivas de la siguiente manera:

"Oso:
Estás en tu derecho de decir esto. Cuando tengas las mismas experiencias que tenemos varias personas en el mundo, a través de la historia humana, a estos se les llama profetas, o seguidores del Cristo, lo que quieras, pero yo no voy a entrar en polémica con nadie, simplemente decirte, busca a Cristo, y a lo mejor, llegará un momento que sabrás y verás, lo que otros ven y saben. La cosa está clara, yo no voy a decirte: “estás condenado si no crees en lo que yo digo”, esto que sí dicen otros es una tontería. Busca a Cristo en tí mismo, después ya veremos que pasa con el Infinito Universo."

Dire que es dificil par ami tener una experiencia metafísica como la que me describe respecto a conocer otros mundos y demás...perdón si me confunde, pero es algo asi y le pregunto ¿un viaje astral o algo similar? Es decir, este tipo de experiencia puede ser ms virtual que real en el sentido de esatr creyendo viajar pero en realida no hacerlo.

Como ve me es dificil pues efectivamente no tengo tal experiencia.

Me llama la atención que le digas profertas a lso criatianos, es algo que no comprendo, entioeno que no es lo mismo.

Concuerdo plenamente con Ud. que no hay que hacer polémica, infortunadamente est4e es un foro plémico, en el buen sentido d ela palabra, es decir puede una multitud de individuos versar sobr eun tópico. Lo improtante entonces no sería polemizar sobre un particular, sobre su particular experiencia por ejemplo. Es tan particular que me resulta ajena a la mía, de ahí mis preguntas. Claro que si llegara a incomodar, hacerme irrespetuoso, impertinente o demás el diálogo resultaría estéril.

Me dice que llegára un momento en que lo comprenderé cabalmente, de acuerdo a su comentario ¿se refiere a la muerte o a un extasis en la oración o algo mas específico?

Hubo un hombre llamado Tomás quien el Señor le dío pruebas fehascientes palpables por los sentidos y no por ello se condenó, por lo que hace muy bien en no juzgar ni sentenciar a nadie pues
no estamos hechos para eso los hombres, asi es que ha dicho bien.

Comprenda al resto de los mortales que no tenemos este tipo de experiencia.

Respecto a buscar a Cristo Jesús, no se preocupe don Cayetano. El ya me encontró a mí...el peque se le había perdido y El vive y reina en mi corazón y en todo el universo pues El lo creó.

Un saludo y disculpe nuevamente tanta insolencia.

Cristiana Pobre:

Cuando puse mi ultimo mensaje, no habia leido, los otros aportes de parte del señor Cayetano. Ya me doy cuenta de que tiene unas ideas muy extrañas a la Palabra de Dios y es porque cree que la Biblia la escribio el Vaticano. La Biblia es palabra de Dios inspirando a hombres y que el esta creyendo mentiras, una mezcla extraña que no son las Buenas Nuevas de Salvacion.

Ten cuidado.

Originalmente enviado por: Cristiana pobre

Cayetano tiene 83 años, las manos con artrosis, casi no ve y no sabe nada de informática, así que yo le grabo, y transcribo. Cristiana pobre.

Parece que Don Cayetano está en el umbral de la eternidad. ¡Ni miras de arrepentirse por lo que leo! Y eso que pronto va a tener una entrevista personal con Cristo.

A los suyos vino ...

A los suyos vino ...

Cristina Pobre ...

Con todo respeto y en el amor del Señor te digo q Jesus vino a este mundo a su pueblo Judio, pero por gracia fuimos alcanzados todos los q formamos el pueblo gentil. Cuando lei tu nick me dio tristeza porq lo primero q se me vino a la mente fue q estarias en nececidad por usar el apelativo de pobre, no creo q haya un cristiano pobre. no hay nadie q creyendo en Jesucrusto y sindo salvo sea pobre... no hay cristianos pobres; hay cristianos nececitados pero no pobres. Jesus vino a su pueblo, pero fue recibido por los nececitados.

Jesus dentro de sus disipulos tenia a uno q era el tesorero, creo q de no ver tenido dinero no habria del porq designar una pesona dentro de sus disipulos q manejara el dinero de ellos, la prueba esta q cuando le fueron a cobrar impuestos pago como ciudadano al cesar, dando al Cesar lo q era del Cesar. Asi q p mi el evangelio de la pobresa no existe. Hay un versiculo q nos indica q es mas facil q un camello pase por el agujero de una aguja, a q un rico entre en el reino de los cielos... no veo q diga por ningun lado este mismo versiculo q un rico jamas entrara al reino de los cielos, si bien es cierto es extremadamente dificil q asi sea, no le quita la posibilidad de q pueda ser salvo, el Espiritu de Dios puede hacer el milagro en el corazon del rico, asi q no esta en nosotros condenar a nadie por el capital q tenga...

No veo mal q dentro de tu iglesia Cristina pobre se trate de vivir conforme a como se vivia en la antiguedad, o q adopten cierto estilo de vida con el prosito de agradar a Dios, pero donde si no estoy de acuerdo es q se trate de mutilar l a palabra de Dios dando q entendere a dentro de ella cosas q no les sirven como lo hacen los testigos de Jehova ...

En fin, la unica condicion q Dios nos da sobre lo q tenemos sea mucho o sea poco es q le demos el diez porciento de lo q tenemos, y creo q es ahi donde muchos de nosotros hemos fallado, en lo q a dinreo se refiere. Mas aun, si Cristo esta en nuestros corazones los frutos del Espiritu hablande de ellos mas q nuestra propia boca ...

Por gracia somos salvos, no por obras p q nadie se glorie ...:cool:

¿ Diezmo obligatorio ?

¿ Diezmo obligatorio ?

nin dice:

En fin, la unica condicion q Dios nos da sobre lo q tenemos sea mucho o sea poco es q le demos el diez porciento de lo q tenemos,

¿Me puedes dar citas bíblicas sobre esa única condición que Dios nos da ? , evidentemente del NT y que veamos que era una práctica clara de los cristianos del NT.

Gracias

Re: ¿ Diezmo obligatorio ?

Re: ¿ Diezmo obligatorio ?

Originalmente enviado por: Maripaz
nin dice:

¿Me puedes dar citas bíblicas sobre esa única condición que Dios nos da ? , evidentemente del NT y que veamos que era una práctica clara de los cristianos del NT.

Gracias

¡Maripaz! ¡Siempre poniendo atención a los detalles! ¡Qué poco amor cristiano! Espero no hayas ofendido a nadie.

Espero ansioso los versículos.

Bendiciones

Pablo

Re: Re: ¿ Diezmo obligatorio ?

Re: Re: ¿ Diezmo obligatorio ?

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro

¡Maripaz! ¡Siempre poniendo atención a los detalles! ¡Qué poco amor cristiano! Espero no hayas ofendido a nadie.

Espero ansioso los versículos.

Bendiciones

Pablo

En España tenemos un refrán que dice:

"Con las verdades se pierden las amistades"

Evidentemente no hay ninguna ofensa en mis palabras, tan solo pido respuestas y evidencias bíblicas de practica neotestamentaria. ;)

:corazon:

De Cayetano para todos:

Siempre he procurado tener al Cristo, quien me dicta estos mensajes. A todos los amigos que escribís en internet, católicos, protestantes, testigos de Jehová, mormones, etc. ¿Qué os dicta Cristo a vosotros? Lo que os dicte Cristo, escribidlo y enviarlo por internet. Pero esto de perder el tiempo discutiendo si es así o asá, los mensajes de otra persona, de Cayetano mismo, no es así, ¿cuál es vuestro mensaje que os dicta Cristo?

Para Oso:
Francamente, me alegra tu carta, pero por favor, no me digas de usted, trátame de tú y con eso basta. Esta sinceridad tuya demuestra que empiezas a tener a Cristo, y esto es lo importante. Todas las preguntas que puedas hacerme, hazlas; si las sé, te las contestaré, y si no, pues te diré que nos las sé. Cuenta, pero, con un amigo aquí en Mallorca, bueno, somos varios amigos. Cuando dices: “Iglesia de Cristo, prepárate, el Señor ya viene”, te pregunto: ¿Perteneces a esta iglesia, eres dirigente?, bueno, ya me contarás cosas. Un fraternal saludo y buen año nuevo. Animos, amigo.

Para Virginia:
Me ha gustado lo que dices de Pablo, Virginia. Lo importante es Cristo. El llamado “nuevo testamento” fue compuesto, arreglado en el Vaticano con cartas de los apóstoles, y claro, quitaron y añadieron, pero hay cosas que no las han tocado mucho, y tanto, de forma oral como nos ha llegado la enseñanza del maestro, de Jesús, como mis experiencias propias y algunas cosas escritas que, como ya digo, no han sido muy tocadas, estoy de acuerdo con todo esto, pero lo más importante de todo es Cristo. Los primeros cristianos, los que seguían a Jesús, y después de la muerte de Jesús, no tenían el llamado “nuevo testamento”, solamente había la Torá, que hoy se dice “antíguo testamento”, y no podían manejarlo porque estaba en la sinagoga, además de que eran rollos enormes y los rabinos no hubieran consentido que les sacaran los rollos. Lo importante es Cristo, y cuando se tiene a Cristo en uno mismo, que esto es lo que predicamos por aquí, la iglesia pobre, sobran los intermediarios, ya sean sacerdotes católicos, pastores protestantes, los nombres que usa la iglesia rica compuesta de ricos y pobres tales como testigos de Jehová, mormones, adventistas, católicos, si esto o lo otro, no. Cristo, iglesia pobre, “el reino de Dios es de los pobres” Lucas 6, 20, menos mal que esto no lo han tocado, pero lo mencionan muy poco a este versículo. Animos, busca a Cristo y predícalo.

Para Pablo Santomauro:
Es normal lo que dice este hombre, es normal, porque no me conoce. Desde niño, jugango yo por la calle desde niño, ya estaba en contacto con el Maestro, el Cristo, pues “a nadie llaméis Maestro, sólo uno es el Maestro, Cristo”, y “Cristo es el Buen Pastor”. Acabamos de entrar en este año 2.002, y el mes de Abril, si Dios quiere, cumpliré 84 años, los mismos años que hace que sigo a Cristo, que estoy con Cristo, y que comulgo diariamente con Cristo, así, pues, no tengo nada que temer. Los que sí tienen que temer, son los que siguen al catolicismo, protestantismo, porque estos sí que no saben donde se encuentran, porque si un ciego guía a otro ciego ambos se caen, y en la Torá, el llamado “antíguo testamento”, dice muy claro, sea Dios veraz, y todo hombre un mentiroso. Ahí está la cosa. No confíes en nadie más que en Cristo, amigo Pablo. Te digo todo esto de una forma tan sencilla, que hago oración para que tú, y tantos que hay por el mundo, busquen más a Cristo y dejen la letra, y dejen el negocio que hace casi dos mil años que está haciéndose sobre Jesús de Nazareth, que llevaba en sí mismo al Cristo, y nos dice contínuamente: “Aprended de mí”. Busca a Cristo, y sigue a Cristo. Animos amigo, sigue a Cristo.

Para Nin:
Hay un detalle curioso: Jesús de Nazareth tenía que pagar el impuesto, y dice a sus amigos: “Coged aquél pez, y en su boca hallaréis una moneda y pagad al César el impuesto”, y pregunto yo: ¿La bolsa de Jesús que era un pez? Está claro que de haber tenido Jesús un secretario y una bolsa con dinero no hubiera habido necesidad de buscar monedas en un pez. Ahora bien, yo he trabajado toda mi vida, tengo casi 84 años, y he visto que trabajando nadie se hace rico, el que se enriquece es a costa del trabajo del prójimo, que se queda con la riqueza que produce el trabajo, y Dios dice: “No robarás”, y si escrito está: “El reino de Dios es de los pobres” Lucas 6, 20, ¿qué pasa aquí queriendo demostrar que “hay ricos buenos”? ¿Es que están “robando con bondad”?, claro que no, esto es una animalada, a no ser que haya sido por una herencia, o le haya tocado de la lotería, pero si es un cristiano, el dinero irá a menos, irá menguando, y si no es cristiano, lo invertirá y aumentará. En una palabra, de lo que se trata es de tener la idea clara: Trabajando nadie se hace rico, y Jesús dice: “Aprended de mÍ”, y él no era conde, marqué, rey, sacerdote que predica a sueldo, banquero, comerciante, industrial, militar, etc. él trabajaba para comer y predicaba al Cristo. Animos.

Siempre he procurado tener al Cristo, quien me dicta estos mensajes

Curioso esto de que un muerto dicte mensajes.

:D

Sin ánimo de polemizar, claro está.

:D

Samuel